Aterrizó el nuevo VW Vento GLi: primeras fotos del deportivo de 230 caballos

Estas son las primeras fotos del VW Vento GLi 2019. Se trata de la nueva generación del sedán deportivo de VW para el Segmento C (compacto). Estará basado en el nuevo Vento III, que se acaba de lanzar a la venta en la Argentina (leer crítica).

Las fotos que se publican acá fueron enviadas a info@autoblog.com.ar por Luis R.A., paparazzo de Autoblog. Y muestran al nuevo GLi recién aterrizado. El auto está cubierto por plásticos blancos: es la protección habitual de VW para evitar rayones y daños en la pintura durante el viaje del auto desde la fábrica hasta el concesionario.

El Vento GLi se lanzará a la venta en la Argentina a comienzos de 2019. Se espera que su presentación internacional se realice antes en Estados Unidos, que será el principal mercado de exportación de la fábrica de México.

El GLi tendrá varias diferencias con respecto al Vento III convencional. Por empezar, contará con el motor 2.0 TSi de 230 cv, procedente del Golf GTi. También será el único en contar con caja automática DSG (doble embrague) de seis cambios, mientras los otros Vento III usan la Tiptronic. Además, será el único Vento de su generación con suspensión trasera multibrazo (los otros tienen eje de torsión).

Autoblog entrevistó el viernes pasado a José Carlos Pavone, responsable de diseño del nuevo Vento III: “El Vento GLi llegará en 2019 y será un Golf GTi, pero con baúl” (leer entrevista completa).

***

No hay dudas, es el nuevo Vento GLi.

En el interior, volante del Golf GTi (aunque con emblema “GLi”) y caja automática DSG.

Recién aterrizado. Se lanzará a la venta en la Argentina en 2019.

Autoblog entrevistó a José Carlos Pavone, diseñador del nuevo Vento III: “El Vento GLi será como un Golf GTi, pero con baúl” (leer nota completa).

209 Comentarios

  1. Juanmm dice:

    Buen día. Mínimo 1.600000 entre 40 y 42 mil dólares. Llantas feas otra vez.

    • MarceloLP dice:

      estaba por poner casi lo mismo, arriba de 1,5 millones para comienzos de 2019….

    • Bilardista dice:

      Buen dia! Minimo puede llegar a valer eso. Sabiendo que por ese rango de precios hay otras opciones mas racionales y convenientes, no iría por el. Por otro lado: a partir de que potencia se considera deportivo? Agradezco luz. Recuerdo los primeros VAG a los cuales les colocaban el 1.4 TSi y ya lo tildaban de deportivo..

    • Sandroppm dice:

      eh ameo tan repeola

      • Juma dice:

        jajajaja… Las llantas no le sientan bien. Y la plancha me sigue pareciendo más berretona que las anteriores. Veremos qué muestra cuando lo presenten.
        Más allá de lo estético, no creo que queden dudas que es un gran segmento C potentoso jaja.

    • guillejs dice:

      Con 400.000 me compro un buen Passat 3.2 4motion usadito.

      • Frederick dice:

        Pienso igual, consulté varios, pero averiguando un poco, si los repuesto de un vento son caros, por que si nomas, de un Passat, lo son bastante más. El mantenimiento te come vivo

        • focus134 dice:

          yo tengo un passat desde 0 con 135 mil kms. es 2010. y el mantenimiento no es mas caro que un vento comenzando que tienen el mismo motor 2.0 tsi. un ejemplo le cambie los 4 inyectores por prevencion me salieron 12 mil pesos los originales y 3000 de mano de obra. no me parece para nada caro.

        • martinleandro dice:

          focus…esos inyectores no son originales en ese precio.

          Los originales alemanes valen 9000 c/u.

        • igandini dice:

          Si hay algo que VAG tiene es una totalidad increible de compatibilidad jajaja.. El mismo volante va en todos los autos .. Justamente no es caro.

        • focus134 dice:

          martinleandro: son originales comprados en consecionaria. lo pidieron a fabrica porque no tenian stock en el consecionario hace unos 2 meses. no creo que salgan 9 mil ahora pero todo puede ser…

      • Xrush dice:

        Si, pero hacerle un cambio de correas y mantenimiento te sale más de 50 o 60 lucas fácil, por no decir 100. Por lo tanto tenes un 20% o más del valor del auto en mantenimiento… Lo cual aparte de ser caro, no es rentable o no tiene sentido…son autos para gente clase media alta…del año que sean…

        • GaloLAC dice:

          Xrush totalmente. Pero viene Lucas Abriata y te tira livianito que te compres un usado con 20 años en la espalda. El Premium, aún usado, es para gente que dispone de tiempo y plata…

        • QuattroS1 dice:

          …Y otro auto. Después de un tiempo están más en el taller que sobre asfalto.

        • igandini dice:

          Yo tuve usados con 20 años , me aburri de usarlos.. Pero bueno mejor comprar un Virtus.. Ah y el 3.2 que yo sepa es cadenero.

        • Xrush dice:

          No digo que sea malo, lo que digo es que el mantenimiento de un auto de gama superior…siempre va a tener un precio superior…no es que el valor del auto baja por ser viejo y los servicios también bajan…sino que todo lo contrario, el costo de los servicios sube mientras el valor del auto baja…no es rentable…a no ser…que no lo uses de manera frecuente o sea un segundo auto y te guste mimarlo porque sí. Yo también tuve autos viejos, por ejemplo, tuve un sierra sx, un caño nunca me dejó tirado, pero cuando le tenía que hacer carburación, correas, etc…tenía que invertir 10 lucas…cuando el auto en ese momento en el mercado valía 20….no tiene sentido…en el caso de un passat v6 4motion de hace 10 años o más, andá a hacerle el mantenimiento integral, suspensiones, frenos, líquidos, ponele que sea cadenero, el tensor y la bomba de agua se cambian igual, etc….te sale un huevo todo…no sé…es un dilema…pero en términos económicos totalmente preferiría comprar un segmento mas acorde al bolsillo y nuevo…lo voy a poder mantener mejor y perder menos valor de reventa…

        • GaloLAC dice:

          igandini: Mi primo tuvo un BMW 318ti 1998 (a mi gusto uno de los BM mas lindo de la historia) y luego de disfrutarlo a pleno 2 años (algun que otro recambio pavo) se le jodió la maquina levanta cristal y el arreglo eran algo así como $40.000 y el auto no pasaba de venderse a $160.000.
          Ahora tiene un aburrido Cross Fox (con ESP!) comprado a una señora que lo camino pocos kms…

      • guille_dt dice:

        Mi viejo tiene uno 2008, comprado a su hermano y es una NA-VE. Por lo que se, desde que lo tiene mi tío, el mantenimiento no sale una locura..

      • Max SaGer dice:

        cuidado con las tiptronic, salieron malas esas caja y arreglarlas te puede salir otros 400 mil

    • heremi dice:

      Me traje un Arteon desde Germany y la verdad estoy súper contento con el

    • fperotti dice:

      ES posible aunque cuando se lanzó la generación anterior del GLI, costaba UDS 36k. Ya podía considerarse caro comparado con un Mondeo. SI se va por encima de eso, esaría casi lo mismo que un A3 2.0Tsi sedán o bien un BMW 120 de 180cv aunque hatchback y muchos más caro que el Mondeo Titanium,

      Hay para todos los gustos pero no parecería un posicionamiento de precio orientado a lograr ventas. (un especie de Golf GTI actual)

      Ya veremos.

  2. JuliánF dice:

    Hay que esperar a ver la trompa. Hay algo en las llantas que no me cierra, no me gustan

  3. Georgie dice:

    Esas llantas son espantosas…

  4. MarceloLP dice:

    Me gusta…pero me gusta mucho mas el Golf GTI!

  5. Brader dice:

    Pavone se pasa de pavo, no te dijo que las llantas del Gli iban a ser de 5 brazos y diferentes a las del Highline? Este recién aterrizado sigue con esas tunning compradas en Walmart, esperemos que efectivamente las cambien para el año entrante.

  6. marcoab dice:

    Donde quedo el Vento/Jetta? Lo único que rescato es la doble salida de escape que imagino sera funcional…las llantas de lo peor que se vio en VW que siempre tuve llantas muy atractivas.

  7. ezeq26 dice:

    Las llantas no van, y del Golf GTI no tiene ni la trompa …
    Espero no arruinen al Golf metiendole semejante parrillota.
    El precio, minimo palo y medio, traerán pocos, solo para fanáticos de la marca.

  8. CitizenSeven dice:

    Quien decía que las llantas del Vento Highline eran feas? Estás son peores

  9. Emanuel dice:

    Son las mismas llantas del GTi.

    Interesante opción para quien quiere un buen sedan, pero discreto a la vez y con gran performance sin tener que recurrir a un premium. He visto mucho señor grande en Vento TSI y GLI.

  10. jebus_crazy dice:

    Vamos a arrancar tirando bombas… no es feo el auto, es muy sobrio. Lastima que cada vez lo “pelen mas”.
    Lastima que viene con el techo negro cabeza…. es muy “chunning”

  11. Hewlett Packard dice:

    VW le ha llegado a poner llantas hermosas de multiples rayos hasta a un Gol Trend. No entiendo por qué quieren innovar con algo que eran, para mí, pioneros ante la competencia (siendo las de Ford las más feas). Además son diamantadas, asique cordonea y olvidate de repararla. Vas a tener que rediamantar y no queda igual.

    • NDP77 dice:

      Comparto que VW supo poner lindas llantas, estás no, definitivamente. Ahora, las de Ford son muy lindas también. Creo que por feas destacan las de Citröen. Las hacen feas con ganas!

    • Federico dice:

      A esta altura hay que ser bastante ciegueli para cordonear. Más con todas las asistencias que debe tener este vento… espejo tilt down, sensores sonoros, camaras

      • Seba73 dice:

        Aún no existe otra tecnología, mas que el estacionamiento automático que te salve al 100% de cordonear. Yo tengo sensores y todo el show y siempre termino dejando el auto un poco mas lejos de los 20 cm reglamentarios del cordón por miedo a cordonear. Mis llantas son diamantadas tambien y si la rayas fuiste..no te la arregla nadie.
        Por cierto, hace un mes con un pozo reventé una cubierta y justo ahí donde la reventé, rayé el diamantado. Se me “arruino” la llanta. Pintadas de aleación va a ser siempre muchisimo mejor.

    • Seba73 dice:

      VW tiene llantas muy bonitas, es cierto..sobre todo las multirayos que equiparon al Bora (Rex) y a los Vento TSI, pero para mi las mas lindas son las de Peugeot…las Equinox del 307..las Hellium y Cavallino del 208…las Stromboli..las Melbourne, Pitlane, Sirocco y Hockenheim del 207…las Cavalcade del viejo 3008…uff…podría estar toda la tarde…

  12. MATTRacing dice:

    Cuando veo los autos a los que les meten mano los diseñadores brasileros es cuando mas tristeza me da que nuestros diseñadores no tengan las mismas oportunidades. Si, hay algunos que por suerte se han destacado, pero por dios, los brasileños no pegan una. Todo auto que tocan, lo arruinan. Que alguien me nombre uno, un solo auto de los brasileros que sea lindo y bien diseñado.

  13. Federico01 dice:

    Lo que van a volar estos en las rutas…
    Espero que tenga multilink porque eso lo convierte en un avión a alta velocidad.
    Alguien sabe si puede ser que la última generación GLI le hayan sacado el limitador de velocidad?
    Los 2da gen estaban limitados a 240.

  14. Otro Usuario dice:

    Me parece más de lo mismo. VW se quedó en la historia de los diseños, lo último diferente que sacó fue el new beetle hace ya 20 años.

    VW es tristeza.

    Este es un auto bisagra (hay que se doblemente grasa para comprarlo).

  15. Sebad dice:

    Terrible Mondeo Ecoboost me compro.

    • jotape-dsg dice:

      Terrible Legacy me compré por 1 palo 3 (hoy 4). Vengo de un Tsi 2014 bi xenón y es todo ganancia. Lo único que le reconozco es que en la ruta el otro es un carting y vale sus 211 cv. El resto lo aplasta y a este también.

      • Chichipio dice:

        Hermoso el legacy, felicitaciones. Otra hermosa opción es el camry a 1.3m en la página de toyota.

        • jotape-dsg dice:

          Gracias! Estoy feliz. Cuando fui a preguntar por el 2.5 no lo tenían por tema del dólar. En caballos están igual el otro tiene un buen diseño pero adentro no me convence de lo que vi y la tracción sAWD es algo de otra galaxia

  16. Gor2 dice:

    Bien grones esas llantas, pero parece costumbre

  17. Sunrising dice:

    Me mató la ironía del titulo. Muy bueno.

  18. Arzloubnan dice:

    Buen día. VW debería hacer como MB y permitir al cliente elegir la llanta que más le agrade entre varias opciones que pone a disposición no solo en diseño sino en medidas también. Otro tema: La espantosa parrilla negra (¿Por que no la hermosa parrilla del Highline como opcional?) con la dudosa línea roja será compulsiva? Ojalá que NO. Respecto a la caja híbrida (DSG) con la que viene, para los clientes que pueden sobrevivir si optan por una que quizás sea hasta 4 milésimas de segundo más lerda en el 0/100 km/h pero irrompible, van a poder optar por una verdadera automática de convertidor de par? ¿Por qué no un GLI con una Tiptronic como opción?

    • Federico01 dice:

      Porque la tiptronic es un asco directamente como pasa los cambios a comparación de una dsg.
      Vento 2014 a 2017 con dsg, 80 mil km y ni un problema de caja

      • Arzloubnan dice:

        @Federico01 Tan asquerosa puede resultar una Tiptronic que es apenas cuatro milèsimas de segundo màs lenta que una hìbrida? El Vento es un auto de calle de corte familiar no un F1. Ok alguien pensarà que es de machos salir primero en un semàforo, pero despuès de ganar la picada con la luz verde, que sigue? No sè, es una mera cuestiòn de gusto, pero hasta donde yo sè nadie se muriò por tener una caja que no llega a ser ni siquiera una dècima de segundo màs lenta. Ni vale la pena aclarar que una dècima es un segundo divido en diez. En la F1 hasta por ahì nomà tienen encuenta ese detalle, por eso esas cuatro milèsimas son cuatro partes de un segundo dividido en mil o sea cuatro dècimas o cuarenta centèsimas. Comprarse un problema por esa fracciòn de tiempo. Me saco el sombrero por VW logrò con una hàbil estrategia de marketing que el cliente olvidara todo por cuatro milèsimas de segundo y hasta con gusto pagan màs caro algo que en realidad una DSG (seca o en baño de aceite) es una manual automatizada. No solo la tuya durò 80.000 kms, muchas otras hìbridas duran mucho tambièn, pero una DSG siempre tiene alta probabilidad de romperse. Cada uno hace con su billetera lo que quiere. Insisto VW deberìa brindar la opciòn de la Tiptronic al cliente que asi lo pida. VW no se va a morir por darle màs opciones al cliente. Si el cliente lo paga, cual es el problema? Saludos.

        • Federico01 dice:

          Está bien el punto que decís. Yo porque lo comparo con la tiptronic de psa y no fue nada buena. Se siente el tirón al pasar el cambio

        • Juan37 dice:

          Arzloubnan:

          Y dale con “es una manual automatizada”.

          ¿Porque no estudias un poco antes de escribir?

          Volkswagen en una de las pocas marcas en ofrecer cajas de doble embrague a precio accesible.

          Nissan y Honda ofrecen cajas de doble embrague solamente en vehículos de más de 100.000 U$S, mientras en los low cost de precio comparable a un Golf o un Vento, te los venden SIN CAJA DE VELOCIDES, con un variador CVT, que cada vez que aceleras a fondo se le queda la cadena patinando sobre los conos, y el motor se va al corte del limitador de vueltas.

          El mejor fabricante de cajas a nivel mundial que es ZF, también ha optado por cajas de doble embrague para coches deportivos, basadas en la tecnología de las cajas Porsche PDK.

          El convertidor de torque SIEMPRE tiene patinamiento, por lo tanto, tiene menos aceleración y mas consumo.

    • NDP77 dice:

      Si ya es utópico elegir gomas para una camioneta (entre asfalto y offroad); ya es directamente imposible poder elegir llantas. Lo de la caja, creo que ni en un valiente y salvaje sueño va a pasar cómo opción.

    • Don_Ramon dice:

      Las llantas son optativas, hay 5 modelos

    • Emanuel dice:

      Esta dsg en aceite y con cambio de filtro+aceite cada 60.000 kms no da problemas. El drama era la anterior y sobre todo la de 7 cambios en seco.
      Estos tipos de vw, si no tienen su factor común de siempre (combo tsi+dsg) no son lo mismo. Es la identidad de la marca.

      • Arzloubnan dice:

        @Emanuel Ojalà con la hìbrida en baño de aceite hayan desaparecido todos los problemas de la DSG seca.

        • Frederick dice:

          Es que esta DSG6 es “vieja”, siempre fue en baño de aceite. la idea de VW era tener la dsg7 seca en motores chicos donde el par no superase demasiado los 250Nm, ya que a mayor par, ahí tendrian que poner la, mucho mas cara, DSG7 húmeda, como lo equipa el passat de ultima generación. En resumen el vento GLi sigue trayendo mismo motor con mas cv declarados y misma caja DSG6, aunque seguro con retoque en la gestión de ambos

  19. Asolarin dice:

    Este es el verdadero sucesor del Vento, con una mecánica como la gente: caja DSG (por suerte de 6 y no de 7 cambios, según la nota), y eje trasero moderno.
    Lo defecaron con la estética “deportiva”, y ni hablemos de las llantas. Y muy probablemente, con el precio. Quién en su sano juicio lo va a preferir ante un Golf GTi?
    Finalmente, la ausencia de mecánicas diesel. Una pena.

  20. Seba73 dice:

    Que te puedo decir, sigo prefiriendo un Mondeo, sale lo mismo que un Vento convencional 1.4 y ya viene con 240 caballos y estan casi a igualdad de torque…

  21. Que bueno que tenga la doble salida de escape

  22. Quadrifoglio dice:

    Aunque tuviera el dinero para comprarlo no lo elegiria. No me gusta por ningun lado.

  23. Mostafá Mond dice:

    Estaba pensando que para qué le tapan la trompa si al final son todos los modelos iguales!

  24. santi23 dice:

    Deportivo? De por ti vo??? Acaban de asesinar a la palabra deportivo. Ya no tienen ningún sentido. Los que quieran ir al entierro pueden venir. Allí va a estar la gente de Lotus, Porsche RS, STI, alfa, Williams, etc para despedirse. QEPD

  25. ap2017 dice:

    que grasa se me hacen estos productos de VW, llantas wallmart, costuras rojas, falta que le pongan las lineas afuera y pituco pituco! 40 palos verdes y me tengo que fumar esas llantas de supermercado? que delirantes

  26. Tuerca Floja dice:

    El Vento 2.0 nunca fue deportivo, más bien un sedán con buena potencia, pero no con comportamiento deportivo puro como el Golf GTi. Con las dimensiones bestiales que tiene ahora, no creo que llegue al comportamiento dinámico del GTi actual, sino que seguirá siendo un confortable rutero con buena potencia. Potencia no es sinónimo de deportividad sin una adecuada puesta a punto del chasis.

    • Emanuel dice:

      Coincodo, no es deportivo. Sólo un sedán compacto con grandes prestaciones como también lo son por ejemplo Fluence turbo, Sentra Nismo, A3 2.0T sedan, etc.

    • Arzloubnan dice:

      @Tuerca Floja Los ùnicos deportivos que fabrica VW son los Lamborghini y hasta por ahì una coupè Bentley. El Vento es un auto familiar que apunta a aquel que quiere y no puede acceder a un Passat. He escuchado hasta a algunos que se auto engañan y afirman que el Vento nada tiene que envidiarle a un Passat. Bueno, ahì està todo dicho, ese el cliente del Vento, por eso no es de extrañarse que a un Vento lo vea como un deportivo 🤷

      • Tuerca Floja dice:

        Te entiendo, pero el que escribió el texto del título es CC … el es un entendido en este tema.
        Un Golf GTi lo considero un deportivo. Los Lambo son superdeportivos.

        • Arzloubnan dice:

          Hola Tuerca. Humildemente no es al tìtulo al que me refiero. Lo que yo quise decir que por màs CV que tenga, la filosofìa del auto sigue siendo la de un familiar con un motor potente y que apunta al confort antes que nada. Autos con motores de esao mayor potencia de ese y segmentos superiores hay muchos, son solo eso, sedanes familiares con motores potentes. Solo por caso: Mondeo, Accord, Camry, Màxima y un largo etc. Para mi, aunque puedo equivocarme, un deportivo es un auto sea sedàn, hatch o liftback que de cero se pensò y se diseñò como deportivo: AMG, Serie M de BMW, sedanes generalistas con suspensiones, frenos ademas de mecanica etc.

        • Arzloubnan dice:

          O sea ser deportivo es màs que un enunciado de una fabrica.

  27. Medialuna dice:

    Me gusta más la trompa con las protecciones que la de las versiones que ya se presentaron…

  28. Tuerca Floja dice:

    Por dios esas shantas Warnessssssss ….

  29. Federico dice:

    Ese MK8 pareciera mas bien que está por despegar, más que aterrizando. Hace falta semejante despeje del piso? Queda bien feo

  30. Reventon dice:

    Ayer lo vi al Vento personalmente (1.4) y la verdad que no me parecio tan antiestético como en las fotos, tenia unas llantas diferentes y mas agradables a las que tenia la unidad que probo MA. Este gli creo que puede estar bueno, pero el precio…

  31. Mafernet dice:

    Viendo el diseño de este GLI se ve que el que lo dibujó no le puso mucho empeño (de hecho tuvo el fallido comentario de tener que repasarlo la noche anterior a la presentación del auto x estar en un proyecto 2021 ¿?). Reconozco haber sido un ferviente defensor de VW (de hecho tuve 3 autos de la marca) y hoy puedo decir que, sinceramente, hay otras opciones mejores en este nivel de precio, justificables racionalmente.

  32. @autazos dice:

    El Vento ya no me despierta nada. Es un auto mas, ni de lejos logra despertar las sensaciones que generaba en sus comienzos. Hoy creo que está vacante ese lugar. El único VW que logra esto con el pasar de los años es el Golf.

  33. eloy_thedoctor dice:

    No me gusta, como ningun VW ni AUDI. La verdad q x 45.000 Euros tenes una Giulia de 280 CV que si es un deportivo. Y si no me equivoco, en 39.000 tenes la de 200 CV… Estoy bastante lejos, pero no puedo dejar de pensar en lo sobrevalorado de estos autos, los que estan muy por debajo de alemanes premium en serio (como ser BMW o Mercedes).

  34. D1EG0 dice:

    Nihil novum sub sole….

  35. yo dice:

    Que barbaro.. Antes al Vento tenias que comprarle las llantas Warnes y pintarle el techo negro para ser un wachiturrin…

    Ahora te lo entregan con una gorra de béisbol y una cadena falsa de oro… 😂

  36. yatelito dice:

    un Bmw 320 a 46000 hay poco que pensar

  37. yatelito dice:

    ademas Bmw te da los service gratis, ( soy vendedor de la marca jeje) mentira lo de vendedor los service verdad en el 320

  38. martinleandro dice:

    Bien por la doble salida de escape…mal por las “shantas” horrendas, que parecen hechas por Ben 10…

  39. JuniorZukiewicz dice:

    Me gustaba más el gli anterior, este es muy clon del golf Gti. En cuanto a calidad, espero que sea mínimo la misma que la del golf, tengo un gti 2018 y la considero buena, con buen equipamiento y picante, vamos a ver si llega a lo mismo…

  40. -guillermo- dice:

    Me parece que las llantas son medio feuchas…

  41. Exeett dice:

    Juan haciendose pis encima en 3…2…

  42. silviop dice:

    Me compré un BMW 320 I SPORT el 31 de julio con un dolar a $ 28,50 y lo pagué en pesos USD 46.000 y services gratis hasta los 60000 Kms. Veo este Vento pienso en lo que va a costar y digo, Esta vez salió un tiro para el lado de la justicia.

  43. martinleandro dice:

    Con el impuesto al lujo y los sobreprecios a que acostumbran con los Vento, no va a abajar de 50 k verdes.

  44. Turbopower dice:

    Sabes que alto Peugeot 308 SGTi me compro con lo que van a pedir por esta cosa fea!!!

  45. Damon dice:

    Que trompa pesada. No me gusta. No lo veo muy aerodinámico.

  46. eldiablopuntocom dice:

    Si se pareciera al golf GTI tampoco sería la gloria, es bastante fulero ese tambien. Cada vez tiene más negrada encima!

  47. Marcos dice:

    Una suerte de Ford Mondeo… de esos q vienen con “Timon” y necesitas un Hangar para estacionarlo.. si ya el anterior era largo.. este es mas largo todavía.. para doblar la esquina, hay q empezar a girar media cuadra antes mas o menos.. jaja
    Las llantas las diseñó Peugeot o Citroen..
    Y, siendo un VW, te va a salir como una SW4 mas o menos..
    Me gusta el detalle del led en contorno a las ópticas q imagino sera un DRL, muy bueno.. Pero el resto de la trompa, muy tosca..

  48. pumarola dice:

    todo muy lindo hasta que el motor se deforma y lo quieren rectificar con 12 mil km

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