Lanzamiento: Jeep Wrangler Unlimited Nighthawk

¿QUÉ ES?: Es un one-off (ejemplar único) realizado por el concesionario oficial Northville para despedir al Jeep Wrangler JK. El modelo será reemplazado en 2019 por la nueva generación Wrangler JL (leer crítica). El Nighthawk está basado en el Wrangler JK Unlimited e incluye un paquete de accesorios exclusivos. Llega importado de Estados Unidos y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Tiene la misma mecánica del Wrangler JK Unlimited: motor naftero Pentastar V6 3.6 (285 cv y 353 Nm), con caja automática de seis velocidades, tracción 4×4 desconectable y reductora.

LO MÁS: Es el Wrangler JK más exclusivo de la Argentina, con una estética única, comenzando por la trompa de diseño enojado, llamada “Angry Bird”.

LO MENOS: Cuesta cinco mil dólares más que un Wrangler JK Rubicon Unlimited.

EL DETALLE: El paquete de accesorios exclusivos, además de la parrilla “Angry Bird”, está compuesto por: escape Gibson negro, kit de altura de dos pulgadas, separadores de rueda de 3,8 cm por lado, capot con tomas de aire, paragolpes de hierro Rugged Ridge, estribos de hierro Rugged Ridge, guardabarros de hierro Rugged Ridge, puertas de tubo Rugged Ridge, ópticas 100% de leds, llantas Mickey Thompson (con neumáticos Yokohama MT 285/70R17), barra de led para techo con soporte, ploteo gris mate metalizado y alfombras de interior impermeables.

PRECIO: Wrangler JK Sport 3.6 Manual, 54.600 dólares; Wrangler JK Sport 3.6 Automático, 56.900 dólares; Wrangler JK Unlimited 3.6 Automático, 65.000 dólares; Wrangler JK Unlimited Rubicon 3.6 Automático, 70.000 dólares; Wrangler JK Unlimited 3.6 Automático Nighthawk, 75.000 dólares. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

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Maniquí not included.

91 Comentarios

  1. Ceesars dice:

    Esto seria lo que en el mercosur muy pronto, solo la carroceria sin puertas ni techo.

    Miren al menos no quitaron el cristal frontal.

  2. Cazador dice:

    Que bueno que el pentastar gasta tan poco!
    Uh tengo el modo irónico activado.
    Perdón

  3. ezeq26 dice:

    Ni un poco me gusta sinceramente.

  4. Wooo... dice:

    ¡¡Más caro que un Rubicon!! Y sin puertas ni techo…
    El que se compra esto va a ser para que su hijo de 22 pasee por la playa o una avenida costeña

  5. Ika226 dice:

    Esas cubiertas no pueden ponerle. Cualquiera la combinación. Como pasas la VTV?

  6. Daniel dice:

    Paragolpes delantero ideal para estacionar en el microcentro, a prueba de Ecosport, CrossFox y toda clase de “SUVs” con auxilio en el portón. (de hecho, a prueba de si mismo)

  7. Marcelosch dice:

    CC, el paragolpes delantero es extraíble?
    No creo que puedas circular en la vía pública con eso…

  8. Pela48 dice:

    Creo q voy a tener sueños húmedos con este auto . Lastima que tiene una relacion no correspondida con mi billetera

  9. MarceloLP dice:

    paso…me gusta mucho, pero no va esa relación sentimental/dineral…

  10. Opinologo argentino dice:

    Le pusieron todos los accesorios que les quedaban !! Muy lindo el original ! A este lo arruinaron pobrecito !!

  11. Emanuel dice:

    Ideal para meterse a la Isla Nublar.

  12. eugeblog dice:

    Esa defensa delantera está permitida? 🤔

    Un wrangler (❤) con cubiertas bf, levantarlo si querés un poco y ponerle las ópticas led ya es suficiente.

    Odio los separadores.

  13. Mani dice:

    Puede ser que el piso interior tenga alfombra textil?.

  14. Crischu dice:

    Que uso tiene ese… Ariete delantero?

  15. jebus_crazy dice:

    Criticar esto genera visita a poochielandia?

  16. Rush2112 dice:

    Me imagino que te lo venden con el techo y las puertas originales. Cuando quieras de las pones.

  17. Boga dice:

    Eso puede circular por la vía pública???

  18. CitizenSeven dice:

    Con ese bicho los taxistas van a tener miedo de cruzarte o tirarte el auto encima

  19. cgb dice:

    tuve un willys alguna vez, se me caen las babas al nivel de la desitratacion, como cambiaría mi afransesado 308 por esto.

  20. Type_D dice:

    Y sirve y/o está autorizado para circular por ….?
    Lo bueno que con esa defensa delantera, los policías no te pueden decir nada porque usas los mismos argumentos que ellos te ponen cada vez que le reclamas por los auxilios colgantes de las eco sport, fox cross y demás especies abolla capots: “VIENE DE FÁBRICA”

  21. Sunrising dice:

    No lo venden 3 puertas?

  22. Rangerblanca dice:

    Directo a cambiarle esos neumáticos

  23. Asolarin dice:

    Parrilla Angry Bird? Es joda??? Jajaja! Aunque hay que reconocer que la denominación es bastante acertada.
    No sé si lo hubiese cargado tanto de accesorios, y tampoco le hubiese puestos esas cubiertas. Pero no deja de ser interesante, quitando algunas cosas, le entro. Está bueno para ir a cazar a alguien.
    Pero el precio debería ser muy bueno como para no esperar la próxima generación.

  24. guillejs dice:

    HERMOSO y sobre todo para andar por las calles de La Magario, con la defensa delantera hace que toques la otra punta del crater evitando caer adentro, falta la antiaerea asomando por arriba

  25. Guido_glx dice:

    Feo con ganas. No entiendo qué hace ese manequí ahí… venden ropa también?

  26. epi dice:

    Por esa guita me compro un par de IPhone, un cajón de morrones y me sobra plata para pagar la entrada de Autoclasica y comprar adentro las revistas MiuraMag!!!

  27. guillemt dice:

    Soy medio fana de Jeep y en especial del Wrangler. Me encantan las modificaciones y devoro cantidades importantes de info e imágenes de Wranglers modificados. Sinceramente este Wrangler parece la idea de alguien no muy comprometido con el tema que sacó algo de la galera sin dedicarle mucha materia gris.
    Algunos puntos en contra:
    Un vehículo sin la opción de techo para nuestro país y más específicamente Bs As, es incomprensible.
    Las cubiertas dan lástima para una versión que pretende ser “radical”
    El bumper es un imán de policías y agentes de tránsito. Absolutamente todos van a cuestionar su legalidad. De hecho me cuesta pensar que eso pueda circular en este país sin una re-homologación que valide el bumper. Incluso en EEUU estos tipos de bumpers, que de paso les cuento se llama stinger bumper, no son muy usados. Son para evitar el vuelco tipo “vuelta carnero” al bajar una pendiente de frente.

  28. Chichipio dice:

    Le falta la ametralladora antiaérea y es un engendro de Brigada A
    Con 5000 dolares le pones los accesorios que te gustan al Rubicón std y además te queden el techo y las puertas.
    Inentendible.

  29. jeepers dice:

    Paso a comentar dos cosas que no recuerdo haberlas visto bien comentadas en este post ni en otros:

    1. La rueda colgada atras, en vehiculos que son susceptibles de recibir muchas modificaciones por sus dueños, incluyendo cubiertas mas grandes, es la de disponer de un lugar en donde llevar el auxilio (que en el offroad debe ser uno verdadero no uno temporal) sin importar el tamaño del mismo. Asi de esa manera puede llevarse no solo el auxilio original, sino cualquier otro rodado (33″, 35″ 38″), aunque con el refuerzo del soporte que sea necesario. En el caso del Jeep JK y JL, al menos, el refuerzo no solo incluye el soporte donde irea colgado el ausilio, tambien se reemplazan las bisagras del porton trasero en un conjunto integrado.

    2. El stinger, o sea la extension del paragolpes delantero (que tambien a veces se usa en el trasero) principalmente sirve para no volcar de trompa en pendientes muy pronunciadas o en pendientes no tan pronunciadas que al encontrarse con un obtaculo (una roca o un socavon) puede ahcer que el vehiculo vuelque hacia adelante. Luego, como toda defensa, sobretodo si es cojuda, sirve para otros usos (proteger mas integralmente el frente del vehiculo, ayudar a aplastar vegetacion tupida, etc). Por ahi preguntaron si se puede sacar y la respuesta es si, quitando (y volviendo a poner sin el stinger) los 16 bulones de los 4 soportes que van montados sobre el paragolpes. A veces tiene una contra, quedar con las ruedas delanteras en el aire culpa de que el stinger quedo apoyado en la subida de una zanja (o monticulo de piedras).

    3. Definitivamente este JK en particular modificado es bastante feo. Lo digo como amante y poseedor de JK modficado. Pero bueno, es una opnion personal.

  30. Maurix dice:

    No me gusta como se ve este wrangler en especial, mucho mejor el rubicon. El problema es que el motor no es para hacer travesias lejanas en argentina, lo metimos en la cordillera entre san juan y mendoza y consume muchisimo, en 4×4 llego a mas de 30 litros en los 100 km y cuando estas de travesia con estacion a 120 km o mas de distancia, te complica llevar bidones adicionales. Para la patagonia donde es mas barato combustible puede ser. Ojala traigan version diesel en nueva generacion y que jamas le saquen el chasis

    • jeepers dice:

      Si, es verdad que consume mucho, pero… Portaequipaje + 4 bidones de 20 litros. Lo he andado por paramos desolados en Cuyo (las 4 provincias), la Patagonia (todas) y con los 85lts del tanque mas los 80lts de los bidones, usandolo tranquilo, aun en huellas o fuera de camino, e incluso a 3,000/4,000msnm, te da para unos 800km de autonomia con los 165lts (de hecho una vez pude hacer 400km con poco menos de medio tanque bajo esas condiciones).

  31. jeepers dice:

    CC, aporto: falta “r” en “Wrangle” en “LO MENOS”. La caja automatica es de 5, no 6 velocidades (la manual viene de 6).

  32. Reventon dice:

    Que belleza! Solo le cambiaria las cubiertas, todo lo demas esta 👌

    Pd: en la ciudad es ideal para estacionarlo detras de las ecosport y similares😂

  33. carpe diem dice:

    La línea nueva en USA unlimited Sahara 30000 dólares..

  34. JuanF dice:

    Versión ideal para los cazadores furtivos, bajas alambrados de una con esta cosa.
    Lo que no sé si la trocha da para nuestras rutas.

  35. Federico dice:

    Ese paragolpes delantero es legal? Se le cruza un peaton y lo hace puré

  36. leindindon dice:

    Lo vi personalmente hace dos semanas en la agencia y esta hermoso

  37. Quadrifoglio dice:

    Ideal para circular por Mar del Plata.

  38. Quadrifoglio dice:

    Disculpen mi ignorancia, pero ejemplar unico o one off, significa que se hizo uno solo a nivel mundial?

  39. LCD dice:

    Cuando lanzaron el Wrangler en 2009 salía USD36,000MT – lo compro un amigo- ¿que paso en el medio para que suba un 50%?
    El AT salia 38000 y el UnlimitedMT 42000. Esto es un delirio.

  40. PIPAS dice:

    POR DIOS LOS COMENTARIOS QUE HAY QUE LEER!!!! muchachos algunos estarian mas a gusto en algun blog de cocina (o politica)

    La unica critica que tengo para hacerle a esta bestia es que hubiera preferido unas BFGoodrich All Terrain pero las yokohama no estan mal

    El resto muchachos es un vehiculo todo terreno modificado pensado para la recreacion no para ir a buscar a los chicos al colegio o ir al centro a trabajar…

    con la cantidad de accesorios que tiene u$s5.000.- no me parece una suma exagerada, comprando aftermaket y de buena calidad solo en el malacate y los reflectores led tenes ese monto

  41. EmilianoSP dice:

    Siempre hay un roto para un descosido

  42. Batimovill dice:

    Le erraron feo feo en el rodado, las llantas son horribles, y las cubiertas totalmente desubicadas para el aspecto off road extremo que le dieron.

  43. Daniel dice:

    Comprás un IKA medio pelo, un motor y caja en CESVI y con un poco de imaginación y mucha menos plata, te armás un Jeep parecido y a gusto tuyo.

  44. Superduty dice:

    Nunca entendi como llegan a esos precios, en eeuu vale 24 lucas, ponele el 35% , queda en 32.4 como llega a 57 lucas verdes???
    cuanto le ganan a cada jeep, 20 lucas?

  45. Exeett dice:

    Era necesario ese paragolpes delantero???? Ave maria purisima si una de estas me choca o me hace un “toquecito” estacionando… 😵

  46. Boga dice:

    75 y mil dólares esta porqueria que ni se puede usar???? Jajajajaja

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