Recall para el Fiat 500X

Por medio de avisos publicados en los principales diarios, FCA Automobiles Argentina llamó a revisión a los propietarios del Fiat 500X. Es por problemas en el asiento trasero.

Unidades afectadas, a continuación

***

(Gracias a JJ por el dato)

48 Comentarios

  1. MarceloLP dice:

    mmm….acá pasó algún accidente grave y no nos enteramos….
    o debe haber saltado el error en alguna prueba de seguridad europea…

  2. Georgie dice:

    Me subí a esta 500x y me encantó pero jamás pensé que podía tendr un problema…

  3. maspapista dice:

    Insisto… No era más toraba llamar por teléfono a los 20 tipos que compraron un 500x?

  4. Seba73 dice:

    Serio el problema, bien por el recall pero mal por el problema, sobre todo porque puede afectar seriamente a los niños en sus sillitas.
    Igual, no es mi caso porque no tengo hijos aún pero, hay gente que engancha la silla a los isofix y no le pone el cinturón por las dudas?? Yo si pongo a mi hijo en una sillita atrás, la agarro por todos lados a la sillita…no confiaría ciegamente en los isofix.

  5. Mauro dice:

    El mejor y mas lindo del segmento lejos

  6. RAZ dice:

    Hola! Consulta cuando dice no secuencias se refiera a los números pero en cuanto a letras lo veo según orden alfabético? Disculpen si es una pavada mi pregunta.
    El mio termina así, JP627940

  7. gtaliano dice:

    asientos traseros autoeyectables….mirá vó…
    raro que se activen los pretensores del cinturón de una plaza que no está ocupada.
    lo esperable sería o que detecten que la plaza esté ocupada o que el cinturón esté abrochado.

  8. Max SaGer dice:

    es fiaht ya está, consumer report de usa lo cataloga como uno de los peores autos…

  9. Asolarin dice:

    Curioso para un recall, más que nada porque estamos acostumbrados a leer sobre airbags.
    Lindo bicho el 500X anabolizado. Pero no logró hacerse un hueco entre las SUV/Crossover, supongo que por sus precios y origen ($).

  10. RAZ dice:

    Al margen de este recall q más arriba les consulte si el mío debería llevarlo (igual esta tarde llamo a la concesionaria), estoy muy feliz con mi 500x, no cambiaría mi decisión por ninguno de los mini suvs q probé antes de elegirlo. En calidad apreciada supera a la Kicks o 2008 ni hablar la capture, el motor es una delicia, tiene muchos airbags, y demás elementos, solo le faltaría la caja automática para se perfecto según mis presencias claro. Y en cuando a diseño cada día me gusta más.
    El mio es un azul venecia, estando recién lavado es hermoso pero en seguida se le nota lo sucio o algún rayoncito q ya le fui encontrando.
    Ah una pavada pero el volante es una delicia jajaj no sé si es el cuero q tiene o que pero comparado con los otros da una sensación de calidad espectacular.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario