Recall para los Mercedes-Benz Clase A, Clase GLA y Clase GLC

Por medio de avisos publicados en los principales diarios, Mercedes-Benz Argentina llamó a revisión a los propietarios de los modelos Clase A, Clase GLA y Clase GLC. Es por problemas en los airbags.

Unidades afectadas, a continuación.

***

(Gracias a Jimih, JJ, Juan MA y DoctorTano por el dato)

30 Comentarios

  1. MarceloLP dice:

    “carcasa del generador de gas trucha”….se ha detectado pero ya se vendieron (el control de calidad lo hacen a la salida de la planta??). En éste orden de situacion, y luego de leer bastante sobre éste tema, ya es normal y va a ser normal los llamados a recall periódicos, para ir controlando el gasto de la reposición de elementos.

  2. Ceesars dice:

    Otra vez? Sino es el airbarg es algun mecanismo che.

  3. Georgie dice:

    Sigue el Takata affaire?

  4. ILarq dice:

    Te compras un mercho 0km y resulta que le metieron Takata? No vendran con cubiertas Fate ,no?

  5. ezeq26 dice:

    “Ademas podría ser que algunas piezas salieran proyectadas…” , terrible esto también! Al menos se dieron cuenta…

  6. Rush2112 dice:

    Otra vez takata? Ya es hora de que empiecen a sobredimensionar un poco las piezas para cortar un poco con esto no?

  7. Daniel dice:

    Es llamativo que el 90% de los llamados a revisión tengan que ver con los airbags.

  8. Type_D dice:

    Ahora yo me pregunto… Takata o el que fuere, vende los airbags con certificados de calidad?

  9. Max SaGer dice:

    Pues si la electrónica es confiable, como puede pasar esto????

    A ver los defensores de la electronizacion total donde están???

    Seguimos on el show de fallas electrónicas y recalles…

    • Max SaGer dice:

      En donde están los usuarios IKA226, KOEBERG, que se me burlaban porque yo decía que los sistemas “all whell drive electrónicos y electromecánicos” eran poco confiables, recalentaba, fallaban, y no duraban mucho tiempo?

      Les puse un ejemplo de usuarios reales de Aa3 quatro, Cheroki 2005, EcoSprt 4×4 automática, donde se quejaban de fallas en esos sistemas que ni siquiera las consecionarias les dan solución.

      Les gané una ronda de tema en debate sano, pero arrugan y o reconocen…

      Y KOEBERG jaja que pasó la remintong (máquina escribir mecánica) que me hacias una parodia respecto a los autos?
      fijate KOEBERG la noticia de Telam 11/7/2013:
      “”Los servicios secretos rusos vuelven a usar máquinas de escribir para evitar el espionaje digital””

      Koeberg si hubiera sido una apuesta me debés 5 asados porquete demostré las falencias de los sistemas electromecánicos de los autos y electrónicos también en cuanto a lo 4×4 AWD…

      Saludos

      • f.villarruel dice:

        Lo unico que probaste es que un sistema electronico puede fallar(no descubriste America), pero no que sea menos confiable que uno mecanico.
        Para eso tendrias que demostrar cual es la tasa de fallos de cada uno…

        • Max SaGer dice:

          ya está les gané la apuesta y con pruebas reales admitanlo jaja acepten que esta ves perdieron…

          Sean buenos perdedores

        • Max SaGer dice:

          f.villaruel

          Busquen estos nombres:

          Charlie Miller, Security Engineer
          Chris Valasek, director of vehicle safety research, idactive

      • Kolben dice:

        Dice “para evitar el espionaje digital”, no porque “sean poco confiables”. Que de hecho, eran problemáticas las máquinas mecánicas para escribir.
        Nada es 100% confiable, y suponiendo que tenés razón, que hacemos? Seguimos viviendo con Falcon el resto de la vida, sin los beneficios de confort, seguridad, consumos, emisiones y desempeño logrados gracias a la electrónica?

        • Max SaGer dice:

          en este caso del hakeo “por parte de un ingeniero” hay que analizar las consecuencias que generan las fallas. Mira lo que le paso al ex gobernador de la sota, ¿como comprobamos que a de la sota no le hicieron lo mismo que hizo este ingeniero Charlie Miller?

          El problema esta en que lo electrónico no deja pruebas y es manipulable a distancia.

          Mirá, si te falla el carburador del falcon sabes que no fue hecho por alguien, si te falla la inyeccion electronica de un auto supermoderno lo puede haber hecho una persona a distancia. El tema no esta en el fallo, TODO puede FALLAr, pero lo electronico es manipulable, HAY ESTA LA CUESTION

        • Kolben dice:

          Pasaste de confiable, a manipulable.
          Los embragues electromecánicos también te los manipulan desde otra parte del mundo para que te fallen?
          Quien en el mundo estaría tan pendiente de un tipo cualquiera clase media, que se metió con la flia en la arena, para intencionalmente manipularselo?
          Se que no vas a contestar en el mismo sentido que yo, sino que le vas a buscar la vuelta de nuevo.
          Nunca cambies Sager! Hace varios años no te leía en el blog, es muy entretenido leer tus comentarios.

  10. Asolarin dice:

    Lindo que te vuele la cabeza cuando explota, o que alguno de los elementos “proyectados” te lastime.
    Qué está pasando con los airbags?
    Hagan un recall más divertido, como el del Up! sacando bielazos o la Ecosport tres cilindros cortando correa. Eso no se los ve, pero son vox populi.

  11. Luis Almirante Brown dice:

    Es algo que le puede suceder a cualquier marca generalista como ésta.

  12. martinleandro dice:

    “Y…los autos chinos son una basura…”

  13. ALMAGRO dice:

    Che, quién fabrica los airbags, ¿Pierre Nodoyuna ?, ja,ja,ja. Saludos.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario