Ponete los anteojos: el video 3D de Pagani, el Huayra Roadster y Fangio

Pagani Automobili, la automotriz italiana del argentino Horacio Pagani, presentó ayer su primer video en tres dimensiones. Es un corto en homenajea al nuevo Huayra Roadster, aunque también hay referencias al padrino profesional de Pagani, Juan Manuel Fangio.

El video, que se puede ver completo acá abajo, se aprecia en toda su dimensión con anteojos 3D. Aunque también se puede disfrutar a simple vista.

El Huayra Roadster es el auto de todos los récords financieros de Horacio Pagani. El 22 de agosto de 2016, la producción completa de 100 ejemplares se agotó en apenas una hora y sin haber mostrado el auto (cada ejemplar cuesta 2,1 millones de euros). Y, el 14 de mayo de 2018,  se convirtió en el auto ofrecido por leasing más caro del mundo.

Pero Horacio Pagani no habla de nada de eso en el video. Las referencias son para el mármol de Carrara y Leonardo Da Vinci. Miralo acá abajo.

***

VIDEO: Pagani Huayra Roadster (3D)

20 Comentarios

  1. Georgie dice:

    Muy lindo el video!!!

  2. MarceloLP dice:

    Me encantó el video!! Les cambio el Pagani por la biblioteca!!!

  3. DrTuerca dice:

    Pagani con el Zonda, fabricó una bestia hermosa de precisión. Después me parece q el viento de cola lo ayudó. Se transformó en una pieza de coleccionista. Igualmente todos son autos soberbios.

  4. Rangerblanca dice:

    Belleza de video, el auto es alucinante!! Abrazo.

  5. Dos o cuatro ruedas dice:

    Lindisimo video.

  6. Type_D dice:

    Muy bueno el video. Que belleza es el Huayra

  7. xx dice:

    Excelente el video, aunque que no haya forma que un Pagani se acerque a obras como La Piedad.

  8. Asolarin dice:

    Vale la pena tomarse 2 minutos y ver el video.
    Nunca me terminaron de cerrar los diseños de Pagani, ni siquiera los superautos como este me vuelven loco. Pero uno ve el trabajo que tienen, y automáticamente quiere uno.

  9. laferrari dice:

    Que hermoso auto! Más allá del exterior, me encantan los detalles, los tornillos, las costuras!!! Una cosa de otro planeta! Buen gusto, tecnología y amor por lo que hace!, con esas cosas no se puede errar. 👏👏

  10. Reventon dice:

    La verdad que del auto es muy simple de opinar, es arte sobre ruedas, literal. Ahora, es increible el potencial que tenemos, diseñadores, ingenieros, ect. y que se tengan que ir del pais para poder triunfar, y no hablo de ahora, sino a lo largo de nuestra historia.

    • xx dice:

      Que tema ese…
      Solo Leloir y Houssay se quedaron y trinunfaron, y tampoco fue facil para ellos precisamente.

      Argentina no tiene, ni le interesa tener hace decadas, la tecnología (o las facilidades para obtenerla) para que los profesionales vuelquen sus conocimientos técnicos a la práctica y posteriormente a la sociedad. Y nunca la ha tenido en los ultimos 70 años donde o bien “el recorte” alcanzó a la ciencia o bien “la ciencia” ha sido otro motivo mas para robar dinero de las arcas del estado en beneficio propio.

  11. Chino.H dice:

    Que belleza, el mejor huayra de todos a mi gusto y eso que los roadster no me gustan pero este es bellisimo.
    El video muy bueno, te hace pensar muchisimas cosas.

  12. gtaliano dice:

    soy fan del laburo de Horacio, pero merezco ser apedreado por decir que me gustaba más la simpleza del Zonda que lo barroco del Huayra? sobre todo en el interior.
    El video es genial, lo había visto en instagram.

    • BonVivant dice:

      Para nada Mister, es dificil elegir uno. El ZONDA es un icono y el Huayra es la prolongación del mismo, pero en version mas moderna, sofisticada y estilizada en mi humilde opinión. Lastima q le sacaron el mejor sonido del mundo (Cinque en especial) al tener q reemplazarlo x dos turbinas, q si bien suena hermoso e hicieron un trabajo bestial y muy original en la admisión y escapes para q asi sea, esta a años luz del glorioso atmosférico del Zonda.

  13. BonVivant dice:

    El Huayra es hermoso y una obra de arte como todos los Pagani. Particularmente el roadster me gusta mas que la coupe. Dicho esto, los mas reconocidos críticos del automóvil (especialmente de Super/hyperCars) desde Shmee, DougDeMuro, Salomondrin, Chris Harris, etc, se desviven en elogios cdo los prueban y todos sin excepción remarcan q estan ante algo distinto a lo q ofrece la industria y que Pagani junto con Koenigsegg son hoy el Olimpo y los q cambiaron los estandares.

  14. snake67 dice:

    Minuto 1:32
    ¿miniatura del futuro C10?

  15. lapaco dice:

    Un orgullo para todos los argentinos !

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario