La Mercedes-Benz Clase X ya se puede reservar en la Argentina: versiones y precios

Los concesionarios de Mercedes-Benz Argentina arrancaron ayer con la preventa de la Clase X. Se trata de la pick-up que se fabricará a partir de fin de año en Córdoba y que tendrá su lanzamiento oficial en la primera mitad de 2019. Sin embargo, ya es posible reservarla. Autoblog accedió a las condiciones, precios y versiones de esta preventa que ofrecen algunos concesionarios.

En relación a lo informado por esos concesionaros, en charla con Gustavo Castagnino, Director de Relaciones Institucionales de Mercedes-Benz Argentina, aclaró que aún no se han terminado de definir todas las variables del producto, por lo que se comunicarán, como la empresa lo hace habitualmente, en su debido momento.

La Clase X compartirá plataforma, varias mecánicas y se producirá en Córdoba en la misma línea de montaje de las pick-ups Nissan Frontier (ya a la venta, ver precios y crítica) y Renault Alaskan (a la venta en 2019, leer más).

Para una primera etapa, hay tres motorizaciones confirmadas.

* X220d: 2.3 mono-turbodiesel, 163 cv y 403 Nm, sólo con caja manual de seis velocidades y tracción trasera. Mecánica Nissan-Renault.

* X250d: 2.3 bi-turbodiesel, 190 cv y 450 Nm, con caja manual de seis velocidades o automática de siete marchas (se combinan con tracción trasera o 4×4 con reductora). Mecánica Nissan-Renault.

* X350d: V6 3.0 mono-turbodiesel, 258 cv y 550 Nm, sólo caja automática de siete marchas (7G-Tronic Plus) y tracción integral permanente (4Matic, con reductora de conexión y desconexión en movimiento). Mecánica Mercedes-Benz. Los concesionarios informan que este motor también se podrá combinar con caja manual de seis velocidades, algo que Mercedes-Benz no había informado hasta ahora. Es un dato para tomar con pinzas, teniendo en cuenta los errores de ortografía que también tiene el PDF de la preventa (descargar completo abajo).

En Brasil ya se anunció que recibirán desde la Argentina la X200 (2.0 turbonaftera, 166 cv y 230 Nm). Es probable que en algún momento se ofrezca sólo en nuestro mercado, aunque es posible que Mercedes-Benz repita la estrategia de Toyota y VW: fabricar en la Argentina las Amarok y Hilux nafteras, pero sólo para exportación.

Pero volvamos a la preventa en la Argentina. Los niveles de equipamiento son cuatro.

* Pure (base): siete airbags, control de estabilidad, frenos a disco en las cuatro ruedas, llantas de chapa de 17 pulgadas y pantalla multimedia de siete pulgadas.

* Progressive (media): agrega paragolpes en color de la carrocería, llantas de aleación de 17 pulgadas, control de crucero y sensores de estacionamiento.

* Power (high): agrega faros de led, sistema de arranque sin llave, tapizado en símil cuero, asientos delanteros con ajuste eléctrico y llantas de aleación de 18 pulgadas.

* Power V6 (high): agrega llantas de 19 pulgadas, asientos delanteros calefaccionados y volante con levas del cambio.

Los valores de preventa para septiembre y octubre son de 1.451.844 pesos (versión X250d Progressive) y 1.752.767 pesos (versión X250d Power).

El resto de las características del equipamiento y las condiciones de los planes de ahorro se pueden ver en el archivo para descargar de acá abajo. Por los motivos informados en esta nota, Autoblog no recomienda la compra de autos por planes de ahorro.

***

Archivo para descargar: Mercedes-Benz Clase X – Plan de ahorro 

***

Autoblog ya manejó la Mercedes-Benz Clase X y la crítica completa se puede leer acá.

206 Comentarios

  1. MarceloLP dice:

    Que lindo el color dorado-mostaza!! y esa imágen de fondo es para empapelar el subte de punta a punta!!!
    está tan bravo el tema que MB para ahorra, se fué con Nissan al llao llao

  2. Georgie dice:

    Veremos a quien le saca ventas aunque calculo que tendrán varios clientes con problemitas en cierta parte de su anatomía… 😂😂😂😂

    • Petardon dice:

      en el bolsillo seguro q no

    • Emanuel dice:

      Oiga, no sea malo. Una x350d con V6 y automática MBenz mola mucho eh, además de la reductora en movimiento onda Clase G. Si no se transforma en la mejor chata pega en el palo.

    • Georgie dice:

      Haaaaarrrrrrrrrrrrrmooooooooooooosssssssssssssssssssssssoooooooooooooooooooooooooooooo el precio de $ 1.752.000… 😂😂😂😂

    • TanoV12 dice:

      esa envidia si se puede ver

      • Georgie dice:

        No es envidia sino que me parece bastante cara comparada con la competencia. Cuando vos largás un producto nuevo tenés que comerte algo de margen para pelearla pero temo que quienes compren esta chata les importe muy poco si es cara o barata…

        • Chino.H dice:

          Una persona que se gasta la plata en una ram o en esta mercedes(hablando de la full) lo que menos le importa es el margen o el uso.
          Yo no tengo problemas con mi anatomia y sin embargo la ram y esta mercedes me encantan.

        • Georgie dice:

          Yo dije que no me gusta? 🤔🤔🤔🤔

        • Reichstag dice:

          7 airbags de serie en la entrada de gama. No conozco los precios pero me parece un diferencial inédito.

        • Georgie dice:

          Soy un convencido que a los autos les ganan cerca de un 50-60 % y que estos tipos están totalmente cartelizados…

      • ILarq dice:

        Ojo que caro es caro… es decir… si un Gol Trend te lo vendieran a 800 lucas es caro? claramente si… Ahora éstas chatas a 1 palo siete 50? no se… Yo sostengo hace rato que para mi las chatas les genera un margen gigantesco a las automotrices…

        • Borgoleo1 dice:

          es costosa , si
          caro tampoco creo que sea , por ejemplo un auto con motor v6 tdi de 260 cv y todos los chiches que trae esta chata que tenes similar ? algun alta gama que sale mas caro aun que estos 43 mil dolares de la mercedes
          tengo una q5 actualmente que la voy a cambiar a principio de año y estoy evaluando seriamente entre la ram 1500 y esta v6 , como es para auto de fin de semana el combustible no entra en la decision

        • Georgie dice:

          Ganan guita a lo pavote y además del porcentaje de ganancia sumale la famosa imagen de marca y te abrochan aún más… Es más fácil que conozcamos todos los siniestros planes al detalle del Tercer Reich a que sepamos cual es el costo real de cualquier vehículo…

        • Reichstag dice:

          Llevan mucho material las chatas. No creo que sean tan baratas de producir.

        • ILarq dice:

          jajaj. Buen ejemplo. Y concuerdo. Yo creo que si algún día nos enteramos lo que sale de costo costo una chata, muchos se pegan un tiro en…. el pie? jajaj
          Y no salgan con impuestos y todo eso… Un sedán C debe ser mucho mas caro de Costo que una pick-Up y sale la mitad…
          Pero tambien hay un tema… muchos usuarios pagan felices los 1.5 palos. Eso demuestra en la sociedad, que ellos pueden pagarla, y les da status. (eso es lo que algunos piensan).
          No digo que todos los usuarios de chatas sean asi, pero que los hay, los hay….

        • ILarq dice:

          Mucho material? no creo que mas que lo que lleva un C. Y ni hablar panelería, interiores, y mil cosas mas. Las cajas por ejemplo, no es mas que una chapa pelada.

        • Reichstag dice:

          Llevan chasis, los rodamientos son mucho más robustos, son de por si más largas, llantas, motores más grandes, todo es mas caro de producir.

        • ILarq dice:

          No te creas que es tan asi. Por lo que te venden un chata mediana te podés comprar un camión. Si, un camión. Por ejemplo un Ford cargo 916 o un F-4000 4×4 salen 1.4 o 1.5 palos… con ese criterio estos camiones deberían salir 3 o 4 palos…

        • Georgie dice:

          Soy un convencido que a los autos les ganan cerca de un 50-60 % y que estos tipos están totalmente cartelizados… Acá lo puse correctamente, pero parezco el Pipita… 😂 😂 😂 😂

        • Cordoobes dice:

          Concuerdo que le ganan mucho mas a un utilitario que a un auto. De movida los utilitarios pagan 10,5% menos de IVA . Es una cuenta que siempre hice con la Kangoo, tiene muchisimo menos costo (asientos, puertas, tapiceria, paneleria) que cualquiera auto B y el precio siempre fue mucho mas alto. Y aca no hay refuerzos ni en mecanica ni chasis que valga

    • Vorsprung dice:

      Me pareció cara a mi también. Sin envidia. Cara nomas.
      Lo de los planes de ahorro es un choreo.

  3. Emanuel dice:

    X220d, lástima que no ofrece opción automática y 4×4.

    Bien por los siete airbags de serie.

  4. IAB74 dice:

    No se menciona nada sobre techo corredizo y cámara de 360°, como la Frontier full…

  5. TGS dice:

    Pure con llantas de chapa y tacitas 💪🏻

  6. MATTRacing dice:

    Cuando dolarice mi sueldo la compro.

  7. NACHOOFF dice:

    ” Es un dato para tomar con pinzas, teniendo en cuenta los errores de ortografía que también tiene el PDF de la preventa” jajajaja!.

    Muy bueno la seguridad. En cuanto a precios que onda? cuanto estan las versiones equivalentes de Hilux?? Parece un poco cara, no?.

  8. PedroSierra dice:

    Estoy medio desorientado con los precios de la competencia. Están todas las versiones por encima no?

  9. Ariel VTS dice:

    Pe se que iba a estar más cara, aunque se sabe que .mucho de Mercedes no tiene está chata.

  10. matt2012 dice:

    Que linda chata… me encanta, pero cuando van a tener precio acorde al laburante que la necesita? y no precio de lujo. La naftera no va a bajar de $1.000.000?

  11. leov dice:

    O sea, un Mercedes, con estrellita y todo, grandote, bien equipado, casi 200 burros, por 37 lucas verdes, que encima podés sacar por la empresa (alguna vez volverá el leasing, incluso), no se qué razones habría para que no sea un éxito… ¿Que un car freak te diga “eeehh e un Nissan!”??? No creo.

  12. adalon dice:

    Hay que sacarle una foto y recordar este momento para que cuando vuelva el atraso cambiario no nos quieran volver a embocar una pickup hecha en el conurbano por 50.000 dolares, una Tiguan mexicana por 55-60, etc etc.

    En dolares creo que son muy buenos precios.

  13. Seba73 dice:

    Ojo con la V6, esta a igual precio (incluso mas barata) que la Amarok V6. Se le termino la fiesta a Volkswagen.
    La X250D iría contra las tope de línea del resto, Ford y Toyota rondan los 1.45 millones…
    Me parece que los precios son muy buenos (mirando al competencia, ojo, sigue siendo un vagon de dinero). Habrá que ver a que precio largan la X220d….yo creo que va a robarle ventas a todas.

    • Arzloubnan dice:

      Tal y como figura en el PDF es asi MB V6 es más barata que la V6 de VW , pero hay una pequeña diferencia a favor de VW y es el hecho de que la Amarok es entrega inmediata en cambio la Clase X es para entregar recien en el segundo semestre de 2019 y ahí será al precio de esa fecha y aunque la Amarok también será más cara para esa época ¿Quien puede asegurar cual de las dos estará más cara o más barata?

      • Seba73 dice:

        Excelente detalle que no había visto ni pensado. Claro, linda espera te fumas hasta que la entreguen si ni siquiera estan fabricando aún.
        Igual, creo que vale la pena si tenes intenciones de comprarte la amarok, esperar un añito y sacar la MB, la joda es que tenes que poner 1.8millones hoy para ver un papel…
        Igual, sigo creyendo que la van a vender como pan..

  14. Pinzon dice:

    Es cara pero acordé al mercado, al menos la V6.

  15. Kasem dice:

    Cc, la nota esta armada en base al archivo de descarga? No esta clara la presentacion.
    Te muestran 5 versiones: Base, Media, Media Plus, High y High V6.
    Despues te pasan los precios de 2 versiones: Media (1.451.000) y High (1.752.000), pero no dice explicitamente High V6, por lo que me deja la duda si se refiere exactamente a la tope de gama y si es la 350d…
    Habrá que esperar, seguro es un power point entre vendedores, siempre tiran fruta.
    Gracias x el adelanto.

  16. Carlos L dice:

    Si la calidad de esta chata está en consonancia con el esmero puesto en la confección del archivo para el plan de ahorro y su estricto cuidado de la ortografía, entonces este sitio recomienda al menos echarle un vistazo a la nueva Duster Oroch.

  17. Seba73 dice:

    Que patético el pdf, quién emitió semejante mugre?? Tiene menos nivel que un power point 97 que hice en la secundaria sin ganas.

  18. Pablo Fernández dice:

    Según acara, la hilux mas barata 688, mas cara 1319 mil, y decían que esta le iba a sacar ventas porque iba a andar cerca en precio.. la verdad que la comprarán para usar de auto, porque no tiene sentido el precio.
    Tampoco entiendo, creo que recién estaban por arrancar las unidades pre-serie, y “la venden”, aunque en realidad es una mentira, te abrochan con el plan, e mes que vien cuesta 50 lucas extra, el que sigue otras tantas, y la camioneta ni existe todavía, te ponen el precio de SOLO 2 versiones.. hay que estar loco para entrar en esto, espero que sean muy pocos los que agarren viaje.

  19. Type_D dice:

    Teniendo en cuenta lo que ofrece MB (se agradece mayores datos de qué versión específica es cada precio):

    – Amarok DC 2.0L TDI 180CV Comfortline 4×4 AT $1.380.090
    – Amarok DC 3.0L TDI 224CV V6 Extreme 4×4 AT $1.882.041

    – Hilux 4X4 DC SRV 2.8 TDI 177CV 6AT $ 1.315.700
    – Hilux 4X4 DC SRX 2.8 TDI 177CV 6AT $ 1.451.900

    – S10 CD 2.8 TD 200CV 4X4 LTZ AT $1.303.900
    – S10 CD 2.8 TD 200CV 4X4 HC 100 $1.532.900

    – Ranger DC XLT 4X4 TDCi 3.2 200CV AT $1.305.700
    – Ranger DC Limited 4X4 TDCi 3.2 200CV AT $1.458.200

    – Frontier DC XE 4X4 2.3 190CV AT $ 1.133.500,00
    – Frontier DC LE 4X4 2.3 190CV AT $ 1.410.000,00

  20. Seba206HDI dice:

    Como simpatizante de la marca este producto para mi es una decepcion. No esta a la altura de un Mercedes Benz. En diseño y caracteristicas técnicas no es diferente a la Nissan, incluso me parece que la Nissan esta mejor lograda en cuanto a disño. En precio no hay diferencia. La pregunta que me hago, ¿que me llevaria a comprar una Mercedes en lugar de una Nissan? Hilux o Ranger me parecen mas fieles a su tradicion, sabes que estas comprando.

    • Arzloubnan dice:

      Un reloj automático japonés es un excelente reloj, un reloj suizo automático es superlativo. Esa misma diferencia es la que hay entre las generalistas (Ford, VW, Toyota, Renault, Chevrolet etc.) y la Premium Clase X. Linaje y estirpe.

      • QuattroS1 dice:

        Los relojes suizos mutaron al lujo (la funcionalidad estaba mas que cubierta por los japoneses) para sobrevivir luego de la explosión del cuarzo. Mb dejó de lado lo que la diferenciaba de las generalistas para acercarse cada vez más a ellas. Hoy no hay una diferencia técnica que justifique la diferencia abismal en precios.

        • W140 dice:

          En realidad, Ninguna Premium tiene gran diferencia con los mejores generalistas, siempre hablando del segmento C.. en el D para arriba la cosa cambia.
          Quizas la diferencia se vea con los años, mira el Comparativo de Autobild (Golf vs A class) en 250.000 kms uno solamente junto problemas y el otro solo necesito mantenimiento básico

      • Pablo Fernández dice:

        LInaje ? si es una frontier cn la parrilla cambiada.. en todo caso cuando hagan una propia vemos..

    • Emanuel dice:

      Acá también sabes lo que estás comprando, una chata MBenz con base Nissan, ni más ni menos. Si como producto están iguales, no tiene nada de malo querer optar por la estrella (y habría que comparar la calidad interior). Ya la 350d es otra cosa, tiene muchas cosas de MBenz.

    • Reichstag dice:

      Tiene la trocha más ancha (más estable que Nissan) , 7 airbags de serie y ESP en toda la gama, y seguramente algunas cositas más. Ni tanto ni tan poco. Decir que es una nissan es como decir que un Audi es un VW.

  21. Arzloubnan dice:

    Los números fríos en pesos dicen que es un producto muy caro, pero en dólares el precio es más que acorde. Lo mejor que tiene es que es un MB y con eso está todo dicho. El chasis de la Clase X no tiene nada que ver con las otras dos que se ensamblan en la misma planta y en cuanto a los motores aunque en la matricería a la tapa cubre motor le estampen la estrella, los de cuatro cilindros son los mismos que fabrica Renault aunque con una metida de cuchara de MB para darle identidad tecnología propia de la casa de Stuttgart, en cuanto a los V6 le estampen en la matricería o no la estrella en el cubre motor, ese sexa cilindros es un MB hecho y derecho. Creo que es un producto que se va a a vender muy bien ya que de todo el lote de pick-ups que habrá al momento de su lanzamiento, la Clase X será la única Premium, todas las demás son generalistas.

  22. gbessone dice:

    Lamento que no vendan por ahora la version naftera, para los que necesitamos una shopping-up mas robusta que una suv y prescindimos de los oceanos de torque para el trabajo rudo, un motor naftero con turbo moderno haria la diferencia.-

  23. Luis Almirante Brown dice:

    Una foto simbólica de estos días.

    Una chata flamante Mercedes de palo y medio, y detrás de ella “El pollo montañez” cortando clavos para que le entre alguno a comprar comida hecha (que hoy se convirtió casi en un lujo asiático)

  24. SMR dice:

    En adjunto dice que el precio de 1.752.767 es para la version high, no V6 high como esta escrito en el articulo.

  25. meb11481 dice:

    Las dos V6 de este Mercado están sobrevaluadas. La amarok más aún. No puede ser más cara que la clase X. Ahora esta última en diseño no me despierta mucho (el lateral es muy insulso) para pagar esa millonada.

  26. QuattroS1 dice:

    Salen a venderla ahora porque saben que el año que viene, sacando a quienes tienen campo, no se las compra nadie.

  27. V-ROD BEEF dice:

    Carísima, además no lo vale, seguramente cuando no vendan van a aterrizar a la realidad

  28. Ronnie dice:

    Genial los siete airbags desde la base,aprendan las otras marcas.Saludos.

    • Reichstag dice:

      Para mucha gente ese será un atributo suficiente para elegirla. Para encontrar 6 airbags en otras hay que irse arriba. Aunque, debo decir que TODAS pecan por tener un techo flan. En eso los SUV son mucho menos aplastables. Incluso una Mercedes ML con 20 años encima tiene mucho mejor desempeño en su estructura de techo que cualquiera de estas chatas. Ni que hablar Volvo, etc. Por eso mientras no mejore la cosa, miro más hacia un LandCruiser, BM GL, Jeep, o vehiculos pensados como SUV, que hacia las chatas. Primero la vida.

  29. Plan_Die dice:

    A menos que CC tenga otra información y por eso pueda ponerlo en la nota, creo que lo que dice High en el precio se refiera a la 250, no a la v6…
    Ya estuvimos hablando de como mandan fruta los vendedores. Le dicen high en vez de power para que nadie la relacione con el gol power de hace unos años?!?!

  30. W140 dice:

    Comparando las versiones intermedias, pregressive vs SR, Confortline, XLT, etc hay como mucho 5.000 dolares de diferencia, incluso con la Cornforline 2.0 AT hay poca diferencia.. ($1.313.000)
    Si tenemos en cuenta que Sprinter siempre fue mucho mas cara que sus rivales y vende mas, diría que los precios son competitivos.
    ATENTI!! Frontier LE 4×4 Automática, 1.410.000 pesos vs 1.451.844 versión X250d Progressive… No se justifica una Nissan

    • PIPAS dice:

      solo un fanatico pagaria 40 lucas mas por la misma camioneta pero con una estrellita en el frente…

      • W140 dice:

        ..o alguien que quiere mejor calidad interior, mas seguridad y mejor Postventa e imagen.
        La diferencia de esta “joint venture” es que aca si se mejoro un producto respecto del original, con diferente interior, equipamiento, opciones de motor, calibración suspensión, etc
        Distinto al Concepto que vos tenes de alianza.. donde a un 124 spider ni se gastan en cambiarle el interior, si serán mediocres que un simple utilitario tiene mas desarrollo que un Cabrio biplaza.
        La diferencia esta en que algunos solo cambian insignias (Fullback, Alaskan, etc) y otros hacen un mejor Trabajo

      • PIPAS dice:

        Siguiendo tu criterio de comparacion, el interior puede que sea parecido entre el 124 y el Miata, pero la mecanica cambia, lo mismo que las suspensiones, y los manteriales, distintos diseños… pero bueno vos sos el que trajo a relacion el auto

        Vos en este caso estas dispuesto a pagar 40 lucas mas por exactamente la misma camioneta, el interior de la X250d Progresive no es el de la V6, el motor es exactamente el mismo de la Frontier, el equipamiento de seguridad es exactamente el mismo, lo unico que cambia es el logo de la parrilla… Evidentemente ni siquiera te tomaste el laburo de leer las fichas tecnicas

    • Pablo Fernández dice:

      5 mil verdes = 200 lucas, si es un vuelto🙄🙄🙄

  31. fer1284 dice:

    – me parece poca la diferecia de precio entre la full y la base (teniendo en cuenta el precio)
    – me imagino que se va a vender muy bien, sabemos que mucha gente compra pickups para dar un cierto status en la ciudad.. un mercedes es un mercedes
    – me imagino pinamr carilò etc llenos de éstas
    – me imagino usuarios de hilux srx pasándose a la mercedes

  32. PedroSierra dice:

    Por ahí me dicen que estoy mezclando, que esto o lo otro. Pero entre esta X y una Ram, me quedo con la segunda. La Ram la veo mucho mejor que ésta, y de mayor calidad percibida.

  33. PIPAS dice:

    Me divierte muchos los que priorizan esta camioneta sobre otras del mercado porque “es una mercedes” chicos… todo bien, pero es una Nissan con logos Mercedes no sean tan fanaticos

    • Plan_Die dice:

      Adentro es otra cosa por lo que se puede ver. La Nissan es bastante floja en calidad adentro, y odio con mucho odio a los asientos gravedad cero. Son para mi lo peor de la Nissan, espero que estos no los usen. Y aparte acá siempre se habla de la posventa. Supongo que en eso van a hacer una gran diferencia.

    • fer1284 dice:

      no es ser fanáticos … es algo q por lo menos yo veo. sabìas q las empresas lo tiene como un activo el valor de a marca?

      • PIPAS dice:

        Osea, para vos una camioneta que es identica y la fabrican las mismas personas/maquinas, con los mismos materiales y motores cambia absolutamente por un logo en el frente? que daño te hizo el marketing hermano

        • fer1284 dice:

          pero es asì ! tampoco digo q lo pagaria

          vos crees q un iphone xs es 300 usd mejor q un samsun s9 por ejemplo? es la marca q te cobran, la ente lo paga… sentido de pertenencia, querer pertenecer a un grupo… lo q sea

          el marketing es asqueroso pero existe y funciona

        • W140 dice:

          El mundo del automóvil vio como Maserati se ahorro costos “camuflando” una Enzo en vez de desarrollar un superdeportivo propio, o los lazos carnales entre Lambrghini y Audi..
          Ahh pero ponemos el grito en el cielo por un Utilitario, que al menos ofrece una opción motriz diferenciada.

        • Reichstag dice:

          Los samsung se trancan. Los iphone no. Trancadis matters. Cuac!.

        • QuattroS1 dice:

          El Samsung tiene nada que ver con el Apple, el primero más de año y medio/dos no te aguanta, el segundo te vas a cansar de usarlo. Éstas camionetas son la misma con logo distinto.

        • ILarq dice:

          Ya llevo 8 samsungs diferentes y nunca un problema. El unico Iphone que tuve se murio de un dia para el otro y fue irrecuperable. Perdí todo. Hay muchos mitos… los Iphone son como las Toyota… nadie cuenta los problemas que tienen…

        • daro89 dice:

          Ya va a hacer cuatro años que tengo el mismo teléfono, un Nokia con Windows “de porquería” (vino con 8.1, actualmente tiene 10). se cayó más de una vez y nada, sigue funcionando como el primer día. en ese mismo período todos mis amigos con Iphone lo han cambiado

        • PIPAS dice:

          Tuve telefonos Android y volvi a Apple en cuanto pude, y no lo vuelvo a cambiar nunca mas, son distintos, para distintos usuarios… aca estamos hablando de pagar mas por un BLU con logos de Samsung

        • PIPAS dice:

          W140, aca llegaste a tu nivel de ignorancia extramo… decir maserati “camuflo” un Enzo demostras que sos un pobre niño ignorante que de lo unico que sabe es de Mercedes Benz.

          El MC12 tiene una base de Enzo pero como vehiculos son completamente distintos, alcanza con ver los numeros, el MC12 es 1 segundo y 1 segundo y 1/2 mas rapido que el enzo en pista. Tiene horas de desarrollo en tunel de viento por el paquete aerodinamico que tiene. Ademas en el peor de los casos en el momento que se desarrollo Maserati y Ferrari formaban parte del mismo grupo y es coherente que compartan componentes en iguales condiciones. Lo mismo con Audi y Lamborghini son marcas de un mismo grupo

          Hablemos si queres de Mercedes usando plataformas Nissan Renault, motores nissan renault, y en casos como este y otros utilitarios directamente un rebadge de vehiculos de Nissan Renault siendo que no pertenecen a un mismo grupo… tuvieron que ir a buscar a otro grupo para tener su pick up en vez de desarrollarla

          en una epoca pensaba que eras un fake de otro usuario pero ahora definitivamente confirmo que no, porque ni siquiera el se animaria a escribir las burradas que vos escribis y no creo que cambie su pick up por esta mercedes…

    • Seba73 dice:

      Hay mas factores a tener en cuenta. Post venta por ejemplo. Si te comprás la V6 sabes que la mecánica es Mercedes, dudo fuertemente que la marca no tenga un celoso seguimiento de la producción, no se van a querer ensuciar ni largar productos “mas o menos”.
      No obstante, es real que por fuera es una nissan con otro logo…por dentro, que es donde vas sentado, es un mercedes echo y derecho.

      • MarceloLP dice:

        te cito textual, no te enojes, pero no tenes peladas las ideas con la coherencia…
        “Es un error del fabricante de los airbags, como puede Mercedes saber que la carcaza de la garrafa tiene un material distinto al especificado?? Le van a hacer un estudio en un laboratorio a todos los airbags que instalan para asegurarse que el material sea el correcto? vamos…………”
        Abrazo jajajajaj

        • Seba73 dice:

          Y que tiene que ver una cosa con la otra?? Estas comparando un proveedor de una autoparte puntual con la producción de un vehículo completo?? De verdad me haces esa absurda ridícula e incoherente comparación?? Ninguna marca va a poner una persona a trabajar en calidad de absolutamente todo lo que terceriza, ellos controlan su proceso, o el proceso de SU producto, no el del resto.
          Si el airbag o amortiguador es defectuoso, se hace un recall y se soluciona, si el producto completo es defectuoso, se mancha la imagen de la marca y dudo que Mercedes se quiera ensuciar por culpa de Nissan.

  34. Simon87 dice:

    La verdad que la 250d por 38 mil dólares me parece un muy buen precio. Igual nunca tendria una chata para uso urbano, acá en Córdoba está lleno y no entiendo cómo hacen para estacionar y andar entre calles tan estrechas.

  35. Turbopower dice:

    un vueltito… no entiendo porque un producto nacional con costos devaluados cotiza en dolares alguien me explica? lastima que la mayoria somos cada vez mas pobres.

  36. Plan_Die dice:

    La power tiene portón eléctrico?? Eso sí es nuevo en pick up

  37. Reventon dice:

    No me parece cara, vaa hoy todos los autos y camionetas y todooo esta caro, pero no esta cara con respecto a la competencia, ademas en cuanto a conjunto mecanico y equipamiento es superior a las demas. Hay que ver los precios cuando este en venta directa, ahi tal vez quede para un publico con bolsillo mas abultado

  38. Codatronca dice:

    No se porque algunos se asustan del precio, segmento por segmento MB es lo más caro porque es premium. No veo porque en camionetas debiera ser considerado generalista.

  39. 2.4JTD dice:

    CC, No entiendo el sentido de esta Noticia, ya que no Existe Tal Preventa ni tales Precios. Concesionarios Mercedes Argentina, niegan rotundamente que esto surja de una Comunicación Oficial de la marca y no hacen preventa en estas condiciones.
    Es más, si llamas te dicen que los precios rondarán en 2019, al momento de Preventa Real, desde los 40.000 a los 70.000 Dólares.

  40. Reichstag dice:

    Y un día llegaron los 7 airbags de serie en TOOOODA la gama. Ya podríamos decir que en pickups medias, Solo Mercedes Benz.

  41. Enrique Ford dice:

    Por lo que entiendo de la nota, no es la preventa de la camioneta, mas bien seria que arranco la venta de plan de ahorro en alguna concesionaria. Ese PDF parece armado por el cadete de esa concesionaria mas que por Mercedes Benz Argentina.
    Debe ser tan real como el retira en la 3ra cuota.

  42. Maurito87 dice:

    El PDF parece hecho por un chico de 10 años. No parece hecho para uno de los lanzamientos globales más importantes de MB.

    Con respecto al precio, cuesta un 20% más que cualquier generalista. Ya era sabido eso.

    Auguro que en 2019 las chatas V6 se acomodarán en precios así:

    Amarok V6 (aunque hay varias versiones)
    HILUX V6
    CLASE X V6 (20% arriba de la VW)

  43. torino_Es_un _american_rambler dice:

    la quiero la quiero la quiero, jejej ,lo malo de MB que los consecionarios son por zona, osea si soy de zona oeste y quiero comprar en capital para pelearle el precio no voy a poder, igual me voy a dar una vuelta, preparate toyota…

  44. Brembo86 dice:

    Que original ese color amarillo / verdoso como venía en el Opel Tigra. Cuánto más linda queda sin esa barra anti-vuelvo negra que es espantosa.

  45. AT dice:

    Y los sistemas de prevención de choques y frenado autónomo en las marcas premium? Creo que sería una diferencia de Nissan o Renault que las Mercedes traigan tecnología exclusiva.

  46. Joa 2001 dice:

    Los precios no son baratos porq hoy ninguna camioneta resulta barata, pero queda bien parada frente a la competencia. Era sabido q iba a estar un poquito por encima pero aún así están bien. De hecho los 1,7 millones q vale la tope de gama V6 no distan mucho del valor de la Amarok de análoga configuración. Y considerando q la estrella en la trompa hay q pagarla no me parece descabellado
    Me gustaría saber si cuánto cuesta la versión Puré. Se ve bastante pelada en su aspecto pero el equipamiento resulta frondoso para ser “base”
    Saludos 😁

  47. julian12 dice:

    hoy en dia todos los vehiculos estan carisimos , comparando con el resto de las pick ups no es un precio descabellado.
    El tema es el valor de las autopartes y/o repuestos , y a quien se la vendes con 150.000km

  48. jebus_crazy dice:

    No entiendo el diferencial de esta camioneta con otras. Me parece bastante cara y la unica diferencia es la High con la trasmision. El resto (a mi opinion), hay mejores cosas dando vuelta.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario