Recall para los Dodge Journey y Jeep Compass

Por medio de avisos publicados en los principales diarios y un comunicado de prensa, FCA Automobiles Argentina llamó a revisión a estos dos modelos de Jeep. Es por problemas en los frenos.

Unidades afectadas, a continuación.

***

Comunicado de prensa de FCA Automobiles Argentina
Recall de modelos Dodge Journey y Jeep Compass

Buenos Aires, Octubre 5, 2018. FCA Automobiles Argentina S.A. convoca a los propietarios de los vehículos Dodge Journey (año/modelo 2018) y Jeep Compass (año/modelo 2019), para que, a partir del 8 de octubre de 2018 próximo, programen la asistencia a una concesionaria de la red oficial CJDR (Chrysler-Dodge-Jeep-RAM) de su preferencia para que se les realice, gratuitamente, el purgado del sistema de frenos para la remoción de eventuales burbujas de gas.

Se ha identificado la posibilidad de existencia de burbujas de gas en el fluido del sistema de frenos, a consecuencia de una falla en el proceso de producción de los pistones de la pinza de freno. Como resultado de esto, el conductor podría llegar a percibir un aumento del recorrido del pedal de freno pudiendo resultar en la reducción del desempeño del frenado del vehículo.

Están involucrados en esta campaña 38 unidades del modelo Dodge Journey (año/modelo 2018) y 383 unidades del modelo Jeep Compass (año/modelo 2019), con los números de chasis (no secuenciales, últimos 8 dígitos) de JT370597 a KKH99151.
Si precisara de auxilio, por favor, contacte a la concesionaria CJDR más cercana. Un representante lo asistirá para coordinar previamente el ingreso de su unidad con la concesionaria de nuestra red oficial que a usted le sea de comodidad.

El tiempo estimado para la realización de las tareas mencionadas es de aproximadamente una hora y media, pudiendo variar conforme al flujo de atención en la concesionaria elegida. Por este motivo, solicitamos que agende su visita previamente en la concesionaria CJDR de su preferencia.

Ante cualquier duda, podrá comunicarse a través de nuestro teléfono de contacto (0800-333-7070) los días hábiles de 9:00 a 20:00 hs., o bien vía email desde www.mopar.com.ar/contacto .

Con esta iniciativa, FCA pretende asegurar la satisfacción de sus clientes, garantizando la calidad, la seguridad y la confiabilidad de los vehículos de la marca.

24 Comentarios

  1. Type_D dice:

    No hay forma de frenar los recalls… cuack

  2. Cararanda dice:

    No entiendo lo de Compass “2019”.

  3. Cararanda dice:

    Hablando del tema: gente de Jeep, jamás le prestaron una Compass a Autoblog para que la pruebe. Recapaciten.

  4. ariel21 dice:

    CC, hablando de recall de Jeep, nunca más salió nada oficial sobre ese recall para la Renegade por apagado inesperado de motor… una vergüenza la comunicación del grupo a nivel local. Ya sea para llamar a dicho recall o para desmentir lo que circulaba en los medios.

  5. Georgie dice:

    Mmm, por eso aún no quiero sacar el Cronos. Amablemente rechacé la idea de sacarlo ahora para ver como se acomodan las cosas hasta marzo.

  6. nodoyuna dice:

    FCA junto con VW se pelean por quien tiene peor control de calidad de sus productos.

    Increible la cantidad de problemas que tiene sus ultimos modelos.

  7. daro89 dice:

    “Falla en el proceso de producción de los pistones de la pinza de freno”

    Es lo mismo que el recall de Mercedes, interesante ver cómo unos son “un desastre” y otros “una empresa seria”

  8. Max SaGer dice:

    Fiat tenia que ser….

  9. martinleandro dice:

    Me mató el humo de poner una Journey americana tuneada en el copete del aviso, cuando acá siguen vendiendo la SXT 2.4 que desde 2009 sólo cambió llantas de 16 por 17, y AT 6 en vez de AT4…pero la cobraban como si fuera el último grito de las SUV.

    • rodrystone1 dice:

      y mejor equipamiento… y mejor consumo desde la caja aut de 6
      y el autostick…. estoy re feliz con la camioneta, me la entregaron en diciembre 2017,y por 700 lucas(antes de la devaluacion) tenias solo opcion de la captiva que por cierto era mas chica y menos moderna

  10. Negroide dice:

    A son buenisimos estos de fiat. Por que no llaman a Recall a la fiat strada q por gps roba 20 km/h

  11. mirageiiiea dice:

    Mi mas sentido respeto y admiración para los dueños de Journey, en estas épcoas de combustible barato….

  12. Norton dice:

    El mismo motivo exacto que tuvieron los Golf hace unos meses.

  13. Rush2112 dice:

    Si tienen problemas en los frenos los dueños van a llegar más rápido a hacer el recall

  14. Asolarin dice:

    Básicamente se olvidaron de purgar los frenos… y bueno. Es un recall, y siempre es bienvenido.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario