Café Racer y Performance: los nuevos DS que llegarán a la Argentina en 2019

Desde París (Francia) – En la previa del Salón de París (ver cobertura completa), DS Automobiles presentó en su sede central de la capital francesa dos nuevos modelos que lanzará a la venta en la Argentina en 2019: se trata de los DS 3 Cafe Racer y DS 7 Performance Line.

La develación se realizó en el DS World Paris, el concesionario modelo y sede global de la marca con posicionamiento premium del Grupo PSA. El edificio está ubicado en el llamado “Triángle d’Or” de la capital francesa, rodeado por los locales de las marcas más representativas del lujo galo: Loius Vuitton, Cartier y Hermés, entre otros.

“El DS World Paris es un concesionario, pero al mismo tiempo es un laboratorio de experimentación”, explicó Soledad Bereciartua, gerenta de Comunicación de DS Automobiles Argentina. “Aquí está el departamento de Marketing global de la marca. Estamos para escuchar y aprender de las necesidades y las tendencias que nos marcan los clientes”, agregó.

De eso se tratan las dos nuevas versiones que llegarán a la Argentina el año que viene.

* DS 7 Crossback Performance Line: Es la versión más deportiva de la SUV de DS para el Segmento C (compacto). Complementará la oferta de las tres versiones que ya se venden en la Argentina (ver equipamiento y precios). En su versión más potente, equipa el motor 1.6 turbonaftero de 226 cv y 300 Nm. Tiene llantas, accesorios y detalles exclusivos de la serie Performance Line, que es la más deportiva de la gama DS.

* DS 3 Café Racer: Es una serie especial del hatchback de DS para el Segmento B (chico). Viene de serie con muchos accesorios que son opcionales en Francia: llantas, butacas y hasta decoración con estética “Café Racer” en el techo y los laterales. El nombre proviene de las famosas motos de los años ’50, aligeradas y personalizadas por sus propietarios tanto para la ciudad como para la pista. Vendrá equipado con el motor 1.2 turbonaftero (110 cv y 205 Nm), con caja automática de seis velocidades.

***

El edificio de DS World, en el “Triangle d’Or” de Paris.

Allí se exhibe la historia de DS, como este 23 Pallas de 1974.

Y la actualidad de la marca, como el nuevo DS 7 Crossback Performance Line.

Será la versión más deportiva del DS 7 Crossback en la Argentina.

Con tapizados, llantas y muchos detalles exclusivos.

Llegará a la Argentina en 2019.

También a comienzos del año que viene llegará a nuestro mercado el DS 3 Cafe Racer.

Una serie especial con muchos guiños al mundo de las motos clásicas de los años ’50.

Incluyendo un emblema exclusivo en la trompa.

Decoración en el techo.

En los laterales.

Y hasta en la parte trasera.

En el DS World Paris se venden también muchos souvenirs. El favorito de Autoblog: diorama en homenaje al DS presidencial de 1962, el auto que sobrevivió a un atentado contra Charles De Gaulle.

***

VIDEO: DS World Paris

66 Comentarios

  1. Georgie dice:

    Como me gustan el primer DS, mi abuelo tuvo un 11 ligero durante quince años (del 47 al 62) y lo estuvo por cambiar por un DS y al final compró un 403… Me parece que Louis está mal escrito.

  2. scoobyponja dice:

    como arruinaron ese ds3

    • GuilleV6 dice:

      El cagarketing me tiene cansado con el tema de las ediciones especiales que son solo autos iguales con logos y calcos alusivos…. mi dios….
      dejen de vender espejitos de colores y vendas autos señores… al menos dame 1 HP mas para justificarlo…
      El DS3 me re cabe… hermoso auto, le falta un golpe de horno en la mecanica y estaria completo.
      Sres DS no se queden con el glamour de la historia, la historia se hace con hechos que marquen hitos , un par de calcos no lo son…..

  3. Type_D dice:

    Mucho nombre chirimboloso para decir “concesionaria”. Es como cuando vas a comer y lees el menú…

  4. gustavo dice:

    No hay nada que hacer, no me gusta para nada el diseño de DS.

  5. picho_perez dice:

    Eldiseño del Cafe Racer, es de lo mejor que he visto en cuanto a diseño temático en autos. El estilo en sí, al igual que en las motos (Royal Enfield GT), es realmente hermoso.

  6. MarceloLP dice:

    Cafe Racer…aligeramiento total de la máquina, quitando todo lo que no sea necesario…en ésta version DS, te llenan de cririmbolos!!! jajajjaa

  7. Arzloubnan dice:

    Que belleza el DS Pallas del 74 y como desbarrancó mal con los actuales espanto-cars llamados DS como marca nueva. Los DS actuales son feos con ganas. Comparten el podio con Renault con su Versa y con VW con el Vento 2007. Espero que l,os chicos no se peleen por ver quien se queda con el 1º en el podio, están parejitos, parejitos.

  8. Rush2112 dice:

    Ya no se quien tiene más versiones: DS3 o fiat 500

  9. LuiFa® dice:

    Ya no saben que inventar la gente de marketing de DS, utilizan cada término para la tribuna que se creen premium, Store, Café Racer, después vienen Capuchino con mermelada de banana, Cortadito Chic Tiramisu, Cortado doble Soch Crocantino, Lagrima de cocodrilo con Caviar, dejen de joder y engañar a la gente con terminología estúpida, a las cosas por su nombre y listo: Concesionario DS. Son campeones en estas tonterías, ya no saben que bolu_ez inventar.

  10. Vorsprung dice:

    El ds7 me gusta mucho. Tengo que pensar como me voy a vestir para subirme.

  11. TGS dice:

    DS3 Cafe Racer: La respuesta a una pregunta que nadie formuló… Solo rescato el tapizado de las butacas (las fotos son de la versión en color negro, hay otra opción en color marrón con costuras blancas que esta 20 veces mejor)
    DS 7 Crossback Performance Line: Mi voto es positivo, es la única versión que me agrada de la Crossback.

  12. Ariel VTS dice:

    Que buena que está esa DS 7!!
    En cuanto al 3 me quedo con un Performance, pero las butacas de este Cafe Racer son muuuy lindas.

    • Reichstag dice:

      La DS7 tiene mucho de copia del Q5 viejo y AUDI, ya abandonó ese lenguaje (news Q8,Q3,A1,A3) por uno más sofisticado y menos amorfo. Como siempre cuando en autos se copia un original, el original evoluciona y el DS7 se queda en la copia de outlet del viejo lenguaje AUDI, adornado con perfume frances.
      El DS5 no era copia de nada, y es estupendo. El DS3 también muy original pero después se han mostrado un tanto perdidos con el DS7 y el adefesio 4 puertas con aleta de tiburón forzoza presentado hace poco.

  13. yo dice:

    Lo de DS3 ya es indigno… Déjenlo morir en paz…. Van a terminar sacando una “Special Edition” con logotipos y personajes de los Simpsons a estas alturas… Cansa!

  14. gmax dice:

    Basta de versiones de DS 3 loco. Inserte meme Simpson “Ya… ya está muerto”.

  15. Verteiler dice:

    Buenas tardes. Alguien me podria decir si en la familia de PSA hay algun motor naftero de mayor cilindrada que el 1.6 THP ? Esta bueno que sigan sacando versiones deportivas, pero no se si ya esta algo limitado el motor para sacar vehiculos de mas de 300cv

  16. Emanuel dice:

    Que buenos interiores esta haciendo DS.

  17. Frank86 dice:

    Que mersa ese decorado del techo y el parante!! Chorrea Marolio.
    Seguramente algún futbolista local esté reservándolo ya. O algún narco de poca monta también.
    Coincido, dejen morir al DS3, necesita un cambio urgente.

  18. Turbopower dice:

    Que bomba le pondria a los que inventaron el marketing, como los odio chamuyo puro y encima les pagan fortuna

  19. meb11481 dice:

    Que manera de ensuciar el concepto de cafe racer…

    Pd: Cara la torta de 110 cv…

  20. Rodrigo dice:

    Pase una DS7 en la autopista, la parte trasera a la primera impresión parece que trata de un vehículo hiper sofisticado, ahora cuando vi su trompa…con esos leds en forma de ESTAR LLORANDO RIDICULAMENTE revirtio mi opinión por completo.
    Mas teniendo en cuenta que se trata de tecnologia francesa, cara y con aires de superioridad…

  21. PabloF1 dice:

    Citroen o mejor dicho DS es un facepalm tras otro. 1.2 AT y encima denominado “Cafe Racer”… que tendran que ver esas motos (Movimiento nacido en UK) con este auto… OMG

  22. martinleandro dice:

    Ves el DS Pallas, y atrás te aparece ese DS3 fileteado por un artista callejero porteño de los 60…una basura importante.

    Además…qué tiene de Café Racer?

    MKT…jajajaja.

  23. Matias_N dice:

    Mientras la gente compre estos citroen/peugeot con alguna boludes bajo el nombre de DS, te tiran un par de frases en frances y piensan que es premium, asi estamos, prefiero un bmw x el precio

  24. CitizenSeven dice:

    Qué hermoso es ese DS3, lastima que en este país, no va a tener ni de cerca una buena relación de precio/calidad

  25. Mashayeloso dice:

    Citroen DS innvoación, tecnología y diseño.

    La marca DS no tiene nada de eso. Interiores horribles (las teclas de los levantavidrios al centro??? estaban ahorrando teclas??) ni un instrumental digital lindo pudieron hacer?

  26. Reventon dice:

    Pense que venía con una maquina de café, esas que van con capsulitas😂

    Como me gusta el ds7, de lo mejor de ds. El ds3 ya esta como para jubilarse…

  27. Blas Vazquez dice:

    No le van a vender un auto a nadie en la Argentina… no es una marca para este país.

  28. guillemt dice:

    Todo un espectáculo. Cada foto me gusta más que otra, incluyendo el diorama!

  29. Asolarin dice:

    Café Racer dejémoslo para las motos nomás…
    Espantosos, hasta ordinarios diría. Todo bien con los franceses y sus diseños rupturistas, pero esto es un cambalache. Deberían bautizarlos DS 3 Minujín, en lugar de mandarle Picasso en algún momento.

  30. nperillo dice:

    basta de versiones del DS3, por favor!

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario