Desfile de Alfa Romeo: las nuevas Giulia y Stelvio ya están en los concesionarios

La semana pasada, Autoblog informó sobre el desembarco de las nuevas Giulia y Stelvio en la Argentina. Las imágenes enviadas por La Tana, paparazza de Autoblog, mostraron la llegada de los nuevos modelos italianos a la Terminal de Zárate.

Ahora llegaron nuevas fotos, que en este caso registran la llegada de estas primeras unidades a los concesionarios. Las envió Gina, otra paparazza de Autoblog. Las imágenes que se publican acá corresponden al arribo a la sede de Alfa Romeo Argentina en Núñez (frente a la cancha de River).

Por supuesto, todas las miradas se las llevaban la Giulia Quadrifoglio: el auto más deportivo que Alfa Romeo comercializa en la actualidad. Tiene un motor V6 2.9 biturbo, con 510 caballos de potencia y 600 Nm de torque. Se combina con caja automática de ocho velocidades y tracción trasera.

Sus prestaciones son de espanto. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanza los 307 km/h.

Las Giulia y Stelvio se encuentran en proceso de preventa en la Argentina. Los precios y el equipamiento se publican acá abajo. El lanzamiento oficial se realizará antes de fin de año.

* Giulia 200cv AT RWD: 48.210 euros
* Giulia 280cv AT AWD: 56.223 euros
* Giulia 510cv AT RWD: 128.800 euros
* Stelvio 200cv AT AWD: 54.506 euros
* Stelvio 280cv AT AWD: 81.471 euros
* Stelvio 510cv AT AWD: aún sin precio

Las características y el equipamiento de cada versión, en el archivo para descargar.

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Archivo para descargar: Precios y opcionales preventa Alfa Romeo Giulia y Stelvio 

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Si las fotos te estremecen, mejor no veas el video de acá abajo. OK, miralo. Pero que ni se te ocurra subir el volumen.

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VIDEO: Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio

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262 Comentarios

  1. rulo dice:

    Qué línea, que diseño!!!

  2. Daniel dice:

    Los italianos siguen siendo genios del diseño. Estas Alfa lo confirman.

  3. Seba73 dice:

    Bellezas!! No da mas de linda la Giulia.
    Con la de 200 burros ya me basta y sobra..dichosos aquellos que compren la QV

  4. MarceloLP dice:

    El auto es hermoso!!
    El sonido es hermoso!!
    El video es horrible!!! (mas imágenes de las luces del túnel que del auto…)

  5. laferrari dice:

    Eso quiero!!! Giulia roja con motor Ferrari!!!!!

  6. nicobora dice:

    el Giulia de 510 cv es un autazo!!! que hermosura!!!

  7. Rush2112 dice:

    Que patenten rápido una unidad de prensa

  8. Asolarin dice:

    Ser Alfa Romeo te convierte en femenino? Ponele con la Stelvio que es una SUV, pero Giulia? Por ser una berlina?
    En fin, es realmente bonita y debe despertar muchas sensaciones. Pero que sea 4 puertas genera controversia.
    Yo le pondría la mecánica de la Giulia tope de gama a un Mito. Eso sí sería un suceso.
    No sé, estéticamente me gustan los Alfa, pero me producen desconfianza. Tal vez me quedé con la imagen de ellos de los 90, como muy mañosos.

  9. Type_D dice:

    Uuffffffffffffffffffff… Perdón, la baba hizo que se trabe la tecla.

  10. Opinologo argentino dice:

    Por favor que lindo auto !!! Si existe una sana envidia yo siento eso !!! 510 burros !!! Mamita !!

  11. Esteban13 dice:

    Los Alfa siempre te sacan una sonrisa. Hace unos días que estoy manejando un 146 2.0 ti que era mio hace varios años y generosamente me fue prestado a la espera de un 0 km y no dejo de disfrutarlo. Tendrá sus años (está impecable, cuidado al detalle) pero lo que sigue transmitiendo es increíble. Lástima que la política comercial de Alfa en Argentina es parecida a la de Honda… te vendo lo que quiero, al precio que quiero y cuando quiero.

  12. JMS87 dice:

    Que linda que es! No hay bonificaciones del 95%, no?

  13. JuliánF dice:

    Cuando empece a escribir el comentario se me escapo un insulto. Fantastico diseño, quiero una, ese rojo le queda pornografico

  14. Blas Vazquez dice:

    Es el sedan deportivo más lindo del mundo, sin dudas….
    Para aquellos que ven el futuro del auto eléctrico… es el mismo daño que le hizo el regaeton a la música…

  15. tawanira dice:

    Ayer la crucé y no llegué a sacarle foto, pero en persona es harrrrrmosa, instantáneamente te olvidás de todos sus rivales alemanes.

  16. Pin dice:

    Opsss esos cables de bateria… mantiene la esencia tallerista de la marca parece 🙂

  17. Pinzon dice:

    Un auto impresionante, es para mirar horas de videos en yt. Porque lo llevarán con el capot levantando? Una locura

  18. Sebusi dice:

    La Giulia Quadrifoglio no puede MÁS de buena! Me parece un 10 absoluto en todo sentido. Uno de los Alfas más lindos de toda su historia!. Uno de esos autos para comprar y guardar.

  19. Kasem dice:

    Me encanta! Pero vale el suficiente capricho comprar un Alfa? Sabiendo que pierden valor a lo loco y despues cuestan vender?
    El M3 o el C63 S a mi entender lo sustituyen bien y mantienen su valor en el tiempo.
    Fuera de eso, muy lindo el diseño, roba miradas a lo loco y el sonido del motor… lo mas cerca a un Ferrari de 4 puertas que se puede encontrar…

    • CC dice:

      Una Giulia Quadrifoglio pierde valor al mismo ritmo de un M3 o un C63S.
      Y, a la larga, será auto de colección.
      Con esta versión en particular Alfa rompió todo.

      • Brembo86 dice:

        Totalmente , va a ser de coleccion y al que se gaste esa guita en un auto no creo que le importe mucho la desvalorizacion.

        • Kasem dice:

          Nunca entendi porque la gente cree que llega un punto de tu bolsillo en que perdes la importancia. Es mas, suelen ponerse mas minuciosos. Conozco bastante gente con esos vehiculos y son bastante conservadores a la hora de elegir el auto y creeme que el analisis monetario lo hacen a su escala…

        • yuligiuliano dice:

          Coincido totalmente, quien gasta 130 mil euros pensando en que el auto se va a desvalorizar?
          Sería díficil para mi comprarme una de 200 CV sabiendo que la versión quadrifoglio tiene 510 CV. Igual no llego a comprarme ni una ni otra jeje. Eseperemos que el importador se ponga la diez y ponga uno a disposición de AB a la brevedad.

      • Kasem dice:

        No comparto, al menos para el mercado local, muy mañoso y cabeza dura con las marcas alemanas. Quiero ver en unos años.
        A la mas larga, te doy la derecha, va a ser una joyita de coleccion.

    • Mosco dice:

      Nadie que haya visto el video de la nota 80 veces diría eso.

  20. Georgie dice:

    Pornográficamente bella la Giulia!!! 😍😍😍😍

    • Aprendiz91 dice:

      Entonces qué queda para el 159? Yo creo que le falta mucha sopa. Lo bueno es que compensa con prestaciones, jajajaja! 😅

      • Tato1979 dice:

        Sos eterno defensor y fanboy del Serie 3, auto cuya linea cae en picada desde ese icono q fue el E36… Decir q a Giulia le falta sopa, al mismo tiempo q se te cae la tanga por la GTS esa q sacaron para competir con la QV, me pa q hay q entender q la sopa le falta a otro.

        • Aprendiz91 dice:

          Le sigue faltando sopa. Y el GTS no es un auto que me quite el sueño, solamente me sirvió para que los italboys hirvieran por meses. 😊

        • Bilardista dice:

          Está barbaro que el gusto sea subjetivo. En eso radica la diversidad practicamente, pero insistir con la falta de sopa y tildar de italboys a los amantes del arte…medio flojo de su parte. En todo caso estaria proyectando su fanatismo por la monotonía

        • TGS dice:

          Con la Giulia QV la gente de Munich se llevó un lindo susto, al punto de considerar al producto italiano como el rival a vencer en la nueva generación del Serie 3 presentada hace pocos dias (no lo digo yo, lo dice la marca en sus declaraciones a la prensa).

        • Georgie dice:

          😂 😂 😂 😂

        • Tato1979 dice:

          Hirvieran!????? Fuel el mejor argumento q nos podian regalar!!!! BMW, ohhh de ultimate driving machine, teniendo q desarrollar una version extrema y despojada y alivianada y llena de spoilers para poder pelearle a la QV de fabrica!!!!!
          JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
          La vitina la queres con poco o mucho caldo?

        • Aprendiz91 dice:

          Te lo pongo desde el otro punto de vista: décadas para presentar algo power en el segmento, meses después cae el récord en manos de un Beeme del mismo segmento. En fin… 😉

        • Aprendiz91 dice:

          Desarrollar el GTS para pelear con el QV? Te creés que lo desarrollan en dos meses? Mmm…además, ya había GTS en el M3. Flojo, flojo.

        • Emanuel dice:

          El icono en este segmento siempre fue el M3 donde actualmente tiene una base que data del 2011, QV vino mas tarde para poder destronarlo (si es mejor o no, gustos). El verdadero rival del QV es el próximo M3 donde va a tener menor peso, otra distribución y mayor potencia para ahí equiparar con QV (presiento que los de Munich se vienen con algo muy bueno).

        • Tato1979 dice:

          El rival q marca BM HOY es Giulia. 20 años de quiebras y pobreza no ayudan para desarrollar algo power en el segmento. Pero bueno, cuando se pudo, hicieron el auto q supero a todos. E insisto, hizo falta una version ultra especifica para ganarle a un simple sedan italiano para llevar a la flia.

        • W140 dice:

          El otro día veía un test británico donde al Giulia se le mueven las piezas en “Madera” y demás comandos defectuosos..
          Hay auts coreanos mejor hechos, en corea si aprendieron a mejorar calidad, en italia te utilizan la misma tecla de un 500 en un Ghibli…

    • No me peguen soy Giordano dice:

      Terrible George ayer pasaron a las 19 hs todo el proceso de fabricación de la Stelvio y Giulia en canal Discovery Turbo en 1 hora de programa muy recomendable de ver las 2 se hacen en la planta de Cassino queda justo a la mitad entre Roma y Nápoles! El nombre Stelvio proviene de una ruta del norte de Italia (paso Stelvio) que es un obra de arte las curvas y contracturas que tiene. Esperemos que le vaya bien con estos 2 modelos a nivel mundial pq son 100% Made un Italia ayer en el programa insistían con ese plus pq en estos tiempos de globalización l mayoría de los autos tiene alguna pieza q viene de otro país y dijeron q la Stelvio tiene más demanda q la Giulia. Te mando un abz

  21. Nico.b dice:

    Alfa romeo volviendo a las bases, una bestialidad este auto, y el Quadrifoglio ya es otra categoria de deportivo

  22. Tuerca Floja dice:

    Si fuera un V8 sería perfecto el Giulia.

  23. silviop dice:

    Y seguirán por mucho tiempo en las vidrieras de las concesionarias. El consumidor de esta gama de vehiculos compra, por lo menos en Argentina, autos alemanes. Sólo para fans de Alfa y a los que no les interese otra cosa.

    • Reichstag dice:

      La estética está muy lograda, la trasera posee una elegancia bruta increíble (para no caer en la expresion agresividad) , el rosso con las llantas oscuras, y una M3 o M4 no la compras por esa $. Hay muchos alfistas (esa enfermedad que ve bonito todo lo que otros no no necesariamente ven bonito, como el frente de este alfa) . Me viene a la mente un chiste que me puede costar la cuenta : “”El Chevette es como el (..gas). Le gusta solo al dueño””.

  24. scoobyponja dice:

    Autoblog se convirtio tan gradualmente en una pagina porno que no me di cuenta…..

  25. gloriosocba dice:

    Los huecos en la funda para que respire la bestia son EL detalle.

  26. PabloF1 dice:

    Hermosa la Giula. La Stelvio un insulto (Baaaastga de SUUUVVVVV). Una pena que aca no vendan las versiones MT (Una moda por desgracia cada vez mas arraigada mientras no sucede lo mismo en otros paìses).
    La Q4 una bestia. Forza A.L.F.A.!!

  27. longauto dice:

    Me encanto, es una locura de hermoso, habria que probarlo a ver si se traduce en una pista. Yo a la hora de poner el dinero, creo que voy por un M3/M4, siento que es mas robusto y a la larga mas durabilidad para las palizas! Pero que lindo poder darse el lujo de tenerlo en el garage!

  28. Kolben dice:

    No digo que me disguste, pero la Giulia es muy alemán en su diseño. Demasiado para ser Alfa. El 159 era muuuuucho más lindo y más Alfa.
    Había un forista fana que se justificaba con qué el diseño de globalizo (alemanizo diría yo) en todas las marcas… Y hay autos con diseños increíbles que se venden en todo el globo.
    Hablo de diseño, en producto es otra cosa (igual deberían traerlo manual!).

  29. Mosco dice:

    Tengo en stock un riñón, un pulmón y medio hígado por si alguien está interesado.

  30. ezeq26 dice:

    El Giulia, no se si me gusta mas en rojo, o en blanco … qué dilema.

  31. Tato1979 dice:

    No hay duda de q Giulia es un modelo ganador, gano en los numeros, en los gustos, y en los prejuicios de todos los q tiraban abajo el auto por no ser aleman.
    Muchachos, en Italia saben hacer autos. Peeeeero en la epoca de las pantallas y la web y lo efimero, los alemanes manejan mejor el marketing.
    Sin dudas, el auto sera en unos años un objeto de culto y coleccion, como son hoy el E30 M3 o el 190E 2.5 Cosworth. Este auto esta a ese nivel. No solo es muy bello, ademas es muy capaz.
    Que los disfruten los q pueden.

  32. BonVivant dice:

    Q cosa hermosa. Como todos los Alfa. Transmite mucho. Porno.

  33. Fangito dice:

    Bomba.
    AAB avisame cuando la embajada subaste una de estas en 10-15 años.

  34. ariel_pr86 dice:

    Nunca lo vi en persona, nunca vi fotos por dentro, solo algunas fotos por fuera… Ni siquiera se si entro con 1.97m… Si tuviera la money lo compraria… Despues preguntan quien compra un auto sin siquiera probarlo…

  35. Pulgarcito dice:

    Trajeron dos de cada para decir “hemos cumplido”

  36. Vorsprung dice:

    Terrible. Es para abrasarla.

  37. Arzloubnan dice:

    La marca Fiat podrá gustar o no, eso es algo muy personal de cada uno; en mi caso particular siempre admiré a la marca y en esta ocasión aún más ya que al menos actúa como piensa y obra en consecuencia. Desde el minuto uno se nota que Fita trae estos modelos solo para exhibirlos y no venderlos porque por ese precio es obvio que NO desea vender, solo los trae como imagen de marca. Un generalista (Alfa Romeo) además marca satélite de otra generalista (Fiat) a precio de los dos únicos Premium y marcas independientes que hay (MB y BMW) es más que obvio que la intención de la turinesa es solo para exhibirlos, ok son tracción trasera (Giulia) pero cobrarlos a precio de auto alemán…Aun recuerdo el rostro de un amigo que luego de mucho sacrificio se compró (En aquellos años) un Alfa 164 cuando se enteró que llevaba los mismos insumos que un Fiat 125, inmediatamente decidió venderlo, aun hoy ¼ de siglo después espera al comprador, otra que Penélope. Por el precio de cualquiera de los modelos de la Giulia hay disponibles sendos MB y si no es tan exigentes también se puede acceder a BMW, el resto mira desde lejos, muy lejos. Hecho destacable: Fiat siempre se destacó por tener buenas líneas y en esto Alfa no es la excepción, pero por las líneas se nota que en el espejo en el que se miran es Alemania, diseño que buscan imitar y una imitación siempre será eso, una imitación. Una fotocopia es una fotocopia, el original siempre es uno solo.

    • TGS dice:

      FIAT Argentina no tiene injerencia alguna en la marca Alfa Romeo porque llegan mediante un importador particular (Centro Milano).

      • Arzloubnan dice:

        @TGS No digo que Fiat Argentina tenga injerencia o no. Digo que Alfa Romeo es una de las tantas marcas satélites de Fiat Italia y el importador que la trae a Argentina no fue livianamente y dijo voy a importar Alfa Romeo, para poder importar Alfa a Argentina seguramente tuvo que presentar y cumplir todos los requisitos necesarios en Fiat Italia y solo cuando reune y cumple con todo, recien ahí Fiat Italia autoriza al importador a comercializar sus productos. Como verás ni en este ni en mi anterior comentario dije que tuviera algo que ver Fiat Argentina, dije y digo que Fiat Italia como dueña absoluta de todas las marcas que controla (En este caso su satélite Alfa) es la que autoriza o no. Centro Milano o quien sea debe hablar siempre con el dueño y Fiat Argentina no es la dueña de la marca, es apenas una filial de la casa matriz en Italia.

      • MarceloLP dice:

        Carolina Belcastro:
        “tengo que agradecer el apoyo que en todo momento nos brindaron Fiat Argentina y el Gruppo Modena, en especial Cristiano Rattazzi…”

    • controsterzo dice:

      Un 164 con los mismos insumos que un Fiat 125?

      Podés ampliar eso? Me dejaste con una intriga importante…

      • Arzloubnan dice:

        @controsterzo Claro que si. El 164 de 4 cilindros lleva los mismos filtros que un 125. Desconozco si lleva o no partes mecánicas porque ninca se lo pregunté a mi amigo, pero estimo que si. Componentes de motor y muchas otras cosas más seguro que si. Acaso Audi no lleva partes de VW? Por qué Fiat haría algo distinto? Mini lleva partes de BMW, Jaguar cuando era de Ford llevaba partes hasta del Fiesta entre ellos las teclas de los levantavidrios. Pensar que una marca satélite no lleva partes de la marca dueña o sea la que la controla es pecar de ingenuo. Un Rolls Royce, salvo la carrocería, lleva en un 80% componentes de un Serie 7 de BMW, esto es admitido por la marca. Asi que si BMW lo hace por qué Fiat no?

      • Arzloubnan dice:

        Yo tengo otro amigo que tiene un A6 al que se le quemó una de las bobinas de encendido y como no había la misma, le pusieron la del Passat ¿La diferencia? La del Audi es roja y la del Passat es negra, la caja en la que vienen es la misma. Solo varía el precio y el código de barras, en lo demás es lo mismo. Sin ir más lejos, Maybach es una marca de híper lujo satélite de MB y lleva en su gran parte componentes del Clase S. Hoy Maybach fue discontinuada luego de la crisis de 2008 , pero seguramente cuando la situación lo amerite, MB su dueña, la reflote de nuevo.

    • W140 dice:

      El 164 que tiene que ver con el 125???
      Si, era una basura.. pero de ahi a que tenga algo que ver con un fiat de los 60/70 ¿?

    • daro89 dice:

      Acá a tres oficinas de distancia hay uno que compró un 164 usado, lo tuvo un montón, lo vendió con más de 200000 km, y hace poco también vendió un C5. Ah, y el que compró el 164, también del trabajo, lo vendió cuando quiso.
      No sé, se me ocurre, que tal vez, tu amigo pretenda vender el auto a precio de oro…

      • W140 dice:

        200.000 kms.. vaya kilometraje jaja terminaron todos detonados, mala calidad, problemas eléctricos y encima era Fwd

        REPITO: Es una basura.
        Mira de la tribuna a un E34, ni hablar w124…

      • Arzloubnan dice:

        @daro89 No, no se trata de pretender vender a valor oro. La realidad dice que los Alfa Romeo tienen muy poco valor de reventa y ademàs por si fuera poco muy dificiles de vender. Esto que digo no es opiniòn, es informaciòn facilmente verificable.

    • Georgie dice:

      Dos únicos premium??? Volvo y Jaguar no opinan como vos y en diseño les pasan el trapo a las teutonas….

      • Arzloubnan dice:

        @Georgie. No se puede ser satèlite y Premium a la vez. Jaguar es un muy buen producto, pero Jaguar desapareciò hace años y cual vedette que pasan por los brazos de cuanto hombre le pase al frente a Jaguar le pasò lo mismo, hoy es un producto Tata y a Volvo le fue peor, primero la agarrò Chucky Renault y de ahì pasò a manos de Ford y finalmente Volvo es un producto chino, ensamblado en Suecia si, pero es satèlite de Geely. En cambio MB y BMW son las únicas dos marcas que se fabrican a si mismas, que no son satèlites de ninguna otra y por ende no dependen de otro fabricante que las controla sino que son dueñas de su propio destino. Eso es ser Premium y dentro de las NO Premium queda una sola marca que no es satèlite de otra y que se autogestiona, es la generalista Honda. O sea MB, BMW (Premium) y Honda (generalista) son las unicas fabricas de autos que desde la compra de la perfumina para el baño hasta el lanzamiento de un nuevo modelo, lo decide el directorio de MB, BMW y Honda respectivamente, en cambio y citando las marcas que mencionàs, Volvo y Jaguar hasta para comprar una escoba deben pedir autorizaciòn a Geely y Tata respectivamente ya que estas dos razones sociales son las que controlan a Volvo y Jaguar que son solo marcas comerciales y no tienen la autonomìa necesaria para autogestionarse. Geely y Tata sacaron del pozo a las dos marcas que controlan no solo para pagar el sueldo y nada màs, sino que tienen el control absoluto. Entonces, que tan Premium pueden ser siendo satèlites de otra?

        • Georgie dice:

          Geely es el mayor accionista de Daimler así que tu punto de vista es una falacia y no veo tanto a Volvo como a Jaguar ser satélites de nadie sino que tienen bastante autonomía…

        • controsterzo dice:

          Arzloubnan,

          No te lo tomes personal, pero gran parte de los argumentos que esgrimís no tienen ninguna validez. Que una marca sea “satélite” de otra no implica necesariamente que sea negativo. Eso depende de lo que hacen en concreto con la marca y sus productos. Volvo sigue siendo Volvo, con diseño Volvo, calidad Volvo, con seguridad y componentes acordes. Distinto es lo que hizo, x ejemplo, GM con Saab en sus últimos años, que realmente la remató y aniquiló de la peor forma.

          Y te aviso que Volvo fabrica en China también, además de Suecia. Como también lo hacen casi todas las marcas premium.

          Hay que leer e informarse un poco más antes de agarrar el micrófono y ejecutar esos discursos….

        • Arzloubnan dice:

          @Georgie Buen dìa. Estamos hablando de cosas distintas. Al igual que Geely que tiene acciones en MB como seguramente habrà otros accionistas sean personas fìsicas o jurìdicas, pero MB sigue autogestionandose algo diferente a cuando una marca es propiedad de otra. Geely no es accionista en Volvo, Geely es dueña de Volvo y le darà la autonomìa que decis que tiene siempre y cuando esa autonomìa estè encuadrada dentro de las directivas que imparta Geely y a la primera de cambio el descarreado solo debe esperar el telegrama. Geely invirtiò un capital enorme para adquirir a Volvo y veo muy dificil que les diga a los obreros de Volvo:” muchachos acabamos de sacar a la empresa del lodo, pero hagan de cuenta que no existimos, solo acuerdense de nosotros cuando deban buscar el sobre con el sueldo a fin de mes” lamentablemente esto no es asi. Geely imparte un plan de trabajo y los de Volvo lo cumplen o se van. El jefe manda el empleado obedece. Cualquier libro que trate la ley de sociedades comerciales lo explica. Sea en el rubro automotor, escarbadientes, ballenitas, TV o lo que sea.

        • Arzloubnan dice:

          @Controsterzo nunca dije que fuera negativo, pero hay una realidad y es el hecho de que el que antes era amo y señor de sus decisiones ahora es el que debe pedir autorizaciòn al nuevo dueño para realizar tal o cual cosa. Ok tendràn autonomìa, està bien, pero una empresa que se autogestiona, ademàs de autonomìa tiene autarquìa y he ahì la diferencia. Te lo planteo a menor escala: Nombrame un solo establecimiento fabril de cualquier rubro y del que vos tengas conocimiento que esta fàbrica produce y controla diferentes marcas comerciales si alguno de los obreros que trabaja en una de esas marcas X y que si al menos una consulta previa haga o deshaga lo que le venga en gana. Esa es la diferencia entre una marca satèlite (que orbita alrededor de otra) y una marca que se autogestiona y no depende de las ordenes de una tercera que la controla. Coincido con vos, antes de agarrar el microfono y largar estos discursos, hay que leer e informarse, por ejemplo la ley de funcionamiento de sociedades comerciales y la LCT (relacion laboral entre patron y empleado) Que, acaso Geely invirtiò lo que invirtiò para darle libre albedrìo a Volvo y solamente es tenida en cuenta a la hora de pagar los sueldos? Alguien aqui en el foro lo dijo clarito: El que pone la tarasca, es el que tiene el mando y es el que toma las decisiones. No lo tomo como algo personal, pero pasa que algunos se escandalizan cuando se habla de marca satèlite. A los que tienen un Mini por ejemplo no les molesta decir que andan en una marca controlada por BMW, pero si se escandalizan cuando les decis que un Audi es satèlite de VW, claro BMW es premium por eso no molesta, en cambio VW es generalista y por molesta. Saludos

        • Arzloubnan dice:

          Un claro ejemplo de lo que es ser dueño de una marca: Todos saben que Maybach es marca satèlite de MB y esta la mantuvo en su portfolio mientras le convino, cuando vino la crisis de 2008 simplemente la archivò y no se fabrican mas esos modelos. Que los obreros de Maybach hayan tenido la autonomìa que MB les permitiò es una cosa, pero no hacian lo que querìan, hacian lo que MB les indicaba y por eso no tenìan autarquìa que es algo totalmente distinto. El mismo derecho que tiene MB con Maybach es el mismo que tiene Geely con Volvo, Tata con Jaguar, Fiat con Alfa, VW con Audi, BMW con RR, GM con Cadillac etc. solo por citar algunos ejemplos. No se porquè es tan espinoso este tema para algunos, lo digo con todo respeto.

  38. Marcelo Alvarez dice:

    hablando del giulia, es enorme la brecha que hay entre la versión entrada de gama y la tope de gama, pero cuando te das cuenta de que la versión tope de gama tiene mas del doble de potencia, dos cilindros mas y es terrible bestia peluda, esa brecha en precio te importa poco y nada.. y añado a lo que dice CC mas arriba, es un futuro auto clásico/de colección, y de por si que a mi juicio es de lo mas hermoso de alfa en los últimos años

  39. W140 dice:

    Un intento mas.. siempre a la sombra del serie 3, el benchmark indiscutido del segmento.
    Este diseño esta a la altura de: “cola derretida”, faros con reminiscencias en Dracula y algunas ideas de los centros de diseños brasileños..
    Ah pero como es italiano y tiene una supuesta mística por ser Alfa.. “es lindo” (como si de italia nunca salio un auto Feo.. Beta sedan, Alfa 6, 166, Multipla, fiat 130 coupe, etc etc). Ya que el griego es una voz con respetada en este espacio, pregúntenle que piensa de este diseño, y el del Stelvio… una finura por cierto.

  40. ALASTOR dice:

    La música clásica y la del motor es gloriosa

  41. Emanuel dice:

    Giulia siempre me causó dos impresiones difefentes. Primero, el producto en sí es excelente por calidad, prestaciones, andar y demás estando a la altura de la competencia. Segundo, no me parece un diseño muy Alfa y queda es desventaja frente a los 156 y 159. Le falta agresividad y la trasera si le sacas el logo parece de un japonés o coreano, no dice nada y es repetitiva. Ahí veo involución más que continuidad del típico adn Alfa. Y esto último se anexa a la poca identidad con los motores que usa, algo que se le puede permitir a una marca común y corriente, pero no a Alfa y su mística que siempre fue sinónimo de deportividad, cuore, personalidad, etc.

  42. Xrush dice:

    Tremendos!!! Simplemente de lo más lindo del mercado en el segmento, no defrauda nunca alfa en ese sentido, cuesta dejar de mirarlos. Ese Giulia Quadrifoglio acaba de destronar a mi preferido…el Brera.

  43. yatelito dice:

    el auto es muy lindo, lo que mas me gusta es que no es muy grande, las llantas no me gustan del QV parecen sobredimensionadas al auto por lo menos en la segunda foto, en callle solo vi los mas standard y son lindos parecidos a un serie 3 mas chuning

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