Lanzamiento: Mercedes-Benz 300 SL 1:8

¿QUÉ ES?: Es una nueva colección de autos del diario La Nación. En este caso, se trata de un modelo en escala 1:8, con entregas periódicas de piezas para armar. El protagonista es el famoso Mercedes-Benz 300 SL “Alas de Gaviota”. Llega importado de China y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Son 100 entregas con piezas para armar el vehículo completo. Del fascículo 1 al 15, la salida es quincenal. Del 16 en adelante, es semanal. La Nación asegura que estará disponible en los kioscos y revistas de todo el país.

LO MÁS: Es uno de los autos más lindos y famosos de la historia. Y, a diferencia de los modelos para armar del Fitito y el Citroën, acá es realmente más barato comprar los fascículos que el auto original.

LO MENOS: La experiencia con colecciones anteriores del diario La Nación indica que no hay que comprar los fascículos en los kioscos. La editorial realiza liquidaciones periódicas de las colecciones completas, con envío a domicilio y hasta 20% de descuento. Estas promociones se difunden en las redes sociales de “Colecciones La Nación”.

EL DETALLE: El volante de dirección mueve las ruedas, tiene luces alimentadas por pilas y, lo más importante, las puertas se abren como las alas de una gaviota.

PRECIOS: Fascículo 1, 99,90 pesos. Fascículo 2, 199,90 pesos. Fascículo 3 en adelante, 399,90 pesos. La Nación se reserva el derecho a modificar el precio o a interrumpir la colección sin aviso previo.

***

***

VIDEO: Mercedes-Benz 300 SL – La Nación

49 Comentarios

  1. Wooo... dice:

    Es el primero que realmente me interesa.

  2. Type_D dice:

    Mi sueño de tener un Mercedes ya es posible, vamos.

  3. AleCov dice:

    Que lindo, lástima que si me compro esta, ya me fundo.

    Recuerdo los que ya salieron
    *Ferrari Enzo
    *Fiat 600
    *Citroën 3CV
    *Ford Falcon
    *IKA Torino
    *Mercedes 300SL

    Me olvido de alguno? (recuerdo haber visto afuera un Mustang, pero no llego aca)

  4. Asolarin dice:

    “acá es realmente más barato comprar los fascículos que el auto original.” La oportunidad de muchos para tener un alas de gaviota. Creo que es uno de los modelos más lindos.
    Me encantan estas cosas, pero hay que tener tiempo, dinero y espacio por sobre todo.

  5. ezeq26 dice:

    Muy lindo, aunque los prefiero ya armados. Un amigo va a armar este, veremos qué tal es terminado.

  6. Chino.H dice:

    Me gustaria poder armarlo, pero 100 entregas…en unos meses va a ser impagable creo…

  7. QuattroS1 dice:

    No estoy en el ambiente del hobby pero no es muy caro?

  8. Nico.b dice:

    En estos tiempos anotarse 1 luca 200 por mes para armar un autito, esta jodido , mas q nada porque la gran mayoria esta recortando todos los gastos

    • jpch dice:

      Tenés que pensar que esto es un proyecto a casi 2 años. Conociendo cómo son los ciclos económicos en este país, en ese tiempo seguramente tendremos alguna burbuja de efímera bonanza que se volverá a pinchar como siempre.

  9. Georgie dice:

    Hermoso pero no gasto casi 40 lucas en esto hoy en día…

  10. Guido_glx dice:

    Ya todos sabemos dónde terminan estas colecciones, no?
    Si no cambian los precios, termina saliendo 40 lucas el autito, y toma 2 años y medio armarlo.
    Gracias, yo paso.

  11. xx dice:

    La mejor colección es la de “vehículos de reparto”. Es increíble.
    El Furgon DKW, la Dodge LADE, el rastrojero grúa (ese lo compré para pancho pero no se lo di porque no quiero que lo destruya… jaja), el furgón 2Cv de entel…

  12. scoobyponja dice:

    Sincermanete nunca compraria estas entregas , donde te aumentan el precio exponencialmente a la mitad o de un dia para otro le dan de baja y quedas con medio auto armado.
    Prefiero comprar directamente desde afuera y hasta es mas barato

  13. gtaliano dice:

    yo lo tengo en 1/18, la versión SLR Uhlenhaut de 1954… es un auto hermoso.

  14. luk dice:

    Uff! que hermoso auto, le entraría sin dudarlo, una lástima que solo sea para Argentina.

    En México está el Jeep Willys segunda guerra mundial, Salvat ya va en el tercer fascículo, costrá 30.000 pesos ya terminado.

    Supuestamente es casi una replica exacta, y los materiales son de primera calidad, realmente está muy lindo pero es mucha plata.

  15. luk dice:

    Un amigo armó un Torino y la editorial lo dejó a la mitad,lo que hizo fue comprar un Rambler usado de la misma escala , le quitó las piezas y se las encajó al Torino, le quedaron a la perfección ya que dicen que el Torino es un Rambler… dicen.

  16. Reichstag dice:

    Oportunidad para los niños de autoblog, de tener su propia armadora. Y vender sus unidades 1/8 prontas.

  17. Reventon dice:

    40 lucas este autito? Jajajajaja

  18. Gercho dice:

    Yo armo motos en escala 1:12 y la verdad me parece un despropósito pagar 40 mil pesos para armar un auto en 2 años.
    Un Bburago die-cast está 30/40/50 dolares en ebay; una maqueta para armar lo mismo… entiendo que no todo el mundo pinta con aerografo y/o no quiere invertir el tiempo en hacerlo; pero le entras a un Bburago y listo en ese caso, por una infima parte de los 40 lucas de LN

  19. Justo Marenco dice:

    Que fiaca que ya estoy armando el Torino 380w. Aunque mercedes se puede conseguir ya armado por un precio similar… el toro x otro lado no

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario