Convocatoria para el primer Focus Group femenino: Citroën C4 Cactus

El Citroën C4 Cactus es el vehículo oficial de Casa FOA 2018. La muestra de decoración, arquitectura y paisajismo más importante de la Argentina se puede visitar hasta el 28 de octubre en Buenos Aires.

Un día antes, el sábado 27 de octubre, te proponemos participar del primer Focus Group de Autoblog reservado exclusivamente para damas. El nuevo C4 Cactus ya fue probado por Carlos Cristófalo en Brasil (leer crítica) y por Jacinto Campos en la Llanura Pampeana (leer crítica). Basta de machirulos. Ahora queremos escuchar la opinión de las mujeres.

El plan es el siguiente:

1. Te regalamos dos entradas para que el sábado 27 de octubre visites Casa FOA 2018 con un acompañante (¡quien vos elijas!).

2. El equipo de Citroën te va a estar esperando en su stand, para que darte la bienvenida, invitarte a tomar un cafecito y conocer el C4 Cactus.

3. Te van a proponer salir a manejarlo por las calles del barrio porteño de Villa Devoto. Será un recorrido de entre 10 y 15 minutos.

4. Después, te vamos a pedir tu opinión sincera sobre el auto. Qué te gustó, qué no te gustó, qué te sorprendió y si te lo llevarías a tu casa. ¡Todos en Autoblog van a estar esperando tu crítica!

5. Participar es muy fácil. La única condición es ser mayor de edad y tener registro de conducir al día. Si estás de acuerdo con esto, mandanos tus datos de contacto a info@autoblog.com.ar El lunes 22 de octubre a las 10hs vamos a sortear a las diez ganadoras.

126 Comentarios

  1. Georgie dice:

    Ahora nos vamos a enterar si comentan damas así nos moderamos en los comentarios… 😂 😂 😂 😂

  2. JMS87 dice:

    Ya se lo reenvié a mi mujer. Vamos a ver si quiere.

  3. Type_D dice:

    Si tu jermu gana y te pide que vayas, no vayas! Es toda una trampa de ella para que después de probar el C4, se quede por hs mirando cosas decorativas que después te va a carcomer la cabeza con la idea de comprar.

  4. gantorcho dice:

    Por un Ferrari, Masseratti o Porsche, me ponia la peluca y me pintaba los labios… pero por un c4 cactus, no me arriesgo.

  5. meb11481 dice:

    Oiga CC, sucumbió al casting sábana???? Qué hay de cierto que el acompañante también tiene que ser femenino??? Cafecito???

    Sr Simpson, ud es diabólico….

  6. Mani dice:

    Pregunta: ¿Se pueden inscribir “mujeres” aunque figure nombre de hombre en el DNI?

  7. scoobyponja dice:

    Esto se va a poner feo……..

  8. Batatarama dice:

    Cuchillo, tenedor y servilleta puesta de babero para leer los comentarios a esta nota. Me pregunto si habra algun varoncito que le gustan los fierros y la decoracion que se sienta discriminado? Risas.

  9. chtr dice:

    En la parte del “no me gusto”:que dejes la tapa del inodoro levantada, la ropa tirada y que no saques la basura, ah y trae pan.

  10. AlbatroSS dice:

    CC si me pongo una pollera puedo participar? Lo único no tengo depiladas las piernas

  11. Tuerca Floja dice:

    Villa Devoto, el ámbito ideal de un SUV …. mama mia el garketing …
    En esta época de inclusión, no es sexista hacer un FG solo para féminas? Si un hombre se puede jubilar 5 años antes declarando que se siente mujer, podríamos participar de un FG de AAB…

    • CC dice:

      No estoy de acuerdo.
      Pero si te parece que es sexista o discriminatoria, te invito a realizar la denuncia correspondiente al INADI.
      Prometo publicarla completa en Autoblog.

    • tawanira dice:

      Estoy segurísimo que tu comentario es con humor (como deberían tomarse todos los temas), pero claramente no es sexista, como tampoco lo sería armar un FG o cualquier otro evento sólo para hombres. Simplemente una marca lo organiza para el público al que quiere apuntar.
      Que haya un grupo político tratando de hacer que la gente crea lo contrario para sacar provecho político y económico es otra cosa.

      Saludos y por más Focus Group para todes!!

    • Seba73 dice:

      Yo no creo que sea sexista. Se esta orientando a un público determinado.
      Si lo fuera, entonces sería, salvando las distancias, igual que yo que tengo un hatch del segmento B me sienta discriminado por no poder participar de un Focus Group de una Ranger por ejemplo…cuando se aclara que participan los que tengan vehículos del mismo segmento y tipo.
      En fin, inscribi a la bruja y acompañala jaja

  12. Asolarin dice:

    Estoy seguro de que van a conseguir muy fácil y rápido las diez participantes. No sé si hay damas que lean el blog, pero tal vez sí por sus parejas.
    El tema es si la pareja se banca después el recorrido por Casa FOA. Tal vez esto sea el factor desmotivamente para comentarle a su pareja sobre este Focus Group, jajaja!

  13. Altowachon dice:

    Todos diciendole a sus mujeres con licencia si quieren participar en 3…2…1.

  14. Mosco dice:

    Muy buena iniciativa CC en prenderte en la propuesta.
    Ya le pasé el link a mi novia, que no le caben los fierros, pero es periodista y va a escribir bien jaja. Además estoy en el rubro de la decoración y a casa FOA todavía no fuí.
    En respuesta a uno de por ahí arriba: Sí, te pueden gustar los fierros y la decoración.
    Abrazo!

  15. picho_perez dice:

    CC, por favor después queremos las fotos, los que estamos lejos al menos lenteamos. Fotos de las testers, orbio.

  16. carpe diem dice:

    esta nota esta redactada por una mujer , quien la escribio..?

      • Reichstag dice:

        Me hacia la misma pregunta, ya que es Todo un desafio. Es como que una mujer invite a hombres a un foro sobre maquillaje.

        • Mosco dice:

          Para nada de acuerdo con vos. El target del producto es femenino, para definirlo a grandes razgos. Y tampoco estamos en blog arcaico, todo lo contrario, por lo tanto puede ser una buena crítica, en especial para el publico objetivo al que le interesa. Te sorprendería saber que hay mujeres que saben bocha de fierros y pilotean mucho mejor que varios de nosotros.

        • Ariel VTS dice:

          Coincido con Mosco aunque para mi el target del Cactus junto con la Duster son los menos femeninos del segmento, a la cabeza estarían la Tracker y HR-V, la Eco y el 500 mita y mita.

        • Type_D dice:

          No te olvides del Up!, ese sí entra en el target femenino 100%

        • diegu dice:

          El producto apunta a parejas jovenes con hijos chicos y cuenta con un diseño bastante rupturista, es lógico que este en casa FOA. Ahora si uno piensa que el target es lo que uno veo ahí es donde te equivocas, si es por lo que yo veo cuando llevo al cole a mi hija es muy alta la cantidad de mujeres que llegan en SUV, dodge, jeep, kia, honda, mientras que los hombres conducen etios, up, fit todos autos chicos que generalmente utilizan como segundo auto en la familia y para ir a trabajar.

  17. Nací hombre, pero según la ideología de genero y la post verdad, que si existe ahora puedo ser mujer, asi que me anoto.

  18. Reichstag dice:

    Que experimento! Me intrigan los resultados. La Cactus? o El Cactus? …….Le CACTUS, diría un francés. Siempre tan inclusivos.

  19. QuattroS1 dice:

    Le paso el dato a mi ex novia así algún pobre condenado sufre lo que es sentarse de acompañante con ella al volante (y la pobre caja de ese Celta ni hablar, que en paz descanse). Una genia, pero la conducción no era lo suyo.

  20. yo dice:

    Esto confirma que el C4 Cactus es un auto de mina?

  21. AleCov dice:

    Que retorcido esta el mundo hoy en día.

    Hace unos años esto podría ser una convocatoria para apuntar a un público determinado, pero hoy en día hay 400 caminos para generar polémica.

  22. Mashayeloso dice:

    no le piden ser dueñas de un vehículo similar?

    Muy bien el feminazismo llegando a todos lados.

  23. Mauro dice:

    CC: que es la vida de Carla Bad Bunny y la señorita que manejaba el Bora 1.8T?

  24. Mashayeloso dice:

    siguen tratando a las mujeres como inferiores, hay que darles una manito siempre.

    El feminismo -religión oficial de Argentina- es un asco

  25. Gimenez8 dice:

    CC, perdón por el manso off topic, pero desde que leo este blog, tengo una duda: ¿Que auto maneja uste’?

  26. Ariel VTS dice:

    Si Natali sabría manejar la anotaria y la acompañaría para probar la versión THP y ver que tal se siente, las prestaciones son muy interesantes.

  27. Frank86 dice:

    Tengo un conocido que es hombre, pero se siente mujer, así que le voy a decir que se anote. Lo lindo es que ningune de les presentes va a poder decir nade. Total hoy por hoy lo que importa es “como te sentís”, no lo que la biología dice que sos.

    • Mashayeloso dice:

      ARTICULO 2° — Definición. Se entiende por identidad de género a la vivencia interna e individual del género tal como cada persona la siente, la cual puede corresponder o no con el sexo asignado al momento del nacimiento, incluyendo la vivencia personal del cuerpo. Esto puede involucrar la modificación de la apariencia o la función corporal a través de medios farmacológicos, quirúrgicos o de otra índole, siempre que ello sea libremente escogido. También incluye otras expresiones de género, como la vestimenta, el modo de hablar y los modales.

  28. morgan dice:

    Preguntonta, por qué esta vez no “solicitas” auto similar para la conductora?

  29. nanomoko dice:

    Genial… le voy a decir a mi hermana que mande mail para participar… Le tiene muchas ganas al captus.

  30. MarceloLP dice:

    Muy buena iniciativa!! Felicitaciones a las postulantes !! y ojala se postulen y salga alguna de las que han sido PAPARAZZAS !!!

  31. guillemt dice:

    Muy bueno! Me encantaría que lo pruebe mi esposa, pero se niega a la caja automática.

  32. Reventon dice:

    -ayy carli se prendió una lampara, pedi un deseo!
    -…

    Chiste, chiste. Bien por la idea y ya estamos esperando esta nota!

  33. ezeq26 dice:

    Muchos viven tildando a ciertos autos, como “de minita” … hacen un FG para mujeres, y saltan también!

  34. GaloLAC dice:

    se viene autebleg ó autxblxg

  35. W140 dice:

    Nose cual es la diferencia entre hacer un Focus Group cualquiera y uno sólo para mujeres pero bue..
    Esto de la igualdad entre los géneros (Que me parece bárbaro..) ha tocado a la industria automotriz.. ya quedan pocos autos “De mujeres” * como a muchos les gustaba decir.
    * Este tipo de autos era tambien el elegido por Veteranas, Monjas y parejas con más de 50 años de casados.
    Autos pequeños (muchas veces CityCars..) con estilo “Tierno y simpatico” y muchas veces con Formas redondeadas Ej Twingo, Coure, Micra, Mazda 121, Ka mk1, Tico, Matiz, cinquecento, etc …. ah y el primer C3! Sin olvidarnos del Fit.
    El mejor exponente actual es el QQ

  36. Adrian Gomez dice:

    Tarían buena las opiniones de Coty Noziglia y Barbara Dontworry

  37. ManuFabri91 dice:

    Buena iniciativa. Lástima que se nos va a complicar ir desde Rosario, pero hubiese sido ideal. Yo podía haber ido de acompañante de mi novia, que le gustan los autos y además es Lic. en comunicación social. Win-win. La próxima será 🙂

  38. MaCo dice:

    Y cómo quedó el sorteo????

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario