Deportivo TSi: VW presentará el Polo GTS en el Salón de San Pablo

Mañana abrirá en Brasil la primera jornada de prensa del Salón de San Pablo 2018. Autoblog anticipó hoy algunas de las novedades para nuestra región que se mostrarán en esa exposición (ver nota). Sin embargo, los paparazzi de Autoblog ya comenzaron a mandar imágenes de algunas de las primicias que se develarán.

La foto que se publica acá fue enviada a info@autoblog.com.ar por EugenioY. Y muestran a una de las novedades más esperadas que tendrá el stand de Volkswagen en San Pablo: el Polo GTS.

Se trata de la versión deportiva del Polo fabricado en Brasil, que también tendrá su gemelo sedán: el Virtus GTS. Se espera que estas versiones tengan el motor más potente de la gama Polo/Virtus en el Mercosur: 1.4 TSi con 150 caballos de potencia y 255 Nm de torque (el mismo impulsor de los Golf, Vento y Tiguan AllSpace).

Los Polo/Virtus GTS tendrán –por fuera y por dentro – una estética similar al Polo GTi europeo (ver fotos). Aunque no ofrecerá el motor 2.0 TSi de 200 caballos, que tiene esa versión del Viejo Continente.

Se espera que los GTS vengan de serie frenos a disco en las cuatro ruedas y tengan opción de caja manual o automática, siempre de seis velocidades.

El presidente de VW para Sudamérica, el argentino Pablo Di Si, confirmó en diciembre pasado la llegada de los Polo/Virtus GTS a nuestro mercado. Fue durante la presentación de todos los lanzamientos de VW Argentina hasta el 2020 (ver nota).

Sin embargo, el propio Di Si se encargó de sembrar incertidumbre hace una semana, al afirmar que los motores TSi “no cierran por una cuestión de costos” en el mercado argentino (leer entrevista).

Los Polo/Virtus GTS podrían complementar la gama de esos dos modelos, que se ofrecen hasta ahora con su mecánica más pobre: MSi 1.6 16v de 110 cv. Eso sí, habrá que esperar que el precio de venta al público sea bastante más caro.

***

El Polo GTS se presentará mañana en el Salón de San Pablo 2018 (ver sección especial de Autoblog).

Pablo Di Si, titular de VW Sudamérica, confirmó en diciembre pasado los Polo/Virtus GTS para el mercado argentino (ver nota). Hace dos semanas, el propio Di Si cuestionó los costos que los motores TSi tienen en nuestro mercado (ver otra nota).

163 Comentarios

  1. Type_D dice:

    Una calco por aquí, otra calco por allá… Salidas USB, techito eléctrico y otras llantas. Y aquí tienen su Polo GTS Argentina. AH, el TSi se lo debemos porque no nos cierran los costos… Tomenle cariño al 1.6… Es medio lenteja pero le tomas cariño

  2. geckopeb dice:

    Esa cuestión de costos es que los TSi superan la cantidad de partes no Mercosur y por eso no quedan dentro del arancel?

    • ismael dice:

      O que como estamos en un Oligopolio respaldado por el Estado, no tienen hueco en el escalonamiento de precios y perderían rentabilidad…

      • lufeba dice:

        me suena mas a que es por el valor que tomaria no queda dentro del rango competitivo, a mi me paso con el golf, compre el highline y cuando leia el manual muchas cosas no las trae la version mexicana “para sudamerica” cuando pregunte en la concesionaria era porque agregar todos esos chiches (camara frontal, espejos electronicos, wifi interno, y no se cuantas cosas mas) lo iban a encarecer y quedaria por fuera del rango que querian darle…

  3. Asolarin dice:

    Seguramente llegue a nuestro país, pero un 50% más caro. Tristísimo.
    Creo que VW tiene buenos productos, pero una espantosa política de venta y postventa.

  4. Ceesars dice:

    Se viene el Polo de casi un millón de peso.
    Bueno al menos no tuvieron la desgracia para llamarlo GTi. 😝

    • Juan37 dice:

      Creo que no es Volkswagen no es la responsable de que el dolar valga el doble que a comienzos de año, y menos aún de que los salarios estén congelados.

      • Werther dice:

        Pero VW es responsable de modelos refritos. Che ayer te contestaron lindo, contanos por qué te rajaron del club del Up!. Dale nono, no nos dejes con la intriga.

      • Tuerca Floja dice:

        Pero es responsable por poner los precios disparatados que ponen. El Polo vale mucho más que sus competidores. Incluime al 208 GTi brasilero, con 163 cv y 4 discos de freno.

      • luchoxros2 dice:

        Claro, el presidente de vw Argentina no es el que decide que vender, y no es el que dijo que no es rentable (para ellos), traer los tsi.
        Los productos de vw mercosur son de terror y sus directivos aún peores.
        Che nono me quede esperando tus respuestas, en especial con respecto a por que te rajaron del club del upcito.

      • ezeq26 dice:

        No, de eso no, pero si inflar la lista, para que desvirtuar los precios, y que por plan, un tipo esté pagando mucho mas de lo que vale, un auto con un motor atrasado, y lo justo en seguridad.
        Juan, me tragué el test, del Polo y del Virtus, las prestaciones fueron lastimosas, será que la temperatura ambiante, no era la indicada? Jajajajaja

        • luchoxros2 dice:

          Lo que pasa es que edu humo, no supo como hacer los puentes para activar el turbo y sacarle 200 cv, al igual que todos los polo/virtus traen ESP, solo hay que hacer no se que puentes y poner no se que fusibles y listo, al igual que en el upcito.

  5. chtr dice:

    Olvidate, acá no te traen nada, si así como estan venden a dos manos, para que meterse en lios.

    • Plan_Die dice:

      No tengo en mente los números, pero creo que están perdiendo en todos los segmentos… si venden más que toyota es porque tienen 20 modelos contra los 6 o 7 de toyota. El polo no vende nada, virtus tampoco. Como dijeron en otro comentario, en todos los segmentos están más caros que la competencia

      • Pablo Fernández dice:

        Pero si venden mas, ¿qué importa sin pierden por segmento? En todo caso se puede decir, que la culpa es de toyota por participar en 3 segmentos solamente (por decir un número cualquiera).

      • luchoxros2 dice:

        Lo que los del vw les importa es la rentabilidad, no si son primeros. Ese es motivo por el cual son monomotor desde hace 20 años, es más rentable, para ellos.

        • ismael dice:

          +1 si a eso le sumás las multas q tuvieron q pagar en todo el mundo (excepto Argentina), es lógico q encanuten hasta en los folletos

        • luchoxros2 dice:

          Me olvide del “pequeño” detalles de las multas injustamente impuestas; ya que las otras marcas no pasan la euro6 cono los vag y bla, bla, bla, bla. Así que tienen que recaudar a como de donde sea y que mejor que hacerlo en el mercosur donde venden sus basuras lowcost a precio inflado y para colmo se las compran.

  6. alexispallas dice:

    Buen día, una mañana gris en rosario, tan apagada como toda nota de VW, hace rato que son noticias “malas” de ese grupito….

  7. Tato1979 dice:

    Que lindo debe andar, y con el TSi y la MT6 se caen las criticas mecanicas al modelo. Queda la calidad general q no hay forma de mejorar ya.

    Lastima q aca va a llegar por arriba del millon, lo q lo hace irresponsablemente prohibitivo. Un Highline esta 800 lucas. No hay manera de q llegue a menos de un millon, o no venden un Highline mas.

    • Marco9540 dice:

      La calidad general si pueden mejorarla, hay que invertir no mas… como puede ser que toda la competencia directa del polo ofrezca mejor calidad y encima a menor precio… es puro cuento de volkswagen… costar va a costar lo mismo que un golf confortline, me animo a decir que hasta mas caro, quedando cerca del highline y la verdad… hay que ser pelotu… para preferir esto antes que un golf.

      • Tato1979 dice:

        Claro, me referia a q no puede cambiar esa calidad en este proceso productivo. Es decir, lo puede mejorar en una proxima evolucion, pero no ahora.

        • Marco9540 dice:

          En realidad podrían hacer algo similar a lo que Peugeot hizo con el 208, el modelo es global pero por ejemplo el Mercosur merma un poco en calidad percibida con plásticos duros mientras que el GTI, importado, incorpora plásticos blandos en varios sectores. Las diferencias son claras pero Peugeot en el medio lanzo el GT Line, con el THP (modelo no muy mencionado pero que cuesta menos que un polo Highline y no hace falta aclarar cual es mejor) en el cual en su interior revistieron por así decirlo de un material mas blando y de mejor calidad ciertos paneles, estando a tono con el europeo… mismo sucede en la 2008 que comparte paneles con el 208 pero tienen mejor calidad.

        • Tato1979 dice:

          El GT me parece una gran opcion, pero tengo entendido q no trae ESP, y si bien tiene una facha tremenda, es MUY caro. El THP (desde 0km, sino paso) en ese autito debe volar.

        • Pablo Fernández dice:

          El 208 trae discos en las 4 ruedas y ESP, como debería ser en el resto del 208 Br.

    • luchoxros2 dice:

      Si debe andar lindo con el Tsi, pero acá va a venir con el msi y muchas calcos que le dan más velocidad.

  8. Georgie dice:

    Si le ponen el TSi me animo a decir que el precio va a rondar en un palo… Que alguien les esconda el alcohol a estos muchachos de VAG… 😂 😂 😂 😂

  9. Ale_G dice:

    En Resumen…. lo que hace VW es venderte el GOL (con su restiling “que lo llama POLO”) con motor del GOLF !!!., 1.4 T de 150 CV.
    PERO…. al precio del GOLF.

  10. Tato1979 dice:

    Las llantas son las de los Golf Highline!? No valia la pena poner unas de nuevo diseño?

  11. Sunrising dice:

    muchas puertas…. la idea es hacer un auto con estilo deportivo? por que tiene 5 puertas en lugar de 3?
    Brazilian style (asco)

  12. Marco9540 dice:

    Si ya de por si, polo y virtus, son carisimos ofreciendo ese motor asmático y calidad Gol con mas chiches, este pseudo GTI no me quiero imaginar lo que va a costar… si tuvo que sacar el golf base 1.6 para que el mismo no le quite mercado al polo highline… ahora con este van a tener que sacar el golf confortline 1.4, porque seguramente este polo sea mas caro que el mismo…. y nadie en su sano juicio creo yo gastaria eso en un polo con estética gti… vergonzoso lo de los muchachos de VAG la verdad, no se si que es mas vergonzoso, si los argumentos que utilizan para justificar o Juan confiando en la palabra de los altos mercenarios, perdon, ejecutivos de vag.

  13. MaxiJ1976 dice:

    “Version Deportiva” con un motor de solamente 40 caballos más que la “normal” ??? Como alguien dijo más arriba, un par de calvos y dos pavadas más de equipamiento y sale con fritas… que vergüenza

    • Gnomox96 dice:

      No es por defender a Vag pero te voy a comentar que en un deportivo no solo son cv lo importante. Este turbo ademas de los 40cv extras tiene casi 100nm mas de torque y a menos vueltas que el msi, que te da mejores prestaciones y la posibilidad de un manejo con sensaciones de “deportivo”. El problema que se aplica sobre la base de un modelo B mercosur que nunca va a estar a la altura.

    • Emanuel dice:

      150 caballos y un promedio de 250 nm a partir de las 1500rpm en un Polo quedaría bárbaro. Siempre y cuando lo acompañen con frenos, suspensión, etc.

    • Pablo Fernández dice:

      MECÁNICA: El Elise Sport tiene un motor 1.6 16v atmosférico con 136 cv y 160 Nm (peso en vacío de 798 kilos, aceleración 0 a 100 km/h en 6.5 segundos y 204 km/h de velocidad máxima). El Elise Sport 220 tiene un motor 1.8 16v con compresor, 220 cv y 250 Nm (845 kilos, 4.6 segundos y 233 km/h). El Elise Cup 250 tiene el mismo motor 1.8 16v del Sport 220, pero con un compresor más grande, 250 cv y 250 Nm (860 kilos, 3.9 segundos y 248 km/h). Todos tienen caja manual de seis velocidades y tracción trasera.

  14. Sin Dacia no hay paraiso dice:

    Ese “velo” no tiene sentido. Me hace acordar a las chicas de Rompeportones.

  15. Pinzon dice:

    Inviable traerlo, el polo es carisimo para lo que ofrece, un golf highline otro mundo de auto en calidad sale 1 palo y el GTI 1,15. Quién compré un polo a 1 palo es realmente loco

  16. QuattroS1 dice:

    Sospecho que le van a poner llantas enormes para que tenga alta facha, sumado a las suspensiones típicamente duras de VW sería imposible de usar.
    En algún momento volverán las versiones deportivas con llantas de 16″ o similar para que se puedan usar de auto único?

  17. Emanuel dice:

    Ojalá se sumen más automotrices con esta clase de productos picantes (Argos, Yaris, Fiesta..)

    Viendo lo que vale un Polo full, Yaris full, Fit; no es descabellado que ande por los valores que están mencionando.

    • Seba73 dice:

      Al menos el Argo viene con un motor de 130 burros…bastante bien para el segmento donde reinan los 110…115 y 120 torteros caballos..

      • Emanuel dice:

        Si, el Argos 1.7 está muy bien. Otro que tenía prestaciones interesantes era el Fit mexicano que se lanzó hace un año, pero ahora lo reemplazaron por el brasilero con un motor más perezoso.

        • martinleandro dice:

          Argo… 1.8 130 CV

        • GaloLAC dice:

          Ese 1.8 de “130hp” son caballos cansados…
          Hace parecer los 145 del RS algo asi como 160.
          Quizás el etorq 1.8 si Fiat le mete mano como hicieron los de RS con el F4R, saquen algo interesante.
          Pero Fiat ya llegó al tope de su catalogo “sportline” con el HGT

        • Pablo Fernández dice:

          DIcen que están desarrollando un turbo para el cronos (calculo que al argo aplicaría también), así qeu no creo que cambien nada el 1.8, la versión mas picante vendría por ese lado. Ojalá se de.

        • Emanuel dice:

          martinleandro: 1.747 cc que seria? 1.7 o 1.8?

          GaloLAC: HGT no tiene la prestaciones ideales al peso del auto y un motor de 130 caballos, pero para salir de la media y diferenciarse de los demas B esta bueno. A que voy, Fiat tiene en planes un 1.3T (seguramente sea ese bicho el que compita con GTS, RS, GT y demás).

          Pablo Fernandez: Exacto!

        • Pela82 dice:

          Tengo un Linea 2015 1.8 etorq, entre 10 y 11 mts los 100 kms. Siempre trajo 4 discos en las 4 ruedas, flojo en seguridad, pero sin dudas es mucho más auto q el Virtus, en calidad, estabilidad y confiabilidad. De 0 km eran carísimos, pero usados hay por 300 mil y muy pocos kms. El motor es un poco chancho de abajo pero pasando las 2500 rpm no tiene nada para envidiarle a ningún auto, responde muy bien y FCA está montando ese motor en muchos modelos. VW se volvió obsoleto en Argentina en cuanto a motorizaciones. Una lástima q FCA no siguió manteniendo la calidad de plásticos y terminaciones del Linea en si gama actual.

      • Tuerca Floja dice:

        Pero son 130 matungos cansados, el auto anda como si tuviese 110-115. Y gasta como si tuviese un Falcon 3.0.

        • martinleandro dice:

          Falso…manejé un HGT el fin de semana, y se mueve sin problemas.

          Y lo comparo con el 307 1.6 que tuve hace unos años…

        • Tuerca Floja dice:

          El 307 tenía 110cv y andaba 185, lo mismo que el Argo con 130!

        • Seba73 dice:

          Y siguen insistiendo con que gasta mucho…
          Extracto de la crítica de AAB sobre el Cronos 1.8 AT:
          “el motor 1.8 16v ofrece prestaciones más que suficientes para un auto de este segmento. Acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos y alcanza los 191 km/h. El consumo es bueno: 8,5 litros cada 100 kilómetros.”
          8.5 de promedio es mucho mejor que mi 1.6 de PSA que ronda los 9…

  18. Seba73 dice:

    El Polo, de lista, oscila entre $604.300 (Trendline MT) y $800.700 (Highline AT). El Golf Comfortline (el mas barato), esta $906.800….
    Juguemos. Si lo traen, liquidan al Golf Comfortline para ponerlo mas caro incluso a este GTI o van a poner el precio entre medio de ambos ?? mmmmmmmmm
    Conociendo a VAG y su política de precios, cada vez mas cerca de la de Honda Argentina……..

    • Marco9540 dice:

      Seguramente se posicione entre el confortline y highline… mas cerca del highline me animo a decir y bueno, creo que nadie en su sano juicio lo preferiría frente a un golf. Otra quizás seria la historia si ofreciera el 2.0tsi y mayor calidad, como lo hacen en Europa , si se justifica… pero la realidad es que con la calidad que ofrece acá en argentina no se justifica.

    • Seba73 dice:

      Vos crees que este modelo con un motor, imagino que mas caro, que el 1.0 TSI que dicen que no traen porque el precio se iría al pasto, va a costar menos de 100k extras?? Yo no se, lo dudo rotundamente.
      También iría por el Golf…por mas que el Comfortline este recontra pelado al lado del Polo high, o GTI..

    • nodoyuna dice:

      Mas liquidado de lo que esta, el Golf fue un fracaso en Brasil y Argentina

      A cuentas gotas llegan a 200 unidades el Golf….

      • Marcello Felipe dice:

        El Golf sólo fue un fracaso, así como los otros hatchs medios y hasta algunos sedanes medios, simplemente porque sus precios, dieron un gran salto en los últimos años. Autos del segmento medio, antiguamente, aquí en Brasil, partieron de los R $ 60.000,00, y actualmente ya están llegando en los R $ 100.000,00. Además, la moda de los SUV compactos hizo que sus precios, subieran aún más y estos SUV tomar sus lugares, ya que creo que tienen un margen de ganancia mucho mayor de lo que sería necesario.

  19. Tuerca Floja dice:

    Creo que el precio del Highline ya justifica el 1.4tsi y de paso jerarquiza al modelo que viene bastante corto de opciones de motor para la versión Full al menos.
    Di Si empieza a caerme mal porque se llenó la boca criticando la nefasta política de precios que tuvo la marca en los años pasados, pero ahora la repiten.

  20. TamaraLopez93 dice:

    Volvieron los machirulos a autoblog, el otro día no se los veía.

  21. Aprendiz91 dice:

    Muy interesante, y no entra dentro de la nueva tanda de VAG feos. Lástima lo que va a costar…

  22. eugeblog dice:

    Buen producto, pero con pronóstico de precio alto… Ojalá nos equivoquemos.

    Gracias por subir las fotos!

  23. martinleandro dice:

    Puede ser interesante el Virtus GTS, si agrega techo, cuero, llantas 17 a todo el menú de equipamiento de High…lo espero ansioso.

  24. Gor2 dice:

    Si por el polo asmático vw te pide casi 800 lucas, cuanto va salir este gol con active info display y motor de golf ?
    y después se preguntan por que vw viene en picada

  25. titus dice:

    restaria por ver el tcross en vivo. El finde vi varios videos brasileros y la verdad se lo ve mucho mejor que el polo en calidad, al menos se ve que usa piezas de golf y tiguan. (tengo un golf variant y veo cosas similares). Lastima el tablero rigido, pero el troc tambien es asi parece.
    Pero en cuanto al polo y virtus se los ve muy berreta, yo maneje un virtus una semana en chile y me parecio amplio de un andar no tan malo, pero la calidad percibida malisima. Y asi ruido el tren delantero al pasar de ir de atras a ir para adelante. como que se acomodaba algo. el motor no es acorde al auto.
    aclaro que el virtus tenia 400km al alquilarlo.

  26. Ezequ dice:

    buenas… vi algunos polos, no me desagrada el diseño, creo que junto al golf son de lo mas lindo de VW, si trae el 1.4 t seria una buena opcion.

  27. fedekun dice:

    Hubiera tenido mas sentido cambiar al highline el motor 1.6 por este 1.4. Hubiera quedado mejor justificado el precio, que ya de por si en el highline 1.6 es ridiculo y lo deja fuera de competencia. Ademas, aun cuando la devaluacion pasada provoco un aumento desmesurado de precios, bien es sabido que VW es especialista en pedir bien arriba de lo que sus modelos realmente valen; y los polo/virtus highline ya se encuentran totalmente desfasados de toda logica (casi 900k de lista) hubiera sido al menos logico justificar lo que estos “GTS” van a costar.

  28. Sebad dice:

    El 1.0 tsi tendría que haber sido el motor de toda la gama y el 1.4 tsi ponele que para el GTI esta correcto por los costos de nuestra región ( aunque tenga un motor que usan en el segmento C versiones domesticas) pero para ser un hot hatch B tendría que tener el 2.0 tsi como en Europa.

    En lo personal prefiero un C aunque tenga menos equipamiento (Golf/Cruze).

    • Pablo Fernández dice:

      No todo pasa por la cilindrada o potencia me parece:
      MECÁNICA: El Elise Sport tiene un motor 1.6 16v atmosférico con 136 cv y 160 Nm (peso en vacío de 798 kilos, aceleración 0 a 100 km/h en 6.5 segundos y 204 km/h de velocidad máxima). El Elise Sport 220 tiene un motor 1.8 16v con compresor, 220 cv y 250 Nm (845 kilos, 4.6 segundos y 233 km/h). El Elise Cup 250 tiene el mismo motor 1.8 16v del Sport 220, pero con un compresor más grande, 250 cv y 250 Nm (860 kilos, 3.9 segundos y 248 km/h). Todos tienen caja manual de seis velocidades y tracción trasera.

      • Sebad dice:

        Chocolate por la noticia, lastima que no aplica, ya que un Polo le sacara 100kg de ahorro en peso como mucho. Y pierde en calidad, habitabilidad, etc.

        • Pablo Fernández dice:

          Y sin embargo, ese lotus probablemente acelere mucho mas que el polo con el motor 2.0. QUiero decir que no depende del número de potencia como ande el auto, en el pasado había autitos deportivos chicos con poca potencia, de hecho el 500 tenía 135cv hace poco, habrá que ver que hacen con ese motor y con el auto.

  29. Arzloubnan dice:

    VW Le viene errando fiero con su política de precios. Un Virtus Highline A/T (Segmento B) tiene el mismo precio que un Corolla SEG A/T (Segmento C) Ante esta disyuntiva ni pensarlo, el producto de la nipona será la opción. El Vento (Segmento C) que justo es reconocer es la primera vez que VW logra desafear al ventito, es más caro que un Mondeo SEL (Segmento D) obvio ni dudarlo, el producto de la estadounidense será la principal opción. VW a reveer urgente la lista de precios.

    • martinleandro dice:

      Coincido en que un Corolla es más auto que el Virtus…

      A mi gusto, el Vento era más lindo antes…

      El Mondeo es un autazo, pero entra a cuentagotas, los repuestos son inconseguibles, hay agencias oficiales que no te los atienden, y la reventa es nefasta.

      • igandini dice:

        Tengo dos amigos con Mondeo… De hecho estoy en el club, lo que decis es falso. Del 98 al 07 salvo el V6 tiene tren delantero de Focus y algunas cosas hasta comparte con el Fiesta. Y la gama posterior a esa comparte cosas con Volvo y con Focus, no solo eso, con que busques solamente en ML vas a ver la cantidad de repuestos que hay.

        • martinleandro dice:

          Primero que estoy hablando de la línea 2015 en adelante…de los otros no sé.

          Te vuelvo a repetir la falsedad: hay varias agencias Ford que no venden ni hacen service de lo que ellos llaman “alta gama”: Mondeo y Kuga.

          No todo es la CABA en Argentina…

        • igandini dice:

          Repuestos en un 2015??? JAJAJAJAJA.. Salvo que choques, para que queres repuestos en un 2015?? Si queres te busco, hay bocha en ML y no hace falta CABA, de hecho las mejores casas de repuesto esta en Provincia de Bs.As

  30. Daniel dice:

    La funda con la que lo cubrieron es marca Prime, puede ser texturado, extralubricado, o sabor frutilla, lo que más te guste.

  31. Esteban dice:

    Tomando como referencia los precios del Up TSi, estimo que este GTS va a ser entre un 10% y un 15% mas caro que un Highline.

  32. duende dice:

    servirá para Track Days? habrá que convocar a bomberos adicionales, por las dudas?

  33. Gtr R34 dice:

    Seguramente pisará el millón el precio de este polo, por la mitad me compro el Sandero rs si busco un pseudo deportivo.

  34. Ezequ dice:

    el virtus me va mas que el vento

  35. GaloLAC dice:

    Van sumando modelos del Novo Gol para no traer mas el Golf. Es obvio! :v

  36. mercoauto dice:

    guauuuu esa sexy línea roja demuestra……velocidad? deportividad? ser grasa?

  37. MGG dice:

    un virtus fachero…………………como cambia con esas llantas!!

  38. Mike_x dice:

    El Yoni con la Yesi y el Brayan e`tan re felí por el postureo que le da esta alta nave, y no sabé lo que empuja en unoseis dá 5 litros de aceite cada 100, por lo demas todo liso y me saco felfis manejando papá !!!
    Lo mejor es el esterio de mil millon guá que te mata hasta la última molecula cuando genden escuchando cumbia y reggaeton.-

  39. Tuerca Floja dice:

    No se llegan a ver discos de freno en las ruedas traseras del Virtus …

  40. Jorge F. dice:

    Cada día estoy mas contento con mi Subaru 2012. Virtudes de la República Sovietina. Me dijeron que en Enero llega el Travant con una pequeña espera de algunos añitos, fabricado en un 30% con componentes locales y podés avanzar unos lugares en la lista de espera si tenés algún conocido o contribuís con algunos marcos mas a la gran hoguera nacional. Todo sea para preservar la paz interior, que los “ricos y poderosos” se la banquen con sus Travant de “alta gama”…… a tan solo un milloncito de pesos sovietinos…..

  41. Astronauta dice:

    No creo que pueda competir en precio son el Sandero RS, es un modelo para el que le gusta la marca, o sea el argentino promedio.

  42. Don_Ramon dice:

    que gataflorismo lpm, que si es barato es feo y si es lindo es caro!!!!!

  43. martinleandro dice:

    Aguanten los sedanes deportivos.

    Bien por VW con este Virtus GTS…lástima el precio que seguramente va a tener.

    A simple vista, me parece que los amantes del techo solar nos vamos a quedar con las ganas…

  44. igandini dice:

    Un No GTI que va a salir 900 lucas con el torpedo de un Gol Power version base… Tenia mejor torpedo el Dublin 2003.

  45. nodoyuna dice:

    Una linea roja en la parrilla y los talivag piensan que tienen un deportivo!!!

  46. gtline dice:

    Por lo menos tiene los faros de la versión europea.. punto a favor

  47. Sebapolver dice:

    Me pregunto: ¿para cuando veremos en Sudamérica el relevo del motor 1.4 TSI?. Específicamente me refiero el 1.5 TSI Evo que lo sustituyó en este año en Europa. Entre las cosas que incorpora están el turbo de geometría variable y desconexión de cilindros.

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