Lanzamiento: Ford EcoSport Storm

¿QUÉ ES?: Es la nueva versión de la EcoSport 4WD, con una estética off-road más marcada. Complementa la gama de la EcoSport 2018, lanzada a la venta en agosto de 2017  (leer crítica). Está basada en la EcoSport Freestyle 4WD, pero con el equipamiento de la Titanium. llega importada de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Motor naftero 2.0 16v (170 cv y 202 Nm), con caja automática de seis velocidades y sistema de tracción integral de acople automático.

LO MÁS: La más “guerrera” de las EcoSport.

LO MENOS: Tan “guerrera” que algunos preferirán la más discreta Freestyle 4WD (868 mil pesos).

EL DETALLE: Todos los accesorios exclusivos de esta versión Storm están en el comunicado de prensa, acá abajo.

PRECIO: 954.400 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

***

Comunicado de prensa de Ford Argentina
Ford Argentina lanzó a la venta la EcoSport Storm

BuenosAires, 6 noviembre del 2018. En el marco del Salón del Automóvil de San Pablo 2018, Ford Argentina introduce la Ecosport Storm a su oferta de versiones. La misma se encontrará disponible en el país durante el mes de noviembre.

Desde sus inicios la Ecosport se caracterizó por ser un vehículo versátil , creando en el mercado un segmento que no existía y convirtiéndose en líder indiscutida del mismo desde su nacimiento. La Nueva Ecosport Storm continúa con esta impronta exponiendo el lado más aventurero y deportivo de la SUV.

Ecosport busca en forma constante ser un impulsor de evolución, innovación y superación, sin perder su objetivo principal: mejorar la experiencia de conducción del cliente y satisfacer todo lo que espera y necesita de su vehículo. Es por eso que en esta oportunidad presenta la versión Storm para los clientes más exigentes y aventureros, llevando la versatilidad aún más lejos.

La Nueva Ecosport Storm posee el equipamiento más completo en cuanto a Motorización, Transmisión, Seguridad, Tecnología y Confort del catálogo Titanium 2.0L AT, incorporando un diseño exterior e interior disruptivo y novedades en la tracción.

Con esta nueva versión la oferta de catálogos de Ecosport queda compuesta por 10 versiones. El precio sugerido al público por Ford Argentina en noviembre es de $954.400.

Diseño exterior

Entre sus novedades presenta una flamante parrilla frontal, un nuevo cobertor de rueda de auxilio y detalles frontales y laterales con la impronta “Storm”, asignándole un aspecto impactante que difícilmente pasa desapercibido.

La Nueva Ecosport Storm incorpora exclusivas llantas de aleación de 17” que presentan un innovador diseño. Los espejos exteriores y las manijas de las puertas también presentan cambios en cuanto a su diseño y color, disponibles ahora en Accent color, igual a la versión Freestyle.

Además, añade barras de techo transversales para cargar equipaje.

Diseño interior

En lo que respecta al interior, la Nueva Ecosport Storm se ha desafiado a si misma entregando un nuevo nivel de elegancia que se reconoce en cada detalle. Añade finos apliques de color naranja satinado en la consola central, la pantalla multimedia y sus puertas. Asimismo, sus butacas de cuero incluyen un diseño exclusivo con el espíritu Storm.

Tracción

La Nueva Ecosport Storm se encuentra disponible con tracción integral inteligente “AWD” y suspensión de arquitectura MultiLink, permitiendo a las ruedas traseras trabajar de forma independiente, brindando mayor estabilidad y confort.

Storm se encontrará disponible en los siguientes colores: Cobre Andino, Plata Estelar, Blanco Oxford, Negro Perlado y Azul Belice.

La creadora del segmento de los SUV compactos (Sport Utility Vehicles) llegó a la Argentina en el año 2003 con un diseño y funcionalidad disruptivos en el segmento, el cual marcaría un antes y un después en la industria automotriz, consagrándose como un símbolo de innovación y creando una nueva tendencia a nivel mundial. En esta oportunidad, su versión Storm mantiene la misma ambición de sus inicios, exponiendo un perfil más aventurero y deportivo.

120 Comentarios

  1. Federico dice:

    1 palo por un fiesta levantado? en serio? Hay tantas opciones de usados mucho mejores por ese precio…

  2. GuilloteM dice:

    Cuando recien salian, paseando por Cordoba pregunte el precio…$ 34000 me dijeron. Era otro mundo, era este mundo ??
    Entiendo que está hecha para el gusto brasilero .

  3. Xrush dice:

    La eco es linda, y esta versión, a pesar del precio, parece copada…pero siempre tuvo algo hizo que nunca la considere al menos…ese portón de porquería de apertura lateral y la goma colgada…una verdadera porquería. No se cuanto saldrá, pero un 500x o un renegade me parecen mucho más auto y deben rondar ese precio….imagino.

  4. flemon 2.0 dice:

    No me maten pero a mi me gusta jajaja….debe andar lindo con ese motor de 170 cv lástima la carrocería que se debe sacudir lindo pero la verdad que me gustó la otra vez la había visto más fea igual todo muy lindo pero por ese precio me quedo con otra cosa no va así

  5. milmillas dice:

    Hola, hace rato que estoy registrado y leo el blog todos los días pero nunca comento. Hasta ahora, un palo esta porquería de plástico y encima con caja powershit?
    Fabricación Ordinaria Rotura Diaria sin lufar a dudas.

  6. ALMAGRO dice:

    Llevás tu Ecosport a Warnes y te la dejan más linda que este conjunto de plásticos ovalados.

  7. ita6 dice:

    La eco nueva no trae más la caja powershift, tiene la del mondeo.

  8. ferx100 dice:

    Y esto con que se come ?

  9. juancarloslopez dice:

    Por mas onda que le pongan…sigue siendo un carrito la ecosport. A esperar la proxima generacion a ver si vale la pena. La actual ya fue superada por todos sus rivales.

  10. PISTONERO dice:

    Me arden los ojos! Por Dios dejen de ponerle calcos, me encanta por el el diseñador de Fiat viene consiguiendo laburo asegurado….suerte

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario