Desde San Pablo (Brasil) – Fiat presentó en el Salón de San Pablo el primer anticipo de la SUV basada en la Fiat Toro. Aunque el concept exhibido se parece en poco al estilo clásico de una sport utility: el Fiat Fastback es un crossover que combina un mayor despeje del suelo, con una carrocería de estética deportiva.
El nombre Fastback se refiere al tipo de vehículos que utilizan una carrocería donde el techo, la luneta y la tapa del baúl siguen una sola línea, sin quiebres.
Fiat confirmó que este modelo llegará a la producción, aunque se esperan adaptaciones lógicas en el diseño para que el resultado final no sea tan futurista. La idea de la marca italiana es seguir el mismo camino del Renault Arkana, que aplicó la misma fórmula (ver fotos).
El modelo definitivo se fabricará a partir de 2020 en la planta de Pernambuco. Allí se producen todos los modelos de FCA que comparten la misma plataforma y mecánicas: Toro, Renegade, Compass y, muy pronto, Fastback.
***
Fastback Concept, la novedad más esperada de Fiat en el Salón de San Pablo.
Debajo de esta carrocería deportiva y futurista está la misma plataforma de la Toro.
Buen despeje del suelo y diseño deportivo. Un crossover que, como su nombre lo indica, atraviesa varios segmentos y combina algunas de sus soluciones.
La versión definitiva de producción se fabricará en Brasil a partir de 2020.
***
VIDEO: Fiat Fastback Concept
No es tan desagradable, pero menos mal que es un concept, porque un Fiat con tanto diseño es inconcebible, y si así fuese, seguro le pondrían una mecánica pijotera por debajo.
Ojalá se comercialice con el diesel, pero tristemente también lo harán con el asmático E-Torq 1.8, como la nueva Toro, en lugar de ofrecer el 2.4 Tigershark.
Ahora ya no sé si comprarme esta Fastback o una X6!
últimamente, Fiat se esmera con los diseños (mi criterio). Lo cual no siempre coincide con mis gustos.
Suavizando las líneas, pinta bien.
Sí, los diseños han mejorado muchísimo. A excepción de casos como el Mobi, la gama es muy agraciada.
Respecto a este modelo, la trompa me parece exquisita, con muchas soluciones vistas en el Cronos, junto a los grupos ópticos con la lógica de la Toro.
Lo que no me cierra es la vista trasera. Es exageradamente alta y pesada. La silueta de Arkana es mucho más suave y mejor resuelta en conjunto.
Veremos cómo sigue evolucionando la Fastback… Personalmente, creo que es un nuevo nicho que promete.
Diseño muy pretencioso para un fiat.
El estilo nave galáctica no me agrada nada.
Soñar no cuesta nada…
Es realmente una hermosura. Ojala hagan la gran Range Rover Evoque y modifiquen poco con el modelo que saldrá de la linea de montaje. Fiat ha mejorado, no soy fanatico PARA NADA, pero se notan los cambios de perspectiva. Igualmente el prejuicio permanecerá en el inconsciente colectivo, only in Arg…
es un fix it again tony, no va a tener el diseño del concept… seguro se parezca más a una toro con cupula
Yo creo que el diseño final se va a asemejar bastante a este concept.
Tuviste muchos problemas con autos de Fiat, o quizas uno, con suerte? Y con otras marcas jamas nada!???
Nunca tuve dramas. Es dentro de lo mejorcito que he tenido
Estimado, permitame discrepar con usted. Si algo se caracterizó Fiat es en el diseño de sus autos. Por algo es la marca con mas premios de Auto del año, y para ello alcanza recordar el Panda, Uno, Punto (primera generación) Grande Punto, 500… (sin contar los Alfa)
Con respecto a las motorizaciones también se destacó por ser pionera en innovaciones: primer motor colocado en forma transversal, introdujo un vareador de fase en los automóviles de serie, Tecnología Common Rail, MultiJet, MultiAir entre los mas importantes.
Que la configuración powertrain de los vehículos comercializados en la región no sea de su agrado es otra cosa… pero tenga bien presente que los combustibles que tenemos en Latinoamerica es espantosa y por cuestiones técnicas no se pueden traer motores mas avanzados. Por ejemplo, en Colombia, Paraguay o Bolivia el mejor combustibles que se consigue es de 93 octanos…. para los motores modernos es como ponerle kerosene
saludos.
Fiat supo tener grandes diseños hace muchos años, y los más actuales, no los vimos por estos lados. Sólo el Punto y el 500.
Y todas esas grandes innovaciones mecánicas, apenas las vimos.
Hablo de la Fiat que se comercializa en Argentina, no la de un mundo globalizado (con riesgo de usar concepto en desuso).
Y por último, vaya a cargar nafta a EE.UU. y conversamos sobre octanaje 😉
Bravo, 500L y 500X también vinieron
El Common Rail apenas lo vimos????? Buah.
En USAla nafta Premium va de 91 a 93 octanos y una Ferrari y cualquier super auto funciona de maravilla. Aca el 95 a 98 de octanos es falso. Teníamos un Accord que funcionaba con nafta normal de 87 octanos y nunca dio problemas.
son unidades distintas. La conversión no es lineal.
“Aunque las cifras no son exactas y tienen cierta variación según el Estado en el que se reposte, la gasolina ‘regular’ de 87 octanos en Estados Unidos es equivalente a una teórica gasolina europea de 92 octanos. De la misma forma, la gasolina ‘mid-grade’ con un índice de octano PON 89 sería el equivalente a nuestra gasolina de 95 octanos y la gasolina ‘premium’ PON 91 es más o menos similar a la gasolina de 98 octanos que usamos en España”. no cuesta nada goolear antes de opinar.
Sumo: Innovador al introducir doble arbol de levas ala cabeza (añorado Fiat 125 )
sin embargo ahora usa el etorqzzz con arbol de levas a la culata… pero bueno por estos lados se animan a poner el etorq a la altura del 1.8 vvti o del 1.8 ivtec
El E.torQ tiene arbol de levas a la cabeza (SOHC) con 16v. Misma configuración que utilizaba el Civic de los 90 por dar un ejemplo rapido.
El etorq tiene arbol de levas a la cabeza, aunque solo 1.
Los maneje todos esos motores (ami gusto el mejor es el honda) pero el fiat no tiene mucho que envidiarles
GaloLac, no es tan “por estos lados” La jeep renegade se vende en Alemania con el 1.8 etorq como entrada de gama. Tan mal motor no debe ser…
Mamma mía!!! Porca miseria!!! Pensar que entre fines de los 60 y principios de los 70 Fiat ganó tres de cinco años el premio de auto del año por sus diseños e innovaciones mecánicas. Altas yantas para pararlo los Sábados a la noche en la puerta de Skylab….. volvé Pontiac Astek, un horror lo comete cualquiera que maneja un misero presupuesto de diseño de tan solo decenas de millones de dólares….
Los motores de Fiat si bien no son lo último de la tecnología en la región, son mejores que el 1.8 prehistórico de GM y que la basura MSI chupa-aceite de VW, el etorq mas allá de lo que digan es un buen motor, confiable, robusto, cadenero, consumos contenidos y de los mas potentes del segmento, 115CV el 1.6 y 130 CV el 1.8, además Fiat vende el 2.0 multijet que tengo en la Toro, jamás un problema porque siemrpe cargo VPower y no gasoil marolio como hacen muchos que después se quejan del motor, en nafteros el 1.4 Turbo Multiair con 140 y 170 CV también un motor de última generación.
Los diseños de Fiat para mí son lo mejor de la marca, es el diseño italiano, para mí es mucho mas atractivo un Fiat Tipo que un Cruze o un Corolla y en el segmento B me pasa lo mismo, un Cronos tiene mucha mas personalidad y diseño que un Virtus que solo es una copia del Vento con algunas modificaciones, algunas marcas no tienen diseño y por eso hacen todos los autos iguales como VW
coincido totalmente, y agrego lo que ha mejorado en calidad, mientras otras marcas han empeorado. Uno de los mejores autos que tuve fue un Fiat 500 L, y eso que el motor era justo.
por lo mismo que cometas hace mas de 10 años solo compro fiat, la unica que ver que no compre fue por mi mujer y renegue casi 2 años con un peugeot. el diseño italiano es lo mas. los motores son una maravilla, yo no puedo decir nada malo de mi 500 y bravo, los 2 con multiair, impecables, 0 problemas en 6 años. igual es verdad que a los que nos gusta los autos italianos mucho no miramos otras marcas, fuera de alfa no le doy bola a nada.
Obvio que ibas a renegar con un francés! Me pasó lo mismo con Peugueot y Renault jaja, desde mi Punto que, de las marcas populares, me quedo con Fiat
Tuve Peugeot (206), tuve Renault (Clio K4M) y no me dieron ningún problema. Tuve y tengo FIAT y voy por el mismo camino.
Al que no le gustan los autos Italianos tampoco puede comprar audi, vw (italdesign) Ford (el centro de diseño Ghia está ni mas ni menos que en Italia) o varias otras marcas mas…
Cuantos Peugeot vienen con autopartes “magneti Marelli”. Renaults que vienen con instrumentales Jaeger, etc, etc. Estas marcas pertenecen a fiat.
Fiat fue pionera históricamente en la industria.
Es cierto que el que innova está mas expuesto a errores de confiabilidad. Pero no se puede negar las grandes contribuciones que le han dado a la industria.
(el golf no es mas que una copia del Alfasud… Por citar un ejemplo)
V-ROD BEEF, que uso le dás (me encanta ese motor,temo al DPF),tramos cortos (unos 5Km al dia como yo) o ruta ,etc.Saludos !!! (me interesa el asunto ).
Tengo una Toro Volcano con 40.000 km, una de las primeras que llegaron, la uso en ruta y ciudad, fui a Santa Fe, Córdoba, La Pampa, Mendoza, nunca tuve problemas, lo único le cargo en Shell, en ruta anda muy bien, motor y caja para mí de lo mejor para una pickup pseudo urbana
No creo que sirva para off road que además no me interesa, ni para ir a trepar médanos, para un uso racional es un excelente producto, va bien en ruta, a velocidades legales es económica, una vez llevé 700Kg de carga a Santa Fe y ningún problema, lo que no me gusta es la lona de atrás que entra un poco de agua cuando llueve, tiene unas mangueritas que son malas y la rueda de auxilio es temporal y encima una titular no entra abajo de la caja, yo le compré una rueda igual a las 4 y cuando viajo la llevo en la caja por las dudas, igual nunca tuve que usarla por suerte
V-ROD BEEF, muchas gracias,por tu respuesta,me preocupa porque hago ,en general, durante casi todo el año no más de 5-10 Km por dia.Pero parece que con Shell hay menos posibilidad de problemas,Saludos !!!
Ronnie tengo una Toro Volcano con 23.000km durante un año hice trayectos de 5km por día (en ocasiones hacia dos cuadras por vez ya que debía sacarla de la cochera todos los días y no siempre la usaba) y NUNCA tuve problemas, siempre cargando V-POWER. Ahora vivo a 10km del laburo y la uso todos los días y todo perfecto… El único contra que le veo ahora es el precio, creo que no pagaría lo que están pidiendo por una de estas (aunque tampoco pagaría casi 600 lucas por un fiesta S) en fin, a mi me resultó bien si a vos te cierra el precio/producto dale para adelante
Coincido, yo de chico hasta hace unos años era fanatico de VW (tuve Bora, Golf Gti, Gol Gti, Saveiro G1, etc), aunque mi viejo lo era de Fiat, el problema de Fiat fue Sevel y el muerto que dejo en la gente. Hoy con 40 años tenemos en la familia un Abath 500 viejo de mi mujer, y yo me compre uno de los nuevos 595, el de mi mujer lo estamos por cambiar por una 500 x cross 4×4, y el dia que cambie mi 500 ojala pueda llegar a una Giulia aunque sea usada.
Ha mejorado mucho ,desde el 2000 mas o menos,no hay duda.
Lo único que espero es que no le pongan el 1,8 de tarzán a la Enterprise, jaja
Fuera de joda espero realmente que siga viniendo el Diesel, un motor excepcional.
totalmente de acuerdo,la mia tiene 30000 km y me sigo impresionando de lo que rinde el motor.
desgraciadamente por falos de la marca desprestigiado ,pero no tengo dudas que es la mejor compra que hice en mi vida
No tenés idea de diseño se nota…Fiat nunca fue conservadora. Estás confundiendo conceptos
No 🤦
No es fea, eh!. No la compraría nunca, pero está muy lograda.
No sabia que Fiat y Renault Rusia compartian diseñadores jajajaja
Ahora de apoco van cambiando el logo de la marca. Queda mejor ojo.
Creo yo que es la tendencia del diseño, calculo que hacia ahí van a ir la mayoría de las SUV del segmento C para arriba.
La terminación de la ventana en el pilar “C” lo resolvieron bastante bien.. Me agrada el concept… Pero bueno, del concept al hecho, hay largo trecho.
Muuuy lindo el concept, habrá que ver cuanto de este diseño conservara el modelo de producción.
Esa colita ajaguarada…
La veo prácticamente igual a la GLC Coupé.
yo pensé lo mismo de primera impresión y luego vi algunas cosas no muy bien resueltas, como esa hendidura entre paragolpes trasero y tapa de baúl
Si sobre todo los grupos ópticos reJaguar ..en general me gusta mucho este concept
Una decisión acertada. El diseño tenía que ir por ahí. Los primeros render de la toro “carrozada” no eran buenos.
No me molesta a la vista, se la ve bien, este tipo de diseños en suvs mucho no me cuadran…prefiero el clásico diseño (ejemplo, compraría una X3 o X5 antes que una X4 o X6).
Se la ve muy bien lograda, hay que ver que terminan largando…
Lo más cercano a la realidad es la trompa para un futuro restyling.
Dudo que si llevan a producción lo hagan con esa caída de techo, visibilidad nula.
y para que queres mirar para atras si mayormente vas para adelante! jajaja
Pensé lo mismo! Visibilidad nula hacia atrás!! Como en la toro
El diseño va en gustos. Pero que poco que aprovecha el espacio esa mitad trasera!!!
Me parece que acá priorizaron diseño!! Quien busque vehículos racionales o mas lógicos deberá mirar para otro lado. Los autos se compran con el corazón o con la razón (son dos mundos muy distintos). Es mi punto de vista sin ánimo de ofender!!
mmmmm ; por ahi estoy muy fumado, pero de cola me hace familiar a las Mercedes-Benz GLC 300 (COUPE) o al ASTON MARTIN DB10 . A pesar que sea un concept, no me agrada mucho.
Me parece horrible, se ve que no estoy preparado para el futuro, jejejeje
Considerando su avatar, veo que se tira más a lo conservador. Igual comparto, pero más sobriedad japonesa que alemana
se nota , pero FIAT se puso las pilas!
… y seguramente con este tipo de vehiculos le siguen sacando clientes a los sedanes, hach y ni hablar de las familiares del segmento C. Cada dia veo mas dificil poder disfrutar de una rural o familiar en el futuro, crónica de una muerte anunciada
Siempre que veo estos autos- suv me viene a la mente los yankees de raza negra que le ponen ruedas de 28″ a los autos sedanes o Coupé y se asemeja mucho a esto, todavía no me acostumbro a ver estos diseños, realmente no se si son lindos o no.
Esas ruedas son la primera cosa que vuela cuando entre en producción.
Habría que ver como queda con rodado de 16″ 🤔
No me gustan estos vehículos, qué vuelvan los hatchback y las coupes.
@Luk Afroemericanos, los nacidos aquí y de raza negra y si, sus gustos pueden parecer extravagantes al igual que los gustos de algunos mexicoamericanos y sus “trocas” o SUV como Lincoln o Cadillac.
Aclaro que no soy racista, en la ciudad donde vivo también hay argentinos y mexicanos que los considero mis hermanos, y hoy día de elecciones, Dotard Trump pierde el Congreso.
Me gusta mucho esta Fastback!! Noto que Fiat le esta metiendo mucho diseño a sus vehiculos mas nuevos! Pueden que guste o no, pero a mi particularmente me agrada!! Hay que esperar el diseño final. Le pongo fichas a este modelo. Espero que tenga motorización modernas. La compraría sin dudas!!
Me preocupa de éstos nuevos diseños lo difícil que es dejar bien después de un choque los paneles laterales. Te choca una moto en la puerta delantera con todas esas formas y no sé si hay muchos chapistas que la puedan dejar bien. Miren el lateral del Polo y Virtus, pasa lo mismo.
Es tan cierto lo del Polo y Virtus, jajaja tanto pliegue y tiene el 1.6 arcaico ese
Lamentablememte los chapistas actuales ni se molestan en enderezar… cambian la puerta y a otra cosa.
Paso por varios talleres en mi barrio y es muy común ver tiradas como basura puertas que apenas tienen un bollo tonto.
Se escudan en que “la chapa es tan fina que no la pueden trabajar”
Como se debe.
Arreglar un pliegue, no es fácil. Y un pequeño hundimiento en el pliegue (que es durisimo), te puede torsionar toda la puerta.
porque lamentablemente, me parece perfecto.
Se cambia la puerta, como se debe. Aunque algún Cacho no va a faltar que lo embadurne y rellene de masilla al bollo.
En la parte plana arregla cualquiera. Si doblaste el pliegue (que funciona como estética, pero también como refuerzo, por lo tanto es mas duro), no sirve mas. Es casi imposible enderezar y que quede bien.
No está fea pero cuanto daño le hizo la X6 al mundo…
jajaja muy bueno….. igual no creo que sea para tanto
La primera X6 va! La que es indigerible (existe la palabra?) es la GLE Coupe! 😖 Y ahora la X4 se inspiró en esa Mercedes, la cual a su vez era una versión más fea de la X6… 😒
Totalmente de acuerdo, la GLE coupé es horrible, la X4 igual.
La que es un poco más digerible es la GLC coupé.
Preguntale a Jeremy Clarkson amigo jajaja
Al final siempre igual, los diseños premium llegan 10 años después a los autos terrenales.
Dejame con otro diseño ya que ahora sólo falta que la cola derretida de los MB se popularice… 😂 😂 😂 😂 😂
Las siempre tienen que estar paradas😉
*colas..
Diseño muy similar a lo que vienen haciendo las marcas en segmentos superiores, me gusta como lo adaptaron pero creo que desperdiciaron bastante espacio, quizás hubiera sido más útil una tercera fila de asientos.
Yo diría que fue la Acura ZDX pero también tienes razón.
Era para Georgie. 🙂
Jaja
Que lastima, esperaba algo mas tradicional y de 3 filas…pero bueno.
Coincido. Algo mas parecido al render de color azul que había hecho una revista brasilera y que CC puplicó en otra nota.
Es que ya está, toda esta oleada de SUV nuevas derivadas de plataformas B o C low cost vienen a reemplazar a los sedanes C, ese cliente no busca las 7 plazas
Me impresiona lo parecida que es a la Lamborghini Urus y el hecho de que nadie lo haya dicho.
Quiza porque lo único que tiene de la urus es la silueta y hasta ahí.
No solo la silueta, tambien la caida del capot, la posición de casi todas las lineas y superficies es muy similar. Esta mucho mas cerca de una Urus que de una X6, GLE o alguna Range Rover. Tambien la mirada es bastante parecida, mas alla de que las opticas sean diferentes.
Quisiera saber que bondades de las SUV adopta estos vehículos…. la gente no compra más sedanes y elige estos vehículos cuya única diferencia es la altura.
Que ridículas son las automotrices y el consumidor que compra cualquier cosa!
No…just no. 🙁
Que grande debe ser la fábrica de Pernambuco para poder hacer tantos modelos!
Estuve ahí.
Inmensa.
La planta más grande y moderna del Mercosur.
Hay fotos publicadas en https://www.autoblog.com.ar/tag/jeep
Excelente!!
De paso te consulto: de esa ciudad era el enano que el Manosanta tenía en la habitación (cuando lo visitaba la nena)?
El manosanta era el garoto de Pernambuco
Pernambuco, basicamente su Capital, Recife, es la que tiene la tasa de homicidios mal alta de Brasil. Que Bruno me desmienta 🤔
Y mientras tanto en Cordoba la semana pasada echaron 200 trabajadores, muy bien Fiat, muy lindo el modelo, pero tomatelas de una vez, mejor dicho “otra vez” y deja de _agarle la vida a los laburantes, Brasil es lo tuyo, y llevatelo a ratazzi de una vez por todas.
Es q a la fábrica de Córdova la maneja Rattazzi…
Dale, q se vaya, asi los despidos dejan de ser 200 (solo en Cordoba, no estas contando en las demas sedes) para pasar a ser miles. Muy inteligente tu comentario.
Yo escuche un ruidito por ahi que el grupo esta preparando la gran 1999, sera che?, hace rato que vienen sacando gente al igual que IVECO y CNH.
No le ven un aire o parecido al Remo Arkana?
Va a ser muy linda si el diseño definitivo sigue ésta tendencia, muy X6 me encanta el estilo.
Buen ejercicio de diseño…pero nada más.
Por ahora es solo eso.
Fix it Again Tony! tirando fantasía, después cuando presentan el modelo de produccion es un 1% de este concept… bastante flojos
Sisi, porque solo FIAT hace eso con los concept….imagino que no tendras un VW
No encuentro en qué parte dije que solo Fiat hace esto.. pero bueno. Y no, no tengo un vw. Por suerte tengo un buen Nissan
Y con un Renault (nissan) venis a hacerte el sobrador sobre FIAT y VW…
Que increible como la matan en 15 minutos, no sabemos practicamente nada de como va a salir realmente a la calle.
El concept es para quedarse con una idea: Toro SUV con diseño “coupe/deportivo/fastback”. Hay que esperar.
La realidad es que a un precio similar a la Toro (que no creo que tenga), rompería el mercado. Gustan mucho las “4×4 coupe” en el mundo, y son aun mas aspiracionales que la SUV comunes.
Hermosa!!! Pero hace falta mas competencia en carrozadas cuadradas y con 5/7 asientos!! Pongan el logo fiat en la compass y bajen el precio y se cansan de vender!!!
Traigan la Freemont jajaja!
siiii, ni hablar!
Solo para decir a quienes critican los suv que las bondades de estos vehículos son justamente la altura, para personas de 50 pirulos o más es bárbaro, se ingresa y se sale sin mayor dolor de columna jajaja y para bajar cosas del baúl nada mejor… las cosas están a la altura de una mesa… (no metido adentro de un buche que es lo que sucede en los sedanes).
No pasa por despotricar a consumidores y fabricantes, si el producto tiene éxito es porque hay un nicho de mercado que lo requiere. Nadie va a fabricar cosas por más lindas que sean, si la gente no la va a comprar después. Lógica de negocios.
En cuanto a gustos hay de todo y uno puede elegir lo que mas le gusta, pero eso no habilita a juzgar a quien tiene un gusto distinto.
En lo personal vengo del mundo de las camionetas y hace años recalé en los suv . El auto sedán ya no es algo que me atraiga, por el contrario. Y en cuanto a prestaciones nunca le pediría a una mini camionetita velocidades de una X6 ni de un sedán… me basta con que me lleve y me traiga cómodamente. Tanto la rav4 como la renegade (dos segmentos distintos ambos en casa) lo hacen a la perfección para mi y para la familia… que mas puedo pedir?
Disculpe estimado. Le pido que aclare. Para “muchas” personas de mas de 50 años…….
El diseño esta muy bueno, dificil que los tanos le erren, me agrada, esperemos que las medidas esten mas cerca de un compass que de un renegade. Y que los motores esten a la altura.
Debería estar cerca de la compass porque va a ser segmento C. En el programa de lanzamientos hablaban de otra SUV de Fiat mas grande y con capacidad para 7 personas y otra mas chica (segmento B) basada en el argo (sería una onda Sandero Stepway)
Esta es plataforma Renegade, q a su vez es plataforma 500X.
En los papeles, de las 3, la q más me convence es la 500X. Hay q ver si la Renegade pule detalles en el restyling, pero por precio-producto, la 500X es la mejor opción.
El problema de Fiat en ARG es q lo tiene a Rattazzi en el medio.
Zarpada, me parece hermosa, Fiat siempre supo destacar por sus diseños. Estaría bueno una versión carrozada pero sin ser fastback…medio como que eso ya lo cubría el 500x no?? Que es tremendo auto…qyizas un poco más chico que este.
Dicen que la versión carrozada pero sin ser fastback va a ser la de 7 asientos…………….salvando la distancia sería como las marcas premiun donde hay una “coupe” y otra normal. Solo que acá la normal va a tener 2 asientos mas
No entiendo esta lógica “… aunque se esperan adaptaciones lógicas en el diseño para que el resultado final no sea tan futurista.”
No sería mejor hacer a la inversa, digo para no generar expectativas altas imposibles de satisfacer luego con el modelo de serie puesto en la calle?
Por la ventanilla de atrás sólo puede ver un niño chino!
Demasiado linda para ser Fiat , no lo puedo creer
Perdon? Todos los audis estan diseñados por italianos!
El mismo vw golf (desarrollado por Giugiaro) es una copia fiel del alfaromeo alfasud.
No te puede gustar audi y no guatarte el diseño italiano… Es contradictorio…
Quizas fue muy corta mi apreciaciòn , me referia a que si llevas este concept tal cual esta y lo ubicas en un salon de venta de Fiat Arg. queda totalmente fuera de contexto de todos los otros autos exibidos (quizas sacando el 500 que me parece que tiene un ejercicio de diseño interesante). Tengo un Audi TT y NO me gustan todos los modelos de Audi , no soy fanatico de ninguna marca.
Y si me gusta mucho el diseño italiano creo que despues del Ingles es el que mas me gusta , ahora Fiat esta muy lejos de lo exquisito del diseño italiano con algunas excepciones.
Me gusta, hasta las llantas son estilo BMW, si copiamos que sea a lo grande ja.
Habrá que ver cómo termina este concept, pero el inicio me parece más que interesante. Con el Tigershark 2.4 puede andar muy bien.
Eso lo deximos nosotros, pero todos sabemos q vendra con el eterno 1.8… y a no quejarse xq le encajan el 1.4 del Siena
ojalá le encajen el nuevo 1.3 turbo que va a debutar en el cronos!!
Seguramente no defraude en diseño, Fiat últimamente viene muy bien en estética.
Al precio que está LA TORO , ésta va a salir como una X6 !!!!! Que tipo de sustancias están tomando esta gente de Fiat ????
En cuanto a diseño La x6 lo arruinó todo, todo
Qué bueno!! Atrás podés llevar 2 minions!!
Perdón…creo que pueden entrar 3
La Toro puede ser útil, ya que está a mita de camino de una pick up, pero esto….? encima la luneta trasera tiene ese corte en diagonal que convierte al baúl en una literal guantera. No entiendo…como usuario de un auto familiar, me parece un desperdicio de plataforma.
Coincido 100%
mitad…maldito diccionario.
relaja! esto no llega al mercado así ni en gas
Espero que el real sea diferente al concept. Ni un poco me gusta…
Más fea que a propósito.
Pero no soy objetivo, ya que la X6 y todo lo que se le parezca, me parecen vomitivos.
Yo esperaba una cosa más terrenal, que no desperdicie tanto espacio trasero.
Coupé 4×4…mi Dió…
A ver… google suv… ahh mira una X6 , bueno dale copy … paste… edit … logo Fiat , listo ya tenemos un concept fiat
al fin se decidieron a diseñar estos muchachos.