Noticias breves de la semana

Promociones “Ironman” de Subaru en la Argentina (foto). Ambulancias Mercedes-Benz para el SAME (foto). Nuevos concesionarios de Volvo y DS. El Black Friday de Citroën. Y más.

***

SUBARU: Promociones “Ironman”
Subaru estuvo presente como vehículo oficial en el triatlón Ironman disputado el pasado fin de semana en Puerto Canoas, Nordelta. Con un día radiante y en un ambiente de fiesta deportiva en la dura prueba, hubo una alta concurrencia de participantes del país y también del extranjero con un público que permanentemente apoyó la entereza de los atletas que desafiaron las duras etapas y la alta temperatura. Durante el evento, Subaru informó las promociones vigentes para el mes de noviembre se destacan:
* Subaru Forester AWD 2.5 Limited Sport (precio de lista: USD 52.900): Bonificación de USD 7.000. Precio noviembre: USD 45.900.
* Subaru Impreza AWD 2.0 Dynamic (precio de lista promocional: $1.310.000): Bonificación del 10%. Precio noviembre: $1.179.000 (con límite Tipo de Cambio= 1USD=$39)
* Subaru WRX CVT precio de lista: USD 70.000. Bonificación de USD 7000: Precio noviembre: USD 63.000.
Todos los modelos de la marca cuentan con Symmetrical All Wheel Drive (SAWD) y motor Subaru Boxer con bajo centro de gravedad. Está combinación permite estabilidad y seguridad en cualquier condición climática y terreno. Más información sobre las promociones, visitando el showroom de Martínez (Av. Del Libertador 13180) de lunes a viernes de 9:30hs. a 19:30hs. Y sábados de 10hs. A 17hs. También puede comunicarse telefónicamente al 0810-555-8410 o vía email a ventas@subaru.com.ar o visitando la red de concesionarios

***

CITROËN: Oportunidades del Black Friday
Hasta el viernes 30 de noviembre, Citroën Argentina lanza “Black Friday”. Una oportunidad comercial que ofrece precios imperdibles en toda la gama y atractivos planes de financiación. El C3 a $485.000, el C3 Aircross a $519.000, el C-ELYSEE a $520.000 y el C4 Lounge a $559.000, entre otros. Ingresá en www.citroen.com.ar y no te pierdas estos precios Se conoce como “viernes negro”​ (“Black Friday” en inglés) al día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas, celebrado habitualmente a fines del mes de noviembre. Desde 2005 ha sido el día de mayor movimiento comercial de todo el año alrededor del mundo. Sin embargo, Citroën Argentina no espera a esta trascendental fecha y lanza “Citroën Black Friday”. Aquí, las principales ofertas del mes que tendrán validez hasta el viernes 30 de noviembre de 2018: C3 Feel Manual, 485.000 pesos; C3 Aircross Feel Manual, 519.000 pesos; C-Elysée Feel HDi, 550.000 pesos; C4 Lounge Live, 559.000 pesos. A su vez, financiaciones con un monto máximo de $400.000 en toda la gama de vehículos con tasa 26,9% a 36 meses.

***

VOLVO: Nuevo showroom en Tucumán
Continuando con la etapa de renovación de productos y servicios y en post de acercarse a sus clientes brindándole lo mejor en tecnología, diseño y seguridad, Volvo a través de Ditecar, importador oficial de la marca en Argentina, inauguró un nuevo concesionario de la marca, sobre la calle 24 de Septiembre 1117 en San Miguel de Tucumán. Este nuevo concesionario ofrecerá servicios integrales de Venta y post Venta para que los clientes puedan acercarse y conocer la experiencia de acceder al Mundo Volvo y está inspirado en el concepto “Design around you”. Esta Filosofía de la marca apunta a tener siempre al cliente en el centro de todas las decisiones, busca entender y proteger lo que es importante para ellos siendo conscientes de nuestro rol en la sociedad y haciendo la vida de las personas menos complicadas. En ese sentido, es importante estar cerca de ellos y ofrecerle un servicio superador. En un ambiente distendido con atención personalizada podrán realizar los distintos mantenimientos y servicios que la marca ofrece, como así como también descubrir la renovada gama de productos. Desde la moderna línea de SUV que muestran el máximo potencial de Volvo en tecnología y diseño consolidadas a través de reconocimientos internacionales como ser XC40, SUV compacto reconocido como el Mejor Auto del Año en Europa 2018, XC60 el SUV mediano elegido como el Auto más Seguro del Mundo 2018 y Mejor Auto del Mundo 2018, terminando de complementar la oferta con la XC90 materializando el máximo confort de la marca incluida la tercera fila que le da una capacidad de 7 asientos. Esto se suma a los ya conocidos y establecidos sedanes y compactos S90, S60 y V40. Ricardo Carrasco, Gerente General de la nueva sucursal de Volvo en Tucumán, comentó: “Es un orgullo para nosotros estar inaugurando este exclusivo espacio de una marca tan prestigiosa en Tucumán. Nuestra intención es poder acercar los productos y servicios de Volvo a los tucumanos y que puedan vivir la experiencia que la marca propone. Por ello que preparamos esta nuevo espacio para tratarlos de la mejor manera posible, tener un trato personalizado y que sientan lo que es una experiencia realmente superadora. Es un compromiso con el crecimiento de Volvo y con todos nuestros clientes.”

***

MERCEDES-BENZ: Entrega de ambulancias Sprinter
Se entregó una nueva flota de Sprinter a la entidad sanitaria SAME –Sistema de Atención Médica de Emergencias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires-. Las unidades poseen un diseño fundado en conceptos de ergonomía, modularidad, seguridad e innovación en el uso de los materiales que permiten que el vehículo contenga todos los elementos y características necesarias para poder realizar su función de modo adecuado. El diseño interior minimiza la posibilidad de lesiones durante el uso; todos los anclajes estructurales son ensayados y homologados por INTI. La innovación del uso de los materiales y la excelencia del producto, maximizan el aprovechamiento de las propiedades según cada exigencia. El concesionario Colcar -que forma parte de la amplia Red de Concesionarios y Talleres Oficiales de Mercedes-Benz Argentina- fue el encargado de carrozar las unidades que se destinaron al SAME para UTIM (Unidad de Terapia Intensiva Móvil). La Sprinter ambulancia proporciona una óptima operatividad, resolviendo correctamente posicionamientos y alcances tanto del instrumental como de las zonas de guardado y descarte de residuos. Además, el utilitario posee formas suaves, amplias superficies continuas y pulidas, colores claros y una excelente iluminación que otorgan higiene, tecnología, tranquilidad y calidez, siendo estos atributos apreciados en situaciones de estrés durante el traslado de pacientes.

***

TOYOTA: Donación junto a Smata
Con el fin de responder a las necesidades de la comunidad de Zárate, Toyota realizó junto al sindicato de SMATA y APTA (Asociación de Proveedores de Toyota Argentina) la donación de instrumental de cirugía por video laparoscopía al Hospital Zonal General de Agudos Virgen del Carmen, una técnica quirúrgica que permite establecer diagnósticos y realizar cirugías mínimamente invasivas. Además significó el cierre de la tercera jornada de voluntariado, donde 100 colaboradores realizaron mejoras de pintura y luminarias en las instalaciones del hospital. Durante la entrega de la donación estuvieron presentes Steve St. Angelo, CEO de Toyota para Latinoamérica y el Caribe; Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina; Julio Cordero, Presidente de APTA; María Laura Gasque, Directora Ejecutiva del Hospital Virgen del Carmen de Zárate; la Presidente de la Asociación Cooperadora del hospital, Miriam Soto; y representantes de SMATA. En diferentes etapas, la compañía colaboró con la construcción del área de guardia de pediatría del mismo hospital, acompañado por acciones de voluntariado junto al sindicato de SMATA. Además se donó una ambulancia, y se entregó un Arco en C –dispositivo de imágenes para cirugías- en colaboración con la embajada de Japón.

***

DS: Nuevo DS Store en Rosario
Con el sello distintivo de DS Automobiles, un nuevo DS Store abrió sus puertas en el país. Se trata en esta oportunidad del primero en el interior del país, en la ciudad de Rosario, que cuenta ahora con un espacio exclusivo propio de una marca de lujo parisina. El local, de 470 m2, se encuentra sobre la calle Paraguay 651, en el centro de la ciudad rosarina. Directivos de DS Argentina, del DS Store Rosario, invitados especiales y periodistas de dicha ciudad, participaron de esta importante inauguración, en la cual se destacó el lanzamiento del nuevo SUV DS 7 Crossback. Un espacio donde experimentar una marca francesa premium: así es el DS Store Rosario. En un ambiente distinguido se encuentran expuestos todos los modelos que DS comercializa en el país, entre los que se destaca el último lanzamiento de la marca, el SUV DS 7 Crossback y el exitoso DS 3, líder indiscutido de su segmento desde hace ya 5 años. Esta apertura se da en el marco de la consolidación de DS Automobiles en Argentina como la marca francesa de lujo de la industria automotriz. Se trata del cuarto DS Store inaugurado y el primero en llegar al interior del país. “La marca ofrece servicios exclusivos, como el programa Only You, y una red exclusiva conformada por los DS Store que permite al cliente continuar con la experiencia y descubrir en el salón de ventas las sensaciones y emociones que propone DS Automobiles con sus materiales y su tecnología, todo en un ambiente que encarna una verdadera boutique de lujo”, declaró Thomas Burguete, Gerente de Producto de DS Automobiles Argentina.

***

FORD: Design Hall en el Salón de San Pablo 2018
Ford presenta grandes novedades en el Salón Internacional del Automóvil de San Pablo 2018: lanzamientos, conceptos, renovaciones de líneas de productos y nuevas tecnologías en movilidad. Su stand, montado en formato de galería de arte, denominado Ford Design Hall, será el escenario de interacción con el público durante el evento, que se realizará del 8 al 18 de noviembre en el San Pablo Expo. En el Ford Design Hall se podrán encontrar los siguientes vehículos exhibidos: el Edge ST, la EcoSport sin la rueda de auxilio trasera, el Territory, el Mondeo Híbrido, el Mondeo Híbrido enchufable, la F-150 Raptor, la nueva generación del Mustang, además de los modelos de la línea actual de la marca. Asimismo, también se encontrarán en exposición los conceptos Ka Urban Warrior, Ranger Storm y Ranger Black Edition Concept. Lyle Watters, Presidente de Ford América del Sur, destacó en el día de prensa los resultados positivos obtenidos por Ford en la región y la buena receptividad de los modelos lanzados este año. El ejecutivo mencionó también el avance de Ford en la encuesta de satisfacción del consumidor en servicios, de la empresa JD Power, en la cual quedó en 4o lugar este año, evolucionando del 14o el año pasado, asi como también menciono los premios conquistados en los medios especializados. En Argentina, EcoSport, Mondeo y Mustang son líderes de ventas en sus segmentos.

***

SCANIA: “The Journey”

Cuatro países (Argentina, Brasil, Chile y Perú), 15 mil kilómetros, ocho historias sobre personas que están llevando adelante iniciativas para hacer del mundo un lugar mejor, y una empresa persiguiendo el mismo propósito. “The Journey es el proyecto de pre-lanzamiento de la Nueva Generación de Camiones Scania en América Latina. Con esta acción quisimos hablar de los cambios que son necesarios en el sistema de transporte global y el impacto que eso traerá en el presente y en el futuro”, explica Christopher Podgorski, presidente y CEO de Scania Latin America. “Para trabajar sobre estos temas necesitamos estar todos comprometidos con el mismo propósito: clientes, socios y colaboradores”. Dos camiones S500 de la marca sueca realizaron un recorrido por parte de Sudamérica, que involucró a los países de Argentina, Brasil, Chile y Perú. Los vehículos conectaron historias potentes sobre el cuidado del medio ambiente y la responsabilidad que todos, tanto individuos como empresas, tenemos que asumir para dejarle a las futuras generaciones un mundo mejor. Scania continúa trabajando para posicionarse como líder del cambio hacia un sistema de trasporte sustentable, a través de soluciones eficientes y rentables, apoyadas en tres grandes pilares: la eficiencia energética, los combustibles alternativos y la electrificación, y el transporte seguro e inteligente. “Esta web-serie busca plasmar el compromiso que ha asumido Scania como un actor clave del ecosistema de transporte a nivel global”; comenta Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina. “Debemos ser sustentables, actuar de esa manera aquí y ahora. En Scania tenemos la voluntad, la tecnología y la dedicación para liderar ese cambio”, concluyó el directivo.

***

VOLKSWAGEN: Premios a la publicidad
Los premios Effie fueron creados en 1968 por la American Marketing Association, New York, y desde entonces han recibido el reconocimiento de anunciantes y agencias como los premios de máxima relevancia en la industria publicitaria. Constituyen la principal distinción profesional que reconoce el aporte de las estrategias y la creatividad al logro de objetivos y la obtención de resultados. En el marco de la 13ª edición de los Effie Awards Argentina, llevada a cabo en el Tattersall de Palermo, Volkswagen Amarok recibió el máximo galardón, el premio Effie de oro, por su labor en la categoría Campañas a la Nueva Amarok V6 Comfortline: En el campo de la tecnología. También recibió el Effie de Plata por la categoría vehículos con Amarok V6 Comfortline.

***

34 Comentarios

  1. Dekint dice:

    Celebro por el compromiso social de Toyota / SMATA y por la conciencia ambiental de Scania. Dos muy buenas noticias para empezar el Viernes.
    ¡Buen finde para todos! 😃

  2. MarceloLP dice:

    Excelente Toyota-SMATA!!! en ésta sección no da para analizar cuando se manda a la hoguera a un sindicato (cuando las cosas andan mal…) o cuando son el príncipe azul de la industria (cuando las cosas andan bien…)
    Volvo XC40 !! me encanta!! saben por que la calle es 24 de Septiembre (feriado en Tucuman)?? porque ese día del año 1812 se libró la Batalla de Tucumán, comandada por el eximio economista Manuel Belgrano!!!

  3. ILarq dice:

    “Asociación de proveedores de Toyota” los argentinos encontramos el curro en todos lados… después pedirán la personería jurídica y habrá OTRO sindicato… Sindicato de proveedores de Toyota.
    No salimos mas!

  4. marcoab dice:

    Viendo los precios de los autos me parece muy bueno el del Impreza AWD 2.0 Dynamic. Esta version parece que solo es hacht.

  5. Max SaGer dice:

    ¿se dan cuenta de cómo toyota juega el “ajedrez”?
    ¿se dan cuenta cómo toyota mueve las piezas en el tablero?
    _y comparen cómo otras marcas mueven sus piezas…

  6. ALMAGRO dice:

    Que buen trabajo hicieron los chinos con Volvo. Por lejos, la premium que más se renovó.

  7. Terrence dice:

    No se porque abren un nuevo showroom Volvo, si la gente puede conseguir por la MITAD de precio, una Geely X7 que no tiene nada que envidiarle (dice alguno) JAJAJA.
    Que ganas de no entrar a un DS store… Me imagino los personajes de adentro…

    • Georgie dice:

      El martes o miércoles pasé por el DS store y no me dieron ni ganas de entrar a chusmear…

    • Hugo22 dice:

      Terrence me parecés totalmente patético, te contesté en el último parráfo de la nota anterior, si no entendiste andá al psicólogo.

      • Terrence dice:

        Tengo un buen auto, y tuve muy malos y de crotos también. Pero siempre supe lo que manejaba. Pero no una Maserati, no me da el cuero (por lo menos aun no). Y no digo que mi auto no tenga nada que envidiarle a una Maserati, soy realista, tengo algo acorde a lo que pague.
        Después te quisiste atajar con lo de irónico.
        Y en ese mismo comentario, te contesté.
        Es mas fácil reconocer la burrada que uno dice y no atajarse.
        Se que resulto ácido, pero soy así. Va con mi nacionalidad.
        Y perdón, no creo que sea de ego, pero esos lugares frecuentados por tipos con camisas a lunares apretadas, crestas engominadas, aritos, perfumes de dudoso gusto por demás y gatillando de gusto 500$ por un trago berreta, no me van ni un poco.

        • Hugo22 dice:

          Generalmente soy irónico, fué con doble sentido, por eso te lo dije y es lo que pasó, que te da verguenza decir que auto tenés, a mi no y lo digo con orgullo!!y deja evidentemente no nos entendemos.!!

        • Hugo22 dice:

          Además voy a seguir opinando lo que se me canta, si no te gusta no lo leas!!chau!!

        • Terrence dice:

          BMW 320i 2017
          “y no tiene nada que envidiarle a un Maserati” querés que te diga?
          Cuando andaba en un ARO 10 4×4 tampoco me daba vergüenza. Hasta lo extraño un poco.
          No reniego, pero tampoco me creo que es algo mejor de lo que es.

        • Hugo22 dice:

          BMW 320i te felicito, pero me gusta mas una X1 ó X3 soy de las SUV, pero claro no me da el cuero!!!

        • Hugo22 dice:

          Y te digo más si me dan a elegir un BMW 320i y una Geely X7 , seguramente me quede con ésta última.

        • Terrence dice:

          La comparación, es mas lógica con una X1, que con mi 320i.
          Y en ese caso, también elijo la X1 que es superior en todo a la Geely X7 (motores, seguridad, prestaciones, calidad y reventa). Una es premium, la china no.

        • Hugo22 dice:

          Sos duro ehhh!!!!! te digo que si me dan a ofrecer entre un BMW 320i y una Geely me quedo con la Geely, ahora si me dicen que querés una X1 ó una Geely acá si prefiero la X1 .. me entendés???pero ya nos fuimos a carajo!! esperá cuando Gelly empiece a fabricar en calidad al nivel de Volvo y después hablamos, tené en cuenta que recién salió a la venta acá.

        • Hugo22 dice:

          Y que no te sorprenda si alguna marca China compra a BMW, que no deben estar lejos! y no estoy desinformado y ya lo hicieron.

        • Terrence dice:

          Eso sí, el gobierno alemán ya está con miedo por las ventas de acciones de MB a los chinos que ya es un hecho. No me sorprendería que BMW caiga también.

    • Hugo22 dice:

      Seguramente vos tendrás una Maserati, ahi si se arrima mas a Volvo no??

    • Hugo22 dice:

      Sos patético, incluso en éste comentario del DS, debés estar subido arriba de un gran pony,…gran ego y autoestima….baja un poquito a la tierra, aparte respetá a tus mayores… sos nuevo acá, jaja

  8. Hugo22 dice:

    Que lindo cambio de look el de Ford…me gusta.

  9. leoelkolo dice:

    Alrededor del mundo se hacen las baratas de navidad (nota de citroen) y aca se espera a las fiestas para renarcar precios a lo bruto. Que hermoso pais!!

  10. AguusCRS dice:

    Muy linda la Edge ST la verdad

  11. E.M. dice:

    Subaru, con el nuevo representante, esta intentando hacer un poco mas visible a la marca a traves de promociones y publicidad de distinto tipo.
    Siendo propietario de un Subaru, creo que lo que deberían hacer es mejorar el equipamiento de confort de toda la línea, tener presencia en todo el pais, ofrecer mas alternativas de servicio postventa en CABA y el resto del pais y disminuir un poco la rentabilidad para ofrecer precios mas atractivos.
    Si no , estas acciones promocionales no lograrán un aumento de los magros volumenes de venta que la marca tiene.

    • CPS dice:

      Presencia. Más presencia. En cuanto a precios en USA un Impreza “base” cuesta 19k. Aquí con el roboimpuesto que se aplica se va a 26 mil dólares (un millón de pesos redondo). Con el descuento ¿de oferta? le ganan 150 mil pesos por coche, de lista 300. Dudo tristemente que podamos tener un Impreza por 850 mil pesos (valor coherente a la situación actual).

  12. Asolarin dice:

    Curioso que Volvo haya elegido Tucumán para un showroom, y no Córdoba. Sí no sorprende el DS Store en Rosario.
    Bien por Toyota y bien por las Sprinter nacionales al servicio del SAME.
    Y hablando de Scania, produzcan nuevamente los Saab que se los extraña. Hasta Jerry Seinfeld tenía uno 😉
    Buena semana para todos!

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario