Black Friday: durante tres días, todos los Subaru vendrán con una bicicleta de regalo

Todo el mundillo comercial ya respira el clima de Black Friday: es el día que inaugura la temporada de compras navideñas. Y, como ya viene siendo tradición, también incluye al negocio de los autos.

En el caso de Subaru, el importador Inchcape anunció una promoción curiosa. Todos los Subaru que se vendan desde hoy y hasta el sábado vendrán con una bicicleta de regalo. Se trata de una Trek Marlin 5.

La promoción llamada “Subaru Days” también incluye descuentos para los modelos Impreza y Forester. Las características completas de la campaña se informan en el comunicado de acá abajo.

***

Comunicado de prensa de Inchcape
Subaru Days

Subaru abrirá las puertas de su Showroom con una nueva edición de los ya conocidos “Subaru Days”. Los mismos tendrán lugar desde el jueves 15 al sábado 17, en Av. Del Libertador 13.180, Martínez, en el horario de 10 a 17 hs.

En esta oportunidad, se destacarán precios especiales en los modelos:
* Forester 2.0I AWD CVT Dynamic a $1.310.000
* Impreza 5D 2.0 CVT Dynamic a $1.179.000

Se ofrecerán además beneficios en todo el line up de Subaru. Adicionalmente, en esta edición de Subaru Days cada cliente que adquiera un Subaru recibirá una bicicleta de la reconocida marca Trek, modelo Marlin 5.

Quienes asistan contarán con el asesoramiento del equipo comercial y podrán realizar test-drives de los modelos a disposición.

Toda la línea Subaru cuenta con Symmetrical All Wheel Drive y motor Bóxer con bajo centro de gravedad. Esta exclusiva tecnología deriva en una combinación de conducción segura y deportiva prácticamente en cualquier camino y frente a cualquier condiciónn climática. Respaldando estos atributos, se otorga la garantía de 5 años o 100.000km, lo que ocurra primero.

58 Comentarios

  1. sergiobis dice:

    A caballo regalado!!, es una Trek basica, cuesta unas 35 lucas, pero bien se puede entrgr y subir un par de escalones.- Luego, hace juego con los Subaru

  2. sergiobis dice:

    Ampliando el comentario, si compras un Subaru, no podes andar en esa Bici, una tope de gama, Procaliber 9.9 de carbono, con trasmisión Sram Xx1, y horquilla Eagle Fox, cuesta unas 500 lucas, la mitad de lo que vale el auto.- Mozo cerrame la 4

    • ILarq dice:

      Esa bici está mas que bien. Para que querés una bici de competición si después la usas 3 veces antes de que se venga el verano por el Rosedal…

      • sergiobis dice:

        En mi caso, esa configuración de MTB no me sirve, y el Rosedal imagino que es un lugar donde vana pasear lo porteños, y su quiero una bici de competición, pero por sobre todo no va un modelo basico con el tipo de auto que te venden

      • TGS dice:

        ILarq, a 40m de CABA esta el circuito Ecoextreme. Fui muchísimas veces con mi hermano y esta excelente, no son los senderos de la Patagonia pero tiene un trazado muy bueno y con diferentes niveles de dificultad.

        • xxjotaa dice:

          TGS, 40 km sera?
          tengo muchas ganas de comprarme una bici, se puede ir andar tranquilamente?

        • TGS dice:

          Mi intención fue escribir 40 minutos pero me parece que seria mas conveniente decir que son 60 minutos de CABA.
          Ecoxtreme esta en el Km 59 del Ramal Pilar, es la bajada del Parque Industrial. Podes ir a andar lo mas bien, hay diferentes circuitos (verde/negro/rojo) según el grado de dificultad y técnica. Nosotros íbamos a hacer XC pero había muchísimas familias con hijos que iban a andar por ahí y a estar en contacto con la naturaleza (el parque es ENORME).
          Si te vas a comprar una MTB anda tranquilo, el ambiente es buenísimo (los dueños son unos genios)

    • HoracioPagani00 dice:

      Tampoco la pavada, nadie va a comprar un auto por la bicicleta, si al tipo le gusta el ciclismo, teniendo en cuenta el valor del auto ya debe tener algo de jerarquía. Es una muy buena bici de una muy buena marca, componentes de calidad por mas que sea entrada de gama, para alguien que se inicia o la usa como transporte ocasional esta perfecto, no vas a ser tan enfermo de ir a hacer downhill con esto jaja. Después sobre gustos, para uso urbano me compraría algo con Fox 32, cuadro de aluminio, algún grupo de mediana gama y listo, ya si te vas a gastar 500.000 iría por una especifica de descenso, doble suspensión, tija telescópica y todos los chiches, o bien alguna rutera de aluminio, llantas y horquilla de carbono, grupo ultegra y soy feliz. Mientras tanto ahorrando para una Caad 12 o Sprint Allez con 105. Maldita pobreza.

    • Tato1979 dice:

      Sergio, la promo no apunta a expertos en MTB. Ellos ya tienen sus bicis preparadas, no esperan a comprar un auto para q de yapa venga una bici. Es como q digas q JJ Campanella espero a comprar un auto hasta q salio la Renault Scenic REC…
      Para el resto de los mortales, un Marlin 5 de arriba es un caño. Trek gama media pero Trek! Nada de bici de supermercado! Me pa q es una buena opcion.

    • QuattroS1 dice:

      Un cliente corre en MTB hace años, está entre los cinco mejores de su categoría en la provincia, y sabes qué dice sobre los que aparecen con esos equipos ultra caros? “La diferencia la hacen las piernas, no los billetes”. Y en todo deporte que practiqué fue igual, el que es bueno de verdad no necesita unos guantes Cleto Reyes o el último modelo de botines Nike.

    • albertoang dice:

      Coincido, aunque para mi una Cannondale FSI 1… Cada día me tienta más Subaru, PERO, no tiene una red de concesionarios fuerte en el interior. Si promocionaran con descuentos la Outback entro seguro a la marca.

  3. JuanF dice:

    No hay forma de garpar la bicicleta y que me regalen una Forester??

  4. Daniel dice:

    Black Friday el que hizo Chevrolet con el Cruze!

  5. Rangerblanca dice:

    Buen día, totalmente dormido. Me encantaría poder comprarme una Forester pero lamentablemente no me da el pinet. Me pierdo el Subaru y la bicicleta. 👏😪

  6. Daniel dice:

    Esa bici cuesta escasamente 100 dólares. El Subaru más barato ronda los 37000 dólares. Como que no se la jugaron mucho con la “promo”

  7. mabelleyra dice:

    Me parece espectacular, son detalles que suman. En EEUU a algunos de los que compran un Subaru nuevo, les mandan a la casa sin previo aviso regalos como aspiradoras Dyson, Portafolios Tumi y cosas por el estilo. Al ser aleatorio se genera problema en los foros con los que no recibieron nada cuando se enteran. De la manera que lo hace Inchape se tiene contentos a todos los nuevos compradores. Aun no los conozco mucho pero se nota que tienen ganas de hacer las cosas bien en Argentina.

    • ILarq dice:

      Está bueno para el que ya tenía decidido comprarse un Subaru y de yapa se lleva la bici. Obvio nadie va a decir ” uh! Ahora si! Dame dos Impreza!!!”

      • mabelleyra dice:

        Claro nadie va a reventar de la nada los USD que vale un auto por una bicicleta, pero entiendo que el mensaje es otro. No nos olvidemos que Subaru en Argentina estuvo manejado por Indumotora haciendo la plancha durante años, conformandose con tener medianamente contentos a los clientes de siempre. Me parece bueno, tengo Subaru desde siempre y aprecio este tipo de cosas.

  8. Georgie dice:

    La promo debería ser que con la compra de la bici venga un WRX de regalo… 😂 😂 😂 😂 😂

  9. Wooo... dice:

    Justo que quería una bici!!!

  10. marcoab dice:

    Lindo regalo, cuanto saldrán los soportes originales de subaru para llevar la MTB arriba del techo, es mas los ofrecerán?

  11. Mani dice:

    ¿Que sucede si va una persona de avanzada edad a comprar el auto, o como pasa con muchos importados se adquiere para uso por discapacidad?.

  12. eugeblog dice:

    Bien por subaru, es un detalle que suma.

    Y por la bici? Es una marlin 5, para moverse en el centro y un poco de mtb anda más que bien.

  13. Reichstag dice:

    Subaru y el ciclismo tienen larga tradición. Subaru hacia equipo con la marca de mountain bikes Gary Fisher, marca esta última que fue comprada por Trek y aún se mantiene bajo el paraguas Trek ya no como marca sino como gama especial de modelos Gary Fisher by Trek, bicicletas que se caracterizaban por una mayor distancia entre el asiento y manillar (mejores para la competición pero más cansadoras para un uso funcional porque la espalda no siempre se bancaba ir más horizontal y estirada).

  14. Seba73 dice:

    ohhh…me pegó justo en la pobreza..
    35k sale esa bici…nada mal..

  15. PabloAna dice:

    y si no ¨regalan¨ nada y le bajan el precio?

  16. Tato1979 dice:

    Me parece excelente, un diferenciador con valor real. No como los q vienen con un conjunto de ropa. Este plus vale posta.

  17. xx dice:

    Compraría el Subaru si no fuera porque la bici que busco es una de paseo tipo inglesa con una canasta de mimbre adelante para sentarlo a Pancholo y pasear juntos por el vivero de Miramar.

    También puede tener sillita detrás, ojo!

  18. Guido_glx dice:

    Malísima la promoción! En serio piensan que algún comprador se va a decidir por un Subaru porque le regalen una bici?

  19. Brembo86 dice:

    Ambas marcas de excelencia, son dos productos excelentes.

  20. luk dice:

    Si trae Shimano Deore XT le entro como Rambo a la guerra.

  21. Ezequ dice:

    Buenas… estos nipones, son visionarios…. te dan una cleta, por que en unos meses ni para la nafta va a alcanzar. jejeje

  22. Mostafá Mond dice:

    Me gusta que Inchcape (que nombre más jodido ehh) le ponga pilas a la promoción de Subaru. Es para clientes exclusivos, esas cosas nunca nos llega a los gilada, pero lo valoro (la atención especial del banco sí me da bronca, con nosotros ganan más).

    Lástima que no llego a comprarme uno, con o sin bicicleta. Algún día…

  23. luk dice:

    Totalmente de acuerdo.

    En lo personal me encanta el downhill, no lo práctico pero Trek siempre está a la altura.

    La Trek Session, está entre las primeras 10 cerca de la Specialized.

  24. Type_D dice:

    La bicicleta es para pedalear hasta fin de mes?

  25. Luis Almirante Brown dice:

    Uy, me hizo recordar un viejo cassette de chistes del Negro Alvarez que tenía…entre chiste y chiste, cantaba….

    “está pobre la crisis, está pobre la crisis….si me gano el Prode, me compro una bici!!!”

    😀

  26. AndyB dice:

    Sinceramente, nunca entendí este tipo de promociones… No creo que alguien base su decisión de compra de un 0km por los “regalos” que se ofrecen.

  27. martinleandro dice:

    Que si regalan porque te la cobran, que si podría ser mejor la bici…mamita…no nos calza una.

  28. Newen dice:

    Linda la bici, parece básica pero animaría a cualquier camino con ella. Un poco como pasa con subaru, que con la Outback le pinta lá cara a unas cuantas suvs que andan x ahí.

  29. Asolarin dice:

    No entiendo mucho de bicicletas (tengo una playera a la que le cambié las relaciones nomás, jaja), pero me gusta y debe valer un mango.
    Curiosa la promoción. Pero lo mejor, un Subaru 😉

  30. Joa 2001 dice:

    Soy un feliz poseedor de una Trek Marlin 5 2018 roja. La verdad es q no me ha dadoas q satisfacciónes. No es una bicicleta de alta gama, pero se comporta más q dignamente. Es súper liviana , el sistema Shimano de cambios resultó muy suave y lo mejor q tiene , a mí juicio , son los frenos a disco. Funcionan Excelente, varias veces me salvaron de los conductores q abren la puerta del auto de golpe cuando están estacionados .
    La suspensión delantera se puede bloquear para andar en terrenos llanos. Y el rodado de 29 es ideal .
    La verdad es q estoy súper contento. La uso para ir a la escuela en contratarnos y para ocio. Mí papá tiene una Scott de segmento superior y la Trek no tiene mucho q envidiarle. Para mí Trek es como el Toyota de las bicis
    Ahora bien , todo muy lindo pero si ya tengo la bici , no me regalan un xv?!😍
    Q buenas q están estás promos . En Jeep deberían hacer lo mismo , te compras un Wrangler y q venga con un para de bicis…
    Saludos 😁

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario