En el garage de Autoblog: Renault Duster Oroch 4WD

La Renault Duster Oroch no es una novedad en el mercado argentino. La pick-up compacta fabricada en Brasil se lanzó a la venta en nuestro país en abril de 2016. Pero, por el motivo informado hace dos semanas, en Autoblog nos estamos poniendo al día con las pruebas de manejo de varios productos del Rombo.

Lo que sí es novedoso es que, a dos años de su lanzamiento, la Duster Oroch recibió una interesante ampliación de gama: el mes pasado se sumó la esperada versión 4WD. Lo de “esperada” es porque, entre las pick-ups grandes, medianas y compactas, la Oroch era la única que hasta ahora no ofrecía una variante con doble tracción.

Adoptó el conocido sistema Nissan de la Duster 4WD, con tres modos de manejo: 2WD, Auto y 4WD Lock.

La Duster Oroch 4WD se fabrica en Brasil, pero –curiosamente- no se vende en ese mercado. El motivo es que se produce sólo con el motor naftero 2.0 16v de 143 cv, que Renault no ofrece en ese país. La Argentina tuvo la primicia de este producto, pero ya se comenzó a exportar a otros mercados de América Latina.

En Renault estiman que la versión 4WD incrementará un 20% las ventas de la Duster Oroch. En el mercado argentino, y sólo con la versión 2WD, los patentamientos venían bastante bien: la Duster Oroch es la cuarta pick-up más vendida del país, aunque en más de un mes superó a las segunda (VW Amarok) y tercera (Ford Ranger). La Toyota Hilux parece intocable y, recién muy atrás de la Oroch, vienen las Chevrolet S10 y Fiat Toro.

En estos momentos se encuentra en el garage de Autoblog una versión Oroch 4WD Outsider Plus. Cuesta 787.500 pesos.

La crítica completa se publicará la semana que viene.

C.C.

***

La Duster Oroch 4WD Outsider Plus cuesta 787.500 pesos. Pero hay versiones 4WD desde 736 mil pesos (ver equipamiento y ficha técnica).

La crítica completa se publicará la semana que viene.

***

ADEMÁS
En el Twitter de @Autoblogcomar

170 Comentarios

  1. Bilardista dice:

    La pegamos. Que producto tan intrigante! Estamos con tremenda agenda hoy Carlitos! Y el martes que viene post feriado se esperan mas primicias? 😉

  2. Mrbrownstone dice:

    Muy interesante concepto de producto, muy deplorable diseño y calidad.

    • GSMUru dice:

      Tan solo mira a que altura esta la pantalla multimedia y te das cuenta que es un producto viejo que en su desarrollo no tuvo en cuenta ese detalle. Es un peligro mirar esa pantalla si estas manejando.

      • GuilleV6 dice:

        La tiene un amigo y ese punto que nombras es terrible… no solo la posicion (altura) sino tambien la orientacion (es como que apunta para abajo) es lo mas anti ergo que existe.
        Otro punto es el sabor a poco que tiene el interior. Butacas chicas.
        En fin esperemos el comentario del que sabe pero esa fue mi impresion despues de 4 dias a bordo. (manejando y de acompañante)

      • koeberg dice:

        tengo una duster 4wd y definitivamente la pantalla ubicada ahi es un peligro hasta para cambiar el disco que estas escuchando, por lo menos tiene comando satelital del sonido. otro punto pobre es la computadora de abordo que calcula consumos y demas, la de un siena 2010 que tenia antes es mas completa.
        el resto del auto, excelente.

        • Nacho511 dice:

          La del golf está un poco más alta y orientada al conductor , de todos modos es bastante incómoda de mirar y hasta peligroso .
          Es un defecto de varios autos ese .
          Saludos

    • matblog dice:

      Entiendo que la Fiat Toro genero una mala imagen por su motor y por el pésimo trato de Fiat. Pero los otros días subi a una Toro Naftera de 750.000 y al lado de esta Oroch la única contra que tiene es el 4×2, el resto es otro mundo!! Climatizador bizona, AT6 con función neutral, control del tracción y estabilidad, control antivuelco, 7 airbag, la calidad interior parecía un MB al lado de la Oroch. Realmente imposible quedarse con la Oroch solo por ser 4×4 y encima pagarla mas cara. Quizás la reventa de la Toro no ayude.

      • Gustavo 177 dice:

        ambos motores son del siglo pasado , mi hermana tiene una y la uso , una babosa sin reaccion como el 1.8 e torque de fiat que esta en la toro renegade. el motor diesel de fiat si es bueno , sino que le pongan el 1.4 multiair que tienen los europeos

      • koeberg dice:

        es que justamente esto apunta al que necesita una camionetita 4wd, la. toro naftera 4×2 puede ser un buen producto, pero para el que necesita una doble tracción no sirve, y la más barata de las 4wd está más de un millón cien mil..

    • mercoauto dice:

      como que agarraron una motosierra y cortaron a una duster.

      No se rompieron mucho el bocho para hacerla menos fea.

    • Max SaGer dice:

      Este auto sin tapa de baul, debería tener un sistema de conexion 4×4 por palanca y no electronicamente por medio de un EMBRAGUE operado por un motorcito eléctrico.

      Lo peor de ese sistema es que cuando está en 4×4, el embrague del diferencial Central esta TODO EL TIEMPO FRICCIONANDO y genera calor, perdida de tracción trasera, además el calor deteriora el acite lubricante del diferencial y por ende las piezas que lo integran.

      Lástima que la gente no lo sabe y ponen 800.000$ en un AUTO sin tapa de baul, que nunca anda en 4×4 habiendo pagado por un 4×4.

    • Pedro g dice:

      Ok, tu visión. Por qué no preguntas a dueños de Duster q tan deplorable es? Es un excelente producto, terminación media, con falencias en seguridad. Pero el 90% compra otra Duster

    • Liberen_a_Milagros_Salas dice:

      Y seguridad como viene

  3. smagra dice:

    Bien ahi siguiendo de amiguitos con Renault.

    Buen producto la Oroch. Mejorando en seguridad seria un hueso duro de roer

  4. TGS dice:

    Duster 4wd ya demostró – en ambos lados del océano – sus capacidades fuera del asfalto, le tengo fe a esta Oroch 4wd 💪 🏞️

  5. reychubby dice:

    Increíble que te prestaran la Oroch después de la nota del Kwid!
    Bien por Renault por aceptar las críticas francas de manera más adulta!

  6. Pela48 dice:

    Ese tablero necesita una critica aparte. .. ni a propósito puede ser tan feo

  7. chtr dice:

    Va a ser algo así: desactualizada, rustica, mejorable seguridad, motor noble, robusta, y yo digo, como todo renault optimiza cada peso que pones, no compras lo mejor, pero si lo mas acorde de acuerdo a lo que gastas.

  8. Emanuel dice:

    Se la ve robusta. Lo mejor sin dudas: el dos litros y el sistema de tracción Nissan.

  9. Seba73 dice:

    No me disgusta la Oroch. Hace unos días estuve mirando la de una prima que es una Outsider 4×2 roja y me gusto mucho como estaba armada y plantada. La critiqué bastante pero tengo que admitir que no esta tan mal.
    Espero la crítica sea buena, quiero que los autos que circulan por este país sean decentes al menos…

  10. martinleandro dice:

    Apa..CC viene reloaded con las novedades.

    Suben las acciones…

  11. martinron dice:

    La entrada de gama 4×4 ¿la deja como la “pick-up” más accesible en materia de doble tracción?, imagino que para una empresa le puede resultar atractiva una flota así.

  12. Ronnie dice:

    Es una verdadera pena que no le pongan seis airbags.

  13. igandini dice:

    Buena nota, la otra vez comente que veo un monton y que por algo debia ser, asi que a esperar la critica.

  14. Type_D dice:

    Ese interior optimizador de costos sí se puede ver..
    Ya de por sí, las multimedias suelen atraer bastante polvillo.. La combinación con ese “piano black” es propicia para hacer un panal de polvillo dentro del auto…Ideal para prender el aire al mango y plaf… vamos a toser mi amor… jajaja
    Este viernes invita a otra nota de VW para cerrar y poder dormir todo el finde después de tanta exaltación matutina..

  15. Don_Ramon dice:

    Algunas criticas no las entiendo.. Esta chata(aca si vale el termino) es una herramienta de laburo y hay que analizarla como tal

  16. Matias011 dice:

    Esperaré ansioso esta crítica, muy completa la oferta, me gustaría que trajeran la versión express tal cual se vende en Brasil, hay gente que para ciertos laburo le vendría excelente, y si no es mucho pedir una opción diesel

  17. Gor2 dice:

    Se viene la venganza de la amoladora

  18. picho_perez dice:

    Tengo una Privilege 2.0 de 2016, realmente vale cada peso que pagué. Es super confiable y el motor tira en primera muy bien. La uso como auto familiar, es muy cómoda y la cargué con leña, adoquines, cemento, me fuí a Las Leñas de vacaciones, etc. La verdad que como producto superó ampliamente mi expectativa, que era la de tener algo como una Saviero pero 4 puertas. Cuando la compré sabía que es lowcost, en terminaciones, tecnología y en seguridad. Por otro lado el motor/transmisión7carrocería es confiable y robusto.
    Puntualmente el tema seguridad tiene un precio como casi todo en esta vida y en el caso de la Duster o Oroch, como en cualquier otro caso, nos ofrece el nivel de seguridad que estamos pagando y exige nuestras leyes: podría ser mayor pagando más y capaz podría también ser menor, pagando menos (Ford KA, Chery QQ, Chevrolet Onix, etc). Quien busque un auto/camioneta de este precio, por la razón que sea, seguro que es consciente de que está renunciando a ciertas cosas en cierta medida.
    Esta 4×4 está con todos los puntos a favor para cuando cambie la que tengo.

    • CC dice:

      Picho, gracias por tu opinión.
      Como siempre digo, nadie conoce mejor a un vehículo que los propios usuarios.
      Nosotros probamos las unidades como máximo un par de semanas y algunos miles de kilómetros.
      Si hay alguien más en la sala que sea dueño de Duster Oroch, está invitado a dejar su opinión.
      Si prefieren hacerlo por privado: info@autoblog.com.ar
      Gracias!

      • GaloLAC dice:

        CC, si te sirve tengo hace 5-6 años años una duster 4WD y bastante off road “de maceta” o sea, el justo y necesario…. y algo mas, que puede darte este suv light con gomas de asfalto. Si crees necesario te mande opinión al mail, lo hago.

      • Pueblerino dice:

        Tengo una 2014 de cero y tuve una 2012 también de cero. Totalmente de acuerdo con lo que dijo pocho. Defectos, si.. ESP, puertas que dejan pasar el ruido del viento, media nav básica, butacas con poca sujeción, plásticos duros. Virtudes, no se desarma, me gusta la posición de manejo a pesar de no tener columna en profundidad, despeje del piso.

    • smagra dice:

      Totalmente de acuerdo. No tengo Oroch, pero si Duster. Y confirmo todas las caracteristicas que nombras

    • koeberg dice:

      coincido plenamente
      tengo una Duster 4wd de 2013 con 150 mil km (con GNC desde los 60 mil). una auto excelente para off road liviano, mecánica simple, cero problemas, más allá de malas terminaciones y grillitos.
      quería una pick up así que la voy a cambiar por esta.
      mi hermano tiene una toro, vale 450 Lucas más y es una fuente inagotable de kilombos

      • Ronnie dice:

        koeberg,kilombos con el DPF o algo más ? pregunto porque me interesa la Toro naftera.Saludos.

        • koeberg dice:

          dpf genero kilombo, pero no fue lo único, tuvo otras cosas, por ejemplo
          una puerta hacia ruido y no sabían que era y cuando la abrieron la barra anti intrusión estaba suelta, casi todos los puntos de soldadura despegados, se la pegaron. con silicona! pero si llega a chocar no funciona.
          después un flexible de freno que se salía del soporte y hacia ruido,burletes, boludeces pero tuvo que ir un montón de veces y el postventa es horrible.

      • Ronnie dice:

        Gracias por la info koeberg !!! Buen fin de semana.

    • Georgie dice:

      Es una chata que me encanta y me alegra que la estés disfrutando!!!

    • luk dice:

      Picho, siempre lo he comentado en el blog, en lo personal la Duster es la mejor propuesta para hacer un all terrain “semi profesional” la renegade es buena pero no le veo muchas características a favor como el despeje entre otras cosas.

      No se si la Oroch también tenga esos atributos.

  19. Tuerca Floja dice:

    Viendomlo manija que estas hoy, F-iernes, me imagino a la Duster escondida abajo de la cama jajajaj.

  20. Ronnie dice:

    Sospechaba sus virtudes Picho,por lo demás sigo pensando que la seguridad a esta altura, no se negocia.Saludos !!!

  21. leonel587 dice:

    Se viene la opinión de Don Jacinto?

  22. Seba Dohr dice:

    Casi 40 mensajes y nadie pidió corregir Oustsider! Bien 🙂

  23. javucho9 dice:

    Como estamos con Renault! 👏👏 En cualquier momento “En el garage de Autoblog: Renault 21 TXi” jajaja

  24. Georgie dice:

    Me encanta, sólo espero que la nueva generación mejore en seguridad!!!

  25. robertgti1 dice:

    Se podría declarar hoy como EL DÍA DE LAS CHATAS?

  26. eduqlm dice:

    Renault Duster mOROCHa 4WD

  27. flemon 2.0 dice:

    Bueno yo teniendo una duster 2.0 privilege 20174×2 que es casi lo mismo pero con tracción simple puedo decir que salvo por la seguridad y alguno puntos de calidad es muy buen auto….robusto y buenas prestaciones con el dos litros el consumo no es tan alto como dicen algunos por acá antes fui propietario de una confort 1.6 2013 y gastaba igual o más que está y se nota que mejoró la calidad de armado bastante con la nueva línea la 2013 si que era impresentable en calidad hasta se le caían los burletes y los plásticos algunos eran peores está bien que esa era base y la que tengo ahora full pero es innegable que mejoró bastante en calidad de armado con lo que era la línea anterior le falta seguridad no más para mi

  28. Maurix dice:

    Producto Interesante por precio. Consulta CC Si se puede incluir algun precio de servicio 10k, 20k , o como corresponda en la marca (tenemos 3 kangoo y son de 10 en 10 , los mas caros los pares no se si lo mantienen en Oroch). Felicitaciones de antemano por mantener el mismo nivel con que vienen en las objetivas criticas (simil kwid) , que son justamente aspectos + y -. Como sugerencia tambien si se pudiera incluir alguna opinion de usuarios de oroch en general , sino no hay problema estan en el blog (es para mover menos la ruedita del mouse)

  29. Tuerca Floja dice:

    Que viejita se la ve en diseño. Aunque prefiero las lineas mas cuadradas de la Duster que las fluidas y mas glamorosas de la Captur. El interior ya pide a gritos replanteo. La pantasha ashaaabajo pareciera distraer mucho la mirada, parece que hay que hasta agacharse

  30. LuisitoMQ dice:

    A mi me asignaron una Oroch Dynamique 2.0 en el laburo, básicamente la uso para viajar y la verdad muy conforme, andar muy suave, el motor lo mejor, el 2.0 a 120 km/h en 6ta, hace entre 12 y 11.40 km/lt, una versión 4×4 seria ideal, ya que varias veces no pude entrar a los campos donde trabajo debido a la falta de doble tracción.

  31. José L dice:

    Parece un producto bastante interesante…

  32. GaloLAC dice:

    CC, por favor corroborá si en lock llega a 80km/h.
    Tengo duster y en lock hasta 80km/h mantiene, luego pasa a Auto.
    Te comento esto porque en muchos sitios, y este mismo en su momento, hablaban de Lock hasta 20-40-50 etc… Gracias

    • CC dice:

      Galo: Te lo aclare aunque se espoilee la crítica del viernes que viene.
      El Lock se desactiva entre 40 y 60 km/h.
      El testigo sigue prendido más allá de esa velocidad, pero la doble está desconectada, confirmado oficialmente por Renault Argentina.
      Más info la semana que viene, saludos!

  33. 993 turbo dice:

    Tiene ESP?
    CC, pediste una Koleos? Esta muy interesante esa..
    Gran chatablog el de hoy, lo de esta mañana fue increíble, piel de gallina.

  34. Maitas dice:

    Yo tuve una Duster con motor 1.6.

    Admito que los plasticos muy berretas, pero mecanicamente muy confiable.

    Cuando la vendí con 60.000 Km el embrague empezaba a patinar y había un leve olor a nafta en el habitáculo.
    Según me dijeron en Renault de Don Torcuato eran los dos problemas más comunes que se reportaban.

  35. xvidmaster dice:

    La verdad es que antes del 4wd, esperaba que le pongan ESP y motor 1.6 nissan. Y si no es mucho pedir la actualizacion del torpedo que se vende en europa

  36. Reventon dice:

    Alerta spoiler: “Autoblog no recomienda la compra de autos sin ESP”😂
    Hablando seriamente, me parece muy buen producto, tengo conocidos que tienen la duster y están mas que conforme, creo que es una lastima los faltantes en seguridad.

  37. Joa 2001 dice:

    Siiiiii al fin!!!!! Q ansiedad!!! Le tengo mucha fe. La Duster AWD q tenemos se la banca de diez , así q está no va a ser la excepcion. De lo mejor para el off road y laburo.
    Si tuviese esp , 2 airbags más y trajeran una versión al menos con el diesel de la kangoo, la toro se viene en barrancota
    Saludos 😁

  38. AGP dice:

    Después de ver las notas de la F150 y de la Raptor está camioneta no te mueve un pelo

  39. torturaapache dice:

    si vendo mi S.10 AT me la compro..pero tengo miedo de clavarme

  40. david.g dice:

    Deberías probar para ver si entra un Kwid en la caja XD…

  41. Yoyo1971 dice:

    Sr CC: Reciba mis respetuoso saludo por el trabajo ingrato que deben realizar Uds. los periodistas de autos, teniendo que redactar una nota sobre la Oroch 4×4 inmediatamente después de la de las F150/Raptor. Si fuera yo, preferiría escribir sobre el hambre en Somalía antes que tener que pasar por semejante amargura.

  42. LeonMza dice:

    Probé una Duster Oroch 2015 que un amigote se quería comprar, fui una segunda vez a manejarla en ruta y mi recomendación, justo por el tema de seguridad fue que no la comprara, le expliqué el tema de la importancia de tener un buen chasis ante una colisión, le comenté lo de latinncap/amoladora, en fin era un no rotundo para mi (no me convencieron varias cosas además de esto). A las semanas me lo cruzo en…. La Duster! Nos tomamos un café y me explicó que no me había avisado para que no me “enojara” (me hizo reír, sabe que soy muy fierrero), que el siempre maneja despacio y con cuidado, etc, etc, en definitiva le cerró el precio. Que más decirle, le dije que la disfrutara.
    Para mi la seguridad es fundamental, lo valioso es lo que va adentro del auto (ñora/novia, hijos, amigos, etc), No pienso chocar fuerte, pero de pasar, se que hay vehículos en los que te bajas a putear y vehículos en lo que te bajan los bomberos con un abrelatas. Le hicieron el crash test a la Duster oroch?

    • Patricio170 dice:

      Felicitaciones por tu pensamiento, pero que la seguridad no lo sea todo, sino te comes el verso de Vw, que te meten el polo/virtus 5 estrellas pero con una calidad apenas mejor que un gol, de lo más berreta. La seguridad tiene que ser importante pero también el resto

      • Ronnie dice:

        Si te bajan en camilla, “el resto” poco importa.

      • LeonMza dice:

        No compraría ningún vw nacional, quizas en mi lista aparece un golf gti o pasatt cc (o una amarok V6… si tuviera caja reductora). Digo e insisto que es una opinión personal, si la seguridad no es TODO entonces te digo como a mi amigo, disfruta tu vehículo… Definime vos lo que consideras que es el “resto” versus seguridad y hablemos. Yo opino que no importa si vos respetas todas las velocidades y sos muy bueno manejando, alguien que pasa un semáforo en rojo te cambia tu realidad en menos de un segundo, ahi es cuando ves si ahorrar en una buena estructura/seguridad vale la guita. Vi un choque muy fuerte entre un Falcon y un Focus

        • LeonMza dice:

          (continúa focus vs falcon), el Falcon estaba apenas deformado, el focus estaba detonado, airbags explotados, etc, el que manejaba el focus estaba al lado del auto agarrándose la cabeza, el que manejaba el falcon no se bajó nunca, la física es muy simple, la energía se transforma, el Falcon no se deformo y el que manejaba lo hizo por el; el focus si se deformo y el que manejaba se bajó caminando (hablamos de 40 años de evolución de seguridad entre ambos autos)

        • Ronnie dice:

          Exacto LeonMza,ese ejemplo de auto “viejo duro” versus auto nuevo (bien hecho) que absorbe energia ,se lo cuento a alguien cada vez que surge el tema.Por eso me cuesta tanto largar el Vento MK5,sigue siendo un auto bien hecho y seguro.Saludos.

        • LeonMza dice:

          Ronnie, cambiar un Vento mk5 por algo equivalente más nuevo es un dolor de cabeza, siempre vas a encontrar que algo le falta comparándolo. El nuevo Vento para mi no lo reemplaza, una opción sería un golf gti o pasatt cc, quizas un mondeo, en cualquiera de estos vas a mejorar respecto al mk5, el tema es cuanta guita arriba hay que poner , además súmale el costo extra anual (seguro+patentes+services oficiales si estás en garantía). Saludos

    • jfnjfn dice:

      Buenas, hay que ver qué necesidad tiene tu amigo. Cómo vehículo de trabajo, para llevar 4 personas y tener caja de carga, no hay mucho. Si quisiera una midsize, están arriba de 800 y la seguridad es la mínima, además de que son vehículos arriba de 5m de largo. Por el momento, para 4 personas, caja de carga y menos de 5m, por ahora hay oroch y recién ahora toro nafta.
      Saludos.

  43. carlos E dice:

    los vuelos al planeta de poochie son low cost??💺💺💤💤🚀🚀🌓😁😁😜😜✌

  44. carlos E dice:

    venia pagando un plan de renault por la duster base 1.6 desde el 2012. me gusto por el tamaño del baúl y el aspecto rustico me recordaba a los lada niva, aparte que la primera foto era del modelo de la marca dacia., lastima lo de la seguridad… allá en Europa ves las versiones de la duster y te queres agarrar las manos en una puerta.. son mas seguras alla que aca los opcionales muchisimos -menos la amoladora-🤣🤣😁😀… sera x la legislación tan ligth aqui…encima hacen lobby y el gobierno este que es tan “flexible” …en fin desde el 09-2016 la tengo ya que se empezaba a ir la cuota al infierno y antes de perder la plata la cancele x ese emtonces fui a reservar y el flaco de la agencia donde me suscribí me dijo” te interesa? salio la version “chatita”…. chatita… ni idea… le dije… .
    mira vos pagaste ya la duster 1.6 tenes que agregar solo $32.000 mas y la tenes …🤔🤔😮 justo tenia una en el galpón 2.0 base que habia llegado para un usuario.. la vi y dije…y bue… antes que nada… nunca podre llegar a una camioneta de verdad… aparte yo no le daria el uso que realmente se le da a una camioneta con chasis y largueros. y bueno lo demas ya lo saben..ahora se fue el precio al planeta de poochie🚀🚀🌓🌓😀 hoy dia la verdad me sirve mucho la cargo con bolsas de cemento.cal ,tambores con arena, ladrillos por ahi y con un tanque de agua de 500 lts con su respectiva faja asegurada a los ganchos de la caja.. la verdad bien lo único malo los ruidos de los burletes en la ruta ,te ensucias los pantalones al bajar cuando llueve y cargada a full por ahi la dirección se vuelve muy liviana y a andar con precaución… para la gente que no puede llegar a una chata de verdad es una opción. la unica animalada que le hice fue meterme en un cañadon para zafar de rodearlo por un camino de tierra ,cargada ..bajo como chifle!! perooo en la subida llegue con lo justo.. en primera y a 500 vueltas y transpirando… y saliooo,de ahi.. nunca mas lo vuelvo a hacer😶😶😵😵.capaz 4×4 zafaba.
    me gustaba mucho la saveiro doble cabina pero era solo 2 puertas y ya sufrí bastante de tener un 2 puertas… subí… baja… subí… baja.. así salen los de atrás…😑😑😑🤨🤨😒 hoy x hoy me gusta la próxima vw tarok . la toro no me convence ,el frente parece que le dio el fuego y se empezó a derretir.. a caresele las opticas..😊😊sin ofender a los fiat-fierreros-
    esta oroch 4×4 veremos como sale en el test … calculo ya CC ya tiene entre ceja y ceja y a diciembre con lo del ESP Y LA POBRE SEGURIDAD pero estamos en argentina donde hoy vamos x tierra y después x asfalto..luego volamos y después en tren… una locura este país con los que nos gobiernan .seremos un caso único en el mundo de un país con potencial,buena gente y manejados por locos del borda..y eso que la quieren fundir y todavía sirve…todavía sirvee como dice CC resumiendo si la oroch tuviera lo que CC pide seria mas atractiva.. a esperar al 2020 a ver que pasa… ahí confió ya sera obligatorio el ESP …si es que llegamos al 2020 ⚰⚰⚰

  45. 44554 dice:

    Todo bien que producto/precio sea bueno, en relación al mercado local. Pero a mi entender debería ser más barato, está muy, pero muy, amortizada.

  46. Naiko dice:

    Desde que salió espero la crítica de autoblog de la Duster Oroch!. CC pedí la Dokker/nueva Kangoo que me la planteo en un futuro por el uso que le doy al auto ya que vengo de una rural, y al no haber rurales B, veo linda a la Dokker/nueva Kangoo, o las últimas kangoo, pero mi idea es ir a un cero (mala experiencia con un usado “garantizado” de Car One que estafan con la garantía). Espero la crítica ansioso de la Oroch (si, me gusta el diseño y concepto a pesar de que la Toro venga mejor armada). Saludos

    • Renault 12 dice:

      Tengo una Renault Kangoo 2 express confort naftera 1,6 motor cadenero Nissan !!! Mejoró en todo con respecto a la anterior !!! El motor consume menos que el anterior 1,6 Renault , ganó además en habitabilidad y confort de marcha !!! Te la recomiendo !!!!

      • jfnjfn dice:

        Buenas, te hago una consulta, los asientos traseros, cómo se rebaten?, queda el piso plano o una parte del piso lo ocupa el respaldo de los asientos?. Tenía una berlingo multispace 2015, y los asientos se rebaten de forma que quedan verticales, y el piso de carga es todo plano, y no se aplastan los asientos ante una situación de carga. Gracias.

        • Renault 12 dice:

          Discúlpame que no te pueda responder !!!! Tengo una express de carga , ni uso mixto , ni pasajeros !!!! En la agencia me senté atrás en una mixta y es cómodisima con doble portón lateral !!!!

  47. carlos E dice:

    Ah! Me olvidé el media nav todo bien pero la ubicación de la misma deja que desear casi no la puede usar el conductor.. Demanda mucho. Por la mala ubicación de la misma si hubiera estado donde está el porta objetos sup. En el medio de la consola la historia seria otra… Pero fue puesta Ahi de la manera más barata de hacer con lo que habia. la próxima ojala este mejor😕😕😒⛔digo….la calidad es promedio. Baja en el interior .el volante ya se está gastando los bordes..

  48. carlos E dice:

    La kangoo 2 promete… No es muy bonita pero mil veces mejor.que la primera generación..tiene ESP…☺👍👍✌✌✌👏😄

  49. Asolarin dice:

    Opción interesante, bien para enfrentar a la nueva Toro naftera. Muy aguerrido el asunto.
    Son chatas que sirven para quien quiera un poco de espíritu aventurero y cargar una planta que compró en el vivero. Las veo como recreacionales, lo cuál no está mal.
    A esperar la crítica!
    P.D.: Por qué a la Duster siempre le montaron el F4R en lugar del M4R que supo tener el Fluence y que es un motorazo a cadena?

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario