Concurso: ¿querés subirte a un Porsche 911 GT3 Cup?

***

EL CONCURSO YA TERMINÓ
Ver ganadores abajo

***

El 1° de diciembre, la Porsche GT3 Cup Trophy cerrará su primer campeonato en la Argentina. La última fecha se disputará en el Autódromo Oscar Cabalén, de Córdoba. Y, desde la organización, invitaron a cuatro lectores de Autoblog para que vivan la experiencia de cerca.

Bien de cerca. Mejor dicho, desde adentro: sentados en la butaca del acompañante. Con buzo antiflama y casco (que será tu souvenir del evento).

Al término de la carrera, los cuatro ganadores de este concurso serán invitados a acompañar a un piloto profesional, que los llevará a toda velocidad en un Porsche 911 GT3 Cup con 450 caballos de potencia (ver ficha técnica).

Participar no es tan fácil.

***

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

* Tener una edad mínima de 21 años.

* Aceptar llegar por tus propios medios hasta el Cabalén de Córdoba (no cubriremos traslados ni hospedajes).

* Hay cuatro plazas disponibles: vamos a seleccionar a dos damas y a dos caballeros.

***

CÓMO PARTICIPAR

* Tenés que ser usuario registrado en Autoblog (registrate acá)

* Al pie de esta nota, en los comentarios, contanos por qué creés que deberías ganar este premio. Por favor, aclará si sos una dama o un caballero, para facilitar la selección.

* Recordá respetar las reglas para comentar. Están al pie de la nota. No hay un mínimo de posteos por concursante, pero el spam será castigado con la anulación de la cuenta.

* Importante: vas a multiplicar tus chance de ganar si publicás ese mismo comentario (o un resumen) en las redes sociales de Autoblog: Facebook, Instagram y Twitter. El comentario en las redes sociales tenés que dejarlo en los posteos de las cuentas de Autoblog referidos a este concurso. (no en cualquier post).

* No habrá sorteo. Vamos a seleccionar –con nuestro criterio siempre arbitrario y caprichoso- a los mensajes más originales y los argumentos más convincentes.

* Tenés tiempo hasta el lunes 26 de noviembre a las 10hs.

* Nos comunicaremos con los ganadores mediante su e-mail de registro en Autoblog.

***

ACTUALIZACIÓN
El concurso ya terminó: los ganadores

El concurso ya terminó. Los ganadores son los siguientes.

Categoría Damas: Aileeniaara y Aldiifernandez

Categoría Caballeros: Golariaga y Sntg_kustin

Nos comunicaremos con los ganadores para coordinar su participación en el evento. ¡Gracias a todos los que participaron!

***

La Porsche GT3 Cup Trophy cerrará su primer campeonato argentino en Córdoba.

Y ahí estarán cuatro lectores de Autoblog (dos damas y dos caballeros).

Les vamos a prestar un buzo antiflama.

Y les vamos a regalar un casco oficial Porsche Cup (¡te lo vas a llevar a tu casa!).

¿Listo para largar? Contanos acá abajo por qué merecés sentarte en esa butaca derecha. Te leemos con atención.

392 Comentarios

  1. Anaukar dice:

    Suerte a los ganadores. Yo no lo merezco. 😂

  2. Vespablo dice:

    No me lo merezco😂. En realidad estoy muy lejos. Suerte para los afortunados que sean seleccionados

  3. Type_D dice:

    -Jaaaaaime. El niño tiene sed (de participar)
    -No se lo merece.

    Suerte para los que puedan participar

  4. hdvz dice:

    Genial concurso, bestial el porscha, y maravillosa la experiencia.
    No puedo ir gracias igual.
    Un requisito más: no andar adentro del auto -en caso de resultar ganadory poder hablar dentro del.auto…se frunce un poco- mencionando las virtudes del Ferrari por arriba de éste vehiculo. 😂😂😂😂
    En serio, muy bueno el.concurso y suerte para todos los que puedan participar.

  5. Ceesars dice:

    CC paga el viaje y estadía no seas tacaño. 👀

  6. MarceloLP dice:

    $ 8000 de nafta
    $ 10000 hospedaje
    $ 4000 comida
    $ 2000 alfajores para flia
    NO me lo merezco por pobre….jajajaj
    Celebro la iniciativa y felicito a lxs postulantxs !!!
    Disfruten mucho!!!

  7. JuanF dice:

    Yo voy a esperar el concurso para dar una vuelta en el Up! de Juan, dicen que en vez de traje antiflama te tenés que poner uno antiexplosivos…

  8. MK2 dice:

    Mucha suerte para lo que participan, pero estamos fin de mes y estoy “compliteishon”

  9. Abelgudinho_96 dice:

    Excelente concurso. Creo que merezco ganar porque tengo sed de velocidad y soy como un niño que se encanta con los autos de lujo y los autos de lindos caballos. Para saciar mi sed, hace 3 años me alquile una lambo supperleggera y una F430 para manejar por cierta cantidad de km. He manejado un TTRS linea nueva dentro de un predio de deposito de autos.. sigo con sed y creo que esto me vendría muy bien. Soy un caballerito de 22 años recien. Muchas gracias y suerte para todos! (Ya tengo la entrada al track day en mano.. muajaja)

  10. andres_cba dice:

    Que bueno un concurso que me queda cerca, y el motivo para participar es vivir las sensaciones que te brinda una experiencia de tal magnitud con un vehículo tremendo como este Porsche y en un entorno digno para disfrutarlo a fondo como en el circuito del Cabalén, ojala tenga suerte, sino que el ganador lo disfrute, saludos.

  11. Georgie dice:

    Felicito a quienes lo ganen, yo no participo ni borracho…

  12. JMS87 dice:

    Me quiero morir! Ayer reservamos con mi mujer para el finde semana. Me quiero morir!!!! Odio al mundo ahora. Suerte a los que ganadores. Permiso georgie, 😭😭😭😭😭

  13. GuidoLG dice:

    Simplemente comentar para que sepas que, así gaste en alojamiento y translado, me estoy ahorrando la terapia de todo 2019. Si quieren ayudar a un pobre loco 😂😂😂

  14. laferrari dice:

    Soy mejor copiloto que piloto! No hablo ni me muevo. Solo pido escuchar el ruido del motor y ya toque el cielo!

  15. adriet11 dice:

    Viajar a córdoba siempre es bueno, unos salamines y un buen fernet son una buena excusa, ahora esto del Porsche es magnífico!
    Aunque mi familia era de Bavaria siempre me gustaron los autos de Sttutgart!
    Cuenten conmigo para la vuelta!

    CC la caminera cordobesa va a estar lejos del Cabalén?

    PD Soy caballero, cargo gasoil, consigo hospedaje, yo me encargo de los salamines, el fernet y la cerveza!

  16. Mani dice:

    En sintonia con lo que dijo Bulrich, ideal para escapar de la ciudad…

  17. Mauro Goddio dice:

    Soy Cordobés y ganar este premio sería un mimo para coronar el 2018!! Girar en el Cabalen y sentir los 450 HP con tracción trasera será genial!!! Lo quiero!!

  18. MarceloLP dice:

    CC: te tiro una idea jajaj
    1°Conseguí un AUTO ELECTRICO
    2° Un HOTEL en CORDOBA con ENCHUFE
    3° Te hacemos un “Desde el Cabalén estamos probando el eléctrico…..” jajjajaja

  19. Juanandres07 dice:

    Buenos días, primer comentario, soy un lector silencioso, pero no podía dejar pasar esta oportunidad. Quiero participar! Soy un amante de toda máquina que produzca velocidad, ciclo Otto, atkinson, Miller o las de la especialidad de leov!. Nunca puede subir a un auto de más de cien caballos, sería una experiencia increíble!

  20. yerman dice:

    Creo ser merecedor de poder estar ahí. Soy un apasionado de los autos y seguidor pasivo de cc. Es un gusto que sólo me lo podría dar si me invitan. Si llego a tener la fortuna de estar seleccionado entre los 2 caballeros ahí estaré. Más aún cuando por el motivo del G20 la ciudad de Buenos Aires quedará sin actividad,. Por cierto ciudad de la cual pertenezco.

  21. Momo1967 dice:

    CC, aunque sea caminando desde CABA, llego para el evento. De paso me vendrá bien para bajar la carga de kilos….Caballero, buen aspecto, buen muchacho. Espero ser seleccionado. Deciles que les llevas alguien con buen contrapeso interno para curvas a la derecha….
    Gracias por el concurso, y si no llegara a ser elegido, suerte a los que lo sean……..no, no es en serio, me muero de envidia….
    Gracias CC por la posibilidad

  22. Pinzon dice:

    Los Porsche son mi debilidad desde los 6 años y mi sueño es a los 40 tener uno, ya en mis 38 no sé imaginan lo lejos que estoy, linda oportunidad para cumplir en parte el sueño de un loco por los Porsche!

  23. JAV dice:

    Es la primera vez que no me tendría que ir a BsAs para participar por algo, y el cabalén me queda al toque.. Me sumo de una!! Me basta con la experiencia de subirme a esa máquina (VAG que si te arrancan las manos del volante!!!), el casco quedará de regalo de cumpleaños para mi hijo fanático de los “porchos”. Prometo portarme bien, no babear el interior y no tocar ningún botoncito.

  24. Villy1986 dice:

    Me encantaría subirme, creo que Porsche es una de las mejores marcas de autos del mundo.
    Fanatismo? en este caso sí. Estuve en stuttgart visitando la fabrica y el porsche museum en el 2010 y en el 2011 y sinceramente ir de copiloto seria la frutilla del postre y ni hablar del casco.

    Caballero, de Capital, pero con movilidad para estar ahí.

    Gracias por la oportunidad que nos acercan.

  25. Lomabolense dice:

    Soy un hombre cordobés. Quiero sentarme en esa butaca de semejante obra maestra. Merezco hacerlo como transerrano que soy es hora de ver bestias de 4 ruedas como.son donadas y no de 4 patas q son cargadas. De peperina y poleo.

  26. Vorsprung dice:

    Quiero participar porque todo lo que hago es pensar en autos desde que tengo uso de razón. Soy un fanático de todo lo que tenga motor y es un sueño de toda la vida poder sentir un Porsche. Me tiemblan las piernas sólo de pensar en ésta oportunidad.

  27. Tano95 dice:

    Hola a todos! Me gustaría ganar el premio para regalárselo a mi viejo. Desde que naci me tortura la cabeza que tengo que regalarle un 911, diciendo que su sueño es manejar uno (o tenerlo en la puerta de su casa) y al menos así, lo vería contento, no me importa manejarlo a mí, ya que solo tengo 23 años, espero que haya más oportunidades para mi (o para manejar alguna otra de Maranello).

    Un saludo a todos, leo todos los días el blog y espero que el que gane aproveche la oportunidad!

  28. gloriosocba dice:

    CC, si gana este humilde seguidor, invito la comitiva de Autoblog a un asadito en las sierras, obviamente el domingo como se debe!

  29. NDP77 dice:

    No quiero participar por pobre.
    Peeero quisiera participar solo para sentir lo que es andar en un auto de esos. Un somnifero. Aguante Ferrari!

  30. ene_hache dice:

    Buen día, excelente propuesta.
    Soy bastante caballero, y desde que tengo mis dos hijos la plaza trasera son dos butacas gigantes pero no precisamente Recaro, y la velocidad máxima de mi auto siempre tiende a la mínima. Mucha mesura y ya no recuerdo el ruido de un boxer bramando. Les diría que me lo recetó el médico… pero no conozco médicos fierreros (y de buen criterio para la receta).

    En fin, se acerca navidad, cuando mis hijos pregunten si existe papá Noel, quisiera decirles que sí, que la carroza es Alemana y no la arrastran ciervos, sino 450 caballos alemanes… ah mirá ese casco me lo dió el mismo Santa Claus.

  31. chtr dice:

    No puedo porque tengo el bautismo de mi hija, por otro lado, pagate el viaje loco, tengo que poner dos monitores para que entre toda la publicidad que tenes.

  32. Max KCR dice:

    Delen que van a ser buenos y me van a elegir porque soy de Córdoba y fanatico de Porsche??? 😀

  33. Altowachon dice:

    Como se nota la miseria cuando no hay viaje y traslados incluidos 😂😅, claramente me incluyo 😭.

  34. jebus_crazy dice:

    Mas alla del viaje (me queda bastante lejos) lo que mas me frena, es el buzo antiflama… ya veo que no Lo puedo hacer porque no me entra
    Me paso en japon que no podia ir a la terraza del edificio Harukas porque el trajecito no me entraba (perdi mi sueño de estar a mas de 300 mts de altura sin vidrio delante)

  35. Brunoc dice:

    Hola! Soy Bruno de Cordoba, y me encantaria ir por una de tantas razones, hace dos fines de semana estuve en San Pablo viendo la Formula 1 por primera vez en mi vida y si bien se me erizaba la piel cada vez que pasaban los F1 frente al Sector A donde yo estaba, me dejaron en shock como sonaban y andaban los flat six de las categorias 3.8 y 4.0 de la Porsche Cup.

    Ps: soy caballerooo

  36. gantorcho dice:

    Mira lo que me pierdo, por culpa de los motoqueros fiesteros… que excusa voy a poner??? me invitaron a correr una carrerita de Porsche´s…

  37. Marcelo dice:

    Que buen concurso papa! Es para andar mas rapido que inmediatamente! Nunca me subi a ningun auto de mas de 100 hp con caño de escape cortado que haga tanto ruido… soy piloto de carreras frustrado porque fue siempre mi sueño aunque no maneje ni un karting. Me prendo en el concurso como lamparita nueva..Siempre leo silenciosamente las notas del blog, me parece muy bueno el trabajo. Saludos

  38. morgan dice:

    Haciendo uso de tus derechos como dueño del boliche te ofrezco que me selecciones para que lleve a un muy amigo tuyo que pronto dejará de tener vida propia y pasará a ser el esclavo de Iñaki para que disfrute de los últimos minutos de libertad. Mi único requisito es que al Porsche me subo yo.

  39. Nico dice:

    Creo que merezco asistir a este evento por estoy cerca y puedo ir y porque me muero de ganas de ir. Soy fanático de los autos, en especial de competición y en especial de Porsche!!!!! Nunca tuve la posibilidad de subirme a uno, y si encima es un GT3 de competición…. Además el año que viene me caso y se me terminan estás salidas que hoy en día puedo hacer, jajaja.

  40. Lomabolense dice:

    Si se puede agravar comentario. Ya que ahora más despierto que cuando me postula está mañana. Tratando de correr paga las de mis ojos. Pero el entusiasmo de poder estar ayudo.
    Me he quedado pensando en esta chances y me encanta. Y salvando las grandes diferencias me recuerda a la última vez que me quise hacer el pistero. Me encantan los autos y me gusta meter mano. Dentro de lo que se y de los autos a los que tengo alcance. Hace un tiempo me compré muy barato un Dodge 1500 los 79. Bastante fiero y descuidado con decir que estaba pintado de un naranja claro pero a pincel. Y le habían dado con la pintura gruesa y espesa. Era un desastre.
    Pero me dije este será mi juguete y durante unos meses me.dedique mientras pude a que ande.
    En resumen. En un camino serrano desolado y muy divertido. Después de una feroz maniobra a la.derecha esquivando alumbrado. Incrustar la trompa de mi presiada máquina contra un tala.
    Nunca se paró el motor. Sólo rompí radiador bomba de agua. Y el frente obvio.
    Esto me hace pensar que tal vez lo mío está un poco.mas a la derecha. No políticamente hablando sino de butaca

  41. Lomabolense dice:

    Si se puede agragar comentario. Ya que ahora más despierto que cuando me postule está mañana. Tratando de correr lagañas de mis ojos. Pero el entusiasmo de poder estar ayudo.
    Me he quedado pensando en esta chances y me encanta. Y salvando las grandes diferencias me recuerda a la última vez que me quise hacer el pistero. Me encantan los autos y me gusta meter mano. Dentro de lo que se y de los autos a los que tengo alcance. Hace un tiempo me compré muy barato un Dodge 1500 mod 79. Bastante fiero y descuidado con decir que estaba pintado de un naranja claro pero a pincel. Y le habían dado con la pintura gruesa y espesa. Era un desastre.
    Pero me dije este será mi juguete y durante unos meses me.dedique mientras pude a que ande.
    En resumen. En un camino serrano desolado y muy divertido. Después de una feroz maniobra a la.derecha esquivando alumbrado. Incrustar la trompa de mi presiada máquina contra un tala.
    Nunca se paró el motor. Sólo rompí radiador bomba de agua. Y el frente obvio.
    Esto me hace pensar que tal vez lo mío está un poco.mas a la derecha. No políticamente hablando sino de butaca

  42. marcoab dice:

    Desde que escuche el rugido de ese motor pisando las 9mil RPM y pasándonos en plena recta opuesta del circuito de Posadas (Time Attack), sueño con subirme a un GT3 preferentemente Martini Edition o en su defecto Rojo. Para completar la semana que viene me tomo unos días que me quedaron de vacaciones así que seria ideal para pasear con la familia por le hermosa provincia provincia de Córdoba y despuntar el vicio de los fierros.

  43. MG dice:

    Oigan señores yo les quiero así contar
    Con muchísima emoción dónde nació mi pasión
    Chispa, torque, piano, sobrepiano y derrape
    Así manejaba el chancho, a ritmo de cuartetazo
    El caballo de lona, el cabezón Soto!
    Y el gringo Bescham

    Le dieron vértigo, alegría a mi ciudad
    Soy de la universidad de la adrenalina y la vorágine.

    Le dieron velocidad y pasión a mi ciudad,
    Soy de la universidad del derrape de Cordoba te quiero tanto
    Soy cordobés, me gusta los autos y las motos
    Y tomo las curvas sin miedo
    Porque así pega más, pega más, pega más
    Soy cordobés, y me gustan los vados
    Y me siento en el aire cuando agarro un lomo de burro
    Si tengo que acompañaaaar.

    De la ciudad de las mujeres más lindas,
    Del fernet, de la birra madrugadas sin par.
    Soy cordobés, y perdí el carnet de conductor
    Por eso quiero ir en el asiento del copilotoooo.

  44. Maurix dice:

    Me quiero ganar el premio, por que necesito tener la experiencia por una vez en la vida de esa emocion tan fuerte de subirme a un porsche de competicion que lo veia desde las revisats en los kioskos, cuando no tenia plata ni para llegar al kiosko (a pie). Hoy asi me compre un porsche , la sensacion no se podra comparar con estar sentado al lado de un profesional. No hay ningun problema por cualquier los gastos que esto demande, e invito a CC y demas concursante algunos espumantes – malbec (no se puede decir champagne) after race que llevare desde Mendoza, y aprovechando que estamos en cordoba le meteremos a un gran vicio: Salame de Colonia Caroya, pan casero y Malbec

  45. UNDERGROUND dice:

    Quiero participar para que también me toque con Juan37 y comparar la mítica y perfecta máquina infernal de diseño alemán, auto del año en Europa, máxima calificación de seguridad, y que de tanta aceleración TE SACA LAS MANOS DEL VOLANTE vs el 911 GT3 Cup! Además conocer al personaje de Juan37 debe de ser toda una experiencia “Vag boy”, nada mejor que hacerlo con un Up! y un Porsche al lado!

    PD: Lo de arriba es todo escusa para que la bruja no se ponga celosa de la morocha en el evento.

  46. guille18g dice:

    Buenas.. Quiero ganar esta vuelta en un Porsche, por varias razones, 1 es q es mi deportivo favorito, desde el turbo cola de pato amarillo q vi cuando era muy chico, y quede enamorado, luego con los 959, realmente los prefiero por sobre cualquier otro deportivo. 2 es q siempre quise correr, y nunca pude, seria un modo de sacarme las ganas y ver lo q es. 3 pq siempre los concursos me quedan lejos, ya q soy del interior de Santa Fe, y nunca me anoto por dicho motivo; en este caso me quedaría relativamente cerca y accesible para ir. 4 pq soy un adicto a la adrenalina, rehabilitado por mi novia, jaja.
    Compartiría esto en las redes, pero soy malisimo para ello. Gracias.

  47. Manso dice:

    Suerte a los que se las ganen, desde san juan!!!!!

  48. JCH dice:

    Buen dia CC, nunca tuve un deseo tan grande como el de subirme a un auto de carreras, ni hablar un porsche de ese porte, y sentir eso inexplicable teniendo la pasión que llevo dentro por los ferros. Me imagino una sola vuelta a fondo y la sonrisa en la cara no se me borra mas!! De solo imaginarlo se me paran los pelos! seria un sueño cumplido que no olvidaría jamas en la vida. Me sentiría una persona tan afortunada agradecida plenamente a Dios por cada oportunidad y caprichos cumplidos. Desde ya gracias porque la oportunidad esta acá y bienaventurado al que se le cumpla el sueño. Saludosss

1 2 3 6

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario