Círculo Rosso: Alfa Romeo tuvo su fiesta en la Embajada de Italia (y bajó el precio de la Stelvio)

Le dicen el Círculo Rojo. Pero, por una noche, fue el Cerchio Rosso. El mundillo de políticos, empresarios, farándula y otras figuras del poder argentino se reunieron en la Embajada de Italia en Buenos Aires para celebrar la llegada de los Alfa Romeo Giulia y Stelvio.

No fue un lanzamiento convencional. En la práctica, estos dos modelos están a la venta desde el 11 de octubre (ver nota de Giulia y Stelvio). Lo que ocurrió en el territorio italiano ubicado sobre la Avenida del Libertador, residencia del embajador Giuseppe Manzo, fue un gran evento de social, organizado por Alfa Romeo Argentina y el relacionista público Wally Diamante.

De esta manera, se combinó la presencia de algunas vedettes (Soledad Fandiño y Emilia Attias) con la presencia de figuras allegadas a la política: Carlos Melconian (ex presidente del Banco Nación), Andy Freyre (ex ministro de Modernización), Martín Lousteau (ex embajador en Estados Unidos) y Marcelo Bonelli (editorialista del Grupo Clarín).

La combinación de política, autos e italianidad no es una modalidad nueva en los eventos del importador Centro Milano. Todavía se recuerda la presencia del ex presidente Carlos Menem, en el lanzamiento oficial del Alfa Romeo Mito, en septiembre de 2009.

La anfitriona del evento fue Carolina Belcastro, titular de Alfa Romeo Argentina, quien afirmó: “Estamos muy orgullosos de que Argentina sea el primer país de América Latina al que llegan estos dos productos de Alfa Romeo, dos modelos multipremiados en todo el mundo, por diseño, seguridad, además de ser los más rápidos del mundo, cada uno en su categoría, al batir los récords de velocidad en Nürburgring”.

Si bien Alfa Romeo opera en la Argentina con un importador independiente (el Grupo Belcastro), en la embajada también estuvo presente Cristiano Rattazzi, en su doble condición de titular de FCA Automobiles Argentina y accionista de FCA Group (propietaria de Alfa Romeo).

Más allá del evento de relaciones públicas, la principal novedad en materia de productos fue la rebaja en precio que tuvo la versión tope de gama de la Stelvio. La variante Veloce (280 cv) bajó en un mes de 81.471 a 73.500 euros.

Para el año que viene se espera la llegada de la versión más deportiva: Stelvio QV (510 cv). El importador mantiene también en sus planes lanzar a la venta el demorado deportivo 4C, aunque todo dependerá del cupo que otorgue la fábrica de Italia.

Fotos: Luciano Cianni y Alfa Romeo Argentina

***

Archivo para descargar: Precios Alfa Romeo – Noviembre 2018

***

La Embajada de Italia en Buenos Aires fue la sede del evento social y político para presentar las Giulia y Stelvio de Alfa Romeo en la Argentina.

Anfitriones: Carolina Belcastro (titular de Alfa Romeo Argentina), Carla Peterson (presentadora), Cristiano Rattazzi (accionista de FCA Group) y su pareja, Gabriela Castellani.

Círculo Rosso: Andy Freyre, Carlos Melconian y Marcelo Bonelli.

El ex embajador en Alemania, Guillermo Nielsen, y el ex embajador argentino en Estados Unidos, Martín Lousteau.

68 Comentarios

  1. Sin Dacia no hay paraiso dice:

    Ahhh…esas fotos! Muy buenas!. . . Losteau es de los mejores analistas de nuestra economía y sociedad….. Pero no puede con su figura de Bruno Díaz. Es un evento nocturno…. Mira si va a faltar Ratazzi!

  2. hdvz dice:

    Aaaaaaalfa! Aaaaaaalfa!!!!!!
    Hermosos automoviles. Desgraciadamente estan muy lejos (muuyyyyyy lejos) de mi alcance.

  3. controsterzo dice:

    Bajarle el precio un 10% a un modelo nuevo y a un mes de lanzarlo es la mejor manera de destruir la credibilidad y la reputación, tanto de la marca como del producto. Y la fidelidad del cliente, por supuesto.

    Y si lo hacen, al menos lo tienen q manejar con cierta delicadeza y discreción…

  4. Georgie dice:

    Las fotos parecen de una revista Caras de los 90… Ratazzi debería agradecer todos los días de su vida donde nació… 😂 😂 😂 😂

  5. MarceloLP dice:

    Hermoso evento!!
    A Wally (Walter Adoaquer Diamante), cabeza a cabeza con la organización del casamiento de Fariña-Jelinek !! pero dijo en el juzgado federal 7, que lo contrató Fabian Rossi….
    gran organizador de eventos para S.A. !!

  6. ThePowerofDreams dice:

    Hola CC. Dos correcciones: el pie de la primer foto dice “la embajada de bs as en italia” y deberia ser al reves. El segundo: la foto de Lousteau, esta acompañado ppr Guillermo Nielsen no el embajador de Italia. Saludos.

  7. Daniel dice:

    Esta nota es un anticipo del equipo económico peronista que se prepara para el próximo período presidencial… Nielsen duhaldista confeso. 125 Lousteau no le hace asco a nada, Melconian, cambiemita desplazado, Andy Freyre más rápido que Lewis Hamilton para el cargo público y el operador Marcelo Bonelli garantizando cobertura mediática…¿Que podría salir bien?Sigo sosteniendo que la mejor salida de este país, es Ezeiza.

  8. GAG328 dice:

    yo creo que si hubiecen invitado a los narcos, hacian mejores negocios y no ensucian tanto la marca.-

  9. Seba73 dice:

    Alfa Romeo, Carla Peterson, Emilia Atias….un evento lleno de bellezas.
    En el 4to párrafo hay una mala palabra, pero no voy a hacer uso de la posibilidad de usarla en los comentarios, prefiero tocarme el testículo izquierdo y posteriormente, madera.

  10. xx dice:

    Wally Diamante… me rio cuando Cañete de LANP lo bardea.

    En la nota siguiente el juez Trovato te abre las puertas de su casa y posa con su esposa rubia mireya para todos… jjaja

  11. Type_D dice:

    Como garpa el tapizado de cuero en rojo.. Más, si es blanco el auto <3

  12. FEDESFE dice:

    Mira la que se come el viejo Rata….Hermosos los Alfa!!

  13. maximusinvictus dice:

    Perdón por mi comentario antifamosos pero me da rechazo ver en estas fiestas a estas “personalidades” que nunca comprarían un auto así, obvio que garpa mas pero bue…

  14. Max SaGer dice:

    Esa manción teñida de luces rojas me recuerda mucho a como los Rostchild tiñen de luces rojas sus mansiones francesas y se juntan a hacer fiestas sata ni cas.

    Si supieramos realmente los ritu a les que terminan haciendo en esa mansión…

  15. stavanger dice:

    Salvo Bonelli, el resto son todos ex.
    A esta altura tengo muy vista a la Stelvio (que no me gusta) y a la Giulia.
    Hubiera sido una buena oportunidad para ver a Fandiño y a Attias de cerca.
    Saludos.

    • controsterzo dice:

      Hace varios años, allá x 2005, estuve en una fiesta del programa “No hay 2 sin 3” con la Fandiño, las 2 Attias, Julieta Prandi y otras caritas conocidas.

      El premio mayor se lo llevaba Fandiño por lejos, de las Attias la hermana “menos conocida” estaba para el crimen, y a la Prandi daban ganas de invitarla a un asado o 2, menos carne que rodilla de canario…

      • QuattroS1 dice:

        Coincido. Otras que en vivo son más lindas que en la tele son Laurita Fernandez y Sofía Zámolo. De las menos conocidas Lorena Wells, preciosa.
        Me contó un amigo obvio.

        • Type_D dice:

          Recuerdo hace un tiempo largo atrás, ver a Sofía Zámolo saliendo de una famosa cadena de panqueques. Qué hermosa mujer. Casi me llevo puesto el poste de luz.. y algún que otro bife… jaja

  16. Asolarin dice:

    Mamita, qué crema…
    Faltó mencionar que estaba Sabrina Garciarena, le pasa el trapo a todas las mencionadas 😉
    Ah, Alfa? Sí, muy lindo 😛

  17. Mariano Costa dice:

    Parece un revival de los 90. Decadente. Obvio los Alfa preciosos como siempre.

  18. Reichstag dice:

    Lo mejor: la trasera de la Stelvio. Lo peor: el frente de Giulia y sus ópticos noventosos.

  19. Hugo22 dice:

    Cuanto glamour!!! bajó el precio de la Stelvio ahora sí llegamos!!!!

  20. scoobyponja dice:

    que rejuntado de ladrones , parece un anexo del penal de ezeiza jaja , pobre stelvio no se merece ni que la toquen esa calidad de personajes

  21. Wooo... dice:

    9 lucas verdes de rebaja en un mes… se ve que Belcastro estaba entusiasmada en el lanzamiento.

  22. GAG328 dice:

    le pusieron las llantas del focus/fiesta

  23. Hercap dice:

    Tengo que revisar bien mi bandeja in-box de mails y la de spam, … No entiendo porque no me llegó la invitación?

  24. martinleandro dice:

    Lousteau, Nielsen, Melconian…diagnosticadores seriales, pero de arremangarse, nada.

  25. Crischu dice:

    Bue… Estoy más cerca! A no… Pará esos son euros.. 😭

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario