Vamos a la playa: Lifan

¿CUÁNDO y DÓNDE?: Desde el 21 de diciembre y durante toda la temporada de verano en Cariló (Boyero, entre Casuarina y Castaño), en el horario de 16 a 24.

MODELOS EXHIBIDOS: Línea Foison, MyWay, X70 y avant-premiére de la van M7 (leer más).

¿QUÉ HAY DE GRATIS?: Preguntar cuánto costará la M7 y si es cierto que le dicen “la Ford S-Max china”.

***

Comunicado de prensa de Lifan Argentina
Lifan confirma su actividad de test drive en Cariló 2018/9

Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Noviembre de 2018. Argentina. Lifan Argentina anuncia el inicio de su ya cuarta campaña de test drive de verano en la localidad bonaerense de Cariló, donde apostará toda su gama de productos y un equipo de asesores para entusiasmar a los miles de turistas que se acerquen a conocerla.

Rodeado por los clásicos bosques del exclusivo balneario Cariló, el espacio escogido para el encuentro es nuevamente el Paseo de las Victorias, situado en uno de los sectores más transitados del centro comercial sobre la calle Boyero, entre Casuarina y Castaño. Con una disposición clara y amplia, todos los días de 16 a 24 hs, se recibirán durante casi dos meses a los miles de turistas de todo el país que se convocan tradicionalmente al Partido de La Costa bonaerense. En particular, Cariló es una ciudad que tiene una gran vocación de mantener un medio ambiente puro, con un profundo respeto por sus características naturales. La presencia de la marca se encuentra enmarcada en ese contexto y respetando su filosofía. El Espacio Lifan Cariló ofrecerá información sobre la comercialización de toda la gama de productos, test drive de sus modelos MyWay, X70, el anticipo local de su van corporativa M7, y el utilitario urbano Foison.

Para potenciar su actividad Post Venta en la región para el período vacacional, Lifan Argentina ha nombrado como servicio oficial en la localidad de Mar del Plata a la experimentada firma Abrego como otra opción de atención desde el primer día de diciembre de este año.

“Lifan tiene un claro camino iniciado en 2015, y lo cumple año tras año. Renovar su gama de productos, sostener a sus clientes con calidad de servicio comercial y de Post Venta, estar y colaborar con la familia en los lugares donde ellos nos necesiten para analizar una posibilidad de movilidad a futuro. Cariló es un lugar donde nos encontramos con ellos cada año, donde provienen de todos los lugares de Argentina. Luego Lifan puede recibirlos nuevamente en su lugar de orígen dado que año a año estamos creciendo y afianzando nuestra presencia territorial con servicio de ventas y post venta”, dijo Paula Cavicchioli, Directora General de Lifan Argentina.

Lifan Argentina ya cuenta con 25 concesionarios integrales y exclusivos que están sitos en CABA, GBA, La Plata, Bahía Blanca (Buenos Aires), Córdoba Capital (Córdoba), Resistencia (Chaco), Paraná (Entre Ríos), San Miguel de Tucumán (Tucumán), Rosario y ciudad de Santa Fé (Santa Fé), Mendoza capital, Corrientes capital, Salta capital, La Rioja, Posadas (Misiones), Río Grande y Ushuaia (Tierra del Fuego), ciudad de Río Gallegos y Neuquén capital. Asegurar plenamente la atención post venta es uno de los pilares de Lifan en Argentina, y es por eso que todos los concesionarios son integrales, ya que cuentan con servicio de post venta con comercialización de repuestos originales Lifan. Lifan Argentina dispone de su depósito de repuestos oficial en la estratégica zona de Benavidez, Provincia de Buenos Aires, con una capacidad de depósito de 1.400 m2 y 4750 ítems de auto partes destinadas al abastecimiento y a la calidad de servicio a sus clientes. La garantía post venta de todos los modelos Lifan Argentina son de 3 años o 100.000 Km, lo que suceda primero.

Shell, proveedor de lubricantes número uno a nivel mundial, acompaña a Lifan como socio elegido por la automotriz, que utiliza y recomienda Shell Hélix HX7 10W-40. Este lubricante para motor, de tecnología sintética, ayuda a mantener los motores Lifan limpios y funcionando de manera eficiente. Contiene bases sintéticas y minerales para lograr que los vehículos alcancen niveles de desempeño más altos que aquellos aceites minerales. A su vez prolonga la vida útil del motor para protegerlo del desgaste, incluso en condiciones de tránsito diario al que los vehículos Lifan están acostumbrados.

Pueden chequear la información periódicamente de la marca en www.lifan.com.ar, o bien en las redes sociales IG: @lifanargentina / FBK: Lifan Argentina / Tw: @Lifanarg / YT: Lifan Argentina

125 Comentarios

  1. Cazador dice:

    Ahora sí que es una marca con aspiraciones premium, como Peugeot por ejemplo.

  2. Rangerblanca dice:

    Bien por el crecimiento de Lifan. Gratis regalan palitos chinos a los niños?Abrazo.

  3. MarceloLP dice:

    En el mismo lugar que el año pasado…mucha gente mirando todos los días Lifan. Me gustaron, ya lo puse en otras notas…
    Mandaré fotos, ya que navidad paso ahí…
    Algún evento en Dubai (año nuevo lo paso ahí) ???

  4. leonel587 dice:

    Con la macrisis difícil ir a la playa.

    • sebastian_tecno dice:

      Al contrario todos los que aprovecharon viajar al exterior cuando habia dolar regalado fotos en face de meame un gran % ahora vacacionara en la costa van a ser record esta temporada espero no hagan viveza criolla y suban en exceso

    • guillejs dice:

      Yo siempre me voy en Marzo a Mardel, el ante año pasado, con la macrisis tarde 11 horas para ir de La Matanza a Dolores por ruta 2 a paso de hombre, vi autos al costado del camino, gente descompuesta, gente sin nafta… para no reventar el auto tuve que dormir en Dolores en el hotel que esta frente a la plaza principal.

      • martinleandro dice:

        para la próxima, andá a Brandsen…luego Ruta 29 hasta Ayacucho, ahí tomás la 74 y caés en Pinamar.

        Son más km pero vas sólo.

      • daro89 dice:

        Desde la matanza? camino de cintura, ricchieri, ezeiza cañuelas, la ruta 58 (que pasa por los countries caros de la zona y por ende está muy bien), y ruta 6 que en este tramo está buena. ahí pasás por arriba de la 2 en etcheverry, si te gusta cómo está bajás y sino seguís hasta olmos y agarrás la 36 y después la 11. Poco tránsito y buen asfalto en su gran mayoría.

  5. Sin Dacia no hay paraiso dice:

    Con ese auto la nota debería ser “vamos a la fotocopiadora”.

  6. JohnnyMolina dice:

    Qué diferencia de precio hay entre el Ford s-max y su similar chino Lifan?

  7. Daniel dice:

    Desde hace un tiempo me pregunto si el mundo alcanza para el volumen y la cantidad de marcas de autos que han ido apareciendo, especialmente ahora que entraron las chinas a jugar en la liga global. Lo de GM suspendiendo personal o Toyota con Mobility Services, creo que son indicadores.

    • Rush2112 dice:

      Ayer leí que GM en EEUU y Canadá tenía una sobre capacidad instalada de 1 millon de autos.

      • mercoauto dice:

        bueno pero gm siempre comete el mismo error de fabricar 200 millones de autos por día y después termina en banca rota.

        Me parece que es hora de que cambie la estrategia y fabrique los mismos autos para todo el mundo. Tiene 50 modelos distribuidos en todo el planeta con distintas marcas, plataformas, motores, etc…..es un quilombo esa automotriz

    • sebastian_tecno dice:

      Totalmente es el mercado que esta cada vez mas dificil para casi todos.

    • Daniel dice:

      Soy un defensor a ultranza de la libre empresa y la competencia, pero en el rubro automotor, está claro que para las fábricas, cada día se les está haciendo más difícil ante la saturación del mercado. Mientras la competencia sea sana y haya ganadores que sigan, y perdedores que se dediquen a otra cosa, todo bien. El problema se presenta cuando algún iluminado mete al estado y sus ayudas y regulaciones para “defender las fuentes de trabajo” en empresas que dejaron de ser competitivas. Ahí perdemos todos.

      • ALMAGRO dice:

        O sea, EE.UU, Alemanía, rancia, Corea, Japón, España, Brasil, viven equivocados, je. Saludos

        • Daniel dice:

          EEUU (con el zurdete de Obama a la cabeza) “salvó” hace unos años a GM de la bancarrota. Hoy, GM vuelve a estar en problemas simplemente porque en lugar de ajustarse en serio, usó los subsidios para cerrar Pontiac y Saturn, reabsorber a todo el personal de esas divisiones y lanzar nuevos modelos. Una cosa es tener políticas de estado para cuidar un rubro industrial (en eso estoy de acuerdo) y otra, es sostener artificialmente a una empresa enferma como fue el caso de GM en su momento.

    • Pablo Fernández dice:

      Están muy mal pero reportan millones de dólares de ganancia, reno tiene unas ventas por 100.000 millones de euros.. que se dejen de mentir

  8. Rush2112 dice:

    En china te banco hasta ahí que se vendan clones, ahora exportarlos y venderlos en otros mercados me parece una caradurez

  9. Arzloubnan dice:

    De acà a la China 😁 se nota que es una copia (casi) fiel del mini furgòn (o mini Transit de lujo) S Max de Ford. Como se ve que en el paìs oriental no existe el copy right.

  10. MarceloLP dice:

    Hugo22: sea breve hoy, por favor!!! jajajja

    • Hugo22 dice:

      No tengo mucho que decir, generalemente no hablo mucho de lo que no conozco, a simple vista se ve bastante buena, Lifan tiene 25 concesionarios como dije que no es poco, y bueno avanzan….la que vi bien que me gustó mucho es la Haval H2, muy buena!!!….nada más!…. está bien?

  11. ALMAGRO dice:

    Ford S-Max, ¿so vo?, ja,ja,ja. Saludos.

  12. Type_D dice:

    – Daale Lifan, ponele mi insignia, no seas malo
    – NO Ford, ya te dije, las ventas se ganan en el mercado, no en un papel
    – Daaale, como amigos..

  13. ezeq26 dice:

    Más allá de todo, bastante linda de la ve.
    A buen precio, la gente se anima…

  14. Petardon dice:

    Los autos chinos son una clara señal del ocaso automotor. Los coreanos, en su comienzo, por lo menos tenían cierta personalidad propia.

  15. Asolarin dice:

    Es idea mía o es una fotocopia del S-Max? Esperemos que justamente sea una fotocopia y cuesta una décima parte del original.
    A esta cosa le veo futuro, no hay mucho para elegir para las familias numerosas. Siempre y cuando tenga un precio coherente, claro.

    • Hugo22 dice:

      Si tiene buen equipamiento, confort, seguridad, etc… pretendés que en Argentina cueste la 10 parte de la S-Max……?? debés ser un buen tipo pero a veces pienso que no pensás lo que escribís!!

      • Asolarin dice:

        Creo que soy buen tipo! 😉
        Seamos realistas, al mismo precio que una Spin 7 asientos (adefesio por excelencia) contra esta, resigno el diseño y me quedo con la brasilera.
        No digo una 1/10, pero tal vez 1/4? Ahí que te parece? 😛

        • Hugo22 dice:

          ahhh!!! ahora bajaste la equivalencia???…. Con que argumentos válidos te referís cuando nombrás es palabra tan desagradable, bulgar y burda “adefesio”, seguramente sin ningún conocimiento? que podés sabes y seguramente la viste por primera vez en esta foto!!!si a vos te gusta a Spin a mi me gusta ésta que querés que te diga!!!

        • Asolarin dice:

          Hugo22, te invito a releer mi comentario y a volver a interpretar. Cuando me refiero a adefesio, lo hago a la Spin. Por eso digo que resignaría diseño y la elegiría antes que a la M7 que es más agradable a la vista. Es más, en ningún momento dije que me gustara la Spin.
          Yo no puedo hacerme cargo de tu falta de comprensión lectora.
          O acaso tu ceguera por los autos chinos nubla tus otras capacidades?
          P.D.: Vulgar va con “V”. Poné DLE en Google, te va a ayudar.

        • Hugo22 dice:

          Si lo de”vulgar” se me chispoteó, es que escribí apurado, de echo si es que tengo algo bueno es la ortografía, desde chiquito viste?? es una palabra imposible de equivocarse, ..con respecto a la Spin , te equivocaste de todas maneras al elegirla, y más siendo brasilera, acá hay dos clases de opiniones viste!! los antichinos y los coherentes.

      • sebastian_tecno dice:

        Y el producto se ve bueno no te lo van a regalar los chinitos pero depende quebdolar tengamos

  16. waltersistemas dice:

    En Marzo homologan la x80! VAMOS LIFAN,
    COPIA O NO COPIA… los copiados se estan fundiendo ,,,,VAMOS LIFAN!

  17. Pablo Fernández dice:

    Si, es muy plagio de smax. Hay que ver el precio, luego la calidad y el equipamiento, a ver como le puede ir en ventas.

    • sebastian_tecno dice:

      Hoy la my way hay muchas y es mas segura que el adefesio spin ahi en diseño le pasa el trapo hay azules y muchas naranjas y negras se ven bien comparando siempre con spin

      • Hugo22 dice:

        Y bueno ahí tenés a asolarin le gusta la Spin, .. no se que le ve realmente pero bue…gustos son gustos dijo una vieja jaaja

        • astonmartin dice:

          Hugo, por lo que comentó, me parece que a Asolarin no le gusta la Spin. Dijo que era un adefesio, pero que al mismo precio él la elegía antes que A la Lifan.

        • sebastian_tecno dice:

          Coincido con astonmartin. En ese caso peca de ignorante porque la.my way tiene esp

        • Hugo22 dice:

          Bien ahí atento Sebastián,… es que hay detalles que se me escapan jajajaja!!

        • Hugo22 dice:

          Bueno…yo interpreté que como dijo el, …….” Cuando me refiero a adefesio, lo hago a la Spin. Por eso digo que resignaría diseño y la elegiría antes que a la M7 que es más agradable a la vista. ” …….puso que de todas maneras elegiría a la Spin.
          y yo le decía que la M7 aparte del diseño, es superior en todo sentido, después dijo que el precio tendría que estar 1 a 10 una bol….

        • Hugo22 dice:

          Cuando dije que le gustaba por ahí me equivoque y tendría que haber dicho que prefería. en un error de interpretación de parte de el nada mas.

        • Asolarin dice:

          sebastian_tecno, el equipamiento para la M7 todavía no está confirmado, así que no sé cómo hacés para aseverar eso. Hasta que no esté a la venta, no hay nada seguro.

        • Asolarin dice:

          sebastian_tecno, mala mía, estás hablando de la MyWay y yo te respondí por el ESP sin confirmar de la M7.
          A todo esto, yo nunca hablé de la MyWay por sobre la M7. Me parece que te confundiste 😉

        • sebastian_tecno dice:

          Asolarin si te aseguro que tal como puse arriba la lifan my way trae esp por ende es un vehiculo no solo mas lindo.wm diseño sino mas seguro

        • Asolarin dice:

          sebastian_tecno, no te discuto nada sobre MyWay, yo hablaba de la M7, que aún no se sabe la configuración que traerá. Esperemos que sea con ESP y se distinga de sus competidoras en materia de seguridad.

        • Hugo22 dice:

          En definitiva las Lifan es mejor que la Spin en todo sentido!! y dejémonos de Chiachara, que siempre terminamos en lo mismo.

  18. Max SaGer dice:

    por el extremo parecido algo me dice que en realidad Fordt le sedío los derechos para que lifan lo produsca y asi en algún momento Fordt pueda exportar auto chinos con marca Fortd.

    Es la misma estrategia que aplicó por ejemplo Applee, donde a partir de una fecha empezaron a fabricar en china sus electrónicos y le colgaban logo Yanki.

  19. Emanuel dice:

    Hay de todo. Tenés los que ahorran años de I+D, compran plataformas discontinuadas y motores ya probados. Por estos lados no es muy diferente donde teníamos un Corsa o tenemos un Gol con plataformas que en Europa no usan más. Y también hay automotrices chinas que si tienen un alto nivel de desarrollo con componentes propios.
    En diseño, no se puede hacer nada por las legislaciones de alla. Las marcas occidentales y japonesas tienen las de perder en caso de empezar un juicio que puede demorar añoss.

  20. DanielC dice:

    El mercado de coches va a ser como cuando los coches se masificaron: unas cuantas marcas de lujo para unos pocos y después y con un poco de suerte Fords T y demas para el resto de los mortales.

    Las empresas occidentales no tienen como competir con los chinos ni a corto ni a mediano ni a largo plazo. Es cuestión de números y de la política del estado…¿comunista?. El que dice que nunca va a comprar un coche chino dentro de poco va a poder decir que nunca se va a comprar un coche porque la mayoría de los coches alcanzables para la mal llamada clase media van a ser chinos.

    Estos tipos son como los Terminators: miran, se toman su tiempo, salen al mercado, empiezan a aprender y en ese proceso aprenden, compran empresas con su know how y el resultado es este: o las grandes marcas se alían o se quedan en el camino.

    Y nosotros…bueno, seguimos haciendo renders de Torinos.

  21. Pablo Gabriel dice:

    Lifan…..Lafan…..Afano? 😀

  22. ElContra dice:

    Que una empresa premium importada tenga sus stands en Carilo tiene cierta lógica ya que el potencial publico comprador se encuentra allí o en los balnearios aledaños….Valeria, Pinamar, incluso la zona norte de Gesell……….pero no llego a comprender porque las automotrices generalistas no tienen en cuenta al resto de la costa atlantica, como si el turista que veranea en San Bernardo o en Gesell no comprara autos 0km

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario