Lanzamiento: Lexus LS, GS y NX

¿QUÉ ES?: Es el regreso de la división de lujo de Toyota a la Argentina. La marca Lexus se comercializó en nuestro país entre 1998 y 2002, cuando se suspendió por la crisis económica de nuestro país. Ahora volvió a lanzarse a la venta con tres modelos: GS (sedán para el Segmento E, grande), NX (SUV para el Segmento D, mediano) y LS (sedán para el Segmento F, limousine). La marca anunció que estarán “próximamente disponibles” otros seis modelos: IS (sedán Segmento D, mediano), ES (sedán Segmento D, mediano, pero con “estética de coupé”), RC (coupé para el Segmento D, mediano), LC (coupé para el Segmento E, grande), UX (SUV para el Segmento C, compacto) y RX (SUV para el Segmento E, grande). Llegan importados de Japón y ya están a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Todos los modelos se ofrecen con motorizaciones nafteras o híbridas (nafta+eléctrico). El GS tendrá tres versiones: 350 F-Sport (V6 3.5 de 315 cv y 380 Nm, caja automática de ocho velocidades), 450h Luxury (V6 3.5 híbrido de 342 cv y 352 Nm, caja automática CVT) y 450h F-Sport (V6 3.5 híbrido de 342 cv y 352 Nm, caja automática CVT). El NX tendrá dos versiones: 300 F-Sport (2.0 de 235 cv y 350 Nm, caja automática de seis velocidades) y 300h Luxury (2.5 híbrido de 197 cv y 210 Nm, caja automática CVT). El LS tendrá dos versiones: 500h F-Sport (V6 3.5 híbrido de 354 cv y 350 Nm, caja automática de diez velocidades) y 500h Executive (V6 3.5 híbrido de 354 cv y 350 Nm, caja automática de diez velocidades). Todos tienen tracción trasera, excepto los NX, que cuentan con tracción integral de acople automático.

LO MÁS: El regreso al país de la marca japonesa más lujosa. Competirá en los mismos segmentos de Audi, BMW, Jaguar y Mercedes-Benz. Arranca diferenciándose con la mayor oferta de vehículos híbridos en la Argentina. Estos modelos cuentan con incentivo fiscal del Gobierno. Al ser importados por una terminal radicada en el país (Toyota Argentina), los Lexus híbridos tributan 5% de arancel aduanero (en lugar del habitual 35%). Ese es el motivo por el cual son proporcionalmente más baratos que los Lexus nafteros.

LO MENOS: Son Lexus. Por más beneficios fiscales que tengan, no esperes que ninguno de ellos sea barato ni accesible.

EL DETALLE: El equipamiento completo de cada versión está en las fichas técnicas para descargar.

PRECIOS: GS 350 F-Sport, 93.200 dólares; GS 450h Luxury, 92.700 dólares; GS 450h F-Sport, 93.200 dólares; NX 300 F-Sport, 85.200 dólares; NX 300h Luxury, 76.700 dólares; LS 500h F-Sport, 162.600 dólares; LS 500h Executive, 201.000 dólares. Garantía de cinco años o 150 mil kilómetros. Por el momento, el único concesionario oficial Lexus en la Argentina es Takumi (Libertador 860, Buenos Aires).

***

Archivo para descargar: Ficha técnica Lexus GS 350 F-Sport
Archivo para descargar: Ficha técnica Lexus GS 450h F-Sport
Archivo para descargar: Ficha técnica Lexus GS 450h Luxury
Archivo para descargar: Ficha técnica Lexus NX 300 F-Sport
Archivo para descargar: Ficha técnica Lexus NX 300h Luxury
Archivo para descargar: Ficha técnica Lexus LS 500h F-Sport
Archivo para descargar: Ficha técnica Lexus LS 500h Executive

***

Lexus GS.

Lexus GS.

Lexus GS.

Lexus NX.

Lexus NX.

Lexus NX.

Lexus LS.

Lexus LS.

Lexus LS.

***

VIDEO: Lexus GS

***

VIDEO: Lexus NX

***

VIDEO: Lexus LS

165 Comentarios

  1. MarceloLP dice:

    Me suena a gastar plata invitando a una novia a París, y que a la vuelta me deje re plantado…
    mil marcas afianzadas para darles crédito, antes que Lexus…
    Suerte el feliz poseedor!! Que los disfrute!!

    • NuncaTaxi dice:

      Y bastante fulera además.

    • Acá tenés la ventaja de contar con la postventa de Toyota. De por sí los Lexus son autos bastante confiables.

      • Reichstag dice:

        Sin ir más lejos, en Uruguay donde Lexus ha tenido presencia intermitente, los Lexus se atienden en la red Toyota, te importan los repuestos programando de antemano los services, etc. También lo bueno es que de estos autos se consiguen absolutamente todos los repuestos en USA, nuevos y usados. Estuve por comprarme un RX 2001 hace unos años, tenía algunos faltantes y conseguía todo via el importador Toyota o via courier. Desde vidrios hasta motores completos.

      • MarceloLP dice:

        que los vendan a precio Toyota entonces….

      • Enrique Ford dice:

        Claro, por eso vale lo mismo un lexus usado que un mercedes. Por mas respaldo de toyota, no creo que te lo atiendan en un concesionario toyota.

      • igandini dice:

        Que tiene que ver lo que vale usado??? El precio lo pone el mercado . Los autos Lexus se atienen en Toyota concesionarios. Los repuestos son Toyota en un 80 %. El tren delantero del S200 viejo es el mismo del Carmy… Igual estos pensamientos son los de pensamiento que tenemos todos , de pobre.. Cuanto me va salir un repuestos.. Mira si el que se compra un Lexus se va a preocupar jaja

        • Marco9540 dice:

          A mi no me preocupa cuanto pueda salir un repuesto o donde pueda conseguirlo, si no que si pongo 100mil USD de mi bolsillo el día de mañana pueda cambiarlo por el mismo o que no pierda valor como para poder comprar alguno de la competencia… y no va a ser el caso… la reventa si es algo que importa, por mas guita que tengas porque si el día de mañana nadie te lo compra o te dan chirolas te va a calentar bastante y es el caso de los pocos Lexus que hay hoy en venta… que están en venta hace mas de un año y nada y anda a que alguna concesionaria Toyota, por mas que sea propia de la marca, te lo tome…

        • Reichstag dice:

          No saben lo que se pierden. Son autos con componentes electro y mecánicos de gran calidad, hechos para durar. Un lexus con 115.000km está nuevo!. Duran arriba de 500.000km. Las cajas toyota de esa época duran lo mismo o más. Por otra parte muchos comparten motor toyota, ejemplo el 3.0 twin cam 24v del Camry dio vida a varios lexus. V6.

        • Marco9540 dice:

          Reichstag… a esta altura cualquier auto con 115mil km esta nuevo, mi Suzuki Grand Vitara HDI tiene 220mil km mas de 14 años encima y te subis y esta nueva, ni un ruido y con el debido mantenimiento anda bárbaro… también le funciona todo. Mismo sucede con cualquier marca premium, hoy un Audi bmw etc etc de hace 10 años o mas con 200mil km esta bárbaro, a menos que se lo haya descuidado y mucho… Como ya mucho se dijo la critica no va hacia la marca como tal y su ya fiabilidad y calidad conocida si no a su presencia de marca, a cuanto puede llegar a durar y a que ingresa a valores muy considerables para que después me den el mismo trato que a un cliente de un etios… para que después, dado su historial, se raje del país y si bien se consiga todo y se puedan importar por Toyota sus repuestos, pierda mucho valor el modelo y se invendible, repito hoy en día Lexus tiene menos imagen de marca y menos conocimiento que Saab, jaguar o hasta cualquier marca china y lo que se critica es eso. Me encanta como marca, no dudo de su calidad y fiabilidad respaldada por Toyota, pero si tengo 100mil USD no gastaría en esta marca, no hasta por lo menos verla mas consolidada. Lo que de a poco fue haciendo Volvo o alfa romeo por ejemplo.

        • el tassa dice:

          +1 y mirá si se va a fijar en el precio de reventa…

        • Seba73 dice:

          Si pensas en la reventa, significa que estas lejos de autos de este calibre.
          Eso es lo ultino que le interesa al comprador.

      • franmign dice:

        Tengo una 4Runner con el V6 naftero de estos bichos. Una cosa irromplible!! Ahora eso si… toma mas que el diegote!

      • Patricio170 dice:

        Ponele, pero la verdad (aunque marcas como subaru lo tengan también) suena chocante que la Suv D NX tenga CVT. Siendo que es con aspiraciones premium.

    • rascutacu dice:

      Lexus ya tiene el credito y la trayectoria que necesita en todo el mundo.Y aca tiene nada mas ni nada menos que Toyota atras.No entiendo cual es el “riesgo”.No es una marca desconocida que la importa “pirulo”.

      • MarceloLP dice:

        vos arreglarías una ferrari en un taller fiat??? o vas a un taller Ferrari??

        • igandini dice:

          Marcelo tus papas son primos??? Ferrari con Fiat?? POSTA??? Lexus es Toyota Premium es un escalon nada mas, CASI TODA LA MECANICA ES DE CAMRY RAV Y OTROS.. De qe hablas??? Sabes cuanta mecanica comparte un Palio con un Ferrari?? CERO

        • NITRAM_indarg dice:

          MarceloLP:

          No le hagas caso cumpa. Estos globeros no entienden nada.

        • Marco9540 dice:

          igandini va a un tema de elitismo, por mas que comparta todo con Toyota, como es el caso de Audi con volkswagen por ejemplo, si a vos te cobran lo que te cobran por estos autos no vas a querer que se te brinde la misma atención que a un cliente de un etios, como por mencionar y no es de concheto si no de, vuelvo a lo mismo, elitismo, si te cobran como tal la marca vas a querer que la atención se distinto. Nadie discute después la fiabilidad de los mismos o el reconocimiento de marca, en el extranjero… acá Lexus tiene menos imagen de marca y conocimiento general que jaguar o cualquier marca china… Ya entro al país y su historia paso sin pena ni gloria y hoy quienes tienen un Lexus lo tienen que regalar y con suerte cae alguien que se lo compre, hace meses veo los mismos Lexus en venta y a precios muy por debajo de la competencia.

        • MarceloLP dice:

          Marcos9540: gracias!! es así..
          igandini: cuando no entiendas algo, preguntame que te explico todas las veces que sean necesarias!! No te pongas intolerante y agresivo que no da para tanto…hice una similitud con ánimo de provocar ese malestar por comparar algo de LUJO con algo POPULAR…

          PD: padres primos y embarazo a partir de los 40 años, misma probabilidad de complicaciones!! estoy seguro que no sabías éste dato, te lo doy gratis!! jajaja

        • rascutacu dice:

          Que clasista,¿Vos arreglarias un AMG al lado de una Sprinter? Mira que la puede manejar “Cacho el de los fletes”,jaja Lo que importa es el servicio.

        • Marco9540 dice:

          rascutacu, no es clasista, es lo que un usuario de una marca premium espera, solo eso. Es por lo que paga ese plus, el servicio posventa y la atención que te brindan por sobre una marca generalista… es lo que hace que mucha gente no opte por un Accord, Camry, Passat etc etc y si por un A4, Serie 3 o C250 por nombrar, cuales la calidad y equipamiento esta a la par, me animo a decir que hasta mas equipados los de la marca generalista…

        • luisrom2015 dice:

          arceloLP claro que no amigo aqui en Mexico hay ciudades pequeñas donde no hay taller de marcas premium solamente de marcas generalistas del mismo grupo por ejemplo aqui en Mexico hay lugares donde no hay taller Infiniti , o Acura o les queda muy retirado de su lugar de origen y los pueden llevar en el caso de Infiniti a un taller Nissan o en Acura a un taller Honda igual pasa con Audi lo puedes llevara un taller vw o Seat y te lo reciben

        • el tassa dice:

          rascutacu, si acá en la concesionaria MB te arreglan los AMG al lado de las Sprinter y de los Dodge, lo que si te cobran un precio diferenciado, hay un precio para la hora de mano de obra para utilitarios y otro (casi el triple) para el resto.

      • Es lo mismo que pienso con este planteo. Es una marca con excelente reputación siendo importada por una terminal que también tiene excelente reputación. Hoy por hoy le tendría más confianza con la post-venta a Lexus que a Audi o a BMW. Ni hablar de la confiabilidad de los autos en sí, obvio, a costa de tecnología de motores y “gadgets” tecnológicos.

        • MarceloLP dice:

          te dejo las gadget….
          pedime ISOFIX en el LS500 h !!!
          que los ricos tenemos hijos y podemos tener ganas de viajar en el lexus con ellos, y seguros!!!!

      • Marco9540 dice:

        Te modifico lo ultimo y quizás ahí lo entiendas : Es una marca desconocida (en el pais) que la importa Toyota. Ahí esta el “riesgo” que con anterioridad también ingreso con el respaldo de Toyota como es en todos lados y paso sin pena ni gloria por el pais… hoy se regalan sus modelos para lo que es el vehículo y ni así te los comprar… porque si te rompen un parabrisas de uno tenes que esperar meses y pagar fortuna para conseguirlo, por mas respaldo de Toyota que tengas, Lucas abriata sabe a que me refiero debido a biela y piston.

        • Enrique Ford dice:

          Che, ahora…salvando las distancias, Seat se va y es lo peor del mundo, deja a los clientes colgados, etc etc, mejor que no vuelva. Ahora, toyota trae esto y solo por eso tiene la misma imagen q mercedes, bmw, etc etc.
          Por ahora, por mas que sea el mejor producto del mundo, estara a la altura de volvo y jaguar y que el tiempo y la presencia en el mercado hagan lo que tengan que hacer.

        • Marco9540 dice:

          Enrique, volvo nunca dejo de venderse si, habrá tenido algún que otro año que no ingreso pero es muy poco, pasa que si siempre tuvo un stock limitado y recién ahora va creciendo su imagen. De hecho vos decís Volvo y en argentina es conocida, se sabe de la marca, Lexus no es el caso. Comparto con vos el comentario sobre lo que es Seat, por eso mismo mas abajo pongo que es impresionante el fanatismo hacia la marca nipona.

        • Enrique Ford dice:

          Volvo tiene una gran imagen, hace años que se vende ininterrumpidamente, me referí a ella por el tema de red de concesionarios y postventa que es muy limitada. Son unos productos excelentes, pero fuera de CABA y alguna que otra gran ciudad estas frito.

        • el tassa dice:

          Range Rover tampoco se dejó de vender y no se conseguia nada de repuestos..

    • Georgie dice:

      Las trompas son horribles…

    • Georgie dice:

      Esas trompas son horribles…

  2. Pablo Fernández dice:

    ¿no tienen un city car, para que sea mas barato?? jajaja.
    Ahora en este caso los nafteros e hídridos al mismo precio.. en segmentos mas bajos te cuesta el doble o más.. mmmmmmm

  3. Tinchodeurquiza dice:

    CC por segmento el NX competirá con un DS7, X1?

  4. Mrbrownstone dice:

    La calidad y el diseño de una alemana premium, con la confiabilidad de Toyota y la misma presencia en Arg. que Saab.

  5. astonmartin dice:

    Son imponentes, pero prefiero la sobriedad de Volvo.
    Para alguien que no conoce de autos un Volvo pasa desapercibido, en cambio un Lexus parece que te está diciendo “soy caro, soy caro”.

  6. Type_D dice:

    Muy lindos.
    Ahora, gente de Lexus, por lo que van a cobrar, ruedín temporal no. Al menos que sea homogénea en medida si les da el espacio en el baúl..

  7. Jimi_HX dice:

    Excelente, me encanta la marca.
    Hace poco vi en infobae unas fotos de una gala en monaco y carolina (la esposa, no la princesa) andaba en un LS, obviamente con chofer.
    Queres glamour!!!! ahi tenes!!! Jajajajaaja

  8. Reichstag dice:

    Marche un NX para mi. Blanco o azul , me da lo mismo. Fiablidad y clase Lexus. Lo demás es chimichurri.

  9. fngonzalez dice:

    Las veces que habré buscado “Lexux IS200” en el sitio de clasificados más popular…

  10. Nicolasgaucho dice:

    Cc y sus otros rivales como Volvo y alfa romeo ???

  11. Enrique Ford dice:

    Muy bueno que el GS hibrido valga lo mismo que nafta. Si me dan a elegir (y tuviera la guita y lexus fuera la unica marca del planeta) iria a un hibrido sin dudarlo.

  12. CHRISTIAN dice:

    Me encanta lexus son hermosos estos autos me fijé que la nx era la camioneta mas accesible de la marca y me gustó como futura compra hasta que vi que el flaco de la foto es mas alto que el vehiculo😫

  13. nico mustach dice:

    Ojalá me equivoque, pero no se porque no les veo futuro. No digo que sean malos, ojo, solo que no veo porque pagar tanto por una marca “premiun segun toyota” y después ir a un taller generalista para su atención. Tampoco tienen un diseño guau!!! En fin. Les deseo lo mejor como a todas las marcas!

  14. Ezequ dice:

    cuanto durara lexus en argentina?

  15. QuattroS1 dice:

    Soy el único al que le parecen excesivamente caros? No sigo el mercado de alta gama pero hasta hacía poco me mandaban mails del tridente alemán a precio bastante más bajos.

  16. NACHOOFF dice:

    Se olvidaron el V8 aspirado de la vieja escula, no compro nada.

  17. Marco9540 dice:

    Cuanto fanatismo por la marca nipona, por dios, todos defendiendo porque es Toyota y hay una realidad… su intermitencia en la argentina no le da confianza a que el día de mañana la marca Lexus deje el pais y por mas respaldo de Toyota que se tenga sean invendibles o se pierda mucho valor. Hoy en argentina, fuera de los fanáticos de los autos, nombras Lexus y tiene menos presencia que Alfa romeo… y entra encima con versiones muy caras frente al tridente alemán o mismo alfa romeo. No pongo en duda ni su calidad ni su fiabilidad o excelencia como vehículo… el tema es la marca y su desconocimiento. Me encanta Lexus, de hecho hay un par en venta en ML que los veo con mucho cariño… con mucho cariño hace mas de un año que están en venta y ni regalados se los sacan de encima… por mas “Toyota” que sean, un 330i de los mismos años te los sacan de las manos y a 100mil pesos mas por ejemplo…

    • Marco9540 dice:

      Presencia a nivel Argentina… y me falto poner Volvo también, otra que viene con mucho crecimiento últimamente y que nunca dejo de estar presente en el pais… Subaru no la cuento porque es mas punto medio entre las premium y las generalistas.

    • MarceloLP dice:

      después atacan a los de vw por relacionarlo con audi…

      • Type_D dice:

        Pero Lexus es la división de lujo de Toyota. Audi es parte del grupo de VW, no es la división “X” de VW . Son cosas diferentes. Además, no se ve a los corolleros decir “tengo un lexus”.. Motor Lexus… Etc…

        • Marco9540 dice:

          Type_D… No los ves porque no deben de tener ni idea de que existe la marca Lexus… acá en argentina es desconocida, te metes en ML y salen mas jaguar en venta que Lexus.

      • Marco9540 dice:

        En eso opino igual yo… estas hablando de una marca premium y la distinción tiene que ser completa… Si tengo que atender mi Lexus de 100mil USD al lado de un etios… y como comprador de marca premium no me parece correcto, dado que si gasto ese dineral en la marca voy a esperar un trato diferente… sin menos preciar el servicio posventa de Toyota o vag o de muchas marcas generalistas que es excelente pero si el precio es elitista el trato merece ser igual creo yo, mas allá de que después los repuestos sean los mismos.

        • LucianoG dice:

          Che marco, vos querés que te den un masaje mientras esperas que te entreguén el Lexus después de un service? Porque la verdad no te entiendo.
          Además preguntale a los usuarios de Audi en Bariloche, tienen que hacer 1000km para llegar a un consecionario oficial. Eso si es diferencial.

        • Marco9540 dice:

          No Luciano, no se si un masaje, pero si una atención distinta, que el taller cumpla con otros estándares de calidad y sean mas prolijos… no como sucede en las marcas generalistas que muchas veces entras por X testigo y te apagan ese y salís con otro prendido por ejemplo… cosa que en muchas concesionarias se dan. También dudo que en la mayoría de las concesionarias Toyota te atiendan los Lexus, por ejemplo la mayoría de los que se van a vender son híbridos y los Prius te los atienden solo algunos concesionarios, no todos… entonces estando en Bariloche tendrías que hacerte los 1000km igual para ver como te dan el mismo trato que a un cliente que pago 300mil por un Toyota. No hay que olvidarse que mucha gente se compra una marca premium y no un excelente vehículo de una marca generalista, ejemplo Camry Passat accord etc, por esa atención elitista y diferencial por tener lo premium… es una apreciación personal que hago… habrá que ver largado los modelos como la marca y Toyota manejan lo que es posventa.

        • LucianoG dice:

          Van a tener mecanicos capacitados para Lexus. Los de Bs As tienen un concesionario Luxus para no ver los Etios (son alergicos a las personas de clase media?🤔) . En Bariloche hay concesionario Toyota, no hay que ir a Bahía blanca como pasa con Audi.
          Yo soy de Tucumán, acá venden y atienden Prius, pueden atender y vener Lexus.
          Y para terminar, cada uno decide en que gastar su plata. Yo no puedo comprar ni una cubierta del LS pero no por eso voy a ponerme a criticar por criticar.

        • Marco9540 dice:

          Yo no me pongo a criticar por criticar, no por no poder comprarlo no voy a dar mi punto de vista o compartir mi pensamiento. Nunca critique a los vehículos en si, la excelencia de los mismos esta mas que establecida en el mundo. Si lo que critico es que en realidad nada le asegura al cliente que el día de mañana Lexus no se vaya como ya sucedió en el pasado, pasado el cual también importo Toyota y también se atendieron en sus concesionarios, hasta que dejo de entrar y fuiste, no conseguiste mas nada y estas obligado a importarlo, las partes mecánicas quizás no pero si el restante, ejemplo venis viajando y te saltan varias piedras… se rompe antiniebla, óptica y parabrisas… no comparte eso con ningún toyota y conseguirlo si la marca no se importa mas se te va a hacer demasiado difícil. El servicio posventa falta para ver como toyota lo maneja, yo dudo de que por mas oficial que sea el concesionario todos están capacitados para atender un Lexus y ni hablar del stock de repuestos, donde también habrá que ver como toyota maneja la importación de los mismos, tengo conocidos que con un Corolla tuvieron que esperar meses por un lava faros y sensores de estacionamiento, Neuquen capital, cuando el padre de un amigo con un C250 espero dos semanas no mas por una parrilla y juego de llantas originales, a eso me refiero con trato distinto, a la cantidad de usuarios que se atiende y la prioridad que se les da a los mismos… todo eso se vera al momento de su lanzamiento y como toyota lo maneja y de cuales concesionarios están capacitados y aprobados para reparar los mismos. Personalmente, si tuviera la suerte de elegir obviamente, me inclino mas hacia un alfa romeo o Volvo, antes que a un Lexus, eso hoy, de aquí a 5 años por ejemplo donde ya este mas establecida la marca seguramente cambie de opinión pero hoy por hoy Quines los compren son fanáticos de la marca que quieran correr el riesgo. Difícil que Lexus le saque clientela al tridente alemán en argentina, en un principio al menos.

        • LucianoG dice:

          Estas suponiendo que se van a ir de nuevo y dejar a los usuarios a la suerte de dios. La única premium que podes estar 100% seguro que no se va a ir es Mercedes . Yo no creo que se vayan, vienen para quedarse.
          Me encantan los alfas y me compraría uno sin dudarlo pero Alfa se fue mil veces y ¿eso no te genera lo mismo que Lexus? Yo no creo que se vayan ni Lexus ni Alfa.

        • Marco9540 dice:

          Estoy suponiendo algo que en su momento por quien lo representaba ni se ponía en duda y sin embargo paso igual, tanto alfa como Volvo siempre entraron por importadoras y sin embargo su estadía en la argentina y su imagen de marca fue mejor que la de Lexus en su momento que fue inexistente prácticamente. Por eso lo supongo y creo que argumentos me sobran para pensarlo.

        • Marco9540 dice:

          Ya dejaron a los usuarios, pocos pero que en su momento deben haber pagado un buen billete, a la suerte De Dios…

        • LucianoG dice:

          Ok entonces Marco

        • ezeq26 dice:

          Marco, totalmente de acuerdo con tus comentarios. Y si, cuando tanto veneran el servicio postventa de Toyota, no puedo dejar de acordarme lo que renegué yo. Fijate que nadie da por sentado, que pueden irse del país, cuando YA HA PASADO!
          Mercedes, tiene un postventa excelente, solo le critico ofrecer una garantía tan corta, no se qué esperan para llevarla a 3 años al menos!

        • MarceloLP dice:

          LucianoG: que no sean exagerados los barilocheños jajjaa, que a 498 kms (Temuco) te lo atienden igual, y encima paseas por ese maravilloso paisaje !! 4 horitas..ja

      • igandini dice:

        JAJJAJAAJAJ ESTE MARCELO JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ

        • MarceloLP dice:

          no pelees que te conteste bien mas arriba…no estas asimilando lo que “trato” de decir!!
          Compro Lexus, quiero atención exclusiva en Agencias LEXUS, NO Toyota!!!
          100mil u$s te parece que no me lo merezco?? o querés que me lo atienda el que está sacando el filtro del etios (autazo! no tengo nada contra él!!) ??
          se entiende ahora??

  18. Rangerblanca dice:

    Voy por el NX300h!!!!!!

  19. sleone_cabj dice:

    Marche un GS450h F-Sport con interior rojo 👍🏻

  20. martinleandro dice:

    Estos chinos copiando los sedanes de BMW…ah…no pará…

    Qué excelencia Lexus, con modelos de líneas jamás vistas, y con todo el respaldo de Toyota…bien ahí!!!!!!

  21. tronador86 dice:

    Cómo se los llama a los Fanboy de Toyota? Fanaburridos ? Fanold? Tanto van a inflar una marca… Me parece un despropósito los valores si quieren instalar la marca en la Argentina, casi 100 verdes por un Toyota “premium”. Salvo que te lo den con un mecánico en el.baul no hay post venta que te cubra esos valores

  22. Emanuel dice:

    De la gama premium, para mi lo mas sobrio y elegante en diseño sigue estando en Volvo y Audi. Ahora, estos Lexus tienen una gran calidad. Y en tracción integral (ej. sedanes) están muyyy por encima de las opciones awd de Alfa y Volvo.

  23. Juanmm dice:

    Mil veces antes un clase E o serie 5. El a6 me encanta tb, pero tengo uno hace 2 años y ahora estoy esperando para cambiarlo por un serie 3 nuevo. Lamentablemente el resto de las marcas no me arriesgaria……

  24. Nacho dice:

    La foto del wasito abriendo el baúl con el pie, con un “maletín” con la tableta adentro y una valija ¡con 4 ruedas! es pa-té-ti-ca.

  25. monoliso dice:

    Soy yo el unico al que las trompas de todos me parecen horribles , de perfil y traseras estan bien.Muy buena marca , autos confiables , bien terminados, pero cualquier aleman o sueco o italiano me parece muucho mas lindo

  26. yatelito dice:

    Una de las mejores marcas del mundo, bienvenida, buenas ventas

  27. Arzloubnan dice:

    Piró Toyota. está bien que Lexus es tracción trasera, pero cobrarlo al mismo precio de los dos alemanes Premiun BMW y MB. Los japoneses avanzaron mucho, pero de ahí a tener el mismo precio que los germanos nombrado?

    • el tassa dice:

      Disculpame, un premium alemán es un AMG los MB comunes se usan hasta para taxi, y ningún LEXUS sale mas caro que un AMG….

      • Arzloubnan dice:

        @el tassa. Con el debido respeto hay un error en tù apreciaciòn. AMG es la rama deportiva de MB. Un MB S500 no AMG cuesta casi lo mismo que un Lexus LS y un Clase E no AMG cuesta lo mismo que un Lexus GS. Toyota avanzò muchisimo con sus productos y entre los tres nipones con pretensiones de Premium (paradojicamente los fabrica una generalista en todos los casos) son ademàs de Lexus, Infinity y Accura y todos son de excelente calidad, pero de ahi a pretender comoprarse con un BMW y mucho menos con un MB hay un trecho muy largo. AMG si queres podès compararlo con otro deportivo, pero eso no lo hace Premium. Hasta un Clase A viene en versiòn AMG. Por ser AMG se convierte entonces en Premium? Con total seguridad que no. Por curiosidad buscà en YT el video del Clase S 500 Maybach y ahi tendràs en su justa dimensiòn lo que es ser Premium. Saludos.

    • rascutacu dice:

      Es lo que cuestan en todas partes,Lexus esta un escalon por encima de las alemanas.

  28. Maurito87 dice:

    CC, estaría bueno que “nos des luz” y nos hagas a los lectores un mini resumen de los competidores de estos tres primeros modelos de LEXUS.

    • MarceloLP dice:

      vendés Lexus también??
      avisale a la gente que NO tiene ISOFIX….que no vaya a pasar como cuando decías que toyota había solucionado el problema del ESP (que NO lo solucionó, aclaro…)
      saludos!!

      • Maurito87 dice:

        Buen día Marcelito, no, no vendo LEXUS.

        Como dice la nota, “que te invito a leerla completa gracias”, por el momento, el único concesionario oficial Lexus en la Argentina es Takumi.

        Con respecto al ESP nunca dije nada.

        • MarceloLP dice:

          no te haces cargo ni de lo que escribís??? no me quiero ni imaginar al que le vendes algo….pobre si te tiene que ir a reclamar algo que le prometiste enla venta..sos el vendedor “YO NO DIJE ESO” jajaja
          Aseguraste que el ESP en Toyota Hilux argentina, estaba solucionado!!!!
          Saludos…

  29. Maurito87 dice:

    Tendrá algo que ver el lanzamiento de LEXUS con que ALFA ROMEO haya bajado un 10% el valor de la STELVIO ???

    O simplemente recapacitaron que se fueron al pasto y la bajaron un montón a 30 días de lanzarla …

  30. carpe diem dice:

    En USA se ven en la calle más Lexus NX que Honda CRV. Increíble

  31. Joa 2001 dice:

    Bienvenido Lexus. Confiabilidad Toyota + lujo y diseño = Éxito
    De verdad, me encanto el LS y la NX. Y lo mejor de todo es q sean híbridos!
    Saludos 😁

  32. epi dice:

    CC: el LS 500h Executive entra entre los 10 autos más caros de Argentina?

  33. ezeq26 dice:

    Saladito el tema, van a vender poco y nada seguramente. Sigo pensando que en ciertos precios, hay que comprar en este pais al menos, marcas alemanas .

  34. Seba73 dice:

    Que lindo debe acelerar uno de esos hibridos!!

  35. Jimi_HX dice:

    Cuantos a favor de la post venta toyota. Se ve que les fue muy efectiva la venta de buzones al por mayor.

    Saludos.

    • igandini dice:

      Me dicen en el foro de Toyota que cargues la sube.
      Yo tuve un Camry V6 y me trajeron una copia de la llave en 10 dias directo de Japón. Se nota que no conoces mucho, la gente de campo que compra Hilux lo hace por la post-venta

      • MarceloLP dice:

        me dicen de todos los foros, que al final conocés todas los post-ventas porque has tenido problemas con todos!!!!!!!!!!!!! jajjajajajaja

      • tronador86 dice:

        Tengo un conocido que la llave de su Hilux le tardo 30 días… Si 30 y le cobraron 3 luqiitas

      • Jimi_HX dice:

        Estimado, vivo en un pueblo de 10.000 habitantes de la provincia de santa fe. Aca no existe la sube pero si esta minado de chatas.
        El exito de hilux no es por su postventa, sino por su plan canje (cereales, granos, etc) que terminan haciendo de la hilux un verdadero regalo.
        Mito 1: Si la chata fuera tan indestructible (que no lo es) no necesitaria de post venta. Porque no se romperia, por ende no la llevas nunca al concesionario.
        La chata si se rompe.
        Mito 2: la postventa es excelente: solo hacen cambio de filtro y aceite, para luego darte la chata lavada. Uffff, gran servicio. Perdes 3hs para un cambio de aceite, te cobran el triple de lo que vale, pero ojo… te lavan la chata.

        Le tengo que admitir que la gente de marketing hizo un gran trabajo. Ahora muchos creen esos mitos. Claro, cuando lo vivis en carne propia, es otro cantar.

        Y termino con esto, desde el etios, que esta perfecto que tenga ESP, pero es un sonajero andante. Los plasticos son muy berretas. Deberia valer mucho menos de lo que cuesta.
        Corolla, el interior es viejo. Muy viejo. Pero claro, es fiel (ni se que significa eso).
        Hilux, arregla el ESP antes de seguir menospreciando al comprador. Un argentino vale menos que un europeo?, quizas para toyota si.

        Saludos.

        • Maurito87 dice:

          Jimi_HX, me gustaría saber que coches tuviste.

          Se podría decir que hoy no hay vehículos malos. Hay algunos mejores que otros, con mejores prestaciones, mejor relación precio-producto; pero no hay autos (o camionetas) malas.

          La HILUX es la que menos se rompe, la que mejor se banca el trabajo duro y la más vendida desde hace 12 años. Eso es un mito también ?

          Si hablamos de la post venta, le cambian lo que deben cambiarle, se rotan neumáticos, se le hace de todo. Lo veo a diario.

          También veía como en el concesionario Peugeot de mi ciudad los mecánicos limpiaban los filtros y los volvían a colocar y se choreaban los repuestos nuevos para poder venderlos fuera, porque “ganaban poco”.

  36. Wenzel dice:

    Excelente calidad, pero estan varios escalones abajo de los alemanes, a alguien que no conozca mucho le parecera un auto chino, logo parecido al de Lifan jaja, mecanicas buenas, pero incomparables con las de los alemanes.
    PD: las parrillas frontales son de muy mal gusto.

  37. Christian AT dice:

    No se justifica. Por ejemplo la NX 300h Luxury tiene un motor 2.5 aspirado 155CV 0-100km/h en 9.3s y caja CVT, a 197CV llega con los motores eléctricos del eje trasero. Hay que gastar USD 76.700 en una SUV que acelera como el Etios. Yo prefiero una Audi Q5, MB GLC300 o BMW X3 30i . Me saco el sombrero por Toyota que puso los precios igual o más baratos que en Europa. Si trajeran las versiones híbridas más económicas en vez de las tope de gama estarían a muy buen precio.

  38. fm1990 dice:

    Gran noticia para el mercado. Mi favorito, el IS, que ya llegará. De ahí a que llegue a comprarlo pueden pasar varias vidas.

  39. Vladi dice:

    Muchos comentarios de gente que jamas se subió en un Lexus, yo tuve la suerte de manejar durante un mes un Lexus rx 450 y fue el mejor auto que he probado. Aclaro que conozco y las marcas alemanas premium.

    • MarceloLP dice:

      menos mal que aclara que conoce a los primiunnnn!!?? estábamos todos preocupados, para que no se sienta un desconocido en la fiesta!!
      Tenía Isofix el rayos x???

      • Maurito87 dice:

        Pensé que decías en joda lo del Isofix pero veo que lo decís de verdad. Debe ser tan básico como que tenga volante y 4 ruedas, por eso no debe aparecer en ningún lado.

        Estuviste viendo las fichas técnicas ? Tienen entre 10 y 12 airbags!!! jajajaja. Claro, de eso no decís nada.

        Marcelito, estas nerviosho???

        • MarceloLP dice:

          “DEBE SER”……terrible fundamento científico!!!!
          por supuesto que ví las fichas técnicas…de lo contrario, NO estaría reclamando algo que NO figura en la fichas técnicas de autos de super lujo..
          airbags??
          pregunto por ISOFIX…
          por que debería preguntar si tiene pasacasette??? me interesa ISOFIX, no escuchar un compilado…

  40. Asolarin dice:

    Con esos números y este dolar, no vamos a ver muchos por las calles… Y a precios inferiores, está la triada alemana, con un valor de reventa más seguro.
    Tiene un camino difícil por delante Lexus, pero al menos tiene a Toyota que la respalda. Entre 1998 y 2002 también fue la misma fábrica la representante de la marca?

  41. Kasparov dice:

    Me sorprenden varios comentarios, un Lexus no entra en la misma categoria del tridente aleman, esta varios escalones por encima.
    Te puden gustar o no los autos pero el verdadero nivel de esta marca no es comparable con ninguna de las “premium”. Si queres compararlo con otra marca, por ahi Jaguar es mas comparable.

  42. AT dice:

    Deberían traer frenado autónomo de emergencia para diferenciarse del resto de sus competidores …

  43. AT dice:

    En todos sus modelos, veo que la limousine si lo trae

  44. rascutacu dice:

    Solo en Argentina cuestionan a Lexus,quizas la mejor marca del mundo.En el primer mundo es una marca que esta implantada y es reconocida desde hace tiempo.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario