Lanzamiento: Toyota Hilux GR Sport

¿QUÉ ES?: Es una serie especial de 500 unidades para el mercado argentino, que se posiciona como la nueva versión tope de gama de la pick-up mediana de Toyota. Lleva la firma de Gazoo Racing, división de competición de la marca japonesa. Tiene cambios estéticos y en la suspensión, con la promesa de un manejo off-road más deportivo. Se presentó en el Salón de San Pablo (ver stand de Toyota), se fabrica en la planta bonaerense de Zárate y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Tiene el conocido motor 2.8 turbodiesel (177 cv y 420 Nm), que se combina con caja manual o automática, ambas de seis velocidades. Esta versión GR Sport se combina sólo con tracción 4×4, con reductora.

LO MÁS: Recibió cambios en los amortiguadores, elásticos y espirales para ofrecer una mayor estabilidad en el off-road. Nos gusta el nombre “Toyota” bien grande en la parrilla, como muchas Hilux clásicas.

LO MENOS: No nos gusta el exceso de stickers multicolores. Seguimos esperando la Hilux V6, anunciada por el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero (leer entrevista).

EL DETALLE: En Zárate se fabricarán 1.300 unidades, de las cuales 500 se destinarán al mercado argentino y el resto se exportarán. La Hilux GR Sport Número 0001 será enviada a Japón, para ser asignada al presidente internacional de Toyota Gazoo Racing, Koei Saga. El equipamiento completo de esta serie especial se informa acá abajo.

PRECIOS: Hilux GR Sport 4×4 Manual, 1.713.000 pesos; Hilux GR Sport 4×4 Automática, 1.796.100 pesos. Garantía de cinco años o 150 mil kilómetros.

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Archivo para descargar: Ficha técnica Toyota Hilux GR Sport

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VIDEO: Toyota Hilux GR Sport

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Comunicado de prensa de Toyota Argentina
Toyota Argentina presenta su primer producto GAZOO Racing: Hilux GR Sport

Buenos Aires, noviembre de 2018.- Uno de los principios fundamentales de GAZOO Racing Company, la marca paraguas que engloba a nivel mundial todas las actividades vinculadas al mundo motorsport de Toyota, es el de superar todos los límites para desarrollar vehículos cada vez mejores para sus clientes. Esta filosofía implica probar desarrollos tecnológicos en vehículos de competición, para luego aplicar esas mejoras a los vehículos de calle. Así nació, por ejemplo, el Yaris GRMN que se comercializa en Europa y Japón.

Tomando esta premisa, Toyota Argentina desarrolló, con soporte de la región y de GAZOO Racing Company, el primer vehículo GR que será producido y comercializado tanto en Argentina como en América Latina: la nueva Hilux GR Sport.

Sobre la base de la pick up Hilux, que se produce en la planta de Toyota en Zárate, provincia de Buenos Aires, líder indiscutida en su segmento desde hace ya 12 años ininterrumpidos y uno de los modelos más vendidos del mercado total en lo que va de 2018, se incorpora como principal novedad, además de una estética deportiva, un nuevo sistema de suspensión especialmente configurado para la conducción off-road, sobre todo en caminos rápidos de tierra y ripio.

DENOMINACIÓN – ¿Por qué GR Sport?

GAZOO Racing Company, además de ser la marca del grupo responsable de englobar las actividades de motorsport, nació con el propósito de desarrollar y evaluar nuevas tecnologías en los ambientes más exigentes del mundo de la competición. Para ello, se enfoca al mismo tiempo en la formación de recursos humanos e ingenieros que, en base a dichas experiencias y aprendizajes, puedan aplicarlos en diseñar vehículos cada vez mejores.

De este modo, uno de los pilares fundamentales de GAZOO Racing Company es desarrollar un line up de vehículos cada vez mejores, más pasionales, más deportivos, y alineados con el espíritu de waku doki . Dentro de este concepto, existen diferentes categorías que siguen una evolución lógica creciente según el nivel de desarrollo e ingeniería implementada en el vehículo final.

En síntesis, el concepto de Hilux GR Sport es un vehículo GR exclusivo, con una imagen más robusta y deportiva, y suspensión re configurada para mejorar el control en condiciones de manejo de alta velocidad en off-road, convirtiéndola en la Hilux más divertida de conducir.

Los principales atributos de la Hilux GR Sport se pueden clasificar en: Performance, Diseño y Exclusividad.

PERFORMANCE

Hilux GR Sport es el primer producto de GAZOO Racing Company desarrollado en la región concebido para uso mayoritariamente off-road, especialmente en caminos rápidos de tierra y ripio, con soporte directo de GAZOO Racing Company. La Hilux GR Sport se enfoca en generar en el conductor la sensación de adrenalina que se experimenta durante una carrera de rally: alta velocidad en caminos de baja adherencia. Para ello, se trabajó sobre el comportamiento de la suspensión modificando la dureza de los resortes y aumentando la capacidad de amortiguación reemplazando los amortiguadores por unos monotubo de mayor diámetro. Se logra así mejorar el control del conductor sobre el vehículo, y elevar la confianza de manejo en caminos accidentados de tierra y ripio a alta velocidad, manteniendo a su vez las capacidades propias de Hilux de confort de marcha y capacidad de carga. Se consigue además un vehículo más firme, con menor grado de rolido y muy sólido, así como una dirección más precisa, con una respuesta más lineal y progresiva en relación al giro del volante.

El resultado final es un vehículo único en la región y más divertido de manejar, que conjuga todas las emociones del manejo competitivo, el atractivo aspiracional de un vehículo de diseño especial y las fortalezas y capacidades que hacen al ADN de la Hilux: Calidad, Durabilidad y Confiabilidad.

DISEÑO

El concepto de diseño de la Hilux GR Sport fusiona lo mejor de los estilos de los diferentes equipos de competición de TOYOTA GAZOO Racing. Por un lado, la deportividad de las carreras de pista, como ser los 1.000 km de Nürburing, y por el otro, la fortaleza de las carreras off-road, como el Dakar. Este mix de diseños se percibe tanto en el interior y el exterior.

Diseño Exterior

La imagen exterior de la Hilux GR Sport evoca el estilo de los productos GAZOO Racing Company, combinando los colores blanco, negro y rojo de la marca sobre componentes específicos y distintivos GAZOO Racing, enfatizando su carácter off-road. Sobre esta base se complementan elementos exclusivos, desarrollados específicamente para este vehículo, como son la grilla con emblema letrado “Toyota”, y la barra en color negro con un nuevo diseño de placa lateral.

Vista frontal

La grilla frontal presenta el emblema letrado “TOYOTA” sobre un fondo tipo panal de abejas negro brillante, en línea con los vehículos off-road de alto rendimiento de la marca. El diseño dinámico del nuevo paragolpes, resaltado por los fondos negro brillante, las letras cromadas y los faros de LED le aportan un detalle distintivo a la ya robusta y deportiva imagen frontal.

Acompañan este carácter deportivo del frente los detalles en color rojo o blanco (según color carrocería) de los faros rompeniebla de LED. Estos colores se combinan en las diferentes carrocerías para componer el juego cromático de GAZOO Racing Company.

Para destacar, la versión disponible en color carrocería Blanco Perlado, presenta una combinación dual-tone con capot y techo negros.

Vista lateral

La figura lateral fue diseñada para rememorar el espíritu waku doki de GAZOO Racing Company, combinando el estilo dinámico de sus vehículos de competición, tanto de pista como off-road. Los patrones de color llevan dentro una trama única que genera un efecto de opacidad en contraste con tonos brillantes, formando una imagen distintiva con un fuerte carácter deportivo. Para cada uno de los colores de carrocería ofrecidos hay una combinación específica de diseño exterior, reforzando el valor único del primer vehículo off-road de TOYOTA GAZOO Racing.

Por otro lado, los protectores de guardabarros en color mate, junto al estribo lateral también en negro y de diseño tubular, crean una presencia aplomada, típica de vehículos off-road. El mencionado estribo lateral presenta un diseño único y a la vez funcional, combinando el patrón de pisada con decoraciones funcionales anti resbalamiento de aluminio. Los espejos y manijas exteriores en color negro metálico complementan el conjunto.

En cuanto al rodado, se priorizó la funcionalidad ligada al concepto del vehículo, con llantas de 17” de aleación de aluminio y neumáticos 265/65 AT (All Terrain). La propuesta del conjunto presenta una combinación de bajo peso y robustez necesaria para lograr una performance off-road óptima, visualmente representada por las terminaciones en pintura negra y de contornos diamantados.

El detalle final de esta vista recae sobre el emblema lateral GR Sport ubicado en las puertas delanteras, terminado sobre un elegante recuadro cromado, destacándose aún más los colores rojo, negro y blanco del logotipo de Toyota Gazoo Racing. Respecto al nombre de modelo Hilux, el emblema en color gris oscurecido se aloja sobre el lateral de la barra tubular de color negro que equipa al vehículo.

Vista Trasera

El primer impacto de la vista trasera realza aún más la identidad TOYOTA GAZOO Racing, identificando claramente el modelo con un emblema GR Sport en recuadro cromado. Adicionalmente, los componentes oscurecidos como paragolpes, la manija del portón trasero y la máscara de los faros traseros contribuyen a construir la diferenciación con el modelo original. Se suma a esto la incorporación del protector de caja, orientado a proteger la misma, considerando que el modo de uso mayoritariamente off-road implica el transporte de carga, accesorios recreativos o de soporte ante emergencias.

Diseño Interior

La Hilux GR Sport presenta en su interior un formato basado en la combinación de tonos oscuros y detalles acentuados en rojo, con el fin de crear una atmósfera deportiva, pero que a su vez permita enfocar la atención del conductor en el camino.

La aplicación de tapizados con cuero genuino perforado realza la percepción de deportividad dentro del habitáculo. Resaltan aquí las costuras en contrastes rojos, contribuyendo a la sensación interior de un verdadero deportivo. Complementan esta imagen los detalles y características identificadoras propias de la marca Toyota Gazoo Racing, como el botón de arranque (Push Start Button), los cubrealfombras de PVC con inserto tejido y logotipo GR, la placa interior numerada y el flamante logo GR tejido sobre los apoyacabezas delanteros, todo especialmente diseñado para esta versión.

Adicionalmente la iluminación blanca del nuevo tablero de instrumentos proporciona una imagen renovada y de fácil lectura, necesaria para sostener un patrón de manejo rápido y emocional.

EXCLUSIVIDAD

La Hilux GR Sport combina una acentuada emoción por el manejo con el orgullo de pertenencia y exclusividad. Modificaciones específicas para acentuar la diversión al conducir, así como detalles únicos en el diseño exterior e interior, le brindan un carácter inconfundible y le otorgan un atractivo aspiracional aún mayor del modelo más exitoso del segmento de las pick ups.

Más aún, cada unidad de la Hilux GR Sport, que se comercializará en toda la región, llevará una identificación especial con una numeración limitada que se visualizará claramente sobre la consola central, en una placa con el número de unidad secuenciado y el logotipo GR.

El detalle final de la distinción viene de la mano de la Smart Key, también con el logo GR sobre un contorno metálico tridimensional, como símbolo de la unión entre el mundo de la alta performance y el orgullo de la pertenencia.

MOTOR Y TRANSMISION

La Hilux GR Sport está equipada con el motor Toyota 1GD 2.8L de 177cv de potencia y 420Nm de torque con transmisión manual de 6 velocidades o 450Nm de torque con transmisión automática, también de 6 velocidades.

Al igual que la Hilux MY19, cumple con la normativa de emisiones Euro5 sin necesitar de aditivos a base de urea, y el sistema de escape tiene DPF de accionamiento automático, más un switch complementario para regeneración manual (en caso de ser necesario).

Equipamiento destacado de confort y seguridad

Esencialmente, la Hilux GR-S se basa en el completo equipamiento de Hilux SRX, destacándose los faros delanteros de LED, navegador incorporado en el sistema multimedia con pantalla táctil de 7”, el sistema de Ingreso Inteligente (Smart Entry System), que permite desbloquear las puertas simplemente apretando el botón de la manija de apertura de la puerta teniendo la llave inteligente en el bolsillo. A su vez, el Sistema de Encendido por Botón (Push Start Button) facilita la operación de arranque del vehículo. Adicionalmente, cuenta con control de velocidad crucero, además de un control de cuatro direcciones para el display de información múltiple.

La nueva Hilux GR Sport viene además equipada con Asistente de arranque en pendientes (HAC – Hill Start Assist Control), un sistema que facilita maniobras de ascenso tanto en off-road como en ciudad, actuando automáticamente sobre los frenos en una partida detenida. A su vez, incorpora Control de tracción activo (A-TRC – Active Traction Control). Este sistema, que funciona cuando está activada la tracción 4×4, previene el derrape del vehículo en una aceleración aplicando automáticamente presión de frenado en cualquiera de las 4 ruedas que eventualmente pierda adherencia, y envía así mayor torque a la rueda contraria, asegurándose que el vehículo pueda traccionar correctamente.

Otro equipamiento disponible es el bloqueo de diferencial trasero. Al accionarlo, este sistema permite que ambas ruedas traseras giren exactamente a la misma velocidad, aprovechando todo el torque disponible y facilitando maniobras de escape en una situación de atascamiento. Se suma también el Asistente de descenso en pendientes (DAC – Downhill Assist Control). Al accionar este sistema en pendientes declinadas, cuando el freno motor no es suficiente, el sistema automáticamente envía presión de frenado a las cuatro ruedas para poder mantener el control del vehículo y así poder focalizar la atención en las maniobras de viraje.

Cabe destacar la función iMT (Intelligent Manual Transmission) que equipa a las versiones 6MT. Este sistema permite minimizar las pérdidas de potencia útil en los pases de cambios, nivelando el régimen del motor al cambio que se seleccione, ya sea en rebaje o aceleración.

Cuenta además con modos de conducción Eco y Power mode, que actúan modificando la curva del acelerador, para lograr reacciones más briosas (modo POWER) o un consumo más controlado (modo ECO).

En lo que respecta a Seguridad Activa, la nueva Hilux GR Sport está equipada con:
• Frenos ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD).
• Asistente de frenado de emergencia (BA).
• Control de tracción (TRC).
• Control de estabilidad (VSC).
• Control de balanceo de tráiler (TSC).
• Asistente de arranque en pendientes (HAC).
• Luces de frenado de emergencia (EBS).
• Faros antiniebla delanteros de LED
• Faro antiniebla trasero.
• Auxilio homogéneo de aleación.

En cuanto a la Seguridad Pasiva, viene equipada con:

• Airbags frontales para conductor y acompañante, Airbag de rodilla para el conductor, Airbags laterales para conductor y acompañante, y Airbags de Cortina en ambos lados, sumando en total 7 airbags.
• Cinturones de 3 puntos, con pretensionador y limitador de fuerza para las plazas delanteras con alarma e indicador de cinturón desabrochado y tres cinturones inerciales de 3 puntos para las plazas traseras junto con 3 apoya cabezas con alarma e indicador de cinturón desabrochado.
• Anclajes ISOFIX y fijación con soportes para la correa superior.

Desde lo estructural, la carrocería no solamente cuenta con barras de protección lateral en las puertas, sino que también fue diseñada para absorber impactos frontales y laterales.

COLORES

Los colores disponibles para la nueva Hilux GRS: Blanco Perlado (2-tone), Negro Mica y Rojo Metalizado.

GARANTIA

Al igual que todos los vehículos de la marca Toyota en Argentina, la nueva Hilux GRS posee una garantía transferible de 5 años o 150.000 km (lo que ocurra primero).

Nuestros clientes cuentan además con el respaldo del Servicio Posventa Toyota, altamente capacitado que asegura una disponibilidad de repuestos permanente.

Para más información visite: www.toyota.com.ar

125 Comentarios

  1. JuanF dice:

    Me resulta grotesca, de muy mal gusto y fea. Banco a muerte a Toyo, pero acá se fueron al pasto mal, raya lo grasa de una manera contundente.

  2. Chichipio dice:

    Feas las llantas, feas las cubiertas, feos los sticker, feo el paragolpes y fea la parrilla. Linda sería con estética offroad en lugar de pista, no?

  3. cgb dice:

    Me gusta con stickers incluidos, la parrilla imponente, se hubieran jugado con unos caballos más…

  4. MarceloLP dice:

    Excelente vehículo!!
    Excelente Isofix con top tether !!!
    Excelente parrilla !!!!
    Excelente la modificación de valores/registros del ESP para seres humanos del 1° mundo y del 3° Mundo !!!!!!! aahhhh, no dice nada?
    vamos martincho!! hoy te convertís en heroe!!

  5. Celta 2.4 dice:

    Tiene una estetica particular, pero no me desagrada, por el contrario si me gusta el nombre Toyota en la Trompa, y sin duda las 500 unidades, mas que seguro vuelen en todas las versiones de colores y cajas.
    Se espera todavia con ansias la V6 para tener un motor con mas pimienta, pero creo que esta GR, no es una mala opcion con el cambio de suspencion que te permite, ir mejor quiza en la arena a mayor velocidad. Esto es un anticipo de lo que se viene por parte de Toyota si duda hoy por hoy, a mi criterio, la mejor marca de las generalistas, que hay en el Pais.

  6. Georgie dice:

    Espantosa, el mal gusto de esto es te-rri-ble!!!

  7. Trekkinero dice:

    Hay que dejar de comprar restyling por dos años.

  8. Daniel dice:

    Los ponja derraparon con esta Jailux… Si al menos le hubieran incorporado alguna mejora en la mecánica/motorización… Con menos de la diferencia de precio entre esta y la standard, le pones todos los accesorios que trae esta a gusto tuyo y el emblemita Gazoo Racing lo pedís por AliExpress.

  9. Daniel dice:

    Lo peor, el capot negro en la blanca. Parece chocada y que al arreglarla le faltó la pintura.

  10. Emanuel dice:

    Estéticamente, horrible (salvo la parrilla). Se valora que por lo menos tenga modificaciones en suspensión.

    Prefiero la Hilux Rugged australiana. Y con torques deportivos en diseño, actualmente no hay nada mejor que Ranger Raptor o Colorado ZR2.

  11. Lea_RLA dice:

    Sinceramente no me gusta.
    Y tampoco me gusta lo de “Gazoo Racing”, quedaba mucho mejor “TRD”. Si me parece bueno que este modificada en la suspension por ejemplo, creo que deberian tenerla como opcion siempre sin tantos stickers y demas.

    Por otro lado “Gazoo Racing” me parece muy asociado a las carreras de LeMans en las que Toyota corre solo (y se jacta de eso), por lo que no lo veo relacionado a algo deportivo la verdad.

  12. Hugo22 dice:

    Hilux GR en cualquier momento inventan el super TC 3000 de.pick ups 😕😕

  13. maspapista dice:

    Moooooy grasa… Da ochentosa… Esta mal

  14. Reventon dice:

    No me parece mal, pero mucho ruido y pocas nueces… Le tendrian que haber puesto un poco de chimi a la parte mecanica. La combinacion de los colores es lo mejor!
    Pd: no esperaba una nota un sabado 22hs😂

  15. Asolarin dice:

    Interesante los cambios en la suspensión, seguramente valgan la pena. Lástima la cantidad de pavadas estéticas, pero bueno.
    Qué bien que la número 1 se exporte al presidente de Gazoo. Le cambiará el soft a la bendita pantalla?

  16. TGS dice:

    Con la cantidad de parrillas TOYOTA que van a vender como repuesto original recuperan la inversión de esta Hilux pistera. 100% Guaranteed 👌🏻💰💰📈

  17. Horrible, horripilante, espantosa, hace doler los ojos. Al menos hubieran tocado el motor, mal ahí Toyota.

  18. José L dice:

    Que necesidad de semejantes calcos… como pueden tener tan poco sentido por la estética

  19. mirageiiiea dice:

    Tengo el corazón con Ford, pero no tengo nada en contra de Toyota…. ahora, arruinar la Hilux de esta forma? Incomprensible.
    PD: Si te compras una y te la llevas para Córdoba, es probable que te confundan con la policía.

  20. flemon 2.0 dice:

    Bueno en fin….no me gusta demasiado la verdad da bastante grasa nada que ver con una buena srv/srx gris plata o roja y en lo posible caja manual por lo menos le hubieran puesto aparte del 2.8 diesel un buen v6 naftero pero bueno

  21. Ceesars dice:

    Que tenga stickers bueno se puede quitar, ahora que diga por toda la caja gazoo racing para que de una imagen de marca asi lo reconocen ya no, queda espantoso.

  22. smagra dice:

    Parece Muy chuning Warnes

  23. jesuss1920 dice:

    Quien lo diseñó homero Simpsons?

  24. Ted dice:

    Un espanto. Encima mismo motor y potencia…

  25. Reichstag dice:

    Es como que me vendan una con el logo Bonobom, y me cobren encima.
    Quien se anima? a ser estandarte publicitario de una tal GR y pagar por ello?. demasiado estridente para tan poco.

  26. Borgoleo1 dice:

    177cv Sport?
    No hay ninguna pick Up en el mercado version full con tan poca potencia , eso de Sport no tiene nada

    • Ariel VTS dice:

      A mi entender aca no importa tanto la potencia xq está orientada al off road, por eso la mejora en las suspensiones y el acelerador electrónico.
      La que está orientada a la pista es la Amarok V6, por eso lo del launch control, medio al dope en una chata para mi, pero bue, al público del modelo le debe gustar.

  27. mariano40 dice:

    Para los.preocupados en los stickers, con la pistola de calor son boleta en 10 minutos. Que lastima que las mejoras en la suspensión no sean para todas

  28. juancarloslopez dice:

    Excelente idea. En un pais lleno de sagras por que no sacarles 45.000 verdes por este mamarracho ? Bien Toyota entendiendo a la argentina.

  29. Javier Ignacio dice:

    Qué es éste engendro? Para qué sirve? La única utilidad que le veo es darle al dueño la posibilidad de presumir sus orígenes humildes y faltos de buen gusto. Es la zapatilla con resortes de las chatas.

  30. ezeq26 dice:

    No me gusta ni un poco, ni los stickers, ni la parrilla (demasiado grande el TOYOTA), y qur ni siquiera le hayan tocafo el motor!. Bien al estilo GM y VW, con sus versiones “deportivas” del Gol, del Fox y del Onix x citar algunos ejemplos. La diferencia de precio, es x una suspensión más dura…unos genios ja

  31. Type_D dice:

    Cuando el presidente de Gazoo lo vea, automáticamente se hace un harakiri..
    Lindo sería un Corolla Hatchback GR

  32. Jimi_HX dice:

    Simplemente horrible. La pesima costumbre de toyota, poner stickers y cobrar mas caro. El comprador, felizzzzzzzzzz!.
    Por ser GR, se merece un motor diferencial como mimino. Una lastima porque las condiciones estan dadas para un upgrade (crearon una buena imagen de marca y las ventas acompañan).

    Saludos.

  33. Arzloubnan dice:

    ¿Incluye las bandejas laterales para contener la grasa que chorrea y evitar asi que esta caiga directamente al suelo? Si con la versión convencional algunos (Algunos, no todos) creen que por poseer este tipo de vehículo es sinónimo de tener el teléfono de Dios, quienes adquieran este tributo al mal gusto, no creerán tener el teléfono de Dios, por el contrario evaluarán si Dios merece que que el propietario de una Hilux GR le brinde su número celular al Creador.

  34. Seba73 dice:

    Me gusta esa parrilla!! Adhiero a AAB. Queda muy bien!!
    Mejorara realmente con los cambios?? Hubieran remapeado la ecu al menos para darle algo mas de power…
    Interesante que la 1ra se vaya a Japón a manos del presidente de GR

  35. Alan_sfe dice:

    Tal vez estoy ignorando algo, pero en el amortiguador trasero con la “tacita” invertida, no hace que junte agua y barro?

  36. CitizenSeven dice:

    Le hubiesen puesto el motor del Yaris GRMN al menos

  37. ene_hache dice:

    No voy a opinar de la estética, porque partiendo de la base de la Hilux, todo agregado es para peor, no tiene solución.
    Habrá que ver el comportamiento dinámico que tiene con esta configuración, y saber exactamente para qué escenario fue pensado.
    Lamento que en breve insultarán nuestros ojos con esos adefesios circulando por la ciudad.

  38. Tefa109 dice:

    Fea por donde se la mire

  39. maxijammer dice:

    Mmm algo que también nadie puso es, supongamos que alguien me choca y hay que reparar esas calcos se conseguirán después?

  40. Joa 2001 dice:

    Ajhhhhh q asco!!!! Estoy empalagado de la grasa q tiene x dios. Y en color blanco es como peor se ve. La negra y roja disimulan un poco más , pero sigue siendo de muy mal gusto. Hay q ser muy groncho para gastar semejante cantidad en esta camióneta. La más barata srx está muchoejor sin estos calcos. Impresionante
    Saludos 😁

  41. LuiFa® dice:

    Ingresé por las dudas para ver si había algo interesante y me doy con esta “cosa”, coincido con el 99 % de los comentarios, de por si la Hilux no es muy agraciada en diseño y con esto la completaron, lo único que me gusta un poco es la parrilla, por lo demás paso, esta muy cargada de pavadas que la suspensión pasa desapercibida al menos en los comentarios. Donde andas M37?
    En esta le doy la derecha a la Ranger Raptor por lejos.
    Qué pasó Daniel Herrero que nos fuimos al pasto?

  42. Paulo BR dice:

    Solo 7 caballos mas que una Toro?

  43. MarioYamaha dice:

    Lo bueno, es una noble Hilux con suspensiones mejoradas.
    Lo malo, la decoración estética, salvo el Toyota en la parrilla y los pequeños logos GR.

  44. LeonMza dice:

    Parece una chata de promoción, le falta la marca “mortadela XXX” en la puerta.
    Si es la misma chata, es como ponerle uno un kit mejorado de suspensión (hay unos australianos muy buenos), lo unico desconozco que pasa con la garantía si lo haces, comprandola asi mantenes la garantía

  45. Hugo22 dice:

    A mi no me desagrada taaaantoo!!lo único q reemplazaria es la palabra toyota en la.parrila por el.logo. de todas maneras siempre digo lo mismo habría q verla personalmente. ☺

  46. germanlove dice:

    Lo mas criticable es que sea el mismo motor, algo como lo que pretenden vender debería ofrecer mas potencia…
    Porque va a pasar que cualquiera que tenga la hilux común, le va a trabajar la suspensión y en alguna juntada le va a pintar la cara a esa “gazoo racing” Otra cosa,la llantas son muy feas.
    Igual con mas motor la veriamos de otra manera

  47. Elvitor dice:

    Le chorrea la … por fuera parece tuning ponja de principios d 90s y esa moda d paneles negros no me va, para mi parece q tiene un capot cambiado sin pintar!!! Igual no deja d ser un camioneton muy confiable!

  48. maxavatar dice:

    no me gusta, pero mas alla de eso creo q el precio marca masomenos el precio de la proxima ranger raptor q debiera competir con esta version “sport”. Faltaria q Chevrolet hiciera la ZR2 (q tiene una importante porcion del mercado en EEUU) y estariamos.
    No me quiero imaginar lo q va a costar la F150 Raptor, estimo por arriba de los 60/65mil verdes.

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