Lanzamiento: Honda WR-V

¿QUÉ ES?: Es el crossover para el Segmento B (chico), basado en el Fit III brasileño (leer crítica). Fue desarrollado exclusivamente para el Mercosur y se comercializa en Brasil desde hace dos años. Llega importado de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Tiene la misma mecánica del Fit III 2019 brasileño. Lleva un motor 1.5 16v i-Vtec, con inyección indirecta (120 cv y 145 Nm). Caja automática de variador continuo (CVT), tracción delantera.

LO MÁS: Tiene mayor despeje del suelo que el Fit (hasta un máximo de 20,5 centímetros). También es más barato que el Fit, que se vende en una única versión por 749.999 pesos.

LO MENOS: No tiene control de estabilidad (ESP). Autoblog no recomienda la compra de autos sin ESP.

EL DETALLE: Viene de serie con seis airbags, anclajes Isofix, frenos ABS con EBD y barras de protección laterales en las puertas.

PRECIOS: WR-V EX, 670.000 pesos; WR-V EXL, 730.000 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica Honda WR-V

***

***

Comunicado de prensa de Honda Motor de Argentina
Honda Motor de Argentina anunció la llegada de la WR-V al mercado local

Honda Motor de Argentina dijo presente en el Salón Internacional del Automóvil en San Pablo, y además de exhibir su portfolio completo de vehículos y las novedades para el mercado regional, confirmó la llegada de la WR-V a la Argentina en el mes de diciembre. Con este lanzamiento, la marca ingresa en la categoría de vehículos SUV´s compactos y complementa su oferta de vehículos en el país.

Atractivo, moderno y versátil, este automóvil compacto cuenta con amplio espacio interior, con el objetivo de satisfacer a una amplia gama de consumidores que buscan un vehículo agradable para la conducción diaria en ciudad, pero también comodidad a la hora de viajar.

Producido Brasil, su diseño externo refleja las características principales del segmento SUV, las cuales se ven reflejada por un imponente frente delantero, con una rejilla frontal que evoca la línea de este segmento de Honda y se complementan con un expresivo diseño de faros con luces diurnas LED (DRL). La WR-V cuenta con un diseño integral, replicado en diversos puntos del automóvil, como en la parrilla delantera inferior, las ruedas, los marcos del guardabarros y otros puntos clave.

Asimismo, su suspensión tiene amortiguadores con topes hidráulicos, diámetro de cilindro reforzado y una barra estabilizadora resistente, desarrollada para minimizar el balanceo de la carrocería, lo que garantiza una buena estabilidad incluso con una distancia al suelo elevada.

Equipado con un motor 1.5 Lts de 4 cilindros en línea, 16 válvulas SOHC i-VTEC, que otorga 120 CV de potencia a 6.600 rpm y un torque de 14,8 kgf.m a 4.800 rpm, ofreciendo un excelente rendimiento. Su diseño trasero y lateral traen trazos más horizontales y faros que se prolongan por la línea de cintura, brinda proporciones muy armoniosas, con gran distancia entre ejes, importante despeje al suelo y neumáticos de gran diámetro.

Por último, en materia de seguridad viene equipado con seis airbags: dos frontales, dos laterales y dos de cortina, anclajes ISOFIX, frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), carrocería ACE (Advanced Compatibility Engineering) y barras de protección en las puertas, garantizando la máxima protección en caso de colisión.

El WR-V fue un importante hito en la historia de Honda Brasil y representa el primer vehículo desarrollado y liderado por el área de Ingeniería y Desarrollo en el país. La incorporación de este modelo, le permite a Honda explorar un nuevo mercado de SUVs compactos.

231 Comentarios

  1. diegu dice:

    Traigan las otras versiones de honda fit , este producto no era necesario, ni el mayor despeje es necesario.

    • luchoxros2 dice:

      Como que no era necesario, ahora los que no podían llegar a la HR-V, van a poder decir que se compraron “la nueva chata de jonda papaaaaa”.
      Fit levantado, sin ESP, con pantashita y con plasticos negros, mata Fit normal con ESP.

      • Negro1983 dice:

        porque decis pantashita como algo negativo? el despeje es muy cómodo.

        • GaloLAC dice:

          el despeje sin esp es una basofia…
          prefiero ESP y un estereo sorny desmontable

        • luchoxros2 dice:

          Porque con la pantalla tapan todo, le sacamos el ESP, el climatizador (eso es relativo), lo hacemos un poco más alto, pero te damos una pantashita.
          El despeje si es util para nuestras calles detonadas, pero en ruta te juega en contra.

        • diegu dice:

          Hay autos en los que se justifica un mayor despeje, en este siendo que parte del fit no es el caso, de hecho el fit así como viene no toca en ningún lado, por eso yo no le encuentro demasiado sentido y le agrega inestabilidad.

        • jebus_crazy dice:

          negro1983: la verdad, entre el kenwood que tenia en varios autos mios (lo fui cambiando acorde cambiaba el auto) y esta pantalla, la verdad, al pepe. No la uso casi, solo las dos teclas atras del volante para cambiar la radio y subir el volumen, el navegador no es de lo mejor (soy usuario de garmin hace mucho tiempo, tal vez por eso) el android ni lo uso, no soy de tener aplicaciones en el telefono, el usb lo activo con la tecla del tablero (ahi si se usa la pantalla, pero la carpetas las cambias sin pantalla si queres), el manos libres, lo tenia por modulo en el estereo y andaba de 10….
          que se yo, la verdad no es algo que me rompa la cabeza, realza un poco mas el auto eso si, no voy a negarlo.

          pd: tengo el control al volante del estereo, en el kenwood es un golaso, lo podias pegar abajo o atras del volante y orientar el Ir al estereo, casi que no se veia (no como el Pionner o Blaupunkt que lo ponias precintado al constado del aro)

      • mercoauto dice:

        parece una ecosport abollada….un horror.

        Que ofrezcan más versiones del fit que es realmente lindo. No entiendo este lanzamiento.

        La gente no compra cualquier cosa espantosa, sólo por ser una suv.

      • Gustavo 177 dice:

        sin esp un auto de esa altura es un crimen , una locura

      • ipopox dice:

        Que comentario hueco, generalizador, discriminador y poco pensado. Siempre hay gente en los blogs que necesita escribir algo y con tal de hacerlo ni piensa lo que escribe. Por las dudas, no tengo pensado comprar este auto ni me gusta honda y mucho menos las “chatas”

    • Sunrising dice:

      segun quien no es necesario el mayor despeje?

      • rascutacu dice:

        Alguien que vive en Japon o Alemania,seguro.

      • QuieroUnJimny dice:

        Mi fiesta toca en muchos badenes. Los autos bajos y con boladizos largos no son para nuestro país.

        • Pablo Fernández dice:

          Que se yo.. hablamos del kd? Toca mucho menos q el corsa q lo veías y parecía tener 50cm de altura.. y ando por capital y provincia y no le veo dramas al kd.

        • QuieroUnJimny dice:

          Es un kd 2013 pero MY 2014. No lo modifiqué ni nada, pero en ciudad de Córdoba me raspa la trompa en muchísimos badenes, rampas y demás si no las agarro en diagonal.

          Según mi criterio necesita 3 o 4 cm más de despeje para andar cómodo. Y de ser por mí le pondría neumáticos de perfil más alto para levantarlo, tocar menos y cortar menos las cubiertas, pero el ECU está programado para el tamaño de rodado de serie y no quiero echar moco.

        • Sandroppm dice:

          Con el versa no toco en ningún lado salvo los escalones que deja la niveladora cuando empareja las calles de ripio pero no pasa por la calle perpendicular, al del larga la distancia de ejes y el escalón alto por ahí rozaba, ahora le encontré la vuelta para evitar eso

        • -mariano- dice:

          sacale el spoilercito de plastico negro y no toca mas. Yo se lo saque al de mi vieja y santo problema.

        • Leon13 dice:

          Solo 1 vez toque abajo a los 20 años con un gol de noche en un lugar que no conocia. Con el resto jamás. El despeje no es necesario a mi criterio si es por las calles, (y vivo en Quilmes no lo uso 10 cuadras por Libertador). Hay que ver como lo usas. Si vas comiéndote los pozos y no le das bolilla a las cunetas obviamente te va a pegar abajo. Ahora si te gusta estéticamente más alto es otra cosa.

      • jebus_crazy dice:

        no se, yo lo extraño, toca menos el cruze que mi ex escort, pero hacia rato que no tenia esa sensacion de andar cuidandome en todos los lados (al Toledo le habia sacado el Spoiler delantero – era un Magnus- y se solucionaron todos los problemas, no era muy estetico, pero bastante funcional)

      • Ninja1000 dice:

        Yo no quiero mayor despeje

    • ILarq dice:

      Son unos cráneos! suben el autito, y le sacan el ESP!
      750 luquitas…. una ganga!

    • Juma dice:

      Ponele que, para completar la gama del Fit (aunque con el nombre se nieguen a aceptar qué es) está bien. Ahora, ¿cómo justifica la marca que la versión “de calle”, más baja y estable, tenga ESP, y esta cosa alta e inestable no?

  2. MarceloLP dice:

    Hermosa! La mejor suv accesible del mercado!!

  3. brian10 dice:

    Sinceramente no entiendo a quien ingresa a un consecionario Honda con intencion de comprar este producto. Por un lado casi 800 lucas en un diseño discutible, sin ESP (Increible).
    Seguramente habra quien lo compre, pero no lo entiendo e incluso detonata cirta ignorancia como comprador ya que hay opciones mejores.

  4. Elias dice:

    que cosa espantosa por favor
    quien en su sano juicio puede comprar esa aberración???

    • xx dice:

      una mami para estacionar en cuadruple fila de un colegio privado caro, pero con subvencion.

      • luchoxros2 dice:

        Y pero estaciona en “la chata” y no en un Fit, no es lo mismo, sigue siendo “premium”, pero es una “chata”.

      • MG63 dice:

        Mmmmmm resentimiento dónde ?

      • Negro1983 dice:

        los colegios privados “caros” no tienen subvención. Entiendo que te moleste que se estacione en doble fila, pero en muchos colegios no hay otra opción. Y me llama la atención el dejo de resentimiento en tu comentario.

        • xx dice:

          otro mas…
          Es necesario que lo explique?
          Mami -> FIT levantado
          Colegio caro -> poder adquisitivo que alcanza para un Honda (que a mi criterio costo /beneficio es malo)
          Subvencionado -> alegoría a que no alcanza para una H-RV pero si para una WR-V

          Es una metafora para ilustrar que el posible cliente de este vehiculo…

          Nunca han estado en una reunión de marketing… mejor no vayan porque salen indignados.

        • Negro1983 dice:

          mmmmm, te la tomo pero por algo dos pensamos lo mismo.

        • Negro1983 dice:

          es mas, en general en muchos colegios caros, los padres priorizan educación a autos nuevos, te sorprenderías con los autos que ves, hay de todo.

        • diegu dice:

          Y el desconocimiento de las mamis que van a ese colegio, yo tengo uno a un par de cuadras , donde las mamis llevan a los chicos en camionetas y SUV, toyota, MB, Audi, Jeep y bue luego vienen los autos mas normales pero en ese caso conducidos mayormente por hombres.

        • xx dice:

          @negro1983; ese es el riesgo de comunicarnos a traves de texto.

          Habría dicho la metáfora riendome con un vaso de vino en la mano al lado de la parrilla charlando mientras se hace el asado, sabiendo todos en el grupo que en 4 meses es MUY probable yo sea una de esas “mamis” pero sin la Honda.

        • Negro1983 dice:

          xx, perfecto, y es así, comunicarse por esta vía tiene esos riesgos. Yo ya soy una de esas “mamis” jajaja.

        • Furcho dice:

          Igualmente la opción es estacionar a una cuadra y caminar, los nenes tienen piernitas.
          La opción nunca debe ser estacionar tapando cocheras, senda peatonal o doble fila (convengamos que bajan al nene se ponen a charlar, toman un café, etc…)

        • CHRISTIAN dice:

          Es verdad nwgro mi tia manda a mi sobrina a un colegio bilingue y paga 22000 mensual de cuota, y tiene un fiat mobi para moverse.

        • ferx100 dice:

          No estoy de acuerdo, en practicamente TODOS los colegios hay otra opcion, el problema es la comodidad y el tiempo que dedican los padres para llegarse hasta el colegio, si lo queres hacer como un tramite de 15 segundos, vas a estar en doble fila o hasta cortar la calle para hacer bajar a tu hijo. Si lo queres en forma respetuosa hacia las demas personas, podes caminar una cuadra o más todos los dias, que encima hace bien para la salud y no le jodes la vida a nadie.

        • daro89 dice:

          Siempre está la opción de caminar una cuadra o dos, aunque llueva (ni que los pibes fueran de azúcar)
          Vivo a dos cuadras de un colegio privado en Devoto y la fila causada por las mamis llega hasta la puerta de mi casa

        • Autazo dice:

          Quedo asombrado de los valores que leo de los colegios privados, más que de los autos que ya de por sí sorprenden. Yo no se como califico, lo que sí deseo es que mis hijos vayan siempre al público y no por resentimiento, ni nada por el estilo. Primero por forma de pensar, y segundo por conocer un poco el MKT atrás de la educación privada. Se hace difícil encontrar escuelas públicas que anden bien, pero aún es posible en el interior. Más allá de ello, creo que si hay una cosa que no distingue de clase sociales es la masiva falta de respeto y preocupación por el otro. Una muestra de ello es el tema de los estacionamientos en doble fila, así que coincido con ferx100.

      • Hernan dice:

        Ufff camine cucha kuka resentida…

      • jebus_crazy dice:

        hasta que pasa san coca cola, la serenisima o los camiones de basura y listo….

  5. Federico dice:

    800 lucas por este cacharro… Nose quien lo pagará, habiendo infinidad de opciones mejores en usados

  6. geckopeb dice:

    Los motivos por los cuales configurar un vehículo con 6 airbags y sin ESP escapan a mi entendimiento, what year is it?

  7. ernestox dice:

    el fit y este vehículo, no me gustaron.
    Me encanta el fit en todas sus generaciones, menos en esta última. Y el precio ya se fue a la estratósfera

  8. Una irresponsabilidad como marca lanzar un producto en este segmento sin ESP. Es Honda, una marca que supo tener una reputación excelente y hoy la está destruyendo rápidamente. Todavía me acuerdo cuando vendían la CR-V, hasta no hace mucho, sin ESP. Que manera de destruir lo que tardó mucho tiempo en construir.

  9. xx dice:

    Dijo el jefe de proyecto:

    “- Estimados responsables de ingeniería, estás son las especificaciones que debe tener el proyecto:

    1) Ser mas alto que el FIT pareciendo un vehiculo con mas status
    2) Contar con la mínima seguridad requerida por la ley
    3) Tener pantashita
    4) Nos sobraron 2 toneladas de plástico de proyectos varios. Fíjense donde lo pueden ubicar…

    Buenos tardes.”

  10. CarlosCarrasco dice:

    Es como si el Tiggo2 fuera más barato que el Fulwin

  11. brian10 dice:

    Otra cosa que me quedo pendiente es el tema de que si el comprador lo adquiere con el propósito por el cual realmente fue construido estaría más que bien. Es decir un city car con mayor despeje (esto siendo muy útil debido al estado de nuestras calles) y lugar para llevar a 2 adultos y 2 niños cómodos, sumado a un baul respetable.
    Pero el tema viene a que gran parte de los compradores de estos vehículos piensan que han comprado una camioneta/pick up y asi se comportan a la hora de su uso. Ni dgo que sean Todos, pero el que transita por CABA y alrededores sabra entender.

  12. MATTRacing dice:

    Para que quiero el ESP si Dietrich dice que si manejo bien no lo necesito……………………

  13. TGS dice:

    De los lanzamientos MAS FEOS del año 🤢 🤮
    De igual forma en breve los veremos nutriendo las dobles filas en todos los colegios de CABA y alrededores.

  14. Type_D dice:

    Qué será más feo no? Innova o WR-V?
    Sigamos ESPerando que Honda cambie esas políticas..

  15. gabsD dice:

    Totalmente inaceptable que no traiga ESP, más teniendo cuenta el precio y peor aún que su gemelo en zapatillas lo trae. Es un Fit base… con ESP no lo veo como una mala opción… pero le hubiesen puesto CrossFit

  16. Juan I dice:

    Entiendo que no se desarrolló exclusivamente “para” el Mercosur, ya que se vende en Chile hace más de un año y en India también. Aunque sí se desarolló “en” el Mercosur (Brazil) para todos los mercados.

  17. pepe_ dice:

    670 ?? estamos todos locos, es un auto de 300 mil pesos … que afano

  18. chuttianzardi2018 dice:

    Inentendible, que el restyling del Honda Fit brasileño tenga ESP y este no???
    Muy mal Honda, una vergüenza porque si nos ponemos a pensar, hay aventureros chicos con ESP como el Volkswagen Crossfox, Ford Ka Fresstyle, Chery Tiggo 2 (en versión full) o incluso el regreso del Fiat Uno en versión Way que Fiat hizo lo posible de ofrecer este equipamiento y este Honda que llega tarde no lo ofrece…
    Parece que Honda piensa que los clientes de este vehiculo lo van a usar solo en la ciudad para ahorrarse unos pesos???
    Saludos gente de Autoblog.

  19. Jorge F. dice:

    Al menos no se puede decir que Honda no te genera certeza. Al menos en mi caso otro Honda que dejaré pasar. Hace unos tres años me acerqué a preguntar por un Accord. Seis meses de espera y precio abierto. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!! Los planes quinquenales de Alemania Oriental para el Trabant Kubel no se animaban a tanto. Soichiro Honda dejate de jod……..!!!!

    • MarceloLP dice:

      en el caso que conozco de compradora de Honda, con 4 Fit a sus espaldas, simepre fué así (y eso que los paga en u$s..) y sigue comprando de esa manera!! NO entiendo, pero cada uno hace con su dinero lo que le parezca…El último, del año pasado creo que fueron cerca de 5 meses de espera…y por supuesto, precio abierto!!

      • astonmartin dice:

        Conozco a alguien que tuvo Fit II y HR V. Quería dar el salto a CR V y en ABC de La Plata le dijeron que sólo podían vender 2 por mes y hasta dentro de 6 meses no iban a tener disponibles. Terminó con un Jeep Compass.

        • MarceloLP dice:

          Exacto…había lista de espera jajaa se fué y lo compró en Pilar ..Encima viaja para comprar un auto que le van a dar en 5 meses!!!!

        • martinleandro dice:

          los amigos Safar y García son especialistas en ahuyentar clientes a Briones, Honda Caballito u Honda Pilar…

    • Pablo Fernández dice:

      No entiendo la gente que compra así, yo voy y te compro lo qeu tengas y me guste, si no lo tenés nos vemos.. mira si voy a esperar que se te cante traer el producto y me digas lo que se te cante que cuesta..

  20. eugeblog dice:

    Lo de honda en sacar esa cosa, con mayor despeje y sin esp es para aplazarlo a marzo.

  21. Georgie dice:

    Sencillamente es-pan-to-s@ (no tengo definido el género de esta cosa…) y lo del ESP a esta aaltura suena a burla…

  22. gustavo_11ligero dice:

    Insisten en poner navegadores por gps cuando todos usamos waze o google ….
    Mejor un mirrow screen que esos aparatos obsoletos que no te avisan el tránsito ni te modifican a una via más rápida bueno nada.
    Anda todo el mundo con la pantalla apagada y el celu colgando del aireador

  23. scoobyponja dice:

    lei hasta “no tiene esp” , increible estos muchachos de honda y pensar que muchos lo creen premium y ademas lo pagan como tal.

  24. LucasBFG dice:

    El que aprueba los diseños habrá faltado el día de la clase de gustos?? Dios mio

  25. Ceesars dice:

    Una verguenza a esa precio no incluya algo como el ESP.

  26. Pablo Fernández dice:

    Que mal! se confirmó que no trae ESP, una vergüenza lo de honda con este modelo, le ponen 6 bolsas y no control de estabilidad, son unos chantas. Ni siquiera tienen la excusa que es barato.

  27. Sebad dice:

    Premio al mamarracho del año.

  28. MarceloLP dice:

    5 Estrellas en el NHTSA……
    0 Recall (por ahora)

  29. ezeq26 dice:

    Sin ESP un disparate…ahora…veo 670 lucas de lista (que es lo que se paga, ni un peso menos, etc), y veo en VW , Vw Pepper Up $ 612.000 (sin ESP), Tracker $ 720.000 (sin ESP) , no se … hasta suena casi lógico viniendo de Honda.
    Iría a verlo a una agencia, solo por curiosidad.

  30. Ariel VTS dice:

    Con lo linda que es la H-RV se podían haber esmerado un poco más con está, aunque igual creo que va a matar al Fit, lo del ESP lamentable, más cuando en los demás items de seguridad está muy bien.

  31. Tuerca Floja dice:

    Si a alguien le gusta que lo compre. No entiendo la política de Honda de jugar con su imagen trayendo este adefesio y el normal sin ESP. Hasta Fiat tiene ESP en autos más baratos. En algún momento esto le tiene que pegar en la imagen, por la falta de esp está a la par del Onix, 208, Gol, etc …
    Y es llamativo que sea más barato que la versión normal.

  32. Hugo22 dice:

    Como no nos van a pasar por arriba los Chinos!!!! por favor!! un Fit levantrado a 800 lucas sin ESP, la luneta de atrás parece un coche fúnebre !!es Honda es Premium!! jaja sabés que tiggo 5 me compro por esa guita, y andás en una SUV de verdad, digan lo que digan!!!

  33. Max SaGer dice:

    Ese auto tiene ESP, solo que está desconectado en la PC central del vehículo.

    ¿O piensan que van a fabricar 2 o 3 unidades sin ese elemento en una linea de motaje en serie donde todos tienen ESP?

    Hace rato que las cosporaciones vienen con un sistema de bloqueo de hardware por softaware, consiste en motar la electrónica completa en hardware y la van activando por códigos en función de que quieren ofrecer al público. Sucede con las PC, te venden una con 2GB pero en realidad la Ram que tiene es de 10GB solo que funciona a 2GB, despúes si queres expandir la RAM la empresa te da una clave de desbloqueo de tu RAM, esto hace que no tengas que abrir la máquina para cambiar elelemento. Este sistema generó una discusión enorme en el mercado porque se decía que no era ético.

    Lo mismo hacen con los autos. Todos tienen todos los servicios, después a la salida d ela linea de montaje, por wirefire van bloqueando ciertos sistemas de acuerdo al equipamiento del auto. EJ: muchos autos no ofrecen OneTouch o cierre de puertas en rodaje, pero en realidad si lo tienen, nada más que están bloqueados por clave, si uno pudiera acceder al software del auto se podría activar estos sistemas.

    Así lo hace VW con el virtus/Polo solo ofrece ESP el full y es OPCIONAL en los Bases. ¿Como piensan ustedes que le “”agregan el ESP”” si el cliente solicita el Opcional? Pues fácil, en la misma concesionaria conectan una PC al auto por la ficha OEBD y con unas claves que sólo dispone la concesionaria activan el ESP.

    • el_Dany dice:

      Realmente es así? Estás seguro?

      • Max SaGer dice:

        y por lo que averigue no me cabe ninguna duda que lo hacen así.

        Con el Chavreolet Aveo, el priero que se vendió en argentina, “no tenia computadora de abordo” pero alguienterminó descubriendo que en realidad SI LA TENIA y:
        “”””””””TAPADA””””””
        con una pieza plástica… (busca en youtuve para ver como es)

        Es decir los tipos le ponian una pantallita más completa pero la mitad inferior estaba tapada por una pieza plástica que cuando la cortaban, wala… tenias computadora de abordo.

        La computadora de abordo realmente estaba y funcionaba, simplemente que LA HABIAN TAPADO…

        • Sandroppm dice:

          Al corsa si apretadas los dos botones a la ves del dinero de temperatura exterior y estéreo, te daba la velocidad promedio

      • Autazo dice:

        Creo que la única forma de saberlo sería comparar el costo que genera el sistema del cuál se trate (ESP, u otros) sumando todos sus componentes, y horas hombre, versus el costo que generaría programar la producción para poner unos sistemas en algunos autos y en otros no. Ahí sabríamos la respuesta. Yo me inclinaría a pensar que es más costoso instalar los componentes y no poder cobrarlos que programar la producción de acuerdo a los distintos equipamientos.

    • Lo de clave de desbloqueo de la RAM no lo vi ni escuché jamás. Se cambian los “sticks” con distintas memorias. Pero hablando de autos, no, no es que hacen 2 o 3 así. En Brasil tampoco ninguna WR-V viene con ESP.

    • Pablo Fernández dice:

      Es la primera vez q escucho q alguien llama para comprar mas memoria en una pc y se la activan. En el auto te la puedo creer, en las pc me cuesta creerlo. Además los q no llaman, igual tienen 10gb y el fabricante tuvo q pagar por 10 y cobro por 2.

    • jebus_crazy dice:

      max: en el caso de la RAM de una pc estas limitado al modulo que tengas, podes tener de 1 para arriba, de a par o modulo simple, depende. el tema es el hard que tengas, en un auto capaz que no tenes el modulo, pero si la instalacion, es ridiculo ponerlo y no activarlo, si lo que decis pasa con los “modulos de confort”, hay funciones que se activan y que no, dependiendo la version del auto (pero ahi si esta el “hard”periferico, llamese por ejemplo, con la llave bajar o subir los vidrios

      si mal no me equivoco, el los viejos civic, pasar del intermedio al full era sencillo comprando todos los accesorios que le faltaban (y sensores). la instalacion electrica estaba, faltaban esos “pequeños detalles”

  34. igandini dice:

    Que espanto por favor.. Necesitamos irnos al infierno urgente asi se resetea este parque automotor!

  35. Andres dice:

    No aprenden mas estos tipos. Hubo meses en los que el Fit sin ESP no vendió ni una sola unidad en todo el país, para un auto que se supone debería ser dentro de todo accesible. Ojalá suceda lo mismo con esta “chata”. Todo cuadra cuando lees la parte que dice “Fue desarrollado exclusivamente para el Mercosur”.

  36. 60HP dice:

    No entiendo que sigue haciendo Honda automoviles en Argentina. Parece esas parejas ninguno de los dos quiere dar el primer paso para separarse….

    • martinleandro dice:

      sigue inundando de HRV, y haciendo services cada 6 meses…

      • 60HP dice:

        y… honda vende la décima parte de lo que vende Renault, o Toyota, VW, o chevrolet.

        La HR-V está en el puesto 19.

        Acá en Bariloche, con 150000 habitantes, no tiene servicio técnico, y menos un concesionario. Hay que ir a NQN (900km entre ida vuelta) para hacer un S. T.

        Honda tiene 33 concesionarios en el pais, de los cuales menos de a mitad están en el interior (solo en algunas grandes ciudades)

        Se ve pueden vivir embocando al 1% de compradores de autos 0km en éste pais….

  37. hernanpm dice:

    lo hacemos mas alto, por ende mas inestable y le sacamos el ESP, que fuman los que arman las configuraciones?

  38. martinleandro dice:

    Prefiero la Tiggo 2…

  39. tritec dice:

    El auto es una opcion excelente, lo digo yo, pero tambien lo dicen gente que sabe de autos.
    Dan pena los comentarios, de argentinos, resentidos o que su madre no los abrazo demasiado de chicos, o vaya uno a saber porque, que destilan envidia.-

  40. CITRONERO dice:

    Debería tomarse como un mandato la ley de AAB “NO COMPRAR AUTOS NUEVOS (Recién salidos al mercado) que no traigan ESP” siempre habrá una opción similar con ESP. Luego la instalación del ESP por parte de las armadoras sera “Por la RAZON o por la FUERZA”

  41. Seba73 dice:

    Le pones de todo, hasta 6 airbags y no le pones ESP? Hay Honda Honda, que te hicieron…

  42. ANCD7 dice:

    No me parece descabellado el precio, para los valores de lista que está manejando el mercado. Pero un Fit elevado sin ESP, que pase el que sigue.

  43. santi23 dice:

    Noooooo. Lo peor de todo es que vamos a tener que ver esta aberracion por la calle todos los dias. Seguro van a vender unas cuantas. No lei la nota pero parece el tipico auto diseñado en Brasil. Dentro de poco los diseños de Joan Ferci van a parecer normales a este ritmo.

  44. leanzaca93 dice:

    Yo no lo entiendos (inserte meme de apu)
    Lo levantan y le sacan el ESP?
    pero que bazofia

  45. Pablo RC dice:

    Aguante el Ka Freestyle!!!!! Un chiche mi chanchito de 123 caballitos, todos los chiches y el ESP una belleza. Y 120 lucas menos que esta poronga.

  46. tritec dice:

    Pero no tiene ESP! NO SIRVE!!

  47. 458italia dice:

    CC, hay una lista de los nuevos lanzamientos que deberían haber traido ESP y fueron ”absueltos” por el lobby de las empresas?

  48. Garralaucha2 dice:

    SEGUIRE USANDO MI VIEJA PILOT 2008 Q NO HAY CON Q DARLE EN CONFORT

  49. Mostafá Mond dice:

    Fuaa Sandra, que cosa horrible. Si los autos pudieran tener hijos, esto sería una cruza de Fit con Prius. Feo como perro callejero de 5ta generación de cuscos

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario