Lanzamiento: Mercedes-AMG GT S (2019)

¿QUÉ ES?: Es un restyling de la coupé tope de gama de AMG, la división deportiva de Mercedes-Benz. Reemplaza a la coupé GT S lanzada a la venta en septiembre de 2015 y complementa la oferta de la GT R lanzada en marzo de 2018. Llega importada de Alemania y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con el motor V8 4.0 naftero, con doble turbo, inyección directa e intercooler. Desarrolla 510 cv a 6.250 rpm y 650 Nm a 1.750 rpm. Caja automática de siete velocidades, tracción trasera. Alcanza una velocidad máxima de 310 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos.

LO MÁS: La principal novedad estética es que adoptó la parrilla de competición (llamada “Panamericana”), que debutó en la versión GT R.

LO MENOS: Aunque el lanzamiento coincide con una promoción con descuentos en toda la gama Mercedes-AMG (ver comunicado abajo), su valor sigue siendo tan elevado como sus prestaciones.

EL DETALLE: Se ofrece con tres niveles de terminación: GT S, GT S Chrome Package (con más detalles cromados) y GT S Carbon Package (con más detalles en fibra de carbono). No hay diferencia de precio entre un paquete y otro, todos tienen el mismo valor.

PRECIOS: GT S, 269.000 dólares. Garantía de dos años, sin límite de kilometraje.

***

Foto principal y sobre estas líneas, AMG GT S.

GT S Chrome Package.

GT S Chrome Package.

GT S Carbon Package.

GT S Carbon Package.

***

Comunicado de prensa de Mercedes-Benz Argentina
AMG, ahora con importantes descuentos

Buenos Aires, diciembre de 2018. Mercedes-Benz Argentina comunica que hasta el 31 de diciembre se implementarán incentivos de descuentos a ciertos vehículos AMG que van entre los U$S 10.000 y los U$S 40.000, según de qué modelo se trate.

AMG son las tres letras que en todo el mundo significan altas prestaciones, exclusividad, eficiencia y placer de conducción dinámica. Mercedes-AMG, fundada por Hans-Werner Aufrecht y Erhard Melcher, a lo largo de más de cincuenta años o de existencia ha cosechado numerosos éxitos tanto en el mundo de la competición, como en el desarrollo de vehículos exclusivos con altas prestaciones. La marca se llama así por las iniciales de ambos ingenieros (Aufrecht y Melcher) y la ciudad de nacimiento de Aufrecht, Grobaspach.

El corazón de un AMG está en su motor. Para que los motores AMG generen altas dosis de adrenalina y sean capaces de hacer frente a solicitaciones elevadas durante toda la vida útil del vehículo, se fabrican uno a uno de manera artesanal. Siguiendo la filosofía «un hombre, un motor», el montaje de cada propulsor corre a cargo de un solo técnico especialista, tal y como acredita su firma sobre la placa AMG colocada en el motor.

En la actualidad, como entidad perteneciente en un 100% al Grupo Daimler AG, la compañía con sede en Affalterbach es la punta de lanza en el mundo de la competición del Grupo. La marca está ampliando su gama de autos deportivos AMG GT.

En la Argentina se ofrecen el GT S y el GT R, los cuales han recibido mejoras visuales y técnicas y un nuevo impulso de potencia. Los nuevos modelos son identificables por la distintiva parrilla “Panamericana”, característica de todos los modelos AMG GT.

94 Comentarios

  1. Opinologo argentino dice:

    Hermosoooooo !!!!

  2. Georgie dice:

    Una locura, me encanta y esa parrilla le queda preciosa… Obvio que la prefiero con fibra de carbono y no con cromados…

  3. Leoprt87 dice:

    Pos, al cabo que ni quería de tu torta de jamón!

  4. TGS dice:

    Sinceramente nunca me gusto… Prefiero un C63 o en su defecto un E63.

  5. Rush2112 dice:

    Amarillo o azul china para mi

  6. Olmar dice:

    Se me hace muy orientado a jeques arabes y jugadores de futbol el diseño… esta excelente, no digo que no… pero como que le falta algo de “elegancia” y son muy distintas la cola y la trompa. Hay algo que no me cierra.

  7. Tengo una disyuntiva; por un lado me encanta la fibra de carbono, por otro odio las llantas negras. Creo que en el balance, si pudiera comprarla, eligiría la común o el chrome package. El carbon queda demasiado cargado para mí.

  8. Pablool dice:

    Nose ustedes, pero yo me quedo con el nuevo Honda WR-V

  9. CHRISTIAN dice:

    Belezaa puraaa y vale 160000 dolares menos q el rectangulo del r8.

  10. ezeq26 dice:

    Y sigue con 2 años de garantía? Ah no! Voy a castigar a MB x esto, no comprándoles nada …

  11. DANILO dice:

    Con ese valor, están cubiertas todas las alternativas de packages….jaja

  12. Enrique Ford dice:

    si quisiera emociones extremas compraria una (femenino por que es camioneta) Honda WR-V y comenzaria a volantear, en un instante estoy en 2 ruedas y con la adrenalina al 1000%.

  13. Eugenioc dice:

    El techo es vidriado? Y lo pierde en la versión Chrome?

  14. Type_D dice:

    Belleza nene. Dámelo en amarillo así me paseo como CC por la city porteña jajaj

  15. V-ROD BEEF dice:

    Hermoso auto, igual si tuviera esa cantidad para un auto, por la mitad de lo que cuesta este MB, tengo los 510CV y casi las mismas prestaciones en una Giulia, mucho mas habitabilidad y cuatro puertas

  16. Ezequ dice:

    como que de frente muy bueno pero atras no tan bien, la burbuja del vidrio trasero que cae hasta casi todo el final no me gusta, tendria que tener una parte plana. Las opticas traseras no me gustan muchos y las delanteras tendrian que ser un poco mas grande. Ademas yo ofreceria una opcion para los amantes de la opticas redondas en MB, tipo pack ’90 je. Ahora estos vehiculos contra quien compiten? DB9? Maseratti ? 911? bmw que ofrece ? que lastima que no hay mas Viper….

  17. V-ROD BEEF dice:

    Y solo dos años de garantía?

  18. chtr dice:

    Los descuentos le van a venir bien a Roemmers que dijo que este año le fue mal, seguro que va hacer las compras al DIA% ahora.

  19. ferx100 dice:

    Un año mas de garantía y me lo compraba !

  20. JuanF dice:

    Lo menos: se te pone a la par cualquier Giulia QV con una familia tipo arriba por menos de la mitad de la guita…y TIENE MOTOR FERRARI!!!!

  21. Tato1979 dice:

    Si no me equivoco el color amarillo es el opcional mas caro de todos, por ser un color triple capa. Elijo el Carbon, aun con las llantas negras. Las plateadas no me gustan en ese diseño.

  22. Asolarin dice:

    Realmente bonita, casi que no es un MB, un auto jovial.
    Lo mejor que tiene es la mecánica. Y el precio, es costoso, pero no descabellado. Un 911 vale bastante más.

  23. gmax dice:

    Cada vez que veo este auto extraño más al SLS

  24. Benzo dice:

    Ya es viejo este modelo. Hace una semana presentaron el restyling en Los Angeles, con el tablero digital y los botones tactiles en la consola. De hecho, el GT S ya ni existe, la gama va a ser GT > GT C > GT R > GT R PRO.

  25. Emanuel dice:

    Me gustaría un superdeportivo BMW para competir con 911, R8 y GT.

  26. W140 dice:

    Me gusta el Gris con las pinzas de freno amarillas

  27. Ceesars dice:

    Es la quitada de stock de la restalyng de la versión anterior, ya se lanzo la version 2020.

  28. carpe diem dice:

    Digan algo del techo pintado de negro , como cuando hablan del Vento etc’s con ploteo , perdon cierto que al tener la estrella esta bien , Besis

  29. yatelito dice:

    Un Carbón color crhome, please

  30. leoelkolo dice:

    Una cosa es verlo en fotos y otra cosa debe ser verlo en vivo,con 2 metros de ancho y 1,28 de altura. Sin dudas seria el auto que me compraria si tuviera un presupuesto de 300mil usd

  31. yatelito dice:

    En vivo es brutal hasta en gris plata jaka

  32. Reichstag dice:

    Van a tener que reestilizar la trasera tras el reciente lanzamiento del nuevo Porsche 911 992 so pena de quedar como los chinos que copian un auto y cuando le llega el restyling se olvidan de copiar el restyling.

  33. Adrian Gomez dice:

    No me lo compro x q no sė cuål elegir…

  34. yatelito dice:

    MB va a tener que poner motor trasero para copiar algo que nunca copio, very dificult estoy con el Duolingo a full

  35. leov dice:

    Por esa plata me compro 3 de mi mercedes favorito…

  36. scoobyponja dice:

    Hermosa maquina pero solo 2 años de garantia? , hasta fiat te da 3 años y los chinos te dan 5 años , muy flojo ahi

  37. jebus_crazy dice:

    por esa plata me compro….
    olvidate, si la tuviera, lo compro (basta de pregonar compras racionales que despues salen como el o___, compra lo que queres, despues pensas mucho y te clavas igual)

    el dinero hace a la felicidad (seria muy feliz arriba de eso)

  38. Reventon dice:

    Mira, justo que estaba pensando en cambiar el auto😂
    Sinceramente no me parece caro en referencia a su competencia, si me parece caro para nuestra economia.
    Sin dudas el AMG GT S “normal” y en el color gris plata👌

  39. Pablo Fernández dice:

    Nunca, o serán muy pocos, de estos autos son diesel, ¿a qué se deberá?.

  40. Turbopower dice:

    Que belleza…..amarillo con el pack carbono(si vinieran las llantas en carbono seria extasis)

  41. DanielC dice:

    Me gustan los coches italianos, pero viendo esto y con ese color puedo hacer excepciones.

  42. Arzloubnan dice:

    En cuestión de diseños todo es subjetivo y por ende todo es opinable y todas las posturas son válidas. Admito que esta coupé es de un diseño superlativo, suficiente con que lleve la estrella en la trompa para tener ese plus que ninguna otra marca tiene. En lo que a mi respecta, aunque desde es el vamos se que es otro tipo de auto, otro concepto y otro target de cliente y además tiene dos puertas más que este, pero en mi humilde opinión el Clase S500 Maybach (Y si es AMG mejor) es único e irreemplazable, lo mejor de dos mundos, el deportivo y el de híper lujo.

  43. GUILLE JAKIM dice:

    Un despeloteeeeeeeeee!!!! tremendo!!!!

  44. ALMAGRO dice:

    La coupe está buenísima, lástima que Mercedes te de menos años de garantía que Toyota, todo dicho. Saludos.

  45. Setubal dice:

    con un C C400 4Matic AMG-Line sobra, me parece y vale unos cuantos mangos menos

  46. Seba73 dice:

    Que bestia…una “beshesa”..
    No iría por la opción de carbono, me gusta la “tradicional”.
    Hay alguna diferencia de performance con el pack de carbono por la diferencia de peso??

  47. Ciclope cabezon dice:

    Una ganga, aquel que sus ahorros los tiene “en blanco”, se puede dar un “gustito” y cuando no se fabrique mas, va a valer mas.

  48. Petiluz dice:

    Este es mí primer comentario.
    Si tuviera la plata y Nissan lo trajera me quedo con un gtr.
    Nunca entendí que es un auto rápido para amg.

  49. max1 dice:

    10.760.000 pesos tomando el usd a 40. Son entre 20 y 30 años de ahorro sin gastar 1 peso de un sueldo de un trabajador con un sueldo aceptable en Argentina. Una locura lo pobres que somos..

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario