Video: primeros ensayos del Volt Motors E1, el auto eléctrico cordobés

Volt Motors, la firma de autos eléctricos cordobeses que recibió el permiso del Gobierno nacional para operar como terminal automotriz, presentó el mes pasado el modelo E1 en Córdoba. Ya está a la venta, con un precio de 750 mil pesos (ver nota).

Sin embargo, el auto que fue presentado por el gobernador Juan Schiaretti y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, como “la entrada de la revolución científico-técnica en el sector automotor”, todavía no terminó su desarrollo. La empresa liderada por el empresario Daniel Parodi tampoco informó dónde se instalarán las plantas de producción (se anunciaron varias “células de producción” en distintos puntos del país, leer más).

Este fin de semana, en las redes sociales circularon varios videos caseros que muestran a un prototipo del Volt Motors E1 realizando ensayos en los alrededores de la Ciudad Empresaria de Córdoba, el emprendimiento inmobiliario de Parodi.

Las imágenes muestran al vehículo por primera vez en movimiento, con un conductor que incluso intenta hacer drifting (derrapar) en una zona de estacionamiento.

Las imágenes completas se pueden ver acá abajo.

***

VIDEO: Ensayos del Volt Motors E1 en Córdoba

191 Respuestas

  1. MarioYamaha dice:

    Antes tenía un limpiaparabrisas de 2CV ahora ya no tiene ninguno ¿ Todavía no salió y ya es low cost ? Jamás en contra de un nuevo proyecto, pero ¿ Esto cumple con todos los requerimientos de un auto normal para circular por la calle ?
    Perdón yo leí mal o algunos se quejaban que el Fit 2019 salía $ 750.000 y era caro, cuesta lo mismo que este!! Y si uno cuida el Fit en 15 años tendrá un buen auto y de este para esa época vaya a saber uno que queda.

    • Nach dice:

      Es que… ya está a la venta, o sea, que es este video? que quisieron mostrar? No hay ya unidades de serie en condiciones de ser mostradas?

      Como dijistes jamás contra un proyecto, pero ya está a la venta y saco del video: luces azules adelante y giros tyraseros ¿rojos? porque casi ni se ven, giros laterales sin conectar, paragolpes tipo cáscara de huevo que dejan expuesta la carrocería y ópticas, y el limpiaparabrisas?? entre otras cosas que seguro pasé por alto, pero estas ya son muy groseras.

      En serio ya está a la venta? Cómo lo homologaron? Esperemos la prueba de la Latin Ncap….

  2. Asolarin dice:

    Drifting con un auto eléctrico? Es como ir a un telo por un abrazo.
    Esperemos que prospere este proyecto, pero se lo ve verde… tal vez me equivoque, esperemos que sean fallas comunicativas.

  3. DATACHECK dice:

    Parece un karting carrozado…..muchas dudas

  4. Rush2112 dice:

    pedir 20 mil dolares por esto es una locura. por otra parte le podrían haber pedido al conductor que se ponga el cinturon de seguridad , no?

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar


Deja una respuesta