Preventa de los Subaru WRX Manual y STi: equipamiento y precios en la Argentina

Tal como adelantó Autoblog en noviembre pasado, Subaru lanzará a la venta el año que viene los nuevos WRX Manual y STi. Se trata de los deportivos más extremos que la marca japonesa produce en la actualidad.

A partir de hoy, el importador oficial Inchcape abrió el proceso de preventa, mediante el cual ya es posible reservarlos. El lanzamiento oficial se producirá en mayo. Estos dos modelos complementarán la oferta del WRX CVT, que se venía comercializando hasta ahora y que continuará en 2019 (leer crítica).

El WRX Manual combina el mismo motor 2.0 turbo (268 cv y 350 Nm, con tracción integral permanente) de la versión CVT, pero con una caja manual de seis velocidades. El STi (única versión existente) tiene un 2.5 turbo (300 cv y 407 Nm), que sólo se combina con caja manual de seis velocidades y sistema de doble tracción con torque variable en cada eje, a pedido del conductor.

Tal como se había anticipado, el STi se importará sólo a pedido. Las unidades se encargarán a la fábrica de Japón recién cuando haya reservas firmes en la Argentina. Por este motivo, los tiempos de entrega podrán tener una demora de hasta seis meses. Los WRX, en cambio, contarán con un stock en la Argentina para entrega inmediata.

Los precios de preventa son los siguientes.

* Subaru WRX MT6: 49.900 dólares.
* Subaru WRX CVT: 59.900 dólares.
* Subaru WRX STI: 86.900 dólares.

Las características técnicas y de equipamiento están en el archivo para descargar.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica Subaru WRX y STi 

***

VIDEO: Subaru WRX y STi

88 Comentarios

  1. kb1977 dice:

    Vamos con el entrada de gama!, pura diversión ese WRX Manual

  2. Type_D dice:

    Focus Group STI o WRX MT + Autódromo + lectores de AAB + Asado = Yo me anoto

  3. MATTRacing dice:

    Si alguien me subsidia el precio y me lo convierte a pesos compro hoy. Vamos que este país esta lleno de generosidad 😛

  4. xx dice:

    Manual? naaaa… paso. Nada como ir de Las Lomas a una oficina en el micro micro micro centro en un WRX con una cómoda caja automática (ja)

  5. JMS87 dice:

    Mucha dif entee el manual y el cvt. Bien que lo trajeron, quiero uno! Ojala en un par de años se encuentre alguno bueno a buen precio

  6. Willy dice:

    EEEEUUUUUU…. cuando se lanzo el WRX; no lo habían puesto a 70 lucas verdes????? y ahora 20 mil dolares menos?????? algo aca anda muuuuy mal muuuy mal….. y después todos lloran porque las ventas son bajas…. con esta política comercial no deberían vender ni uno….

  7. PabloF1 dice:

    Gracias Subaui!!! (Aprendan VAG, Kia, Hyundai, Honda, etc con su marketinera política anti manual en nuestro mercado)

  8. Tomi dice:

    Buenos precios!! Suban un 10% nada más cuando termine la preventa y ese WRX manual es una gran opción, bien Inchcape

  9. CHRISTIAN dice:

    26000 dolares no es mucha diferencia entre el STI y los demas ?.

  10. Asolarin dice:

    Bien por la disponibilidad inmediata del WRX, y quien se anime a un STi no creo que tenga problema en esperarlo un tiempo. Hasta puede ir a recibirlo al puerto!
    Ahora sólo resta esperar verlos por la calle!

  11. Celta 2.4 dice:

    Me encanta que haya oferta de Version, y mas del clasico Impreza WRX y STI. Mas que interesante la version con caja manual, y ensima a 10 lucas verdes menos que no es poco. Increible lo del STI que haya que esperarlo tanto, tenes que esperar menos por una Ferrari que por un Subaru, jejeje. Pero igualmente es mas que interesante que se ofrezca aunque sea a pedido, bien por Subaru.

  12. Aprendiz91 dice:

    Ese azuuuullllll…! 😍💙 Bienvenido!

  13. MK2 dice:

    CC para cuando un Focus Group ? aunque sea para el STI o el MT6
    Hola gente de Subaru…..

  14. astonmartin dice:

    Ya lo dijeron, pero el WRX MT a 50 y no necesito mas nada.
    En ML estaban pidiendo eso por algunos 2012/13.
    Es el auto que me compraría si pudiera.

  15. Pojhi dice:

    Se Vende: Riñón izquierdo con muy poco uso, no tomo alcohol así que esta inmaculado.
    Precio de Lista: 49900 USD.

  16. moti dice:

    Todavia tengo atragantado el mate despues de ver los precios!! Siempre me encanto esta marca pero pagar 2 millones por el mas base me parece una locura!!

  17. ismael dice:

    Ese WRX manual nos está provocando.

  18. Emanuel dice:

    WRX manual no parece caro viendo lo que cuesta un GTi o Giulietta.

  19. Georgie dice:

    Tremendo!!! Desde el jueves que vengo en estado de gracia!!! 😂😂😂😂

  20. Filprafa dice:

    Papá Noel, para esta Navidad quiero un WRX para recorrer el Alto Valle por todos los caminos de ripio posibles. Quería pedirte también que te hagas cargo de los repuestos y los neumáticos. Muchas gracias

  21. eugeblog dice:

    Azul y manual 👌🙌

  22. Mostafá Mond dice:

    Estoy evaluando la posibilidad de reventar un camión de caudales. A ver cuántos años y en dónde pagaría la condena…

  23. ALMAGRO dice:

    El auto está muy bueno, eso sí, pagar esa cantidad de plata por un auto que se va a dejar de fabricar, ni loco. Saludos.

  24. Max SaGer dice:

    COMENTARIO BORRADO
    Motivo: malas palabras
    Último aviso

    • Max SaGer dice:

      En USA ya hay gente que dice estas cosas:

      Rick Hutton Publicado el 12 nov. 2018
      8,000 mile(12,874 KM) update.
      CVT warranty extension and Recent Subaru recall

    • Max SaGer dice:

      titulos de videos publicados por yankis:

      Here Is Why CVTs Are HORRIBLE | Subaru Legacy Review
      Fuente pública: EddieX Publicado el 11 oct. 2018 Instagram: @eddiex616

      The Subaru Legacy is a very competent vehicle. It checks many boxes ranging from an advanced AWD system, to a quality interior to lots of safety and comfort technology. But its biggest downside is the horrible CVT transmission. That has the worst responses, fake gear shifts programmed in, weird behaviour. Its a nightmare. This review was amusing since this car is owned by my friend Mike, who used to have an Audi RS7, stay tuned for the ownership video which is going to be hilarious!

    • Max SaGer dice:

      Esto dice Scotty Kilmer mecánico reconocido y especializado en USA:

      El defecto fatal de Subaru Cars y más
      Revisión del coche de Subaru. The Fatal Flaw of Subaru Cars y más, FYI y revisión de automóviles con Scotty Kilmer. La verdad sobre Subaru. Es Subaru confiable? ¿Son buenos los autos de Subarus? ¿Vale la pena Subarus? Comprar un nuevo Subaru. Comprar un Subaru usado. ¿Debo comprar un Subaru? Consejos para comprar un auto. Qué tipo de auto comprar Guía de compra de coche. Consejo de coche Este fue un extracto de uno de mis shows de Live Car Talk donde respondo las preguntas de tu auto en vivo. Reparación de automóviles DIY con Scotty Kilmer, un mecánico de automóviles de los últimos 50 años.

  25. Max SaGer dice:

    Esto ha publicado un Ingeniero mecánico probador de autos en USA:

    Titulo:

    “””””5 Things You Should Never Do In A CVT Vehicle”””””
    traducción: “””5 cosas que nunca deberías hacer en un auto CVT”””

    Understanding the do’s and don’ts of a CVT transmission requires understanding how the transmission works. There are two common types on the market, including traditional CVTs with torque converters, as well as eCVTs such as that used on the Lexus CT200h in this video. Some practices to avoid include putting the car in neutral when coming to a stop, holding yourself on a hill using throttle (if the system is clutch based), coasting in neutral, neutral dropping the vehicle for a launch, changing directions (from D to R) while the vehicle is still moving, and inching forward (if the system is clutch based).

    Publicado por:
    Engineering Explained Publicado el 10 ago. 2016

  26. JuanF dice:

    No quiero ser rompebelines, pero se podría agragar en las notas juntos al dato de potencia y torque, las rpm a las cuales se dan?
    Mil gracias.

  27. Seba73 dice:

    Lindo lindo!! Me costaría definir entre un WRX manual o una Giulietta QV Veloce….me encanta el Alfa, pero este Subaru, mmmmmmmmmmmmmmm…me haría traicionar mis deseos históricos jaaj

  28. mabelleyra dice:

    Me parece mucha la diferencia entre el WRX vs STI, exagerada. El motor DIT 2.0 es alucinante, lo unico es que perdio bastante el sonido caracteristico del boxer. El 2.5 es un motorazo pero quedo algo viejo.

  29. CitizenSeven dice:

    Bien autoblog por ayudar a ofrecer una versión 10 lucas verdes más barata

  30. yatelito dice:

    Los sedan WRX quedan un poco desactualizado s si pensamos que Audi tiene versiones de RS 3 con 500cv igualmente este inoxidable auto tiene cuerda para rato pero ya no es el de la época de Colin Mac

  31. residenciamed2004 dice:

    La única razón por la cual volvería a un auto manual sería este WRX o STI.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario