Hyundai picó en punta en Cariló y presentó todas sus novedades 2019

Desde Cariló (Buenos Aires) – Hyundai inauguró ayer en Cariló el primer stand de autos de la temporada de verano 2018. La marca coreana anunció durante conferencia de prensa en este balneario todas sus novedades para el 2019: Veloster, Veloster N, Kona, Tucson AT8, All-New Santa Fe y más.

El stand de Hyundai en Cariló se encuentra en Casuarina (entre Boyero y Calandria), y abrirá todos los días durante la temporada de verano (desde las 18 horas hasta la madrugada). Ernesto Cavicchioli, CEO de Hyundai Motor Argentina, y Santiago Rodríguez, responsable Comercial, fueron los encargados de presentar anoche todas las novedades de producto.

***

VELOSTER
El deportivo para el Segmento C (compacto) se lanzó ayer a la venta de manera oficial (ver equipamiento y precios). Con respecto a la primera generación, la coupé con puertas asimétricas se renovó por completo y ahora ofrece una gama de motores más potentes. Las dos versiones que, por el momento, están a la venta tienen el mismo precio: 34.900 dólares. Sin embargo, una tiene un motor 2.0 atmosférico (149 cv y 180 Nm, con caja automática de seis velocidades) y el otro tiene un 1.6 turbo (204 cv y 265 Nm, con caja manual de seis marchas). La diferencia está en el equipamiento: mientras el 2.0 viene más completo en términos de confort, el 1.6 turbo es más “un deportivo old-school”, como lo definió la marca: sólo un motor potente y caja manual. En enero, cuando el Gobierno anuncie los cambios prometidos en los impuestos internos, se lanzará a la venta la versión Ultimate: con el motor 1.6 turbo, pero con caja automática de doble embrague (DCT7) y el equipamiento más completo. La ficha técnica de cada versión se puede descargar acá.

***

VELOSTER N
En marzo se presentará en la Argentina la versión más extrema del Veloster. La letra N identifica a la división deportiva de Hyundai: “Diseñado en Namyang (Corea del Sur) y desarrollado en Nürburgring (Alemania)”. Tiene un 2.0 turbo con 250 caballos y caja manual de seis velocidades. Además, todo el chasis fue puesto a punto para un manejo más deportivo: “Es un auto que se puede disfrutar todos los días, pero que -sobre todas las cosas- fue diseñado desde el primer día para hacer frente a las exigencias de un track day”. En Cariló ya se exhibe una unidad, pero está cubierta. Un reloj en el stand muestra una cuenta regresiva para su revelación oficial. Será destapado a mediados de enero.

***

KONA
La Argentina será el primer país de América Latina en recibir a la nueva SUV de Hyundai para el Segmento B (chico). Se posicionará por encima de la oferta de la Creta y por debajo de la Tucson. La Kona nació para el mercado europeo y la marca la presenta como “el GTi de las SUVs”. Vendrá con un motor 1.6 turbo con 177 caballos, caja automática DCT7 y tracción integral. Además, será el primer Hyundai en la Argentina en ofrecer varias ayudas a la conducción: frenado autónomo de emergencia, faros adaptativos, alerta de fatiga y sistema de mantenimiento de carril, entre otras. El lanzamiento se realizará apenas el Gobierno anuncie los cambios para los impuestos internos. Se estima que su precio rondará los 40 mil dólares.

***

TUCSON AT8 y H1 2019
Son otras de las novedades que se exhiben en Cariló. El restyling de la H1 se lanzó a la venta el 5 de noviembre (ver equipamiento y precios) y la novedad más destacada es que ahora viene con control de estabilidad (ESP) de serie. La Tucson AT8 se lanzará a la venta en enero, apenas el Gobierno informe los cambios en los impuestos internos. La nueva caja automática de ocho velocidades (con convertidor de par) se sumará a la gama de la SUV que se renovó en septiembre pasado. Esta transmisión estará disponible sólo con el motor 2.0 turbodiesel (185 cv y 410 Nm). El precio se informará al momento del lanzamiento.

***

LAS OTRAS NOVEDADES

Aunque no están presentes en el stand de Cariló, los directivos de Hyundai también hablaron de los lanzamientos de la marca que llegarán en los próximos meses a la Argentina.

* All-New Santa Fe: La cuarta generación de la SUV para el Segmento D (mediano) llegará a la Argentina a mediados de 2019. Ya está en proceso de homologación y se presentará como un vehículo más amplio y lujoso que las anteriores generaciones de la Santa Fe.

* Palisade: Será la nueva SUV de Hyundai para el Segmento E (grande). Reemplazará a la Grand Santa Fe, pero tendrá mayores dimensiones, mucho más equipamiento y un precio claramente más elevado. Se posicionará como el modelo de Hyundai más lujoso en la Argentina. Se lanzará a fines de 2019 o comienzos de 2020.

* Ioniq: Hyundai ya está homologando en la Argentina la versión híbrida de su modelo impulsado por energías alternativas. Autoblog ya lo probó en las Islas Galápagos (leer crítica). Este modelo es competidor directo del Toyota Prius, pero Hyundai está esperando cambios en los beneficios impositivos para ofrecerlos en nuestro mercado. El esquema actual del Gobierno es premiar con aranceles aduaneros del 5% (híbridos) y 3% (eléctricos) a las marcas que importen vehículos impulsados por energías alternativas. Sin embargo, este beneficio es sólo para las marcas que tienen fábricas de vehículos radicadas en el país. Incluso beneficia a las marcas premium de terminales generalistas (como es el caso de Audi con VW y Lexus con Toyota). Hyundai, junto a la cámara de importadores (CIDOA), están impulsando cambios en la normativa para que el beneficio arancelario sea igual para todas las marcas.

* HB20 y radicación en Argentina: “Desde que supimos sobre la instalación de la fábrica del HB20 y la Creta en Brasil, estamos trabajando para traer esos modelos de producción regional a la Argentina. Pero hay razones políticas y económicas que hasta ahora no lo permitieron”, explicó Ernesto Cavicchioli. “Escuchamos el mismo rumor que todos acerca de una posible planta de producción de motores de Hyundai en la Argentina. Pero nosotros somos importadores de la marca, no estamos al tanto del tema. En la sede regional de Miami nos dijeron que no saben nada sobre el tema. Sabemos que, tarde o temprano, Hyundai Motor Company terminará instalándose como terminal automotriz en la Argentina. ¿Cuándo y cómo ocurrirá? No lo sabemos”, agregó el ejecutivo.

* Santa Cruz: “En todas las convenciones de Hyundai en nuestra región, la primera pregunta que hacemos los importadores es siempre la misma: ‘¿cuándo tendremos la pick-up de Hyundai?’ Al parecer, la primera pick-up de Hyundai se fabricará en Estados Unidos y tendrá carrocería autoportante. El lanzamiento estaría programado para 2020. Por supuesto, apenas se confirme, comenzaremos a trabajar para ofrecer esta pick-up en la Argentina”, aseguró Cavicchioli.

* Además: La conferencia de prensa de Hyundai en Cariló continuará hoy con un test drive con los nuevos Veloster y Tucson AT8. Ampliaremos.

C.C.

***

Comunicado de prensa de Hyundai Motor Argentina
Hyundai ya abrió su stand en Cariló y muestra todas sus novedades 2019

14 de diciembre de 2018 –Hyundai Motor Argentina ya abrió las puertas de su stand de 1.000 metros cuadrados diseñado bajo el concepto “Modern Premium”. Ubicado en Casuarina entre Boyero y Calandria, en pleno centro comercial de Cariló, está abierto todos los días desde las 18 horas hasta la madrugada y su principal atracción resulta la presencia destacada de todo el nuevo line-up de Hyundai: Tucson 2019, H1 2019, Veloster 2019 y Grand Santa Fe, con las grandes novedades de Kona, nueva SUV global y el Avant Premier del Veloster N que llegará a mediados de enero.

El espacio cuenta con un área para chicos especialmente diseñada ofreciendo juegos didácticos y varias sorpresas, y una oficina exclusiva para aquellos clientes que quieran anotarse para realizar un test drive citadino o las clínicas de manejo 4×4 en la arena.

Test Drive citadinos

Aquellos interesados en probar la Nueva Tucson 2019 diésel con caja automática de 8 velocidades o Grand Santa Fe podrán realizar test drive urbanos todos los días de 19 a 21 saliendo desde el stand.

Nueva Tucson 2019

Se comercializa en dos versiones, Full Nafta 2WD AT y Full Premium Nafta 4WD AT. Ambas están equipadas con el motor 2.0 de 155 caballos de potencia y 19,6 kgm de torque, acompañado de la caja automática secuencial de 6 marchas. El cambio principal incluye la incorporación del nuevo frente con la parrilla en forma cascada, correspondiente a la última firma de diseño global de Hyundai, acompañada por los nuevos faros LED delanteros y traseros. Otra de las novedades son las nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas y los bordes cromados en las ventanas laterales.

La Nueva Tucson 2019 incluye la nueva pantalla táctil multimedia flotante de 7 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Por otro lado, agregó un cargador USB para las plazas traseras y entre lo más destacado se encuentra la plataforma de carga inalámbrica compatible para dispositivos Android, así como para Apple iPhone 8 y iPhone X.

La novedad es que la version diesel que estrena la nueva caja automática de 8 velocidades y estará disponible para Test Drive. Además en enero comienza también la comercialización de la versión Turbo 1.6. La versión Style de entrada de gama seguirá disponible a la venta.

Nuevo Veloster 2019

Mantiene como distintivo principal su asimetría, con una puerta del lado del conductor y dos del lado del acompañante (1+2), siendo el único auto en el mundo con la deportividad de una coupe y la practicidad de un hatchback. Presenta un completo rediseño exterior e interior, se destacan las mejoras en el tren motriz, un conjunto de nuevas funciones de entretenimiento y conectividad, y la incorporación de la suspension trasera multilink en todas sus versiones.

Disponible en dos versiones, 2.0 Tech 6AT y 1.6 Turbo Sport 6M, la opción 1.6 Turbo Ultimate 7DCT, que estará exhibido en Cariló, se espera para febrero de 2019.

Nueva H1 2019

Este vehículo, uno de los más vendidos de la marca en el país, mantiene su característica principal de ser una van multipropósito de 12 asientos de tracción trasera pero ahora se destaca por un completamente renovado rediseño exterior y la incorporación de mayor equipamiento y mejoras en seguridad, con la incorportación del programa electrónico de estabilidad (ESP). Ofrece el motor Diesel CRDi common rail 2.5 litros con potencias de 136 CV para su versión manual de 6 velocidades y 170 CV para la versión automática de 5 marchas.

Hito en la historia de Hyundai Argentina: primer país en Sudamérica en vender el nuevo Kona

Kona, éxito commercial en Estados Unidos y en Europa, es el primer SUV global de la marca del segmento B que se destaca por su tecnología y seguridad de avanzada (obtuvo recientemente la máxima calificación 5 estrellas de Euro N-Cap y Top Safety Pick) y su diseño moderno y agresivo multipremiado por IF, Red Dot y Goog Design. Se ofrece en version 4×4 con el motor 1.6T-GDI de 177 CV y 265 Nm, junto a una transmisión automática de doble embrague y siete velocidades que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos y alcanzar los 205 km/h.

Entre su equipamiento de primera línea se destacan los sistemas de seguridad (Hyundai Smart Sense) que la posicionarán como referente indiscutido de su segmento (Sistema de alerta de colision frontal; Sistema de frenado de emergencia autónomo; Alerta de colisión en punto ciego; Alerta de colisión de trafico trasero; Sistema de gestión de mantenimiento de carril; Alerta de atención del conductor; Sistema antiencandilamiento); y suspensión trasera Multilink.

Hyundai Argentina es el pimer país en Sudamérica en comercializar este modelo a partir de enero. Estará disponible en dos versiones, denominadas Safety + y Ultimate, que se diferenciarán por diferencias en el equipamiento de confort, manteniendo el motor y tracción, todos los ítems de seguridad y ofreciendo opciones inéditas hasta ahora para la historia de la marca en el páis.

Hito en la historia de Hyundai Argentina: llegada de la marca N

La llegada del Veloster N a la Argentina representa nada menos que el desembarco de la marca N, división deportiva de Hyundai desarrollada por Albert Biermann, ex Director de la línea M de BMW y creador de autos icónicos. El inicio de comercialización será a fines de febrero y el Veloster N llegará al stand los primeros días de enero.

El Veloster N, modelo de calle desarrollado sobre la base del alto rendimiento del WRC y TCR, presenta detalles exclusivos de diseño exterior e interior como por ejemplo el alerón trasero N-design, el difusor integrado, escape dual de alto rendimiento, llantas de 19 pulgadas, y asientos, volante y palanca deportivos.

El Veloster N se equipa con un motor turbo 2.0 de 250 caballos de potencia y 280 Nm de torque acompañado de una caja manual especial de 6 velocidades, y ofrece una amplia gama de preferencias de ajuste a través de su sistema de selección de modo de manejo N Control System.

Los modos incluyen Normal, Sport, N, Eco y N Custom, diferenciando la respuesta del acelerado del motor, ajuste de revoluciones, nota de escape, ajuste diferencial activo, suspension inteligente, sensación de dirección y características diferenciales que permite preferencias de carácter de conducción integrales a través de configuraciones personalizables.

La línea de alto rendimiento N de Hyundai fue desarrollada para hacer latir el corazón del conductor más rápido cuando está detrás del volante. En lugar de centrarse en los números de rendimiento absoluto, Hyundai eligió enfatizar los latidos del corazón del controlador N por minuto (BPM), en lugar de las revoluciones por minuto (RPM).

Hyundai Experience: clínicas de manejo 4×4

El clásico del verano de Hyundai cumple once años de vida. Los clientes Hyundai que posean vehículos 4×4 están invitados a participar de manera gratuita del clásico Hyundai Experience 4×4 en Cariló. Esta experiencia tiene como principal objetivo ofrecer una vivencia emocionante y segura para disfrutar en familia e instruir activamente a los usuarios sobre las medidas de seguridad básicas y la capacidad de los vehículos Hyundai con el fin que puedan descubrir todo el potencial off-road de sus SUV. Las mismas están a cargo de un equipo de pilotos profesionales y especialistas en este terreno, quienes brindarán los mejores consejos para disfrutar de una conducción divertida y segura en la arena. Las formas disponibles de anotarse son de formar on-line en la web de Hyundai Argentina y personalmente en el stand.

92 Comentarios

  1. Ceesars dice:

    Que traigan el inoiq hidrido bueno es un paso.
    Me compraria solo el kona electrico, el normal hasta queda feo con esa parrilla.

  2. Georgie dice:

    Me encantan el Veloster (prefiero el Sport manual obviamente) y la Tucson. Me parece un delirio el precio de la Kona (prefiero la Creta, me gusta más allá que el precio no es el mejor) y quisiera saber que va a pasar con el Elantra…

    • CC dice:

      No hay planes ni de Elantra ni de Accent, por el momento.
      Lanzamientos suspendidos, por la devaluación del peso.

      • Georgie dice:

        Más allá de eso me huelo a que tal vez no quieran vender sedanes y si camionetas… Alguna vez pasará esta moda espantosa de las SUVs…

        • Patricio170 dice:

          +1 el elantra no se donde se fabrica pero el Accent al ser fabricado en México viene sin el 35% de arancel y tendría un precio parecido al rio, algo elevado pero no una locura. La devaluación del peso suena a verso.

        • diegu dice:

          Creo que de a poco las las SUVS van ir pareciéndose mas hatchback con mayor despeje pero no tan alta como ahora, algo mas parecido a lo que es el Arkana de Renault, al menos eso es lo que veo en los diseños que las marcas bosquejan a futuro.

        • Patricio170 dice:

          Es es cierto, a futuro me parece que el termino medio, los crossover, como lo era la primera 3008, que tenga un poco de lo bueno dinámicamente de los autos y la posición un poco más elevada que transmiten los suvs. La actual 2008 tiene un concepto asi

        • Sin Dacia no hay paraiso dice:

          Comparto totalmente. Incluso hay sedanes como el lounge y 408 que poseen un despeje más que adecuado sin resignar diseño.. la anterior 3008 era una medida ideal por dónde se la mire

    • MarceloLP dice:

      te parece? son dos e-1 !!!

  3. Chichipio dice:

    Me encanta Hyundai.
    Me desencantan los precios de Hyundai.

  4. MarceloLP dice:

    precios a lo antigua temporada…”laburando dos meses quieren vivir todo el año”….acá te están mostrando quien paga éste stand jajajja !!
    el famosos posicionamiento, es la contracara de “te cobramos lo que se nos antoja, y no importa lo que cobramos en otros mercados”

  5. Daniel dice:

    Hasta antes de la devaluación estaba considerando cambiar el Corolla que empieza a mostrar signos de deterioro por la edad por una Tucson. Pero ahora, es como que se me han quitado las gana$$$$ 😕😕😕😕

  6. nachito_elkun dice:

    Muy bueno!
    La ecuación nafta super + 2.0 atmosferico bien equipado no está nada mal para estas pampas…
    Podrían haber usado la configuración de motor de la kona para una versión de menos caballaje, turbo, y un equipamiento mas cerca del 2.0…

    De igual forma, muy bueno lo de hyundai.
    Los precios en USD se quedan bastante quietos… Hay bonificaciones.. Y despues terminan costando lo mismo o menos que la competencia.

  7. marcoab dice:

    Y que paso Elentra, I30, I10(esp); IB20, Accent….

  8. koba dice:

    Buenos y hermosos productos…. peeero…. Hacen parecer a Honda barato.

  9. Luis Almirante Brown dice:

    Señales de la mayor polarización social que vendrá en 2019.

    Esa Palisade va a tirar de un piolin los precios de todas las SUV de Hyundai.

    Alguna vez la entrada de gama de la Tucson te tentaba a agarrar la calculadora para hacerla convivir con tu presupuesto.

    Si el contexto alguna vez daba para un “ofrezcamos un low cost emergente”, hoy será “veamos como robarle algo de la torta a Audi, Mercedes, etc”

    Otros tiempos…

  10. rodrystone1 dice:

    COMENTARIO BORRADO
    Motivo: malas palabras
    Último aviso

  11. Sandroppm dice:

    Lo malo en estos pagos sobre el frenado autónomo de emergencia es que lo pueden aprovechar los amigos de lo ageno

    • Reichstag dice:

      No, porque siempre prevalece la órden del conductor. El sistema actua cuando el conductor no actuó. Si el conductor está frenando ya, el sistema no actúa. Si el conductor acelera, el sistema se neutraliza y el vehiculo avanzará y pisará al amigo de lo ajeno si esa es tu decisión.

  12. Type_D dice:

    Se podría decir que el Veloster N reúne todas las cualidades para ser uno de los mejores hot hatch del momento?

  13. JMS87 dice:

    Esteticamente me gustan los hyundai, el confort de marcha, hasta ahi, suele no gustarme la direccion. Probe la tucson, creta y genesis. La calidad de materiales y terminaciones suelen ser medio pelo, al menos a la vista y tacto. Por lo tanto el precio de la Kona, una suv b, me parece una locura! Ojo es linda, pero me parece muy lejos de un precio real.

  14. Seba73 dice:

    Como me gustan los Hyundai…con que ganas compraría un i30 o Kona..lástima que se me alejan del bolsillo..

  15. moti dice:

    Alguien sabe realmente cuales son los impuestos internos que el gobierno va a cambiar realmente?? y de cuanto estamos hablando? Me dejo pensando CC con lo del Kona.

  16. Reventon dice:

    Que cosa seria son estos muchachos de hyundai. Los diseños cada vez mejor y tambien cada vez mejor las configuraciones mecanicas. En cuanto a calidad, sin palabras, me han hablado muy bien de la marca. La Palisade uff, esperemos llegue a la Argentina.

  17. QuattroS1 dice:

    Cuando quise comprar un i30 me pidieron 50% más que por sus equivalentes del segmento C. Que me disculpen los señores de Hyundai pero no es 50% mejor que un Golf.

  18. dmode one dice:

    Palisade 100% a mí gustos

  19. Arzloubnan dice:

    ¿Y el Azera y el Sonata para cuando? Hyundai, entre sus marcas satélite tiene la marca Equus que ellos llaman de lujo ¿Por que no la traen? No solo de pick-ups con caja de carga cerrada (Tucson, Santa Fe y Grand Sante Fe) y micro automoviles (Elantra y Veloster) vive el hombre.

  20. Jere dice:

    Me encanta Hyundai en general.
    La Palisade es una bestia hermosa competencia directa de los alemanes.
    El Veloster me encanta desde la primera versión.
    La Kona se ve muy bien en conjunto mecánico y equipamiento.
    El HB20 se vende en Uruguay, todo lo que digan son excusas baratas, lo mismo con el Elantra y el Accent.

    Todo se engloba en la horrible política de precios que tienen en nuestro país, incomprables para el usuario medio.

  21. JuanF dice:

    Muy buena oferta de Hyundai, debo reconocer que en las fotos de la nota la Kona me convence y mucho, cosa que no venía pasando hasta ahora.

  22. Don_Ramon dice:

    Leo la palabra “LUJO” en un auto y me acuerdo de la “VULGARIDAD”, no entiendo a las automotrices de querer hacer exclusivo un vehiculo que se construye en forma masiva en produccion.
    Lujo puede ser Ferrari,Bentley o algun Aston Martin, pero un Hyundai???

  23. Hugo22 dice:

    Divina la Kona, y la Tucson ni hablar!! lástima los precios van a estar inalcanzables.

  24. Emanuel dice:

    Que cargada la trompa del Kona.

    Palisade, suv estilo yankee, me encanta.

  25. Lucho78 dice:

    Linda la Kona. Ya que se habla de Hyundai, pregunta para CC: la coupé Génesis, que se dejó de comercializar, no tiene reemplazante de momento?.

  26. E.M. dice:

    Kona…pensaron bien el nombre para este mercado?
    Y ese nivel de precios? me parece que en Hyundai se subieron a un caballo que les queda grande…

  27. ferx100 dice:

    Kona… que nombre flojo.. pero esta muy bueno, tal vez un poco salado el precio. Veloster, lo de las 3 puertas no lo sabia, no me va ni loco

  28. Jose-Cuervo dice:

    CC que pasó con el i30?? cual es la verdad??….acá se comercializó, porque esta vez lo sacaron??

  29. PampaGP dice:

    Muy bien por Hyundai, y vienen por mas… los felicito! estoy en la marca desde el 2011, tengo un i10 para ciudad y tuve una Santa Fe para viajar, este año la cambie por una Tucson crdi… nunca un problema! precisas repuestos, te los mandan a tu casa en 48 hs.. reclamos via mail a Hyundai Argentina son contestados en breve y solucionados, que los que he realizado es por avivadas en algun q otro consecionario.. Para dar una idea servicio de 10mil km de la Tucson crdi, filtro de aire $600 y de aceite $900.. En seguridad activa y pasiva son excelentes, es lo principal en un auto familiar… el auxilio mismo tamaño y llanta.. motores crdi de prestaciones y consumos excelentes.. interior, nada de super lujos pero no hay grillos, todo bien ubicado y espacio para todo.. No se donde esta la vara de “Premium” que tanto mencionan.. pero a mi no me hace falta pasarla, como estan me alcanza y pienso seguir en la marca.. y por experiencia.. no por comentarista de teclado.. Saludos

    • MarceloLP dice:

      Excelente tu aporte!!
      En los valores de hoy de tu marca, la elegirías por sobre la competencia??

      • PampaGP dice:

        Gracias! Sin dudas.. estoy muy comodo y mas que satisfecho con la marca… y hoy por hoy, a mi entender y para MI uso(soy de viajar mucho al Sur), en el mercado actual no encuentro competencia(relacion precio/calidad/prestaciones/seguridad/comodidad/servicio post-venta) para el Tucson motor Crdi 2.0 184 cv, 410 nm, traccion integral, para mi estos vehiculos de peso y tamaño tienen que ser Diesel, precisan torque y te aseguro que le sobra en todo momento… Quiza este equivocado y tenga que ir analizando la nueva tendecia de motores de baja cilindrada turbo nafta, pero no por el momento. Escucho opiniones y otros puntos de vista.. sin dudas puedo estar equivocado…

        • TrophonMM dice:

          Qué bueno lo que escribis. Los coreanos vienen con todo! Les faltaría algún auto del segmento b a precio competitivo y les iría muy bien. Mucho pedir no?

        • MarceloLP dice:

          Excelente nuevamente!! me interesa saber la opinión de alguien que los usa día a día!
          Gracias por tu aporte!!

        • PampaGP dice:

          Gracias nuevamente.. Lo unico que me gustaria saber es porque en otros mercados Hyundai ofrece garantia de 5 años SIN limite de kilometraje y aca en Argentina solo 3 años y 100mil km.. calculo que todo marca tendran estudios economicos realizado sobre cada pais dodne vende sus vehiculos y Argentina debe estar dentro de los que los usuarios hacemos muchos kilometros al año y no les debe ser rentable… Si alguien sabe sobre el tema me gustaria saber como se deterinan las Garatias para cada mercado… Saludos

  30. Joa 2001 dice:

    El kona se ve interesante. Excelente motorizacion para su segmento. Es como el cactus de citroen. El más extrovertido de los Hyundai. Ahora, ni loco pago 40000 USD por un SUV B. Si fuese eléctrica todavía, pero es muy cara
    Saludos 😁

  31. Asolarin dice:

    Se la ve muy interesante la Kona, pero me parece elevado el precio. Hyundai está jugando dentro de los valores de las marcas premium, y se olvida que es generalista. Tal vez una muy buena, pero generalista al fin.
    De todas formas, viene marcando la cancha y desembarcó con fuerza que Cariló.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja una respuesta