Lanzamiento: Maserati Levante GTS

¿QUÉ ES?: Es la versión que completa la gama en la Argentina de la SUV de Maserati para el Segmento E (grande). Se posiciona a mitad de camino entre la Levante S Q4 lanzada en febrero de 2017 (leer crítica) y la Levante Trofeo lanzada en junio de 2018 (leer crítica). Llega importada de Italia y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Tiene un motor V8 3.8 biturbo con 549 cv y 730 Nm. Caja automática de ocho velocidades y tracción permanente a las cuatro ruedas.

LO MÁS: Las Levante GTS y Trofeo llevan motores desarrollados por Ferrari y derivados de la Portofino. La GTS tiene menos potencia que la Trofeo, pero es -un poquito- más accesible.

LO MENOS: Ya que te vas a comprar una Maserati con motor Ferrari, no elijas la GTS. Andá directamente por la Trofeo. Lo explicó Renato Tarditti durante su sacrificado test drive en el Monte Fuji, en Japón (leer nota).

EL DETALLE: Viene muy bien equipada de serie, pero la lista de opcionales es interminable. La primera unidad de la GTS que llegó a la Argentina tiene 50 mil dólares en accesorios exclusivos elegidos por el cliente.

PRECIOS: Levante Q4, 165.000 dólares; Levante S Q4, 195.000 dólares; Levante GTS, 295.000 dólares; Levante Trofeo, 390.000 dólares.

***

***

VIDEO: Maserati Levante GTS

44 Comentarios

  1. Pela48 dice:

    Q hermosura! Justo lo que me recetó el médico. Solo me faltan 390000 usd.

  2. BKO dice:

    Mucho más linda que la audi.ni hablemos de la mecanica Se nota que vienen a patear el tablero.

  3. MarceloLP dice:

    Muy linda…aunque vi una con tapizado cremita, que hasta los parantes están del mismo color…y queda mucho mas prolija que la que le falta tapizar el parante B …
    STRUCTURE: FRAME AND MEMBERS: que significa ésto?? (recall de USA) para la Levante..

  4. Arzloubnan dice:

    Aunque como siempre digo, en cuestión de gustos todo es subjetivo y por ende todo opinable y todas las posturas son válidas, pero que una SUV tenga el mismo precio o sea aun mayor al de un auto es cuanto menos insólito. Las SUV habrán avanzado mucho sin ningun lugar a dudas, pero los sedanes lo hicieron también, no es que estuvieron estáticos mientras las pick-ups con caja de carga cerrada avanzaban. Una chata al precio de un auto? Es inentendible. La única ventaja comprobable es mayor capacidad de carga (No todo es mayor cantidad de carga en la vida) y de ahí todo lo demás en la columna del debe. Un sedán es insuperable. Con lo que vale una Trofeo, me compro un S500 y con el vuelto restauro en modo R&M (Restored and modified) un Rastrojero, le pongo cúpula y motor grande y lo hago 4X4 asi obtengo capacidad de carga cuando sea necesario y hasta puedo calzarme el traje de Indiana Jones y prenderme en esas inentendibles travesías 4X4 y rescatar al que se queda atascado y uso el sedán cuando deseo viajar con placer y alta seguridad y me guardo el dinero que sobra de los U$S 390.000. Algun día esta moda pasará ¿Que harán los dueños de estas pick-ups con pretensiones de auto?

    • Pela48 dice:

      No es solo la capacidad de carga. El despeje es muy importante. No se donde viviras vos pero en mi provincia se me haria imposible circular en un maserati convencional, y esto es una excelente opcion. Ya lo entendio porsche, lo hace maserati y ruego que algun dia lo haga Ferrari. Pero bueno como bien dijistes es cuestion de gustos.

    • AleCov dice:

      Es que por eso a las automotrices les gustan tanto las SUV, les cuesta casi lo mismo que producir un auto, pero te venden a un precio muy superior comparado con este

  5. Rush2112 dice:

    Por favor que esto sea lo mas parecido al Suv de Ferrari. No quiero ver una Ferrari suv por favor

  6. Sebad dice:

    SUV Ferrari eléctrica y con el sonido falso del motor que sale por los parlantes, pudiendo elegir desde una 250 GTO a una F40 pasando por una F355.
    Todos sonidos protegidos por derechos de autor claro esta.

  7. luchoxros2 dice:

    Autoblog se convirtio tan gradualmente en blog “porno” que no nos dimos cuenta.

  8. Hugo22 dice:

    Espectacular!!!!! y…. muy accesible!!

  9. TGS dice:

    JAMAS voy a poder digerir los interiores en color rojo, no importa marca/modelo…no me gustan 👎
    Pd. En realidad creo que podría hacer una excepción con el 125 SL 💪

  10. jmbove dice:

    Este modelo ya está exhibido en una vidriera de la ciudad de Rosario hace mucho tiempo más de seis meses si no me equivoco calle Salta entre corrientes y entre Ríos (ex consesionaria rivie..)

  11. Nacho12 dice:

    Nada mas lindo que los italianos

  12. carpe diem dice:

    Que linda , muy bueno el color gris grafito , interior en marrón sería ideal.!

  13. carpe diem dice:

    Para no andar esperando déjala con el interior rosso😉

  14. Asolarin dice:

    50 lucas en accesorios? Dámela pelada.
    El tridente tiene un lápiz espectacular, imposible no reconocerlo.

  15. Daniel dice:

    Una Levante Trofeo (tope de gama), en USA cuesta U$S169000. En Peronia, la pagamos U$S 390000 ¿Quién dijo que somos pobres?

  16. eugeblog dice:

    Una belleza!!

    Interior crema o marrón.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario