Focus Group: Chevrolet Camaro Six

Autoblog cerró ayer en el Sofitel de Cardales su calendario de eventos 2018, con un encuentro muy especial: el Focus Group más potente de la historia de este blogcito, protagonizado por los Chevrolet Camaro Coupé y Convertible.

Los participantes pudieron manejar y opinar sobre los dos muscle-cars V8, en una tarde que contó con un invitado sorpresa: Agustín Canapino, piloto oficial Chevrolet, nuevo campeón de Turismo Carretera y flamante Olimpia de Oro 2018 (ver nota). El deportista argentino más ganador del año dedicó un par de horas de su agenda para hablar ante los invitados sobre su auto favorito.

“El Camaro es, para mí, el deportivo perfecto. Es el auto de seguridad del Súper TC2000 y el que manejo en todos los circuitos donde corro, llevando siempre a algún invitado en la butaca del acompañante. Lo manejé en todos los autódromos del país y me encanta: tiene muchísima potencia, acelera, dobla, frena, hace todo bien”, declaró Canapino ante los presentes.

A su turno, Agustín Mazzola, responsable de Marketing de Producto de General Motors Argentina, detalló las características del Camaro Six: un auto con un motor V8 6.2 de 461 caballos, que Autoblog probó este año (leer crítica). “Los invito a manejar el Camaro más potente y tecnológico que hemos comercializado en la Argentina, con diferentes modos de manejo que permiten que sea un auto que se pueda disfrutar todos los días”, señaló Mazzola.

Por fin, llegó el turno más esperado por todos los presentes: tuvieron la posibilidad de manejar el Camaro SS Coupé (95 mil dólares) y el Camaro SS Convertible (103 mil dólares), en un recorrido de media hora de duración, que combinó calles y autopistas.

La opinión de los participantes se reproduce a continuación.

***

Los protagonistas del evento: Chevrolet Camaro Six Convertible (103 mil dólares) y Camaro Six Coupé (95 mil dólares). La coupé es el auto de seguridad que Agustín Canapino suele manejar en autódromos de todo el país, en la previa de cada carrera.


Opinaron propietarios del Camaro Five y también un coleccionista de Chevy. 

Y también de otras marcas. Algunos dejaron sus autos a la intemperie.

Otros prefirieron guarecerse bajo el techo, por el pronóstico de tormenta.

Campeón del TC, ex campeón del STC2000, múltiple campeón del Top Race y flamante Olimpia de Oro, Agustín hizo un lugarcito en su agenda para hablar con los lectores de Autoblog sobre su deportivo favorito.

Agustín Mazzola (GM Argentina) realizó la presentación del producto.

Y Canapino contó sus anécdotas con el Camaro.

Fue un evento donde no faltó nada.

Mientras la ciudad de Buenos Aires se inundaba, el cielo de Cardales invitaba a descapotar el Convertible.

***

TESTIMONIO I

Nombre: Oscar Campana (48 años)
Ocupación: Comerciante (maneja 40 mil kilómetros al año)
Vehículo actual: Chevrolet Camaro Five SS (2014) y Chevrolet Cruze (2017).
Vehículos anteriores: Jeep Grand Cherokee y Peugeot RCZ.

Me gustó: “Manejé el Convertible y me gustó todo. Soy un admirador del Camaro y obviamente este es muy superior al mío, sobre todo en términos de tecnología. Es un auto que conserva las bondades de altísimas prestaciones, pero con un equipamiento mucho más moderno y completo. Me gustaron los diferentes modos de conducción, que hacen que el auto tenga múltiples personalidades. Mi Camaro es un auto un poco más duro para el uso diario, mientras que el nuevo es realmente un deportivo que se puede usar todos los días. El sonido es realmente atrapante”.

No me gustó: “En el Convertible, cuando abrís la capota, el baúl se anula por completo. No es un auto que se pueda usar para hacer un viaje largo. Sigue teniendo también el problema de que las plazas traseras son muy limitadas, sobre todo para el tamaño que tiene el vehículo: es realmente enorme, pero con un habitáculo chico, sobre todo en el asiento trasero”.

¿Me lo compraría?: “Sí, porque es un auto claramente superior al mío. Sólo me frena el tema del precio, que si bien sigue siendo el mismo en dólares de siempre, la situación del peso argentino cambió mucho en los últimos meses. Tengo entendido que hay muchos descuentos en los concesionarios. Será cuestión de averiguar”.

***

TESTIMONIO II

Nombre: Javier Szuldiner (48 años)
Ocupación: Empresario (maneja 20 mil kilómetros al año)
Vehículo actual: Porsche 911 (1989), Porsche 911 (1968) y VW Golf GTi (2018)
Vehículos anteriores: Mercede-Benz C250 (2011) y Porsche 911 (1996).

Me gustó: “Me sorprendió la brusquedad del motor. Los caballos realmente se notan cuando lo acelerás. Es un auto muy agresivo. El precio de lista es de 95 mil dólares, pero estuve averiguando y en este momento hay unos descuentos muy buenos para este auto. Realmente los precios que ofrecen algunos concesionarios son baratos para un auto de esta potencia”.

No me gustó: “La visibilidad por el parabrisas es muy limitada. El diseño exterior me gusta, pero de adentro no: los deportivos americanos tienen siempre una calidad inferior a los deportivos alemanes, que es lo que estoy acostumbrado a manejar. Usé los diferentes modos de manejo y me parecieron interesantes, pero en realidad lo usaría siempre en modo Sport. No pude probar el modo Track. La próxima vez me gustaría manejarlo en un circuito”.

¿Me lo compraría?: “No, porque estoy acostumbrado a otro estilo de autos deportivos”.

***

TESTIMONIO III

Nombre: Gustavo Becerra (47 años)
Ocupación: Martillero (maneja 30 mil kilómetros al año)
Vehículo actual: Chevrolet Camaro SS (2013) y Ford Econoline V8 ex Embajada de EEUU (ver nota).
Vehículos anteriores: Dodge Ram 1500, Toyota Hilux y Fiat 500 Abarth.

Me gustó: “Me encantó todo lo que le mejoraron con respecto a mi Camaro: le pusieron un volante decente, un sonido de motor más presente, sistema multimedia con Apple CarPlay y toda la tecnología que el anterior no tenía. Los 50 caballitos extra de potencia también se notan mucho”.

No me gustó: “El diseño de la parte trasera no me termina de gustar. El restyling del 2019, que está por salir, está mejor resuelto”.

¿Me lo compraría?: “Sí, aunque no sabría decir si prefiero esperar al 2019, porque me gusta mucho el diseño de la cola del nuevo, pero no tanto el de la trompa. Un Camaro tiene que identificarse al instante de verlo. La marca no tiene que olvidar eso”.

***

TESTIMONIO IV

Nombre: Patricio Canillas (41 años)
Ocupación: Comerciante (maneja 25 mil kilómetros al año)
Vehículo actual: BMW M3 Manual.
Vehículos anteriores: Audi S3 y Audi TTRS.

Me gustó: “Me gustó muchísimo la estética, sobre todo el diseño exterior. El interior también me pareció muy bueno. El motor y su sonido me encantaron. La caja secuencial es muy buena, está muy bien relacionada con el motor. Los precios que están promocionando son muy buenos. El valor de lista sigue siendo de 95 mil dólares, como siempre, pero estuve consultando en concesionarios oficiales y llegaron a ofrecerme descuentos más que interesantes”.

No me gustó: “Las terminaciones del interior podrían ser mejores: hay muchos plásticos duros. GM Argentina debería ofrecer la opción de caja manual, hoy sólo se consigue automático. Manejé el Coupé, justamente porque la opción Convertible no me interesa”.

¿Lo compraría?: “Sí, pero sólo si lo ofrecieran con caja manual. Suelo participar en track days y me gustan los deportivos con caja manual”.

***

TESTIMONIO V

Nombre: Guillermo Jakimczuk (43 años)
Ocupación: Empresario (maneja 12 mil kilómetros al año)
Vehículo actual: BMW M135i Coupé Kit 480 cv (2013)
Vehículos anteriores: VW Gol GTi y Seat León

Me gustó: “La tenida en ruta es muy buena. Tiene muy buen agarre y es algo que no esperaba. La caja automática es bárbara y te ayuda mucho a manejar bien el auto. Es un auto confortable, un deportivo que se puede usar todos los días. El diseño es espectacular: el Camaro es un auto que siempre me gustó, desde el ’68 -salvo alguna aberración que hubo en el medio- es un deportivo que siempre me gustó. El motor suena hermoso”.

No me gustó: “A pesar de que el motor suena bien, estoy acostumbrado a los gritos del motor de mi BMW. Este es un V8, tiene que roncar todavía más fuerte. Los neumáticos son Run-Flat, no me gustan los autos sin rueda de auxilio. Manejé el Convertible y me pareció que la cabeza me quedaba muy al descubierto, pero fue sólo una sensación. Tal vez se podría solucionar con la posibilidad de bajar la butaca todavía un poco más”.

¿Me lo compraría?: “Sí, sin dudarlo. El precio de lista del Convertible es de 103 mil dólares, pero en el evento estuvo presente el dueño de un concesionario (Rubén Loiácono, de Roycan) y después de charlar un rato me lo terminó ofreciendo con un muy buen descuento. Creo que me voy a mandar una macana y me lo voy a comprar”.

***

TESTIMONIO VI

Nombre: Sergio Silva (54 años). Fue un invitado especial de Autoblog, que se seleccionó entre los coleccionistas de Chevrolet clásicos que se postularon para este evento.
Ocupación: Industria siderúrgica (maneja 15 mil kilómetros al año)
Vehículo actual: Chevrolet Cruze LT y Chevy Serie 2 (1973).
Vehículos anteriores: Chevrolet Vectra y Chevrolet Corsa II

Me gustó: “Lo que más me gustó es la caja secuencial, nunca había manejado una transmisión así. Me gustan las cajas manuales, pero esta caja realmente me sorprendió, es increíble. La reacción del motor es sorprendente. Es un auto muy sereno hasta que lo acelerás en serio, ahí realmente es espectacular. La estética es espectacular, me encanta”.

No me gustó: “Es difícil encontrarle algo que no me guste. El corazón, además, me tira. No puedo decir que haya algo que no me guste en un Chevrolet. Y menos en un Camaro”.

¿Me lo compraría?: “Sí, claro que sí. ¿Cómo podría decir que no? Hay que ver si puedo, que es otra cosa”.

***

Agradecimientos: GM Argentina (Susana Pini, Bernardo García, Agustín Mazzola y equipo), Agustín Canapino y Hotel Sofitel La Reserva Cardales.

***

VIDEO: Agustín Canapino y el Chevrolet Camaro Six

***

VIDEO: Focus Group – Chevrolet Camaro Six

***

INVITACIÓN
¿Querés participar en los próximos Focus Group de Autoblog?

Enviá a info@autoblog.com.ar los siguientes datos
-Nombre.
-Edad.
-Vehículo actual (marca/modelo/año)
-Teléfono de contacto

Te tendremos en cuenta para próximos eventos.

***

131 Comentarios

  1. luk dice:

    Muy buenos los testimonios pero el descapotable que feos es, no tiene nada de diseño, parece una tina de baño o una cama decorativa para niños.

  2. indio dice:

    Una belleza el Camaro, lástima la diferencia de precios que hay entre Estados Unidos y Argentina. Hubiera estado bueno ver las fotos de los autos al lado del Camaro pero se entiende si es por privacidad.
    Patricio un genio con lo de las cajas manuales 👏, la 135 de guillermo con 480 burros debe ser un infierno y felicitaciones a Sergio porque habrá cumplido un sueño.

  3. Pablo Fernández dice:

    No son mas 10 los invitados?? Que amarretes de infromación, nadie dijo los precios “promocionales”.
    Espero implementen la idea de llevar alguien que no sea del segmento,sino nunca puedo ir jaja.

  4. cgb dice:

    La chevy naranja con 40 años encima sigue siendo hermosa.

  5. W140 dice:

    Hay que ser demasiado Pardo y farolero para andar en un Camaro.. encima convertible y automatico.
    En terminos de imagen, es una Coupe fuego de 100.000 dolares

  6. FJC dice:

    Me postule con el m235i y no me eligieron para participar, supongo que “la casa se reserva el derecho de admisión”

  7. scoobyponja dice:

    El auto que nunca me compraria (si pudiera) jaja

  8. astonmartin dice:

    ¡Excelente!
    Sirvió para que muchos se saquen los prejuicios.
    Me gusta, me lo compraría… en otra vida en la que pueda destinar esa guita para un auto.

  9. MarceloLP dice:

    Excelente experiencia, y me gustó la opinión de Silva, demostrando pasión por una marca cosa que hoy está en franca decadencia…Felicitaciones a todos!!

    PD: Muchachos: USEN LOS AUTOS !!! jajaja que pocos kms hacen al año…

  10. QuattroS1 dice:

    El testimonio 3 lleno el ropero con la Serviclub!!

  11. Sebad dice:

    Hoy por U$S60k te lo llevas, no hay nada ni cerca de lo que ofrece este bicho por esa plata.

  12. Marcelo Alvarez dice:

    que hermoso hubiera sido estar presente asi sea de espectador, cuanta potencia entre todos los autos de los invitados, parrafo aparte para la chevy serie 2, hermoso ejemplar!

  13. Cerealagro dice:

    Increíble que casi todos hayan coincidido en la calidad mejorable de los materiales del interior. En un auto de esta categoría y estar hecho para el mercado global es inentendible.

    • Sebad dice:

      Es que cometen la estupidez de compararlo con un Europeo de similar segmento, hasta que alguien le golpea la cabeza y le explica que por ese dinero apenas le alcanza para un cuatro anillos de cuatro cilindros.

      • Cerealagro dice:

        Si, yo entiendo Sebad, pero creo que el Mustang (que es con quien podríamos copararlo) tiene mucho mejores terminaciones. De hecho, hay autos de gamas inferiores, pero estando hechos para el mercado norteamericano o europeo son superiores en terminaciones.

        • QuattroS1 dice:

          El Camaro no lo probé, pero las terminaciones del Mustang dejan bastante que desear. Hay autos de 30000 dls con calidades similares.

        • Daniel R dice:

          Hola, este año alquilé un cabrio en USA y al llegar tenia para elegir Camaro o Mustang. Por fuera el Camaro me parece mucho mas lindo, pero el interior tiene cosas demasiado similares al Cruze que tengo por lo que agarré un Mustang 2.3 turbo, automático (caja de 10ma) año 2018 con 4 mil kms (que fuera el auto menos caminado que tenían también jugó a favor del mustang).
          Me da la impresión que, a diferencia de los europeos, no tienen mucha atención al detalle. Quizas le ponen muchas cosas que la gente pide (todo es electrico, todo calefaccionado, pantalla grande, etc) pero no se le pone atención a los pequeños plasticos o a las uniones. Verdaderamente extraño.
          De todos modos, al pisar el acelerador y sentir el ruido te olvidas.

        • Sebad dice:

          Puede estar un poco arriba el Mustang, pero juegan en la misma liga, que no es la europea premium.
          El tema es analizar la relación precio/producto/prestaciones como corresponde.

    • Tuerca Floja dice:

      No es increible, es el eterno sello GM en los Chevrolet desde los 80´s, inclusive el Corvette. En USA son autos populares, con materiales de auto medio. Para lujos y buenas terminaciones está Cadillac.

    • ezeq26 dice:

      El tema es que acá, tiene un precio desproporcionado, si comparamos los precios en EEUU, de este auto, con el de marcas alemanas, hay una diferencia lógica, acá los precios, se ponen a dedo.

  14. Ariel VTS dice:

    La trompa del Camaro es hermosa!!
    Me gusta más el Camaro que el Mustang, es más agresivo y para un V8 es todo lo que está bien.
    La chevy impecable 👌

  15. Emanuel dice:

    Ford Econoline V8, un crack ese tipo. Divina dicha van.

    Mi ranking lo ocupan en orden Challenger, Mustang y por último Camaro. Ahora, reconozco que este Chevrolet es la ostia. Me gusta ese small block y la caja, que tambien usan algunos Cadillac, anda muy bien.

  16. TGS dice:

    TGS el 13/12/18 -> “En ese Focus Group tiene que haber una regia Chevy Serie II (si es naranja, mejor) 💪”
    CC el 21/12/18 -> Aparece una Chevy Serie II naranja…
    Nota mental: Pedir una Giulia QV para el Garage de Autoblog 🙏🙏 🤣

  17. Seba73 dice:

    Tremenda chevy!! Como no hay mas fotos de los fierros de los invitados!!
    El BMW M135i Coupé Kit Performance, babaaaaaaaaaaaa…este tipo si que sabe..
    El camaro me gusta bastante, tengo el corazón ovalado pero hay que reconocer que esta muy bueno…el Mustang en las últimas 2 generaciones siento que perdió bastante agresividad y se civilizó mucho.

  18. Georgie dice:

    Pasé por acá para dormirme una siesta y encuentro un testimonio de un teutofan que se compraría el Camaro… A esta hora debe estar viendo la final del mundial de clubes contra el Kashima… Perdón, mala mía ya que pensé que habían clasificado ante el modesto club árabe del cual nadie se acuerda el nombre… Ni Argentinos Juniors en el 85 contra la Juve de Platini hizo ese papelón… 🤦🤦🤦🤦🤦😂😂😂😂😂

  19. leov dice:

    Me había hecho la cabeza de que la sorpresa era una picada con un Bolt. A cada uno se le da por su berretín…

  20. carpe diem dice:

    Para el que dijo :
    “No me gustó: “Las terminaciones del interior podrían ser mejores: hay muchos plásticos duros”
    Y que esperaba son los plásticos de un auto de 30 mil dólares que se repite en toda la gama y que aquí llega a 90 mil…

    Muy lindo el azul👍

  21. JuanF dice:

    Los muscle car me resultan muy grotescos y poco refinados, solo deportivos europeos y/o japos para mí. La única excepción sería un Charger Hellcat.
    El día que ande recaliente con ganas de partir el mundo en dos me iría por una docena de sandías y una 12/75 Franchi SPAS.

  22. Maximiliano95 dice:

    En la foto de los vehículos de los invitados… ese Camaro que está ploteado, ¿no es de San Francisco, Cordoba? Acá hay uno igual.

  23. yatelito dice:

    Me gustan los camaros + en 60000U$, el Mustang me parece mucho más usable no tan encerrado igualmente no me emocionan si un serie 2M

  24. Negro1983 dice:

    no me gustan mucho los muscle cars modernos, salvo el chellenger, que para mi es por lejos el mejor. Pero hay que potencia compras por esa plata, para comparar como corresponde.

  25. marcoab dice:

    Siempre me llamo la atención la cantidad de kilómetros anuales de algunos participantes, parece las emisiones de VW =0 . Muy lindo el Camaro y hay que aprovechar la oferta del modelo (viejo) sabiendo que ya esta el 2019.

  26. brian10 dice:

    Cuanto comentario ridículo, típico del Argento que todos llevamos dentro.
    Si bien es un auto que aquí llama mucho la atención y uno se siente observado todo el tiempo (ojo, es lo que varios buscan al comprar este tipo de autos también) y muchas veces intranquilo. Pero tengamos en cuenta que eso pasa aquí en Argentina; el auto tiene ADN gringo y debe ser así, musculo, ruidoso, bote, llamativo, etc.
    Realmente por lo que vale, lo que representa y el v8 que tiene dentro hay pocas opciones okm que den ese costo-beneficio.
    Hay que dejar de ser tan amargo y ver siempre la paja en el ojo ajeno y disfrutar un poco mas. Estamos en esta vida solamente un rato (lamentablemente) como para andar señalando con el dedo y fijándose que hace el vecino.

  27. bercres03 dice:

    Con tres horitas antes estaba seguro en cardales!! Quedo anotado para la próxima!? 😁

  28. Wenzel dice:

    Muy buenos los testimonios, me identifico mas con el Testimonio II .-

  29. smagra dice:

    Cuanto cuarenton en el focus group.

    Y bueh, al menos tienen tarasca para superar la crisis post 40 en flor de naves. Los pobres tenemos solo para teñirnos con grecian (o para la maquinita Gama si no queda nada por teñir), jejeje

  30. sanflores dice:

    Me gustaría que pongan TODOS los autos anteriores, no desde los últimos, o los más destacados. No creo que el primer auto de una persona sea un 911, y nunca alla tenido algo mas mundano. Solo de chusma, pero estaría bueno ver que un flaco empezo con una por0ng4 y fue subiendo hasta un autazo 🙂

  31. leonel587 dice:

    Exelente! Sería bueno también que alguna marca que comercialice camiones se la juegue y hagan un Focus Gruoup, con Jero Chemes a la cabeza.

  32. backup dice:

    Para el parque automotor que tenemos si andas por la calle con un camaro o un mustang, sos Gardel.

  33. GUILLE JAKIM dice:

    Quiero agradecer a Chevrolet y a su gente por la amabilidad y atención que fuí recibido, A Bernardo, Susana, Ezequiel, y Agustín quién fue mi copiloto, y también a CC, por darme la posibilidad de manejar semejante auto…
    Pasamos una tarde amena entre fierreros y cada uno pudo darse el gusto.. Como souvenir recibimos un par de botellas de DV Catena para disfrutar en las fiestas con nuestros seres queridos…
    Si bién mi corazón es Porschista, el primer auto de mi padre fué un Chivo 400 del cual tengo los mejores recuerdos, y desde allí como mi viejo seguía las carreras hinchando por la marca, Tengo mi 2do latido por la marca..
    Muy buena experiencia!! Saludos!!! y que tengan excelentes fiestas junto a los suyos!

  34. franco_cba dice:

    Hola a todos! A pesar de leer el blog hace más de 5 años es la primera vez que comento.

    De los focus groups más interesantes que leí junto con el del C4 al que asistieron todas mujeres. Teléfono CC para más mezcla. Estaría bueno escuchar la opinión de una mujer sobre un “muscle car”.

    Respecto de todos los testimonios, me parecieron muy valiosos. Me sorprende que nadie haya comentado el hecho de la presencia de Canapino, a mi juicio junto con Matías Rossi por escándalo los dos mejores pilotos de la Argentina. Para mí sería un placer dar una vuelta con un deportista de elite como él, es como patearle penales a Armani, o patear tiro libres con Riquelme, tremenda experiencia.

    Saludos a todos y muy felices fiestas, especialmente a CC que a base de notas copadas (esta, Leaf, chatas, etc) se lo nota de un humor impecable, más que merecido.

  35. martinleandro dice:

    Muy buenos los testimonios…interesantes descripciones.

    Los Muscle me gustan en sus versiones de los 60-70-80…no gastaría un centavo en uno moderno. Pero sobre gustos…

    El lector del 135i con chimichurri, sabe de fierros. Sepa que le tengo una sana envidia…

  36. 993 turbo dice:

    Nunca me cerró el diseño de este Camaro, honestamente me quedaría mirando la Chevy (porque el 911 estaba guardadito jaja)
    Chevy con V8 mata Camaro nuevo.. Y con estética de Nova ❤️💕❤️💕💕💕❤️😈

  37. rulo dice:

    Felicitaciones a Javier Szuldiner por los vehículos actuales.

  38. juanchobmw dice:

    Guille cómo te banco con esa 135i. Por el año debe ser N55, estás con JB4 o algo más?
    Lo que me llama la atención es que reniegues de la rueda de auxilio y de ruedas runflat justo con una
    135i, o era sarcástico? Yo tengo un E60 con ruedas normales 18″ y kit ///M original incluída la suspe y atiendo uno con ruedas runflat 17 y suspe estandar. Si te digo que el mío es más cómodo y menos zumbador me creés?

  39. Reichstag dice:

    Soy fan del Challenger, me encantan sus ojos dobles que alumbran desde la oscuridad. El más retro, y el más exclusivo. Sobre la prueba, atípica por el tipo de auto que determina el tipo de gusto del usuario. Se puede concluir que el Camaro sorprendió a varios. Con su diseño, con el empuje motor, y con su precio.

  40. Asolarin dice:

    Una pena que el pronóstico para ese día no haya sido bueno y haya opacado un poco el Focus Group, pero comentarios muy valiosos!
    A ver cuándo me puedo postular para un FG, me encanta probar distintos autos. Mientras tanto, si me preguntan si me lo compraría, respondería: Sí, por supuesto. Pero sólo hasta que llegue el Challenger. 😉 Si tuviese el dinero, claro, jajaja!

  41. 993 turbo dice:

    Estan publicados a 60.000 dolares, si es el precio q les ofrecieron esta demasiado bien por esta bomba, que hermoso arrancar un V8 por la mañana, salis con la sonrisa puesta.

  42. conri911 dice:

    Impecable el evento y gracias Carlos por la invitación.
    Guille como siempre un crack.
    Me quedé charlando con Canapino, me sorprendió su humildad, un tipazo.
    Abrazo y felicidades para todos.

  43. locos_nosotros@yahoo.com.ar dice:

    quién cumplía años…??? lleno de Tortas estaba jajaj se fueron del país….

  44. Tano95 dice:

    Sergio sos el Toreto de autoblog, que nave esa chevy. Los Camaros bien, pero siento que son más de lo mismo hace varias genereaciones

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario