Vamos a la playa: Ford

¿Cuándo y dónde?: Desde el 28 de diciembre y hasta el 5 de marzo en Cariló (Cerezo y Divisadero, de 10 a 00hs). Del 2 de enero al 5 de marzo en Pinamar (Libertador y Selene, de 11 a 19hs).

Modelos exhibidos: Ka, Fiesta, Focus, EcoSport, Kuga, Mondeo, Ranger y la avant-premiére de las F-150 y F-150 Raptor (leer más).

¿Qué hay de gratis?: Test drives urbanos y clínicas de manejo 4×4 en los médanos. Todas las actividades se detallan en el comunicado de acá abajo. También es gratis intentar adivinar cuál será el precio de las F-150 cuando se lancen a la venta, en el segundo semestre de 2019.

***

Comunicado de prensa de Ford Argentina
Ford Summer Experience 2019

Buenos Aires, 21 de diciembre del 2018.- El Ford Summer Experience 2019 inaugura una nueva temporada de verano en sus tradicionales locaciones, Cariló y Pinamar; en dichos lugares serán exhibidos los vehículos de la marca, incluidos los últimos lanzamientos y se llevarán a cabo diversas actividades, entre las que se destacan las travesías nocturnas, las clínicas de manejo off-road por los médanos y la realización de test drives en las ciudades.

Espacio Cariló

El Espacio Cariló se encontrará ubicado en Cerezo y Av. Divisadero, abierto del 28 de diciembre al 5 de marzo, todos los días de 10:00 a 00:00hs. La estratégica ubicación permitirá a los asistentes realizar pruebas a bordo de los principales exponentes de la marca, entre los que se destacan la nueva F-150, que lleva más allá toda la tecnología y la robustez de la Raza Fuerte, la F-150 Raptor, pensada para desempeñarse en los contextos más adversos y extremos, la nueva Ranger Black Edition, destacada por su versatilidad y la Ranger en sus versiones Limited, XLS 4×4, XLT Nafta apta Gas Natural, el Kuga, la Ecosport Titanium 2.0L, el nuevo Mondeo, el nuevo Ka, Focus y Fiesta. Asimismo, la nueva Ecosport Storm se encontrará en exhibición para los que deseen conocerla.

En el mismo espacio de Ford en Cariló se llevarán a cabo una serie de activaciones con los diferentes vehículos exhibidos de la marca. Una de las propuestas de Ford tendrá al nuevo Ka como protagonista y propondrá realizar GIFs pensados para redes sociales, de manera creativa. Asimismo, Ford incorpora experiencias de realidad aumentada sobre la nueva Ranger Black Edition, desafiando a los participantes a descubrir diferentes terrenos sobre la nueva pick-up.

Espacio Pinamar

El Espacio Pinamar, en Av. Del Libertador y Selene abrirá del 2 de enero al 5 de marzo de 11:00 a 19:00hs. En el mismo se podrán visitar y testear la nueva Ranger Black Edition, la nueva Ranger Limited, y la XL 2.2L 4×4, la nueva Ecosport Storm 4×4 y el Kuga. También se encontrarán en exhibición la recientemente anunciada F-150 y la F-150 Raptor, la Ranger XLT 4×4.

Para aquellos que acrediten conducir pick-ups, Ford ofrece la posibilidad de realizar clínicas de manejo off-road a bordo de la nueva Ranger, los viernes y sábados de enero y febrero a las 11:00 am.

Otra de las actividades que pondrá a disposición Ford en el Espacio Pinamar son las travesías nocturnas los días 11 y 15 de enero, y el 8 y 15 de febrero, con inscripción previa.

42 Comentarios

  1. MarceloLP dice:

    Fotaza!!! Que lindo el azul Ford!!!

    Feliz navidad para los creyentes!!!

  2. Georgie dice:

    Bien por Ford, espero ansioso la serie F. Por otro lado no sabía que la suma de todos los colores da como resultado el color negro cuando uno aprendió que es justamente la ausencia de color aunque en pinturas es una mezcla de azul, fucsia y amarillo, gracias marketing de For por desasnarme y dejar en ridículo a mis profesores de fotografía cuando estudiaba periodismo… 😂 😂 😂 😂

    • No me peguen soy Giordano dice:

      Me imagino a más de un sindicacho “balcedo” haciendo Willy en Pinamar/Cariló queriendo ostentar

    • Ramiro.s dice:

      No entiendo Georgie cual es el problema.
      Siempre tenes algo para criticar en todas las notas solo para demostrar tu sabiduria.
      Mezclas rojo, amarillo y azul da negro. Probalo.
      Despues si queres contarnos como funciona la dispersión de la luz, la frecuencia y espectro visible te leemos.

      • Georgie dice:

        Uno aprendió que básicamente el negro es la ausencia de color y que el blanco es la suma de todos los colores… Y un consejo, si querés evitar mis comentarios (llenos de sabiduría según vos…) con no leerlos alcanza y sobra, feliz navidad…

        • ErnestoF dice:

          Una cosa es sumar luz (lo inverso al arcoiris, que de la luz blanca hace sus siete colores) y el blanco de las pantallas (suma de rojo, verde y azul, RGB), y otra muy distinta es sumar pigmentos, que es lo de la nota. Goergie, compañero de ciudad y de auriazules colores, esta vez le pifiaste.

        • GUILLE JAKIM dice:

          Jorgito, me parece que te hizo mal el fernet barato que tomás….

        • Georgie dice:

          Me refería a la luz y no a los pigmentos ya que la mayoría de los seres humanos es lo que saben básicamente. Por suerte puedo pagarme Branca y varias cosas más…

  3. ILarq dice:

    Para el Focus es su último viaje a la costa…. 😪 qepd

  4. Dos o cuatro ruedas dice:

    Yo digo que costará 150 veces lo que cuesta en EEUU.

  5. luk dice:

    Esa cosa azul que se ve en la foto cuesta $1,352,300 en méxico .

    Es para que se den una idea de cuanto va a costar en Argentina.

  6. luk dice:

    Los narcos en México usan muchas Raptor y Ram para hacer sus campamentos en la sierra, allá fabrican droga sintetica, cultivo de marihuana y amapola, siempre andan “cuidando” las carreteras para que no entre un grupo rival, es muy común que otra organización se robe la droga o detenga a un lider para pedir rescate, el Cartel de jalisco nueva generación anda en caravana con camionetas de este tipo, esos son los de bajo perfil, los capos andan en autos de super lujo.

  7. Antonio dice:

    Y la Ranger Raptor??? Sigue el largo camino desde Tailandia o Contosterso tenía razón????

  8. leonel587 dice:

    Algo curioso en el comunicado de prensa es que ponen “el” Kuga y luego “la” ecosport. ¿En qué quedamos Ford?

  9. 993 turbo dice:

    Que triste esa foto “ensanchada” de la Raptor para que sea mas fachera, una empresa seria no puede caer tan bajo.

  10. yatelito dice:

    La más equipada en el norte vale 90 calinas verdes acá baratita 149 (30% off) Feli z Navidad y que todes tengamos raptor

    • luisrom2015 dice:

      la Raptor por ejemplo en Mexico cuesta66 mil dolares ya sea en cabina y media o doble cabina las F-150 de trabajo van desde 25,657 mil dolares por la cabina sencilla con el V6 hasta 33,455 mil dplares por la de doble cabina 4×4 V8 y las intermedias y eqipadas como dicen aqui en Mexico als Lobo van desde 36,071 mil dolares por la XLT doble cabina V8 hasta 48,497 mil dolares por la Platinium

  11. Pehuajo1970 dice:

    Y la S-Max??… o van a dejar de importarla y entonces ni la llevan??… o cómo se venden 2 ó 3 x mes ni se calientan en mostrarla??

  12. Tuerca Floja dice:

    Porque el comunicado se refiere a”EL” Kuga y “LA” Ecosport?

  13. Crischu dice:

    Raptor y al lado Subaru STI …. Garage perfecto!!

  14. GUILLE JAKIM dice:

    Me encanta la Raptor!! Litros de baba!!!!

  15. LuisV8 dice:

    Felicidades CC!!! Consulta, en tu opinión, la fecha programada para el lanzamiento de F150, tendrá que ver con la posibilidad de traer alguna versión Diesel? Lo mismo pregunto en el caso de la RAM? Abrazo!

  16. agromoquehua dice:

    Al final van a presentar la Ranger Raptor ?, porque en todos lados dicen que van a estar la F 150 Y la F 150 Raptor, son la únicas que se han visto llevar hasta la costa.

  17. agromoquehua dice:

    Disculpa CC mi insistencia ya que en la nota donde esta el comunicado de Ford, dice que se van a presentar todos los modelos de Ranger menos de la Raptor, y no me quiero hacer un viaje en vano.

  18. Asolarin dice:

    Sería interesante que la clínica de manejo sea con la nueva serie F, no? Mejor gancho, imposible.
    Este año si va a ser interesante mirar este stand.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario