Vamos a la playa: BMW y Mini

¿Cuándo y dónde?: Desde hoy y hasta el fin de la temporada de vacaciones en Cariló (Boyero y Castaño, de 17 a 22hs).

Modelos exhibidos: BMW X2, BMW X3, Mini Countryman y Mini Hatchback 5 Puertas.

¿Qué hay de gratis?: Preguntar cuándo llegan y cuánto costarán los cinco lanzamientos que la marca ya anunció para 2019 en la Argentina: Serie 3, Serie 8 Coupé, X4, X5 y Z4 (leer más).

***

Comunicado de prensa de BMW Group Argentina
BMW Group presenta su exclusivo espacio en Cariló

Buenos Aires, 27 de diciembre de 2018. BMW Group confirma su presencia en la costa argentina con un exclusivo espacio en Cariló. La distinguida intersección de Boyero y Castaño será testigo de las ultimas novedades del Grupo tanto para su marca BMW como MINI.

Desde el próximo 28 de diciembre y durante la temporada estival, quienes se acerquen al exclusivo espacio entre las 17 y 22hs podrán recibir toda la información sobre nuestros vehículos y registrarse para continuar recibiendo asesoramiento con un Concesionario Oficial de nuestra red BMW y MINI.

“Cariló nos da la oportunidad de brindarles a quienes se acerquen a nuestro espacio la posibilidad de experimentar las sensaciones que despiertan nuestros vehículos BMW y MINI mientras descansan y disfrutan de sus vacaciones” afirmó Leandro Larregina, Gerente de Ventas BMW Argentina.

A lo largo del verano, serán exhibidos los últimos lanzamientos de BMW. El atractivo, excitante y extrovertido X2 y el fundador del segmento medio de los Sport Activity Vehicles disponible en el país en su tercera generación, el X3 en su versión tope de gama M40i.

MINI, la marca británica del Grupo será también protagonista del exclusivo espacio exhibiendo el MINI Countryman y el MINI Hatch 5 puertas.

31 Comentarios

  1. Daniel dice:

    El ¿Que hay de gratis? ya no incluye ni siquiera el “mirar promotoras”?

  2. leov dice:

    – Se ofrece cierto porcentaje de descuento sobre los vehiculos.
    – Qué porcentaje?
    – Cero por ciento

  3. CUCU dice:

    me acuerdo cuando era chico cuando iba a MDQ te daban aguan en villavicencio, en los peajes te daban hasta fideos y llendo para los balnearios en cada semaforo ligabas algo, sobres de shampoo, yogourt, etc.

  4. Rush2112 dice:

    Sigo sin entender porqué pusieron el logo en el pilar C en el X2

  5. Maurito87 dice:

    ““Cariló nos da la oportunidad de brindarles a quienes se acerquen a nuestro espacio la posibilidad de experimentar las sensaciones que despiertan nuestros vehículos BMW y MINI mientras descansan y disfrutan de sus vacaciones” afirmó Leandro Larregina, Gerente de Ventas BMW Argentina.”

    Denle un premio.

  6. PabloF1 dice:

    Que mal que no haya test drive (No recuerdo si las otras marcas lo ofrecen… bah, no lei las otras notas, lo confieso… excepto la de Toyota que resulto ser patética porque no se pueden probar autos)…. En fin, sin test drive y ya ni siquiera se le puede preguntar a la promotora “Usted viene con el auto?” porque es acoso 😀

  7. Tuerca Floja dice:

    Esa cosa de la foto es un MB Clase A con parrilla BMW. Horrible. El Agile de los ricos.

  8. Hugo22 dice:

    Interesante lo que hay de gratis jaja

  9. yatelito dice:

    Hay un x2 deportivo parece más lógico pero veo que no vendra

  10. MaxPower89 dice:

    bien ahora nadie sale a tirarle palos a BMW por lo pobre del stand y la necesidad de agregar otras cosas para simular tener volumen…… son malos con ciertas marcas (ya saben de cual) pero a la premiun no le dicen nada eh

  11. Adrian Gomez dice:

    Vergüenza ajena por daniel

  12. Adrian Gomez dice:

    Y respecto de las nostalgias…q dirå gonzalezfraga

  13. Asolarin dice:

    Palito para BMW que no da ninguna atención a sus propios clientes… al menos un café.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario