Cariló: Jeep presentó el restyling del Renegade

La principal novedad de Jeep en su stand de este verano en Cariló (ver coordenadas y horarios) es el restyling del Renegade. La SUV para el Segmento B (chico) recibió una actualización y se lanzará a la venta durante el primer trimestre del 2019.

La foto que se publica acá fue enviada a info@autoblog.com.ar por JavierC, paparazzo de Autoblog.

El cambio más notorio del llamado Renegade MY19 (“Model Year 2019”) se aprecia en la trompa: estrena nuevas luces de leds, que atraviesan los clásicos faros de forma redonda. Además, las versiones nafteras recibieron cambios en el paragolpes delantero: la idea es tener un mejor ángulo de ataque, porque no es muy de Jeep eso de andar tocando el piso en un badén. La parrilla frontal también recibió leves retoques para darle “un refinamiento con el estilo icónico de la marca”, según informó un comunicado de prensa.

En Brasil hay mejoras en el equipamiento de seguridad. La versión Limited (no disponible en la Argentina) aumentó la cantidad de bolsas de aire: pasó de cuatro a siete airbags de serie.

Jeep asegura que también mejoró un ítem muy criticado del modelo: la limitada capacidad del baúl. Pasó de 273 a 320 litros. La mala noticia: esto se consiguió reemplazando la rueda de auxilio del mismo tamaño que las cuatro titulares por una de uso temporario, finita. El único Renegade que seguirá con un auxilio de verdad será el Trailhawk (leer crítica).

En el interior, y a partir de las versiones Longitude, todos los Renegade recibieron una nueva pantalla táctil multimedia: tiene 8,4 pulgadas y conectividad para Android Auto y Apple Car Play.

No se informaron cambios en la mecánica. En nuestro mercado, seguirá ofreciendo los conocidos 1.8 16v naftero y 2.0 turbodiesel. La versión 2.4 naftera figura por estos días como “discontinuada” en nuestro país.

La versión exhibida en Cariló es una Longitude MY19. Se pueden ver más fotos y datos en esta nota.

***

Para ver más fotos y datos del nuevo Jeep Renegade MY19 se recomienda leer esta nota.

39 Comentarios

  1. epi dice:

    En que estarán pensando los diseñadores cuando deciden colocar una “galletita Oreo” cómo auxilio en un vehículo “off road”?

  2. Jose-Cuervo dice:

    Buen día!!! primera vez q seré primero (?) jaja. Me encantó este restyling!!!

  3. Daniel dice:

    Le habrán sacado los faros traseros que parece que van con dos curitas cruzadas?

  4. Ceesars dice:

    Que vergüenza ajena darle una galletita oreo como auxilio.

  5. Osmodiar dice:

    Me encanta la Renegade, pero el baúl de juguete es una gran contra. Ahora que además tenga galleta es otra…
    Que tengan un feliz año todos!

    Chau, me voy a jugar al tenis.

  6. Quadrifoglio dice:

    En definitiva.. lo mas importante es la pantalla. Igualmente me gusta.

  7. scoobyponja dice:

    Me encanta el renegade , pero ese motor 1.8 no le sienta bien y no porque sea un mal motor sino porque no acompaña la calidad general del vehiculo en cuanto a prestaciones y eficiencia.

    Con el 1.4 T multiari del grupo PSA que equipa su hermano primo el 500x lo compraba con los ojos cerrados

  8. Georgie dice:

    Siempre me gustó más allá de su minúsculo baúl y el restyling le queda bien esa pantalla llegará a la Toro o por ahora no FCA no tiene en carpeta una actualización?

  9. angelcaido666 dice:

    OFF TOPIC: casi 5hs de publicada la nota y no llegamos a los 20 comentarios, no quiero creer que la mayoría se suele conectar desde su trabajo.

  10. Mpinamar dice:

    Estimado cc en el Stan de carilo presentan la versión longitud con llanta de repuesto de aleación de la misma medida y los representantes de la marca dicen que va a venir así todas las versiones

  11. Rangerblanca dice:

    Buen día, acá desde el Faro Querandí. Me encanta la trialhawck espero por ella. Ah buen finde y excelente 2019 para todos. Abrazo🤗

  12. gringo42 dice:

    El motor naftero 1,8 le resta mucho.Deberían reemplazarlo por el 1,4 turbo, afinar parantes delanteros, le restan mucha visibilidad en rotondas sobre todo.Nada entendible lo de la rueda auxilio temporal.

  13. Rangerblanca dice:

    Si FCA fuese una empresa a la cual le importará sus clientes, a los mismos le deberían preguntar que tipo de auxilio prefieren. Si igual a las titulares o la galleta oreo.

  14. Germanmu84 dice:

    No me compraría una Suv pero esta es un buen producto, después de haber andado en una me gustó más. Comparte cosas de Mopar, tablero y pantalla, cierta calidad y esmero, parecido a mi Argo, te subís y sabés dónde está todo. De afuera sigue siendo horrible pero tiene su onda…

  15. tritec dice:

    No me termina de cerrar, sobre todo por el motor…..y menos cuando pienso que PSA esta detras, paso.

  16. smagra dice:

    Que pareciding quedó este restyling

  17. Sebad dice:

    Para ser una SUV que va a tener el uso de cualquier sedan, prefiero ganar algo de baúl y tener una oreo. Lo que sí es muy útil desde que lo tengo es el sensor de presión de neumáticos, con esto reducís al mínimo la chance de quedarte con el auto “en llanta”.

    Cuando le metan los nuevos motores turbo, va a quedar un muy lindo producto.

  18. Gustavo 177 dice:

    También podría venir con una versión más racional aún el 1.6 multijet diésel como en Europa y no venir con el precio del diésel de la toro

  19. LucianoD dice:

    CC, todos los Renegade vienen con el auxilio igual a las 4 titulares.
    Saludos!!

  20. Asolarin dice:

    Discreto el restyling. Me gusta en diseño, aunque hay veces que lo siento muy Fiat.
    Pero a ver si hacen algo con el asmático 1.8…

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario