Última nota del 2018

Cuenca del Salado, provincia de Buenos Aires. Son las 20 horas del 31 de diciembre. Se acaba de esconder el último sol del 2018.

En el campo siguen trabajando en la cosecha de trigo. No hay feriados para los chacareros y sus trilladoras.

Si en 2019 alguien logra sacar de la crisis a la Argentina, no será un político.

Serán laburantes como ellos.

Y sus fieles máquinas.

Feliz año nuevo para todos.

Carlos Cristófalo

108 Comentarios

  1. cortega75 dice:

    Hola Carlos, la política y los políticos son los que hacen un país próspero o un país sin futuro, acá y en cualquier lugar del mundo. Socavar a la política es justamente lo que quieren que nada cambien. Abrazo!

    • vvg dice:

      La Argentina ya no consigue dolares afuera, la industria cae rotundamente, los unicos que generan dolares son “el campo” , ellos , no los politicos, le van a poner el precio a la divisa y dicen que es 60 mangos… la que se viene!!

    • controsterzo dice:

      Sin ánimo de entrar en polémicas o discusiones bizantinas, la política y los políticos son el reflejo y el resultado de cada sociedad. Argentina es un país fracasado e inviable porque su sociedad es así.

      Dejemos de mirarnos el ombligo y hagamos cada uno lo mejor que podemos, haciéndonos cargo, respetando las reglas y al prójimo, y tratando de pensar como una sociedad, y no mirando al prójimo como un enemigo.

      Ojalá que Argentina abra los ojos de una vez y empiece a avanzar en serio. Feliz 2019 para todos!!

  2. OrlyCristofalo dice:

    Feliz año Autoblog!!
    Creo que fue la “temporada” que más laburé para este blog y la que más me he divertido con CC (sí, es mi hermano para los que todavía no se dieron cuenta).
    Y ver a varios colaboradores sumándose a saludar en los comentarios deja en claro cómo se labura en Autoblog: con ganas, con pasión, con amor por lo que se hace.
    No busquen más la receta, ahí está Autoblog.
    Y gracias a todos los que dejaron elogios en las pavadas que me tocó escribir en 2018.
    En el 2019 prometo hacerlo peor.
    Salú!!!

  3. Mostafá Mond dice:

    Felicidades CC, por más AAB!!

  4. ILarq dice:

    Que éste año nos encuentre bien UP! que a los mas viejos no se les CRUZE el rey CRONOS, y que las VIRTUSdes de los mas jovenes nos traigan una buena IDEA, esa que INNOVA, que hace que algo se NOTE.
    Que todos los kICKS sean un buel GOL, que aunque estés en el POLO, en TUCSON o RIO, siempre estés en F-PACE. Pasarla con amigos A4 manos, que quieran compartir con TIGGO los buenos momentos.
    Un dia un TIPO me dijo: MOBI 3008 amigos y nos fuimos de VOYAGE… con los PARTNERS, jugamos al GOLF, pero el VENTO nos hizo perder el COMPAS, Yo me fui por MAYWAY con GIULIETTA a SANTA FE. Solo quería confirmar el MITO que se decía sobre ella.
    Solo pude PASSAT un rato con ella en la CAMRY, pero se puso PICANTO A5 minutos de empezar, resulta que estaba demasiado QQ y mejor me tomé el PALIO, si no terminaba A3 metros bajo tierra!!!

  5. ita6 dice:

    Feliz año comunidad tuerca!

  6. rbarcia dice:

    Ser colaborador de Autoblog.com.ar más que un trabajo, es un honor. Los laburos se hacen por necesidad. Mientras que escribir por pasión para esta comunidad es algo que muchos nos ofrecemos por el mero placer de disfrutarlo. Y CC es el mejor “patrón” que conozco: paga las colaboraciones con unos asados pantagruélicos.

    ¡Feliz 2019 y por muchos años de AAB más!

  7. Lucho78 dice:

    Feliz año nuevo gente!. Por más lanzamientos, eliminación de impuestos internos, que se sanee la economía y que se haga un Salón del Automóvil con Adefa o sin ellos. Son mis deseos, se que algunos son imposibles pero bue. Salud!. 🍾🥂.

  8. RAMIRO1974 dice:

    Feliz año para todos, que el 2019 sea mejor en todos los sentidos!!! Por lo pronto arranque el año laburando… en la oficina hasta las 18:30, como para que no se diga que no pongo mi granito de arena

  9. Pablo_GS200 dice:

    Feliz 2019 para toda la comunidad AB!
    Les deseo los mejor a todos, y que nos encuentre en un mejor país, con menos grieta!
    Hace años que encuentro en el Blog un hermoso cable a tierra, donde sus profesionalisismas notas y no menos espectaculares comentarios que surgen de ellas, te hacen pasar un muy buen rato!
    Éxitos y a seguir laburando, que este país lo sacamos entre todos…no esperemos nada de los de arriba! ( y me refiero a la Política)

  10. Kamo10 dice:

    Excelente, feliz 2019 todos.

  11. eugeblog dice:

    Feliz 2019 para todos! 🚗🚘🚛🚜🌄

  12. adrian_saba dice:

    Feliz 2019! es verdad vivimos con la esperanza de que algún político nos salve y no hermano son la gente trabajadora con la que saldremos adelante y cada uno poner nuestro granito de arena feliz año a todos!

  13. Seba73 dice:

    Felicidades CC y todo el equipo de AAB!! Abrazo a todos y que este año venga con todo para todos!!

  14. ElContra dice:

    La famosa Cuenca del Salado !!…….segun mi viejo, alrededor de toda esa zona y de ahí hacia el sur de la Provincia de Bs.As. provienen las mejores carnes vacunas, por lejos, de todo el pais.
    Recuerdo cuanto era pibe y mi viejo en charlas con amigos y familiares hablaba de esta cuenca del salado, y a mí me llamaba la atencion el nombre…..y cuando íbamos cada verano de vacaciones a la costa y cruzabamos los puentes sobre el Río Salado yo miraba con curiosidad.
    Saludos….y buen año para todos !!

  15. Hugo22 dice:

    FELIZ AÑO NUEVO para todos!!!, disculpen el retraso pero recien llego de Carlos Paz donde pase año nuevo y me desenchufé de todo, !!!

  16. jjuancho dice:

    Feliz 2019 para todos los que hacen Autoblog!!

  17. Asolarin dice:

    Ojalá todos fuésemos un poquito más como la gente del campo.
    Buen 2019 para todos los contertulios de Autoblog. 😉

  18. Ariel VTS dice:

    Feliz 2019 a todo el equipo de AAB y a los comentaristas.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario