Lanzamiento: Jeep Renegade 2019

¿QUÉ ES?: Es un restyling (MY19, Model Year 2019) de la SUV de Jeep para el Segmento B (chico). Reemplaza al modelo comercializado desde abril de 2016 (leer crítica). Llega importado de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado, pero sólo en algunos concesionarios que recibieron las primeras unidades 2019. Uno de ellos es Northville (Pilar).

MECÁNICA: Por el momento, el Renegade 2019 sólo se ofrecerá en una versión: Longitude 1.8 AT6 FWD. Tiene el conocido motor E.torQ Evo 1.8 (130 cv y 182 Nm), combinado con caja automática de seis velocidades y tracción delantera.

LO MÁS: En Brasil, los Renegade 2019 (con excepción de la versión Trailhawk) ahora vienen con una rueda de auxilio de uso temporario. La marca explicó que es para ganar capacidad en el baúl. En la Argentina, en cambio, esta versión Longitude se ofrece con rueda de auxilio del mismo tamaño que las cuatro titulares.

LO MENOS: El renegade Longitude 2019 convivirá durante algún tiempo con las versiones Sport, Sport Plus y Trailhawk 2018. Se debe a que todavía existen unidades en stock de esas variantes. Las versiones 2019 llegarán apenas se agote ese stock.

EL DETALLE: Estrena nuevas luces de leds que atraviesan los clásicos faros de forma redonda. Recibió cambios en el paragolpes delantero, para tener un mejor ángulo de ataque. La parrilla frontal también recibió leves retoques para darle “un refinamiento con el estilo icónico de la marca”, según informó la marca. Nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 8,4 pulgadas (con Apple CarPlay y Android Auto). El equipamiento completo de la versión Longitude 2019 está en la ficha técnica para descargar.

PRECIOS: Renegade Longitude 2019, 1.062.500 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica Jeep Renegade Longitude MY19

***

***

VIDEO: Jeep Renegade 2019 – Comercial para Brasil

177 Comentarios

  1. Type_D dice:

    La verdad, los cambios estéticos le quedaron muy bien.

  2. marcoab dice:

    Ese motor le juega en contra, con el 2.0TD de la Toro a ese precio seria mas acertado.

    • ILarq dice:

      Si. 1.06 palos es carísima. Otra que Honda….

    • turbodiesel dice:

      Si tuviera ese motor seria la mejor del segmento.
      La unica contra que tiene es justamente el motor naftero que trae, anticuado y gastador

    • mercoauto dice:

      LO MENOS…que continúe con el viejo motor 1.8, mientras que en otros mercados optaron por equiparlo con un motor más moderno y eficiente.

      Todo lo bueno de su diseño, lo resta con ese motor gastador.

      • Hugo22 dice:

        Ayer casualmente estuve hablando con un usuario de un Renegade en el Hotel donde paraba en C.Paz, y le pregunté precisamente por el consumo y me dijo que lo midió y le gastó en ruta a 120/130 k/h…8lts c/100 km., que es muy normal y con el Aire encendio, muy conforme con el Jeep.

        • Gustavo 177 dice:

          te esta macaneando me parece, gasta casi lo mismo que la tracker que nos venden a los argentos solamente , el 1.8 devorador . es otro motor pero un amigo tenia una y gasta en combustible la misma plata para un uso mixto , despues de cambiarla por la renegade

        • Manolo dice:

          Yo creo que mas que el consumo, que no es ninguna maravilla pero tampoco es catastrofico, lo peor son las prestaciones, tengo una, no me quejo, pero antes tenia un fiesta que tenia muchas mejores prestaciones y consumo.
          Tendria que seguir ofreciendose con el 2.4, era una buena opcion a mitad de camino con el 2.0D que sale 300 lucas mas por lo menos que la longitude. Lamentablemente cunado cambie la mia no venia mas la version con el tigershark.

        • Hugo22 dice:

          No comparto acá la única salvación el el motor turbo , tanto para la Renegade como la Tracker, no el 2.4 ni el 2.0 que gastaría mucho mas, me parece o no? de todas maneras tengamos en cuenta que cuando vienen con motor turbo, también aumentan considerablemente los precios.

        • Negro1983 dice:

          no hay chance, a esa velocidad gasta 10.5, lo comprobe yo con una automatica que tiene caja de 6, en ciudad entre 12 y 13 lts, depende cuanto de autopista uses.

        • Hugo22 dice:

          Ahora ese que me lo contó porqué habría de mentirme??y es un tipo que trabaja en una fábrica grande no es ningún millonario, o no sabe nada o lo controló mal!!

        • Pablo Fernández dice:

          No puede gastar 8 litros cada 100??, ya me parece mucho para ruta, y a ustedes les parece muy poco?. Gasta lindo entonces…

        • Juan37 dice:

          La verdad, que entre el anticuado motor 1.8, mas la aerodinámica de un ladrillo, no se le puede pedir mucho.

          Tampoco le pidas espacio, porque tiene menos capacidad de baul que un VW UP!.
          Hasta mi viejo Fiat 128 familiar que tenía en los 80, tenía mas capacidad de baul que este Fiat Renegade!

      • Hugo22 dice:

        Ahora si lo medís en ciudad, todos te gastan de más!!!pasan de 8 a 12 lts. seguramente cualquier vehículo.

        • ezeq26 dice:

          Y en CABA mas que posible!
          Con el tránsito denso aún en fin de semana, con muy poco lugar para estacionar hasta en los barrios, y con pozos de 3 ambientes cada 2 cuadras, ni te cuento.

      • gustavo_11ligero dice:

        No es el viejo 1.8 que usaban fiat y general motors, Es el nuevo 1.8 16v variable, cadenero y fiel equipa a varios modelos. Le podès criticar aceleraciòn 0 100 pero te quedàs ahì nomàs, en el resto es confiable de bajìsimo consumo a velocidades legales, y no tan altas en velocidades no legales

      • gustavo_11ligero dice:

        No es el viejo 1.8 que usaban fiat y general motors, Es el nuevo 1.8 16v variable, cadenero y fiel equipa a varios modelos. Le podès criticar aceleraciòn 0 100 pero te quedàs ahì nomàs, en el resto es confiable de bajìsimo consumo a velocidades legales, y no tan altas en velocidades no legales. ademas de consumir menos que TODOS sus rivales de segmento… es el mas atractivo por ser de diseño, y no derivado de un autito

    • Gustavo 177 dice:

      el motor 1.8 es una porqueria literalmente a ese precio comprar el primo 500 x es mucho mas negocio hoy y mas barato , al menos el 1.6 multijet hubiesen traido si el 2.0 era caro en diesel.

    • flemon 2.0 dice:

      Es cara y no lo vale mucho menos con este motor….coincido que necesito el 2.0 td con ese motor y mejor precio se puede pensar pero así no

  3. ezeq26 dice:

    Me hace ruido el precio, con ese motor. Estéticamente sumó unos cuantos puntos.

  4. Ninja1000 dice:

    hermoso. Nunca anduve en ruta. Molesta mucho ese frente poco aerodinamico?

  5. Georgie dice:

    Me gusta mucho más, en su momento la descarté por el ínfimo baúl que trae…

  6. leonel587 dice:

    Me llamó poderosamente la atención (para bien) que lo traigan a la Argentina con el auxilio igual a las titulares y en brasil no. Teléfono para las demás automotrices.

    • Petardon dice:

      cuantas veces usas la rueda de auxilio del auto, y cuanto aprovecharias el espacio adicional que te deja la rueda temporal? cuanto tardas en encontrar una gomeria para reemplazar la temporal por la permanente? La tendencia acertada son las temporales.

      • leonel587 dice:

        Che, genio, ¿y si enganchas un pozo y rompes la llanta? ¿Conoces el interior del país? Prefiero perder espacio de carga antes de quedarme tirado.

        • ILarq dice:

          Quedarte tirado??? Que exagerado! Usas la temporal, y andas mas tranqui hasta que consigas el reemplazo… no es tan grave. Y siempre vivi en la patagonia y nunca rompí una llanta. Y nunca pinché en ruta. Para mi para éstos autos que casi no tienen baul es una muy buena opción.
          Por ahí vos te confundís con los kits de reparacion. Esos si son una porquería.
          Concuerdo con Petardón. Usas mil veces mas el baul que el auxilio…

        • Petardon dice:

          Capo, si hay pozos anda mas tranqui y no vas a romper ninguna llanta, y sino, aprende a votar y que te arreglen la calle/ruta

        • Vittorio dice:

          Hay algo no analizado, pinchas en la nada misma y cbias titular por suplente, la titular, entre en el hueco de la suplente?

        • Vittorio dice:

          *cambias

        • flemon 2.0 dice:

          Basta de justificar estupideces….soy muy crítico con la renegade pero en esa la banco!la rueda de auxilio tiene que ser como las titulares y punto no tiene que existir la temporal y ya esta

      • epi dice:

        Depende la zona.
        Acá en patagonia tenés tramos de 350km/400km sin gomerias..

        • ILarq dice:

          Si te manejas a velocidades legales la diferencia de hacer 400km a 120 o a 80 es minima… si te llega a pasar (no te pasa todo el tiempo) cuanto tuempo perdés x ir con la temporal? Hora y media ponele? Que grave!!!

        • epi dice:

          Ya me pasó: ruta con nieve y llena de baches. Conclusión: rotura de llanta (y circulando a 50/60km).
          Es verdad que no es común que rompas un neumático, pero en el interior no tenes las soluciones tan a mano como en la ciudad.
          Ni hablar si tenés que circular por rutas de ripio (que aún hay muchas).

        • Sandroppm dice:

          Si agarras la 25 y le erraste en esquivar un pozo chau cubierta, y Roga con la temporal no agarrar otro,

      • Osmodiar dice:

        En capital probablemente se use poco, en las provincias seguramente bastante más. Y en ruta esta bueno no tener que ir a velocidad reducida hasta conseguir gomería.

      • Pela48 dice:

        Depende de lugar donde vivas..en el sur podes hacer unos cuaaantos km hasta encontrar una gomeria. Hay vida mas alla de la gral paz.

        • Pablo Fernández dice:

          Y también venderán 20 en general paz por 1 de patagonia, donde vive cuanto % de población?.
          No me gustan las temporales, pero no creo que sea la muerte de nadie, yo en 9 años pinché 2 o 3 veces, y creo que una sola vez use la rueda de auxilio, otra vez fui derecho a la gomería y la tercera no me acuerdo si existió, pero usar la rueda una vez cada 3 años, no me parece tan grave si es igual o mas pequeña.

      • ERNESTO429 dice:

        para uso en ciudad es al dope pero para los que viven en el interior es fundamental. Hace un tiempo leí que hay varios muertos por año por quedar varados en la ruta, parece un chiste pero es verdad, aunque no siempre es por el auxilio pero en ciertos lugares una persona mayor una tarde varado lo puede matar, entre calor estrés, mala salud, etc.

    • leonel587 dice:

      Muchachos, están defendiendo lo indefendible. Me hacen acordar al directivo de Nissan, diciendo que el ESP no es necesario para un auto que va a andar en la ciudad.
      Y se muy bien lo que es un kit de reparación y un auxilio temporal, ninguno de los dos sirve para nada.

      • ILarq dice:

        Ojo! Yo prefiero auxilio igual a las titulares. Pero para estos autos que no los diseñaron para que tengan un buen baul y a la vez una rueda normal, no me parece mala opción. Por ej. Para mi todos los citycar podrían venir con auxilio temporal tranquilamente…

        • leonel587 dice:

          Hay que partir de la base que el auxilio temporal existe porque las empresas quieren bajar costos. No están por una necesidad del consumidor o porque “ocupa mucho lugar en el baúl”.
          Si el auxilio ocupa mucho lugar en el baúl es culpa de la enormes llantas que le ponen al divino botón.

  7. carpe diem dice:

    Bien por las luces de Led , tenia unos “ojos” halogenos amarillentos pesimos , creo que ni lupa traia.?

  8. Maurito87 dice:

    Además de que la ficha técnica es horrible, sin colores ni una foto del vehículo, tiene errores:

    “Ecodrive (sistema de monitoreo de coinducción)”

    Coinducción (?

    No entiendo como se le escapan esas cosas a las marcas.

  9. niko_3100 dice:

    Mas de un millon una renegade? Si estas SUV segmento B no son “chatas” reales. Son muy practicas para la familia y para moverse en la ciudad.
    Por precio me quedo con la nissan kicks toda la vida, y no se si hasta una 2008 THP…

    • turbodiesel dice:

      La SW4 se actualizo a 2100000 pesos, son los nuevos precios del mercado

    • IATF Auditor dice:

      La nissan kiks es bonita, pero pasaras seguidito por la estación de servicio a repostar, ya que un tanquecito de 40 Lts vs los 60 Lts del Renegade hacen gran diferencia, no llegas a Mar del Plata con un solo tanque, pero es bonita.

      • ezeq26 dice:

        Increible que cargue lo mismo que un March.

      • 993 turbo dice:

        Ud se quejaba cuando garibaldi inventaba datos de la renegade? Y aquí esta, inventando datos de la kicks..
        Claro que llega a MDQ con un tanque, a velocidades legales se llega.

        • IATF Auditor dice:

          DATOS: a 130 Km/h con un consumo del Kicks de 8,8Lt/100 Km la autonomía es 465 Km (DATOS de su Ficha Técnica); llega a MDQ si va a esa velocidad constante, si en cambio toma la Au-La Plata con transito como el fin de semana pasado, FRENA en cada tramo de la Ruta 2 que dice Max 60 Km/h; mas tráfico pesado y sobrepasando camiones o quedando detrás hasta poder pasar bajando a 90 Km/h o menos; (O sea nada mas que la REALIDAD) lo desafío a que llegue sin cargar. DATOS+VIDA REAL = La única Realidad.

        • Negro1983 dice:

          y permitime dudar de ese consumo, pero ponele que sea real como dice la ficha, llegas con lo recontra justo en condiciones ideales.

        • 993 turbo dice:

          Datos mas vida real=ud acomoda como le parece.

          El consumo a 130 es muy superior al que se logra a 90-110, si ud realiza adelantamientos se compensan con el tramo q circulo a 90.
          Si hay tanto tránsito en la autopista difícilmente viaje a 130 con seguridad.
          En uso normal de ruta con adelantamientos y demases el consumo ronda los 8/100= mas de 500km de autonomía.
          Llegar, llega. No le sobra mucho.. Y? Mas grave es tener un baúl con capacidad de guantera, eso no se soluciona con una parada a cargar cada 5 hs como en el kicks (que dicho sea de paso, por seguridad es recomendable parar cada dos horas).
          Para el sur si queda medio corto de autonomía.

        • IATF Auditor dice:

          Es un error la falta de espacio de carga en el Renegada; antes tenía la EcoSport Cuadrada y ahora entra no solo exactamente lo mismo, sino mas carga aún en volúmen y peso; volúmen ya que tiene “sótano” y ya no necesito caja de herramientas adicional ya que va todo acomodadito entre la llanta de 17″ original exacta a las titulares, cosa que la Kick solo tiene “una galletita”; además es mas ancha y alta que la Eco y la Kick, por lo que tiene mayor capacidad de carga, amén de un porta equipaje de Verdad. Todo testeado volumétricamente antes de la compra en USA alquilando uno, y luego de la compra haciendo el mismo largo viaje de vacaciones con mas carga y mas cómodo que en la Eco Cuadrada, cosa IMPOSIBLE con la Eco Actual y menos con la Kick (la cual es bonita por cierto, pero no tiene espacio de carga ni combustible para viajes largos)

        • Pablo Fernández dice:

          Si vas a 90 o 60 tenés mas autonomía, no veo porque quedarías atrás de un camión si es todo autopista, salvo que no haya lugar para ir adelante, y deberías llegar tranquilo con 40 litros, si gasta mas de 10litros cada 100 algo no está bien, no puede gastar tanto un autito como kicks.

  10. Esteban2 dice:

    Carisima.. deberia salir 800k como mucho.. a 1 palo queda muy cerca de las suv del segmento C que estan en 1,200 . Pero bueh.. si alguien lo paga…

  11. sebasm dice:

    Esta en algún momento tuvo problemas de embrague sub dimensionado como la toro? eso en la toro se soluciono? Estoy con ganas de una un buen turbo diesel con despeje pero una pick up es demasiado grande. Me frena el recuerdo de que el embrague de la toro era de un fiat spazio.

  12. IATF Auditor dice:

    Felicitaciones Jeep y FCA por decidir colocar una rueda de 17″ idéntica a las 4 titulares en la versión “Argentina” es un excelente vehículo que mejora aún mas con el nuevo paragolpes, excelentes faros y la pantalla 8,4″; todo lo que le hacía falta para mejorar aún mas.
    Veré de actualizar mi 2018 añadiendo los paragolpes, faros y pantalla, ya que se puede adecuar fácilmente a la versión anterior.

  13. Federico dice:

    Lindo bicho, lástima el motor… y que en el fondo sea un fiat.

  14. eugeblog dice:

    Me gusta muchísimo esta camionetita yy con el restyling mejoró mas todavía.

    Pregunta este motor en la toro nafta tiene 170 nm y en la renegade 182?

    Lo que si 1 palo para una suv 4×2 con motor aspirado… pensar que a principios del año pasado por $800.000 te llevabas la 2.0 diesel, 4×4 y con todos los chiches

  15. Max SaGer dice:

    Es el típico suv o auto que compraría alguien que le sobra el dinero para la esposa cheta para que pasee adentro del country.

    De otra manera no le veo la racionalidad

  16. Ezequ dice:

    menos de 300lts de baul, no existe. Motor 1.8 pesimo. Asi y todo se ven bastante en la calle, quizas seran segundo auto en las familias? . Me pasa lo mismo con tracker motor y baul descartados para una flia de 4.

  17. Dulbrich dice:

    En NQN están ofreciendo el Fiat 500x Pop a 664 mil pesos… (Obviamente es un saldo de stock de un auto muy bueno pero de reventa complicada…)
    Pensando q es la misma plataforma q el renegade, pero con una mecánica superior (1.4T con 140 cv y caja manual del 6ta), fabricado en Italia (con estándares q satisfacen a mercados más exigentes q el nuestro), seguridad excelente (7 airbags, esp, control de tracción, ayuda en pendiente), climatizador, pantalla multimedia, auxilio idem titular y un diseño muy lindo (esto es subjetivo como siempre).
    Les parece una buena compra el 500X?? Estoy seriamente pensando en cambiarlo por mí sedan C 2014 Mercosur… Q opinan?

  18. Seba73 dice:

    Quedo muy lindo este restyling….me gusta…
    Aunque, si no viene con el 2.0 tdi no me interesa.

  19. Acero803 dice:

    Alguien realmente tiene este 1.8 para decir que tan malo es en un sobrepaso? Ya se que salir rápido en un semáforo y reacción en baja no va a ser el fuerte… pero me interesa saber que tan malo es para pasar a un chango que viene a 110 en la ruta. Si es por bajar un cambio y consumir un poco de nafta… el que paga por este auto no se preocupa por el consumo.

    • Negro1983 dice:

      Mi suegra tiene una y la use varias veces, viaje una vez. Si la pisas tiene reacción, obviamente nada de otro mundo pero podes viajar mas que tranquilo, y si la llevas a 120/130, estas en 10.5lts de consumo. Ojo porque se habla mucho sin saber de este motor. De vuelta, no es rápido ni económico, pero no es gravisimo el consumo. Y tiene una excelente calidad de terminación y muy buena seguridad.

  20. Gor2 dice:

    1 millón de pesos un Fiat segmento B, no más palabras señor Juez

  21. Brembo86 dice:

    Me parecen muy buenos todos los cambios, la trompa les había quedado muy baja con el faldón que tenía la versión anterior.
    Medio mersonas las llantas de la foto en ese color tirando a dorado, sería lo único reprochable.

  22. guillemt dice:

    Para mi es un error que le hayan “bajado” la motorización al Longitude. El motor que movía bien al Renegade era el Tigershark 2.4 que justamente equipaba a la versión Longitude anterior.
    Para tener un Longitude con el 1.8 me quedo con el Sport más barato.

  23. PIPAS dice:

    Lastima que no le meten el motor de la 500 ahi seria un golazo

  24. Renault18 dice:

    Linda sorpresa alguien que quiera comprar la línea nueva y le llegue la vieja xD

  25. luk dice:

    Nunca me gustò por completo este Jeep, tiene cara de niño bueno, no se la creo, además no me gustan los autos Fiat.

  26. Bruno-brasil dice:

    El 1.3 firefly llega en breve , no se sabe mucho y en cuantas versiones sera oferecido pero ya es una resposta a HRV 1.5T , Tiggo 5 1.5T , Tracker 1.4T y T-Cross 1.0T.

    • Luis Almirante Brown dice:

      Bruno, ya están comercializando allá la Tiggo 5X? (Tiggo 4) Se lo ve un producto muy evolucionado. Cómo está reaccionando la gente allá con la marca?

      El entrada de gama está en R$ 850k, verdad?

      • Bruno-brasil dice:

        Sí , viene bien equipado y con buena relacion precio produto.
        En 2018 fue una de las marcas con mas aumento en ventas de 3500 para 8700 autos vendidos y tiene estimativa de 15,000 en 2019 y 25,000 en 2020.

      • TGS dice:

        La 5x tiene la trompa medio “rara” por la forma de las ópticas delanteras, la que esta muy buena es la Tiggo 7. Ojalá lleguen ambas.
        Otro que merece una oportunidad es el Arrizo 5 con el nuevo 1.5T, una lástima que Chery Arg no le de el respaldo necesario.

      • Hugo22 dice:

        La Tiggo 7 creo que viene con el 1.6 turbo, es como digo yo somos el último orejón del tarro!!!!en recibir las últimas novedades, primero Perú,Chile, hasta Colombia reciben primero los modelos nuevos.

      • Hugo22 dice:

        Esto es para los que todavía acá se creen que Chery es el Face o el QQ, no queridos, somos nosotros los atrazados, y sino fíjense las ventas en Brasil, según Bruno.

        • Pablo Fernández dice:

          No es por hacerte calentar, pero ellos habrán vendido 2 o 3 millones de autos y chery 8700.. de hecho acá vendió 6 mil y pico, con lo cual comparativamente es peor en Brasil que acá, apenas vende mas y tiene un mercado por lo menos x3 el nuestro .

  27. ismael dice:

    Prefiero una Ranger naftera

  28. Negro1983 dice:

    Los cambios estéticos le quedan muy bien, y la pantalla era hora de que la cambien por una mas moderna. Es increible la cantida de gente que habla del motor sin saber, dejen de decirle anticuado, es un 1.8 16v cadenero, barato de mantener. Maneje varias veces una AT6, el motor es lo menos, no hay dudas, es gastador y no tiene grandes prestaciones, pero nadie que compre una renegade la quiere para correr, y el consumo tampoco es tan grave. Los pros es el bajisimo mantenimiento del motor y la confiabilidad.

    • QuattroS1 dice:

      Me parece que el problema no pasa por el consumo si no por la relación con las prestaciones. El mío es una batata pero a 120 te hace 16km/l entonces compensa. Éste es una batata y aparte no lo bakas de 10km/l.

  29. argentomi dice:

    Pregunto de ignorante nomas. Alguien se tomó el trabajo de chequear realmente qué motor gasta mas (turbo 1.4/1.6 vs aspirado 2.0) considerando que a los motores turbo hay que ponerles unicamente nafta premium?

  30. Joa 2001 dice:

    Le sienta bien el refresh. Y menos mal q le odernizaron el sistema multimedia porq el anterior era digno de un mobi a duras penas
    Saludos 😁

  31. flemon 2.0 dice:

    Mas de uno me va a matar pero este auto no tendría que haber existido jamás….por esa plata me compro un hrv si es que quiero desperdiciar guita claro si no me voy a un segmento c que es mejor pero esta cosa que ni jeep llega a ser y encima es fea y con un motor ineficiente no puede costar esto y encima la gente lo avala volvé aztek que te perdonamos!

  32. Wenzel dice:

    La estetica exterior e interior me desgrada, pero por lo que la descartaria de plano es por la motorizacion, estos motores aspirados son de la decada de los 90, en la ultima decada deberia ser todo turbo asisitido, pero como estamos en el tercer mundo se fabrican motores del paleolitico totalmente ineficientes, cuando empiecen a llegar masivamente los motores turbo en el primer mundo van a estar con los hibiridos, cuando nos lleguen los hibridos masivamente, alla estaran con los electricos, somos los pobres de la pelicula, esta claro.

  33. pearson dice:

    Mejor angulo de ataque? acá en Comodoro toca en todos lados …… no veo grandes cambios. las tres de la empresa perdieron el paragolpes (admito que no son tratadas como corresponde ….. pero hay otros vehículos con mejor inclinación debajo de la trompa)

  34. Asolarin dice:

    Insisto, 1.8 asmático. La única versión que vale la pena es la diesel.

  35. gustavo_11ligero dice:

    A todos les recuerdo que este producto esta entre los tres suv mas vendidos, y que entre esos tres es el unico que crecio en ventas respecto a 2017 (ni mas ni menos que un 40%)

  36. Batatarama dice:

    Me alegro que haya aumentado el angulo de ataque y me entristece ver que es 4×2, ahi la logica me indica que no podes atacar nada.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario