Vamos a la playa: Audi

¿Cuándo y dónde?: Hasta el 25 de febrero en Cariló (dirección no informada, horario de 10 a 13 y de 17 a 01).

Modelos exhibidos: No informados, aunque en las fotos se aprecia un interesante RS 5 Coupé. También se habla de “tecnologías E-Tron”, así que se puede esperar la presencia del Audi E-Tron que llegó en diciembre pasado a la Argentina (ver nota).

¿Qué hay de gratis?: Presentando la cédula verde de su vehículo, los usuarios de Audi pueden participar de eventos en el Audi Art Lounge Cariló: talleres de arte, muestras temáticas y catas de vino, todo acompañado por una “exquisita propuesta preparada por expertos gastronómicos”.

***

Comunicado de prensa de Audi Argentina
Audi Argentina está presente en Cariló

Audi acompaña a sus clientes y amantes de la marca por 20° año consecutivo durante la temporada 2018-2019 en Cariló. La marca de los cuatro anillos tiene lista su acción estival con dos espacios que representan la exclusividad y el avance de la tecnología, en la Costa Argentina.

En un Stand con características de innovación son exhibidos los últimos lanzamientos de la marca donde, estará presente la tecnología e-tron, que es parte del futuro de la movilidad eléctrica.

Los usuarios Audi pueden participar de eventos exclusivos en el Audi Art Lounge Cariló a lo largo de la temporada. Dentro de la variada agenda de actividades se realizan talleres de arte, muestras temáticas y catas que estarán acompañados por una variada y exquisita propuesta preparada por expertos gastronómicos.

El Audi Art Lounge Cariló es un espacio diseñado y pensado para disfrutar y compartir un agradable momento. Donde los usuarios podrán estar en contacto con la sofisticación, calidez y confortabilidad característicos de la marca de los cuatro anillos.

Tanto el Audi Art Lounge Cariló como el Stand permanecerán abiertos desde el 21 de diciembre al 25 de febrero, todos los días de 10 a 13 y de 17 a 01.

39 Comentarios

  1. Georgie dice:

    Hora de la siesta, me viene al pelo la imagen… 😂😂😂😂😂😂

  2. Type_D dice:

    Mirá cómo está ese RS5 papáaa!
    A ver si traen algún RS Avant (sólo para mirar, porque de comprar mejor ni hablar jaja)

  3. morgan dice:

    confirmados el e-tron y la Q8. El e-tron esta infernal. La parafernalia de chiches y tecnología que tiene es para sacarse el sombrero. Las Ducati (medio escondidas) le sacan visitas al A3 y A4 que tienen al lado.

  4. Mostafá Mond dice:

    Jua jua todo el Caretilo. En la ciudad de la mugre feliz sólo un cutre stand de Honda que es más de lo mismo que se ve durante el año… como decayó Mardel!!

    • xx dice:

      Calculo que el último año de MDQ chévere fué el mismo que Olmedo cayó del balcón.

      • CC dice:

        El mismo de Alicia, Monzón y el otro balcón: 1988.

      • Georgie dice:

        Estuve ese verano ahí y estuvo tremendo Mar del Plata ese año, el día que me volvía sucedió lo de Alicia Muñiz y me enteré en la ruta y unos días después mientras estaba en el departamento de mis abuelos en Rosario (yo vivía en Tucumán en aquella época…) me enteré lo de Olmedo en la Spika de mi abuela…

      • Osmodiar dice:

        En ese año veraneaba en Mar del Plata. Todavía se podía ir. Luego volví por el 2003 a pasar unos dias en invierno, me decian que estaba jodida la calle de la cantidad de afanos,…y tenian razón, estacioné 2 minutos en la puerta del depto para buscar algo y cuando volví me habian reventado la puerta del auto para afanarme. Con un policia a menos de 20 metros al que cuando acudí para que me me diga donde denunciar me dijo, no se no soy de acá.
        Nunca mas pisé la feliz!

        • Ezequ dice:

          vacacione, desde la panza de mi vieja hasta mi adolescencia (18) en mar del plata, zona del centro. S.Martin y Entre Rios. Jamas nos sucedio un echo delictivo. Esto no quiere decir que no sucedan. Presencie al diego en sol sin drogas, hablando del tema dando un charla frente a un palo de personas, estaba mas duro que los lobos marinos de la rambla….jeje

        • Osmodiar dice:

          Toda mi infancia y parte de adolescencia fui a MDQ. Realmente siempre me gustó la ciudad, pero la verdad es que está en franca decadencia.
          Aun tenemos el depto el Falucho y Santiago del Estero, pero no vamos desde hace muchos años…

      • carpe diem dice:

        chevere recuerdo la epoca de Alem lleno de gente sobre todo minas hasta altas horas de pub en pub con auto a paso de hombre y minas que se sentaban en el capot, y mas tarde ir a Constitucion y saltar de boliche en boliche , Chocolate , Sobremonte etc etc hasta amanecer

    • Sebad dice:

      Hermosa ciudad, lamentablemente con los mismos problemas de las grandes ciudades como CABA/GBA: villas, robos, transito….
      Mis abuelos y mis viejos tuvieron departamentos hasta que tuve 20 años (hace muuuucho) y desde que naci pasaba mes y medio al año en MDQ.

      En temporada alta no la piso, pero tres o cuatro días cada tanto voy a visitarla, sera nostalgia? no se, pero me sigue gustando.

    • GuilleV6 dice:

      Es que las marcas no ven a MDQ como cool, y los que tienen de verdad $$$ no van para ahi. Eso es la mentalidad de la gente de marqueting.
      Por mi lado, nunca veraneo en lugares que tengan semaforos, ese es mi limite… si un lugar necesita de semaforos, no es un lugar como para desenchufarse y descansar….

  5. Reventon dice:

    Belleza ese RS5 y a mi criterio uno de los colores que mejor le queda!

    Aprovecho la ocasion para consultarte CC, este año se lanza la nueva Q3?

  6. PabloF1 dice:

    Que lastima que los test son solo para poseedores de la marca…. En 2014/5 no era asi…. en fin… las cosas <cambian

  7. Rush2112 dice:

    Habilitan para hacer recall en la playa?

  8. Ezequ dice:

    El del ante año, fui a ver los stands de las marcas… lo mejor que vi fue en Audi… rodearon a mi pequeño hijito 6 promotoras radiantes, con vestidos grises largos cuya espalda al aire al finalizar el mismo en ese sector tenian una prominecia, que de solo imaginar entrarle a fondo te daba mas adrelanina que manejar un RS…. a tambien habia un R8 v10.

  9. JuanF dice:

    Ese RS5 en rojo está muy muy piola, pero desde que me bajé de un Lexus GS-450 híbrido estas marcas ya no tienen más cabida en mi agenda…

  10. zorrito dice:

    CC el Stand de Audi esta al lado del de Fiat y Kia.
    (Avellano, entre Boyero y Benteveo)
    Y ademas de RS5 Cupe, esta la Audi Q8.

  11. carpe diem dice:

    el Rs5 muy discreto para lo que es + 1 , esas llantas diamantadas no me gustan nada nada pero se soluciona , azul electrico para mi ( espero que venga el aprendiz de chapista que sabe los codigos y nombres de los colores jajajaja )

  12. Emanuel dice:

    Ojalá esté el RS3 sedán.

  13. Asolarin dice:

    Eléctrico a la playa…? Será nocivo como llevar el celular? Ja!
    Hablando en serio, si caigo con la cédula de un Auto Union, puedo ir a “catar” vino de arriba? 😛

  14. robertgti1 dice:

    Y Peugeot?? Dale corbo Miranda que quiero drinkear algo

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario