Orly Terranova traerá este Pagani Huayra a la Argentina

El empresario y piloto Orly Terranova anunció que traerá un Pagani Huayra Pacchetto Tempesta a la Argentina. El deportivo italiano, fabricado por el argentino Horacio Pagani, se participará de dos eventos en Mendoza y San Juan.

La noticia fue confirmada por el propio Terranova en sus redes sociales. El piloto viene publicando fotos desde hace meses, manejando este Huayra por Miami (Estados Unidos). Incluso mostró a su hija Simona, posando junto al auto.

El Pagani Huayra tiene un motor Mercedes-AMG V12 6.0 biturbo, con 730 caballos de potencia. Entre 2012 y 2018 se fabricaron cien unidades. El precio base fue de 1.1 millones de dólares. La versión Pacchetto Tempesta agrega un kit aerodinámico en fibra de carbono, por un costo extra de 150 mil dólares.

Terranova informó que está en tratativas para que el Huayra participe del Rally de las Bodegas, una tradicional competencia para vehículos clásicos y sport, que se realizará en marzo próximo en Mendoza. También se podrá ver durante una exhibición en el circuito Villicum, en San Juan, un autódromo en cuya construcción Terranova participó de manera activa.

El Pagani ingresará a la Argentina por medio de un trámite de importación temporaria. Transcurrido el tiempo de permiso máximo, regresará a Miami.

De esta manera, Terranova seguirá los pasos de Pablo Pérez Companc, el piloto y coleccionista argentino radicado en Miami, que hace dos años exhibió su Pagani Zonda Revolución en los autódromos más famosos del país (ver notas).

Terranova aún no informó las fechas ni las condiciones para que el público pueda ver el Huayra Pacchetto Tempesta.

***

El Pagani Huayra Pacchetto Tempesta está radicado en Miami.

Meses atrás, participó en una exhibición de propietarios de Pagani en Florida.

Terranova suele publicar fotos manejando y de su familia, junto al Huayra en Miami.

73 Comentarios

  1. JN_Wlbrg dice:

    Espero que si finalmente lo trae y participa del RdlB, haya una organización que contenga la tremenda multitud que lo va a ir a ver.
    Ya pasó con las Bugatti y ya pasó con el Incontro Ferrari que la seguridad y organización era pésima, y la gente hasta tocaba y se apoyaba en los autos para las fotos (los dueños encantados, obvio…)

  2. epi dice:

    Siempre me llama la atención el original diseño del soporte de los espejos retrovisores.

  3. Ceesars dice:

    Bueno era hora que algunos más de los argentinos con Pagani traigan sus autos al país.
    Desconocía que era millonario. 👀

  4. NACHOOFF dice:

    El comandante sin duda tendría uno de estos y obviamente lo pasaría por maaaaeami.

  5. Reichstag dice:

    Las economias tercermundistas parásitas, logran eso: la gente se compra el auto en USA y lo trae de paseo. Admision temporaria. Sale más barato traerlo y llevarlo y comprarse el condo-garage en Miami y los pasajes aéreos deseables durante el año, que pagar los impuestos de importación.

  6. Wooo... dice:

    ¿Lo volcará antes de llegar a la precordillera? Veremos…

  7. JuanF dice:

    Sublime…tiene exactamente la combinación de colores e interiores que tiene que tener, exiquisito auto.
    P.D.: que bien que suena el nombre del pack en italiano ppr Dios!!!!

  8. MATTRacing dice:

    Perdón que hable mi envidia interna, pero aunque estos vehículos son muy lindos, obras de arte, si no puedo manejarlos ni me van ni me vienen. 😜😅
    P.D. Con esa guita me compro una F150 Raptor para cada día de la semana.

  9. Georgie dice:

    Con lo que vale el pack soy feliz… 😂 😂 😂 😂

  10. scale46 dice:

    En la ultima foto, da la ilusion optica de ver al audi de atras como si fuese un voyage mas o menos de lo alto que es y poca rueda que tiene frente al pagani.

  11. Marco_ab dice:

    Muy lindo el Pagani, como Ceesars tampoco tenia idea que Orly tenia tanta moneda. De correr, si lo maneja Orly no termina el primer especial. Que piloto mas salado, no recuerdo si termino alguno de los dakar que se corrieron en la región. No voy a poner que en el blog no le dieron importancia porque me borran los mensajes jaja

  12. astonmartin dice:

    Combinación de llantas y colores perfecta.
    ¿A que se dedica Orly, alguien sabe?

  13. Blas Vazquez dice:

    Che… recién caigo que “Orly” era un nene con plata… con razón se lo ve tan insoportable cada vez que fracasa en el Dakar… Seguro lo trae para un concurso y pierde, o lo rompe… es infumable ese pibe…

  14. Hito dice:

    Al blanquito de la derecha quizás llego. No se por que pero me caen bien los “Orly”

  15. @autazos dice:

    A este muchacho cada vez que lo nombran en las redes es porque se está peleando con algún periodista. No se por qué pero siempre anda en polémicas de automovilismo. El Huayra es arte.

  16. Seba73 dice:

    Hermosa unidad. Colores, interior…me encanta!!

  17. Tato1979 dice:

    Lo siento, los Pagani no son lo mio. Ni por estetica (el Zonda me va bastante mas q el Huayra) ni por motor prestado, no me van. Y despues el marketing, y un pack de 150 lucas verdes. Todo barroco y desmedido. Para eso ya existe Lambo, y lo hace mucho mejor.
    Aplaudo el logro de Horacio pero no me gustan sus autos, salvo detalles.
    Y agradezco q esta gente q tiene la posibilidad de tener estos autos imposibles para este pais, se ponga en el gasto de traerlos para q podamos verlos. PeCom antes, Terranova ahora.

  18. eugeblog dice:

    Aguardo la fecha, prometo fotos.

  19. Quadrifoglio dice:

    Los tiene en venta? en noviembre fui a esa agencia se llama Prestige, tenia este Pagani, y tambien el gris de la segunda foto, y ademas habia un Zonda azul, aunque lo mas hermoso que habia era esa misma F12 tdf de la primer foto y una Laferrrari.

  20. leonel587 dice:

    ¿Quedará a mitad de camino como acostumbra Orly?

  21. andresmtdi dice:

    Yo cuando sea grande, quiero ser como Orly y tener una familia con plata para bancar mis caprichos!

    A qué se dedicarán?

  22. martinleandro dice:

    Rinde ser proveedor el Estado en Argentolandia…

  23. luk dice:

    No siempre es así, llegaron a México los primeros siete Lamborghini Aventador SVJ 2019 con valor de 7 millones de dlls cada uno, también los Aston Martin DB11 2019 , y traerán cinco Mercedes AMG One todos de manera oficial sin importadores.

  24. luk dice:

    En lo personal el interior del huyra me gusta mucho pero no así la gama de pagano, sus coches no me gustan , incluso el Zonda me parece muy feo.

    Atento aviso:

    No se lo tomen personal, solo es un comentario contra un coche italiano, es que algunos se sienten ofendidos y atacan como si me estuviera metiendo con la familia.

  25. EmilianoSP dice:

    Hay que ver si vuelca el container donde lo traen.

  26. Carlos_TC dice:

    Es un planero schick!… Lógica ArgentoCabeza que comenta en este BLOG: Orly es buena onda por que tiene plata y trae a pasear su superdeportivo para que los onanistas de los semáforos se deleiten. Mala onda es pedir un plan al estado teniendo 7 pibes. Ojalá se le prenda fuego en alguna exposición…

  27. Asolarin dice:

    Qué paradoja y qué vergüenza que tengan que traer sólo de visita a estos bichos, cuando podrían estar radicados acá, aunque sea en Corrientes.
    Esperemos que pueda traerlo y disfrutarlo.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario