Recall para el Renault Nuevo Kangoo

Por medio de avisos publicados en los principales diarios, Renault Argentina llamó a revisión a los propietarios de los Nuevo Kangoo. Es por problemas en los airbags.

Unidades afectadas, a continuación.

***

(Gracias a J.D.I. por el dato)

76 Comentarios

    • nodoyuna dice:

      Y si, no es una VW TIGUAN ALLRECALL!!!

    • Matias_N dice:

      jajaj es asi luk, hay que sacarse un poco el fanatismo argentino por un momento y darse cuenta que la industria automotriz argentina siempre fue una cag….. incluso la calidad Mercosur es inferior a la mexicana, no porque México sea potencia sino porque abastecen algunos modelos a USA

      • gmax dice:

        Que tipo detestable que sos luk

        • sergiobis dice:

          Hubo una época en que AA recibía comentarios de personas dexdusntos países, incluso fuera del continente, lo mejor había varias mujeres que a diario participaban. De a poco comentarios imbéciles y desubicados, como el de gmax se encargaron de que de a uno se fueran del foro. Y antes de que pregunten había otro nivel de debate de los temas, dónde a diario se aprendía. La mala educación es parte del ADN del argentino

        • Mariano O. dice:

          Sergio, la misma opinión por acá, contadas las veces que ya escribo algo. Calor en San Francisco? Saludos

        • Aprendiz91 dice:

          Sergio, me extraña. El comentario de Gmax es nada al lado de lo que el mexiboy ha escrito en el blog, siempre listo para armar bardo. Por qué será que a Bruno_Brasil, entre otros, nadie le responde de malos modos?

        • gmax dice:

          Así que yo soy el problema sergiobis? El tipo viene a tirar su mala onda siempre y no se le puede decir nada? Sos un pobre loco

      • Mosco dice:

        Hablemos con propiedad, la industria argentina no es mala. Malo es el mercado de consumo. Si ves las unidades que se fabrican acá para mercados más exigentes no podrías creer que salgan de la misma planta.

        • Matias_N dice:

          Mosco con todo respeto, pero es una cag… nuestra industria automotriz la única que nos salva es Toyota con la Hilux y la SW4, el resto fracaso total, solo es para consumo interno, muy poco a Brasil y a algunos países africanos esa es la realidad, por algo hace tiempo ACARA no publica las cifras.
          Yo creo que aca solo hay que especializarse en las pick up para consumo interno y para exportar , chau Mercosur y firmar acuerdos con cada país en particular.
          El resto de los modelos importarlos de Europa, USA, Japón y Corea del Sur con 0% impuestos. De esa forma cualquier persona de clase media podría tener un muy buen auto a un precio racional.
          Es mas hasta quizás se venderían muchos mas autos, y el Estado recaudaría mas por otro lado si ese es el problema

        • mercoauto dice:

          para mi fue una involución lo que sucedio con la kangoo…..la primer generación fue super original y con un diseño más juvenil….esta Dacia es anticuada y con un diseño muy de furgon.

          No es atractivo para la familia, es un vehículo sin onda.

      • Dick Laurent is dead. dice:

        Cuantas cuenta tendrá este pesonaje Luk en el blog¿?

      • MATTRacing dice:

        Que tendra que ver la industria argentina si el recall es por un componente importado que lo fabrican 3 tipos en todo el mundo. 🤔

        • luchoxros2 dice:

          Y si no es lo mismo que instalar los Air Bags en los autos equivocados, como le paso a la mejor marca del universo.

    • Hugo22 dice:

      Yo la única experiencia que tuve con un auto Mexicano fue un Fiesta KD que compré mod.2011 0km., y la verdad era un auto bárbaro, mejor que el actual, equipamiento full, 7 airbag, ESP, contr.frenado en pend., contr.tracción, etc. tenía un cierre de puertas al toque, practicamente sin ruido, un andar suave buen motor, etc, la verdad que ese para mí fué el mejor fiesta que hubo en el País.

    • ILarq dice:

      Y en breve el recall general por desgaste de partes de varios modelos de Toyota.
      Los airbags son el componente con mas fallas… no se debería investigar en un sistema similar pero mas confiable?

    • Quatroenlinea dice:

      Que raro si es calidad Dacia

    • luchoxros2 dice:

      Luk no escupas para arriba, que todavia nos quedan un par de modelos vag más de procedencia narco, digo mexicana.

  1. penesaurio dice:

    Y los controles de calidad DACIA?

  2. nodoyuna dice:

    De mi punto de vista, estos errores de fabricación se saben antes del lanzamiento, pero igual los productos son lanzados, porque hay que estar lo antes posible…

    En este punto no se salva nadie….

  3. nodoyuna dice:

    Menos mal que no lo fabrican en Mexico, sino lo arreglan con un fusible….

  4. carlos E dice:

    Si…. Ya era raro LUK..😣😣😣👀👀😕😕😕😥estaba todo demasiado bonito…tantos líos le puede dar una simple bolsa de aire?? Hummmm😒😒🙈🙊🙉

  5. Flaco dice:

    Querido se ve que lees poco, todas las marcas ya tuvieron problemas con los airbag habla con objetividad y no con una camiseta

  6. Bilardista dice:

    Se viene Juan en 3,2,1…

  7. carlos E dice:

    ….😶😂😂😂😂👏penesaurio con una mosca !! CHTR con un pelo.!!! Quién más se suma a la onda “orgánica”🙈🙈🙈🙈🙈😂😂😂😂😂😉 sorprendanme!!!👏👏👏👏

  8. jotaele dice:

    ah pero seran las de carga, el de pasajeros no vendieron ni uno…o todavia no llegaron a los concesionarios y ya no se fabrica mas,.ja.ja.

  9. Hugo22 dice:

    Bueno al final problemas en los airbags, ya no es una novedad parece.

  10. CarlosMdQ dice:

    Alguno recuerda aquel recall para una sola unidad por problemas de airbags?? Estoy casi seguro que era un Renault y nunca se aclaro si le pusieron airbags fallados o si no se los instalaron.

  11. Seba73 dice:

    Problemas de plegado en el airbag?? Eso ya sería un problema del proveedor? Que mal que esta el tema airbags…

  12. nodoyuna dice:

    Tantos pruebas de NCAP y parece que ninguna detecto el gigantesco problema que hay con los airbag…

    Al final los autos tiene 10 airbag y por ahí, cuando lo necesitas ninguno funciona.

    • GUILLOTE CF dice:

      En qué te basas para decir que no funcionan?

      El domingo a la noche se pegaron un palo feo a unas cuadras de casa, el conductor de un Mercedes Benz cruzó la autovía sin advertir que venía un Peugeot 206, que lo chocó como venía a la altura de la puerta y rueda trasera.

      Tanto los airbags frontales del Peugeot como los laterales y de cortina del MB funcionaron perfectamente y probablemente hayan salvado la vida de sus ocupantes, que si bien fueron trasladados en ambulancia estaban conscientes.

      A pesar del tremendo bombazo la conductora del 206 se bajó por sus propios medios y a la del Mercedes la ayudaron a caminar hasta la camilla.

  13. igandini dice:

    No hacen ningun tipo de controlm ?? Por favor Juan donde estas cuando se te necesita para hablar mal de reno??

  14. Mostafá Mond dice:

    Justo ayer vi una con una buena piña. De haber sabido paraba a preguntarle cómo se había portado el airbag

  15. matheushms10 dice:

    ¿Los anuncios de retiro (recall) en Argentina, se hacen sólo en periódicos? Por qué aquí en Brasil, además de los periódicos, está obligado también en la televisión y la radio.

  16. Ika226 dice:

    Los airbag vienen cerrados del proveedor. Renault no puede saber si estan bien salvo cuando hizo la pruebas pre producción

  17. Georgie dice:

    Quién plega los airbags??? Dejen, no me contesten porque nos rajan a todos…

  18. pearson dice:

    ahhhhh bueno, me entero por AUTOBLOG que las 3 que compraron en mi trabajo van a recall …… y si le arreglan las partes plásticas que se caen solas también?????? …… Gracias Renó, al menos GM llamaron para decirnos hace un tiempo de un recall ………. ………. GM! no te estoy diciendo Lotus! …… ufffff …….

  19. Asolarin dice:

    Ya era extraño que no hubiera ningún recall pot airbags… ninguno se salva. Sin embargo, en un lanzamiento tan nuevo sorprende un poco, lo hubiese esperado en un modelo más viejo.

  20. Ert dice:

    La kangoo diesel que compre en mayo del 2018, Anda de maravillas como el primer dia ya tiene 20.000 km y un par de viajes ala costa y a la cordillera (desde cordoba) “cero problemas”. La partner que tenia antes modelo 2014…. no hay forma de poder compararla con esta kangoo, me refiero a que la kangoo la supera en 20 tips por lo menos. Sera que tengo suerte?? Si es que dicen que
    a algunos les salio mala??

  21. Renault 12 dice:

    De mi parte compré una nueva Kangoo furgón y el día que se patenta me comunican que no me la van a poder entregar con un problema en los airbag !!! Tardaron un mes en solucionarlo y entregarla !!! Se hicieron cargo de unos gastos y de la patente !!! Muy conforme con la Kangoo con motor 1,6 Nissan !!!

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario