Alfredo Coto lleva un año sin poder vender su promo más insólita

Aston Martin Residences, el emprendimiento inmobiliario que construye una torre de departamentos de lujo en Miami, anunció que sigue vigente la promoción en formato de combo: un departamento tipo penthouse, con un Aston Martin Vulcan de regalo.

Que dos bienes de lujo, valuados en un total de 50 millones de dólares, se vendan en la forma de una promo de supermercado puede parecer algo raro. Hasta que se descubre que, detrás de la estrategia, se encuentra el mayor supermercadista de la Argentina: Alfredo Coto.

Alfredo, su esposa Gloria y su hijo Germán están al frente de la construcción del edificio de 66 pisos y 390 departamentos, que se construye en Biscayne Boulevard 300, justo donde el Río Miami se une con el océano. Se trata de una alianza con el fabricante de autos deportivos británicos Aston Martin (leer historia del emprendimiento).

El penthouse es la joya del proyecto, que todavía está vendiendo unidades a boca de pozo, para financiar una construcción que todavía no se elevó más de un par de metros sobre el nivel del mar. El penthouse promete tres niveles internos de salas y habitaciones, terraza propia y cinco cocheras.

El Aston Martin Vulcan que viene de regalo con la propiedad se encuentra en exhibición en las oficinas de venta del proyecto inmobiliario en Miami. Es uno de los 24 Vulcan que existen en todo el mundo y, cuando se presentó en 2015, tenía un precio de 2,3 millones de dólares.

El Vulcan es un trackday car, un auto que no está homologado para circular por la calle y que se puede disfrutar sólo en una pista. Tiene chasis en aluminio, carrocería en fibra de carbono y un motor central-delantero V12.

El impulsor tiene siete litros de cilindrada, con 811 caballos de potencia y 800 Nm de torque. Acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 360 km/h.

Ese no es el único Aston Martin que la familia Coto tiene para promocionar su edificio en Florida. En las redes sociales de Aston Martin Residences también se lucen otros modelos de la marca británica: Vantage, Vanquish y el DB11, que se utilizó para grabar el comercial de acá abajo.

La promo “Coto Penthouse + Vulcan” ya cumplió un año y sigue vigente. Así que, ya sabés: si querés resolver de un plumazo tus problemas de techo y movilidad, tal vez puedas negociar hasta un descuentito. Tarjeta “Comunidad Coto”, not accepted.

C.C.

***

El Vulcan de 811 caballos se vende en forma de combo con el penthouse del edificio Aston Martin Residences, que Coto construye en Miami: 50 millones de dólares por el auto y el depto.

Simon Sproule (Aston Martin), Alfredo Coto, Germán Coto y Gloria Coto, durante el inicio de obras en diciembre de 2017. Leer historia del emprendimiento.

***

VIDEO: Aston Martin Residences Miami

110 Comentarios

  1. Georgie dice:

    Oops, peligra el proyecto? Como demonios se metió Aston Martín con este tipo? El penthouse viene con arsenal incluido? Cuantas dudas… 😂 😂 😂 😂 😂

    • Georgie dice:

      Ya lo dije en la nota original creo pero que espanto es la combinación de gris con cualquier tono de marrón…

    • Osmodiar dice:

      Coto le pifio con el timing, lo tendría que haber hecho en la época del kirchnerismo y lo vendía completo…

      • Georgie dice:

        Mientras vos contestás con un cliché ayer rebajaron la Secretaria de deportes a Agencia para vender los terrenos del Cenard entre otras cosas y hacer más negociados… Quieto ver presos a estos la-dro-nes que gobiernan desde hace tres años, mientras tanto disfrutá el nuevo aumento de la luz mientras dejan sin servicio a la gente. Fin del comunicado y no contestó más.

        • hss dice:

          como te gusta perder el tiempo , vos crees que vale la pena?

        • Georgie dice:

          No vale la pena pero me enoja… 😂😂😂😂

        • dcm dice:

          Yo quisiera ver presos a ladrones y ladronas que gobernaron la nación durante lo últimos quince años, no me conformo con los últimos tres años. Y agrego a los que gobernaron provincias como si fueran sus feudos, desde Jujuy a Tierra del fuego.
          No me parece bien que ningun ladrón esté libre, del partido que sea y aunque mientan que son de izquierda o de centro

        • diegu dice:

          Yo quiero ver presos a todos sea el partido que sea y de acá para atrás pero con pruebas no vaya a ser que después haya que pagarlos por buenos.

        • DANILO dice:

          Georgie, no te dejes llevar por las noticias de Página 12, que de paso está metido en la mafia.

          La Secretaría fué cooptada por la banda mafiosa K dentro de sus directivos está Pagina 12, y como son una máquina de impedir amparados en leyes de la decada perdida no permiten ningun cambio para mejor.

          Informate mejor del tema y no repitas cliches de Navarro. (Remember “estamos ganando en todo el País”)

  2. Runninlikehell dice:

    Pero qué pena che.. Pobre Aston Martin!

  3. CHRISTIAN dice:

    Mega empresario argentino que mas puedo decir…haaa el auto si es hermozo.

  4. xx dice:

    Quizas si hace 70% de descuento en la segunda unidad un Black Viernes logra embocar el combo!! (Claro, un par de días antes debería cambiarle la etiqueta del precio con un valor superior)
    Yo te conozcooooooooooooooo!

  5. matidz dice:

    Si compro el depto el lunes q viene. Me hara el 20% de descuento con la tarjeta del banco ciudad?? O estara como producto destacado?? 🤔🤔🤔

  6. leov dice:

    Fácil, le quieren pagar todos en grone y en este proyecto el único que blanquea es él…

  7. Enrique Ford dice:

    El otro dia vi un aston martin en libertador y hace un tiempo vi al sr coto en la nueva sucursal de monroe…ahora, 50 palos por verlos juntos me parece demasiado.

  8. chtr dice:

    No vende porque no tenia que haber hecho una torre en el río, tenia que hacer una Ciudad del lago.

  9. ezeq26 dice:

    Si el emprendimiento fuera en CABA o en Nordelta, Mariu o Larreta, te obligarian a patentar ese auto , a como dé lugar …

  10. fredito dice:

    Y desde el 2017 solamente construyeron apenas un par de metros de los 66 pisos a contruir??!!!???? mmmmmm me recuerda a los sueños faraónicos de cierta reina egipcia que también construyó un “súper” edificio en una isla de Marchi.

  11. leonel587 dice:

    Pero que pala tan brillante usa Don Coto!

  12. Rush2112 dice:

    Los fines de semana 15% con la de crédito

  13. Cerealagro dice:

    COMENTARIO BORRADO
    Motivo: malas palabras
    Último aviso para Cereal

  14. Hugo22 dice:

    Coto en bancarrota?? por no vender sus deptos., que vandan las esas palas cromadas que deben valer c/una, lo mismo que el UP de Juan jajajajaja!!

  15. Tuerca Floja dice:

    Que oscura que es la actividad de la construcción y el real estate…

  16. Gon_Gri dice:

    Que empiece a cuatreriar Aston Martin y despues los vende en la gondola / departamentos como legales.. total sus viejos camioneros si saben como hacerlo..

  17. gtaliano dice:

    en bancarrota no creo que esté, más si los vende “de pozo”…
    quizá vendiendo todo menos el penthouse, gana guita igual… y hasta no me extrañaría que tenga el plan B de cambiar el penthouse por pisos más “normales”…

  18. Wooo... dice:

    Debe tener mucho sobreprecio, como toda promoción de Coto.

  19. Mary Barra dice:

    Comprarle un aston martin a alfredo coto seria tan poco inteligente como invitar a darthes a la pijamada de tus hijas

  20. Luis Almirante Brown dice:

    Miami, ciudad concebida para el nuevo rico latinoide con aspiraciones off shore

  21. martinleandro dice:

    Esperen a que el lavarropas entre en modo centrifugado…ahí imprime velocidad y aparecen todos los pisos juntos…

  22. Jimi_HX dice:

    -Pero como, si argentina remarco las cosas 1.000% y vendo todo igual?!!!
    -Don alfredo, estamos en un pais serio.
    -Ahhh ok, disculpas. Igual sigamos con la promo, en una de esas embocamos alguno.

    Saludos.

  23. Wenzel dice:

    El precio de un bien o conjunto de bienes esta dado por el valor que un comprador esta dispuesto a pagar voluntariamente, si todavía no ha podido vender este “combo” es que la oferta y la demanda no se han encontrado, es simple; lo de “regalo” sabemos que no es así, nada es gratis en este mundo.

  24. yatelito dice:

    Quien acesora a don cotO en real state, Walter Mart

  25. jotaele dice:

    aca lo tienen al HDMP este, uno de los que provoco la crisis , junto a a los K y a los inútiles de cambiemos, que no sirven ni para ir a ver quien viene….

  26. turbodiesel dice:

    Alguien que le avise a Alfredo , que Miami no es Argentina, hay muchos latinos es verdad, pero no comen vidrio

  27. luk dice:

    Solo se del tema por otras notas relacionadas en AAb .

    En lo personal los Aston Martin son mi pasión, adoro estos coches, tienen algo que me hacen ver que son unas verdaderas obras de arte, siguen el curso que realmente enfoca esa secuencia y esa esencia que todavía perdura en la marca.

    Lamentablemente Ferrari y Lamborghini se dejaron llevar por el tuning o diseños muy cargados, esta firma sigue la secuencia de sus “ansestros”.

    Adoro las Ferraris y los Lambos , son geniales, maravillosos, pero pienso que están bajando un poco el diseño y esa escuela que dejaron sus abuelos.

  28. MarioYamaha dice:

    Y cada vez que paso por la caja me piden $5 para donar en obras de bien ¿ Será o estoy solventando los 66 pisos ?

  29. LEONIDAS INK dice:

    La foto del Sr. Coto “levantandola en pala ” literalmente hablando no tiene desperdicio … 😅

  30. MarioYamaha dice:

    Costo real del dpto. U$D 15 millones, costo real del auto U$D 2,3 millones, el Jueves con Comunidad y TCI en 1 pago llevando los 2 items juntos en promo pagás U$D 50 millones con el 15% de descuento, una ganga como todo en cualquier Súper en Argentina.

  31. CITRONERO dice:

    Sabemos que la junta a paladas, pero por la foto ninguno sabe agarrar una pala cargada (y me imagino que jamás a parte de la foto han agarrado una pala)

  32. Asolarin dice:

    Lo más interesante es la ubicación, el AM pasa a segundo plano. Y preferiría otro modelo.
    Tal vez en la negociación logres sacar un changuito completo de productos “Ciudad del Lago” como dijeron más arriba, jaja.

  33. leoelkolo dice:

    Que de envidia que se lee. Decir que coto jamas agarro una pala? Al menos googlearon la historia del tipo? No defiendo ni mucho menos,pero el tipo este arranco de la nada misma,como miles de comerciantes de barrio que ni siquieran pagan impuestos.
    Sin mencionar las criticas por invertir afuera,cuando la firma es una de las mayores empleadoras del pais.

  34. Mani dice:

    Ahora entiendo de donde viene el la marca “TOP HOME”

  35. MM dice:

    Arranco tarde, Nuñoz ya se murio y el tuerto tambien, ahi 2 candidatos a la compra

  36. Blas Vazquez dice:

    Que le ponga una Hilux y lo vende seguro al dpto….

  37. Roger_Dbka dice:

    He sido parte de los mandos medios de COTO y puedo decir que este tipo es realmente oscuro!! Su socio eterno, el turco, algo tendrá que ver en ese proyecto!!

  38. astonmartin dice:

    Es loco que Aston Martín se haya asociado con un supermercadista argentino. Mirá que debe haber inversores en el mundo.

  39. Mosco dice:

    Seguro que no lo vende porque está vencido.

  40. silviop dice:

    En Argentina toda fortuna de estos niveles es “trucha”. Llamese COTO, MACRI O KIRCHNER. Si uno escarba encuentra “choreo”.

  41. Batatarama dice:

    La unica que agarro una pala en su vida en la foto es Doña Gloria. La jardineria dignifica.

  42. juancop dice:

    arregla los changos primero alfredo !!

  43. DMB dice:

    Seguro que Coto le pago a la constructora con un cheque sin fondos. Alta lacra este Coto!!

  44. ferx100 dice:

    Alfredo Coto llego tarde para construir un departamento en Miami, hoy hay una linda crisis inmobiliaria porque que se construyo en demasia….. que vuelva al supermercado y que deje de innovar

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario