En el garage de Autoblog: Renault Koleos II

La segunda generación de la Renault Koleos se lanzó a la venta en la Argentina en enero de 2018. Sin embargo, por los motivos ya explicados en esta nota, en Autoblog seguimos poniéndonos al día con las pruebas de manejo atrasadas de varios productos del Rombo.

La segunda generación de la SUV de Renault para el Segmento C (compacto) sigue llegando importada de Corea del Sur y mantiene el mismo motor 2.5 naftero (170 cv y 226 Nm). Sin embargo, su diseño se renovó por completo, tanto por fuera como por dentro.

En este primer año de comercialización, se patentaron 507 Koleos II en la Argentina. Sus rivales más directas (Compass, Tiguan, Rav4 y Tucson, por citar sólo a las más vendidas) patentaron el triple o más de unidades.

La oferta de la Koleos II en la Argentina está limitada a sólo dos versiones, de entre 1.2 y 1.5 millones de pesos.

La crítica completa se publicará la semana que viene.

C.C.

***

La Renault Koleos II cuesta entre 1.2 y 1.5 millones de pesos.

La crítica completa se publicará la semana que viene.

171 Comentarios

  1. mjs3k dice:

    Yo busco test drive de la Koleos de entrada de gama, para compararla con la Tiguan 1.4 Trendline…la compass está mas barata

  2. Marcello Felipe dice:

    Autoblog, el Koleos se encuadra en el segmento D y no en el C, que es ocupado por el Kadjar! La segunda a JATO Dynamics, sus reales competidores son 5008, Kodiaq, Edge, Santa Fe, Cherokee, Sorento, Outlander y X-Trail.

  3. Joa 2001 dice:

    Sisi!!! Por fin!!! Esperaba mucho esta crítica!! Q bueno q puedan probar un verdadero Renault. Dpues de tanto utilitario, está buenísimo q puedan probar el buque insignia del rombo en Argentina. Me encanta! Creo q representa una clara evolución respecto de su antecesor, sobre todo en diseño. Las fotos destilan calidad (la cual no dudo q se ubique en el tope del segmento)
    El motor no será de los más modernos, pero demostró ser eficiente en la xtrail… Si tan solo viniese turbodiesel… Y con 7 plazas! Sería un exitazo
    Más alla de eso, se ve q es un muy buen producto a precio “razonable” teniendo en cuenta los valores q maneja la competencia. Lo mejor de todo: pagas un segmento C( casi a precio de B full) y te llevas un SUV con tamaño D
    Saludos 😁

  4. cesarbenitez09 dice:

    La Koleos es muy linda camioneta está tiene mucho mejor diseño pero lastima que para la reventa no la quiere nadie

  5. Javitosan dice:

    CC, en ML el mes pasado encontré la versión full (pantalla más grande, 4WD, climatizador bi-zona, entre otros) en 1 millón 900 y algo más (hoy día, 1 978 4wd una agencia de Bs As, y otra publicación habla de 1 997)…. Leo en los comentarios que está efectivamente, y como usted menciona, en 1 500. Del poco tiempo que estoy acá, veo que usted es serio en cuanto a la información que maneja. No se si decir lo mismo de otros. A qué se debe esa diferencia? Por lo demás, soy un fiel seguidor de sus críticas, y espero con ansias esta en particular.

    • CC dice:

      A que no es lo mismo el precio de lista que el precio de Mercado Libre.
      Autoblog sólo publica el precio de lista oficial, porque esa es la fuente periodística oficial.
      En el contexto actual, no compren un auto sin antes haber consultado en al menos cuatro concesionarios.
      Los precios varían mucho de un lugar a otro.

  6. lucasvaldemarin dice:

    Me parece espectacular, el motor por ahí le juega a mi gusto un poquito en contra, debo decir a mi sorpresa que el año pasado estando en Italia los modelos de Renault son los más lindo que circulan en la enorme fauna automotor europea, que bueno que llegue está moleros de la marca aunque sea.

  7. Batatarama dice:

    La mas linda de las SUV de nueva generación. La elegancia francesa protegida por la mecanica japonesa con mano de obra koreana, de ahi el precio. Se espera esta nota con gran expectativa CC.

  8. Cuasimodo dice:

    Veo los precios de los autos y ya no sé si esos montos son en pesos chilenos o qué.

  9. Santiago205 dice:

    Ojalá Renault aprenda algún día, que ofrecer autos, retirarlos. Volverlos a ofrecer al rato, no tener continudad y pasar de vender grandes autos, a “desarrollos para subdesarrollados” y después aparecer con estas cosas sofisticadas, tiene consecuencias. Es una gran pena.

  10. Bolsero dice:

    Si tuviera el diesel ni lo pienso, bellisima!

  11. Guillearg dice:

    Que linda camioneta, el interior es espectacular. Espero ansioso el test.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario