Lanzamiento: Nissan Kicks UEFA Champions League

¿QUÉ ES?: Es una serie especial de la SUV de Nissan para el Segmento B (chico). Se ofrecerán sólo 200 unidades. Complementa la oferta de la Kicks lanzada a la venta en junio de 2017 (leer crítica). Nissan es sponsor oficial del campeonato de fútbol europeo UEFA Champions League y esta edición limitada se desarrolló sobre la base de la Kicks Advance. Llega importada de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Se ofrece con el conocido motor naftero 1.6 16v (120 cv y 149 Nm). Se combina sólo con caja automática CVT. Tracción delantera.

LO MÁS: Una Kicks para fanáticos del fútbol (y de la copa más famosa de Europa). Además, de eso la mejora más importante con respecto a la Kicks Advance es que tiene seis airbags de serie, en lugar de sólo dos.

LO MENOS: Cuesta 66.400 pesos más que la Kicks Advance CVT.

EL DETALLE: Sobre la base de la Kicks Advance, la Kicks UEFA Champions League agrega: paquete aerodinámico (spoiler delantero, faldones laterales y difusor trasero), emblemas de la UEFA Champions League, identificador en la parrilla con el número de serie, llantas de aleación de 17 pulgadas en negro brillante, carrocería bitono (sólo en rojo con negro), tapizado en cuero, seis airbags (en vez de sólo dos, como trae la Advance), equipo de audio con logos de la UEFA Champions League y salidas del aire acondicionado con detalles en rojo.

PRECIOS: Kicks Sense MT, 751.600 pesos; Kicks Advance MT, 817.500 pesos; Kicks Advance CVT, 852.100 pesos; Kicks Advance CVT UEFA Champions League, 918.500 pesos; Kicks Exclusive CVT, 956.900 pesos; Kicks Exclusive CVT Bitono, 965.200 pesos. Durante febrero, todas las Nissan Kicks en Argentina (excepto esta serie especial UEFA) tienen 40 mil pesos de descuento, aplicables sobre el precio de lista que figura acá arriba. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

***

Comunicado de prensa de Nissan Argentina
Nissan presenta, en Cariló, la edición deportiva de su icónico crossover: Nissan Kicks UEFA Champions League

Buenos Aires, Argentina (3 de enero de 2019) – Nissan reafirma su papel de patrocinador global de la mayor competición de fútbol en el mundo y como “Ingeniero de la Emoción” anuncia el lanzamiento de la edición especial de su exitoso crossover en América Latina: Nissan Kicks UEFA Champions League.

En el marco de la quinta temporada como patrocinador global, Nissan lanza en Argentina este modelo inspirado en la emoción de cada edición del campeonato y muestra, de una forma innovadora, la unión entre el deporte y la emoción de conducir un vehículo de la compañía.

Quienes quieran conocer este modelo inspirado en la pasión de los fanáticos del fútbol, podrán sorprenderse con todos sus detalles acercándose al exclusivo espacio de Nissan en Cariló y de esta forma descubrir la nueva versión que estará disponible para la venta en el país a partir de febrero.

“Nissan Kicks UEFA Champions League Edition fue diseñado para acompañar a todos los fanáticos de este emocionante deporte, añadiéndole un estilo deportivo e innovador al multipremiado crossover”, afirmo Luis Alberto Perez Ettedgui, Director de Marketing de Nissan Argentina.

El Nissan Kicks UEFA Champions League se destaca al exterior por incorporar un Aerokit conformado por alerones en el paragolpe frontal, en el posterior y dos más en los laterales. Además, cuenta con distintivos oficiales de la UEFA Champions League y un TAG en la parrilla frontal con el número de serie. Se integran también una placa trasera, dos adhesivos con el logo oficial de la liga de campeones en las puertas delanteras, neumáticos deportivos de aleación de 17” pulgadas en color negro brillante y la carrocería bitono en rojo con negro.

El interior de la edición especial se destaca por los asientos de cuero, 6 airbags, pantalla del sistema de audio que despliega el logo de la UEFA Champions League con el nameplate de Kicks y las salidas de aire acondicionado con acentos en color rojo.

105 Comentarios

  1. No me peguen soy Giordano dice:

    Ridículo

  2. controsterzo dice:

    Icónico?

    Icónico es un 911, una F40, un McLaren F1, y la lista sigue…

    Pero este simil SUV es tan icónico como la tostadora que tengo en la cocina.

  3. MZ 94 dice:

    Si sería edición limitada libertadores de América, vendría blindada??

  4. Type_D dice:

    1ero: le hubieran puesto al menos Copa Sudamericana.
    2do: bien por los 6 airbags, aunque pagar esa diferencia por algunas cosas estéticas y logos, no sé hasta qué punto se justifica..
    y 3ro, y va el tercero, y va el tercero y gol de River, gol de River

    • Filprafa dice:

      Qué pena que no se los hicieron a Belgrano y se ahorraba la vergüenza

      • Type_D dice:

        jajaja
        Ese episodio ya está superado con creces. Pero se ve que hay otras heridas que todavía laten y duelen, y lamentablemente, algunos se refugian en esas cosas repetitivas para sentirse mejor.

        • Dick Laurent is dead. dice:

          No está superado nada con creces, descendieron a la B y es un hecho que lo van a cargar toda la vida, y peor todavia, el partido que les dió la vuelta a primera tuvo un “pesimo” arbitraje (espero se entiendan las comillas)

        • Type_D dice:

          Quien lo dice? Un hincha de boca? jajajajaja Que dolidos que están…

        • Emanuel dice:

          En equipos de esta magnitud, quien supera ese episodio no es simpatizante de dicho club. No lo digo por vos, sino en general. Si alguien de River me dice “me olvide de la B” o de Boca expresando “me olvide de la final”, no les creo.

        • Type_D dice:

          Nadie dice de olvidar. Olvidar y superar son dos cosas diferentes. Pero tampoco vamos a llorar toda la vida por eso. Uno sigue adelante. Como discutimos el otro día. Después de ese episodio, River fue otro equipo y se ganaron cosas importantes, partidos importantes. Se aprendió, se mejoró y hoy es lo que es. Boca tuvo su racha allá por el 2000. Hoy la racha es de River como bien decías y que estoy de acuerdo, Ema. Y dejo acá el offtopic, porque CC me debe tener entre ceja y ceja jajajaja

        • Emanuel dice:

          OKey, la dejamos acá jaja.

          Mas 🏁 🚗 y menos ⚽

        • daro89 dice:

          Dick, si vas a hablar del partido de vuelta a primera, Boca nunca tuvo un partido que lo ascienda a primera…

        • Georgie dice:

          Muchachos River se la cobró con creces e hizo un camino parecido al de Central cuando volvió a primera con los pechugas Boys… 😂 😂 😂 😂

    • Fer2.0 dice:

      No tiene sentido. O sea, por el mismo precio te llevas una exclusive considerando el descuento de 40.000 pesos…..
      tenes que ser muy fanatico para pagar una advance el mismo precio que una exclusive mas alla que seria una advance con 6 airbags.

    • eugeblog dice:

      👏👏👏😂😂😂
      Atención va el corner va, se adelanta Pavón se cierra Armani…

      Bien por los 6 airbags

    • Guido_glx dice:

      El comentario del día 👏👏👏

    • LuiFa® dice:

      EXCELENTE comentario 👏 👏 👏, ya lo dije en otra nota, no es lo mismo una 👆 “B” que dos ✌ “B-B” 😉😆

  5. Luis Almirante Brown dice:

    Iba a decir qué tiene que ver la Champions League con nuestra cultura, pero me acordé del River-Boca en el Bernabeu, y se me pasó.

  6. Georgie dice:

    La UCL ya no es lo que era antes, ahora es una porquería… Pensé que venía con recarga de Heneiken gratis por cinco años… 😂😂😂😂

  7. Booster98 dice:

    Por lo menos trae mas airbags

  8. tomasjrl dice:

    Nefasto… En serio hay publico para este tipo de ediciones??

  9. Marco_ab dice:

    La quiero ya, pero que cuando abra la puerta me reciba con la musiquita de la propaganda. En este segmento solo compraría Vitara.

  10. ezeq26 dice:

    Me gusta mucho la Kicks, pero el motor, no está a la altura de un SUV.
    Esta versión, está de más sin lugar a dudas.

  11. scoobyponja dice:

    diria que es un lanzamiento ridiculo pero esos 4 airbags extra no se los desprecia

  12. TGS dice:

    En el último tiempo me empezó a gustar un poco mas la Kicks pero en esta combinación de colores es un NO rotundo. Uno de los pocos autos que compraría gris plata (siempre y cuando no encuentre el azul por ningún lado)

  13. chtr dice:

    Deme la serie especial mas estúpida que tenga.

    no, no tan estúpida…

  14. DrJekill@MrHyde dice:

    Ahí tienen los que en la nota de abajo ( la de los Peugeot ) no entendían por que no se venden los sedanes C y si se venden SUVs B, 66000 mangos por llantas y calcos, pero….. es lo que quiere el “mercado” ( acotado, agotado, acogotado…como lo quieran calificar al mercado automotriz despues de la lluvia de inversiones)

  15. W140 dice:

    Una edición especial del Campeonato EUROPEO en un auto que nunca piso EUROPA..

    Luego lo de siempre: Es que no hay ninguna marca que le interese hacer un pequeño 4×4 con reductora?
    Al menos para tener un motivo de diferenciación con la competencia

  16. adrian77 dice:

    Que locura los precios… pero con los descuentos esta version queda MUY mal parada… cuesta lo mismo que la exclusive…. y es una Advance con calcos!!!!!!!… esta muy mal la estrategia… si fuera la Exclusive con Calcos seria otra historia,,

  17. Rush2112 dice:

    Tendrian que hacer una versión especial con un tanque de 50 litros como corresponde. Lo que tiene es un chiste

  18. Emanuel dice:

    Bien, ahora queremos una versión NISMO al mejor estilo Juke.

  19. GaloLAC dice:

    Espero que para no ser menos, Conmebol lance alguna versión especial de Etios o Yaris, con piedras en la guantera, blindado RB1 y un escritorio plegable.

  20. ThePowerofDreams dice:

    CC no estoy de acuerdo en el Lo Menos ya que $66.400 de diferencia con la Advance no es mucho al agregar tapizado de cuero, 4 airbags mas, la carrocería bitono, las llantas pintadas y los espejos con luz de giro…..es mi humilde opinión. Saludos.

  21. marcelo7 dice:

    Estas versiones que hacen alusion a torneos o competencias que se juegan en otros continentes se lanzan solo debido a acuerdos comerciales o lo estipulado en el contrato de sponsoreo. Despues lo que sucede en la realidad (como las vesiones Roland Garros del 308 por ej) es que no las quiere nadie y las liquidan a menos precio que la version normal en los concesionarios a los que de manera obligatoria les enchufan alguna de estas unidades.

  22. sebastian1046 dice:

    Escuche que la kicks tiene problemas de insonorización en los burletes al viajar en la ruta, dicen que el ruido es insoportable, no se si es un problema en todas o hasta que punto es verdad.

  23. igandini dice:

    Ver esto y pensar que detras de la marca Nissan hay , Maxima, Murano, GTR, skyline, Bluebird, 350 Z 370Z ..
    MAMADERA

  24. daro89 dice:

    Un pelotazo este lanzamiento…

  25. Seba73 dice:

    Interesante los 6 airbags, el resto, cualquiera.

  26. pincharrata dice:

    Y el esp???… lo trae de serie la advance??? O derrapamos???

  27. Germancito dice:

    Es un Versa con tacos altos. No se quien puede pagar un palo por algo asi

  28. Joa 2001 dice:

    Carísimo. Peeeeero la versión Sense MT a 712 Lucas… Si un humilde gol sale 600 y pico, no me parece mal precio . O un polo, q vale más o menos lo mismo q está kicks… (me quedo con la Nissan sin dudar)Ya se, nada pero nada q ver pero esto no hace más q demostrar la locura con la q ponen precios las terminales automotrices (sobre todo vw)
    Saludos 😁

    • Ale_G dice:

      VW tiene la lista de precios, como si fuera HONDA o KIA, pero al contado…., te iguala el precio a un CHEVROLET o FIAT!!!!!, El unico que sale perdiendo, es el que compra a precios de LISTA (PLANES DE AHORRO, O FINANCIAS UVA) PRECIOS INFLADOS = INTERES POR FINANCIAR ENCUBIERTO

  29. CUATRO LATAS dice:

    Me aburren estas series especiales con “chirimbolos” intrascendentes, salvo los 6 airbags a precios siderales

  30. GuilloteM dice:

    Que eclectica esta nota……falto que hablemos del c….de Sol Perez ..

  31. Ale_G dice:

    estaría en precio, si tiene agregados sobre la advance, y la venden al mismo precio, pero no, te agregan un poco, y vale unos miles mas!, no es negocio, PREFIERO una EXCLUSIVE que trae mas!

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario