Marcelo D’Alessio: el abogado más denunciado del momento es el famoso “Patán” del TC Mouras

El empresario Pedro Etchebest lo denunció por pedirle una coima para no terminar preso en la causa de corrupción que el oficialismo bautizó “Los Cuadernos”. Y el fiscal Carlos Stornelli también lo denunció, por pedir coimas a su nombre en la misma causa que la oposición bautizó “Las Fotocopias”. El protagonista de estas denuncias cruzadas es el abogado Marcelo D’Alessio, que en el mundo del automovilismo deportivo se hizo conocido con el seudónimo de “Patán”.

“Patán” D’Alessio corrió en las últimas temporadas de las categorías TC Pista y TC Mouras. No tuvo grandes resultados deportivos, pero su presencia siempre se caracterizó por la espectacularidad de su bóxes: estética al estilo de “Los Autos Locos” (el dibujito animado potagonizado por el tramposo Pierre Nodoyuna y su perro Patán), promotoras disfrazadas de Penélope Glamour (otro personaje de esa serie) y una activa presencia en las redes sociales.

Hasta la semana pasada.

Cuando D’Alessio fue denunciado por el portal El Cohete a la Luna, del periodista Horacio Verbitsky, lo primero que desapareció fue su cuenta de Twitter: @Patan_TC En las últimas horas, también desaparecieron varios de sus perfiles en las redes sociales.

Queda como recuerdo esta nota en video de la ACTC, donde Marcelo “Patán” D’Alessio –el abogado más denunciado de la Argentina- habla de su pasión por los autos.

***

Marcelo “Patán” D’Alessio, en una foto oficial de la ACTC.

Promotoras al estilo Penélope Glamour, infaltables en los bóxes de Patán.

Nunca obtuvo grandes resultados deportivos, pero en la entrevista de acá abajo, D’Alessio cuenta por qué corría en las categorías inferiores de la ACTC.

***

VIDEO: Marcelo D’Alessio “Patán” en TC Mouras

180 Comentarios

    • Jorge F. dice:

      El único problema es que cuando los “inquilinos” del poder se pelean, los síntomas de la violencia los presentamos nosotros. Ellos nunca…..

      • chtr dice:

        A mi me interesa la pelea acá en los comentarios, quiero una pelea con golpes bajos, faltándose el respeto y a puro zapallazo.

        • Georgie dice:

          Te gusta el barro a vos… 😂😂😂😂

        • Jorge F. dice:

          Bueno me siento a ver el espectáculo entonces…… pero solo hasta la hora de morfar…..

        • JaviCEZ dice:

          “Muchachos, si van a comentar, que sea faltandose el respeto”

        • Gustav1to dice:

          Mientras nos peleamos bajan las persianas del país, endeudado con un dinero que no vimos nunca, mientras rompen las paredes de la casa de Yrigoyen, en busca del oro proveniente de la corrupción , que nunca encontrarán… esta historia la vimos muchas veces….

      • Marcelosch dice:

        Jorge, los inquilinos del poder no se pelean. Miden fuerzas nomás…
        Después, son amigos de Moyano, de Baradel, tratan a Menem de Señor, sacan indulgencias para todos, son antiaborto pero también pro aborto… y sigue así…

        • Momo1967 dice:

          Además cabe recordar que en política nadie es lo suficientemente amigo como para pasar a ser enemigo, ni lo suficientemente enemigo para pasar a ser amigo…

        • jebus_crazy dice:

          Momo: política es el arte de decir “bonito perrito” hasta que encuentras una buena piedra…

    • Daniel dice:

      Yo creo que cada uno cree, más que lo que siente, lo que necesita creer. Los K, por razones obvias atacarán a Stornelli tildándolo de extorsionador y corrupto. En la vereda de enfrente, los amarillos lo defenderán y hablarán de la corrupción K, y en un rinconcito, los independientes que no tenemos compromiso con nadie, veremos que este país es un chiquero, donde muy pocos tienen autoridad moral para juzgar a nadie, y que justamente esos pocos, no forman parte del establishment del oficialismo, ni de la oposición.

      • Daniel dice:

        Teniendo en cuenta, la entidad y “calidad” de los denunciantes y denunciados (Stornelli, Verbytsky, Dalessio y demás), me retiro a silencio.

        • diegu dice:

          jajaja totalmente ninguno son todos operadores, el mas peligroso verbytsky que encima tiene la manos manchadas con sangre.

      • Pablo dice:

        tal cual Daniel. Parece hasta absurdo y reiterativo explicar que solamente se trata de chumbazos un poco En serio y casi todo para la tribuna entre dos bandos y sobre todo en época de elecciones.
        Es tan poco serio como la pavada que diariamente escuchamos acerca de qué los k tienen 30% de los votos y los M tienen 30 más cuando es vox populi qué ambos contrincantes lo que hacen es pagarle a los medios que más le convengan para presentar esos porcentajes y luego negociar sus presuntos votos antes de las elecciones.
        La política y los negocios son un juego en donde sólo ellos ganan

    • Kevin MK dice:

      Asco me dio la entrevista en video. Encima el tipo dice “hay que devolverle a la gente lo que pagó por la entrada” después de que defraudó al Estado (por ende a todos los argentinos que pagamos impuestos) junto con sus secuaces y hasta ahora no han devuelto 1 peso!!!! Sin palabras…

  1. Georgie dice:

    Así que Extorsionelli se hace el gil ahora? Los garantes de la moral están hasta el cuello ya que la investigación está debidamente documentada… Cambiemitas defendiendo a estos mafiosos hambreadores en 3, 2, 1…

    • PIPAS dice:

      Debidamente documentada? El propio Verbitsky (un personaje nefasto traidor que entregó a amigos a su muerte y que le escribía los discursos a los dictadores) dijo que no pudo chequear la información antes de publicarla…. no es la primera vez. Te ponen como prueba un video del “momento exacto” cuando paga la cocina de 300.000 dólares pero le da un papel Nomas 😂

      • Dick Laurent is dead. dice:

        Pero Verbitsky nunca dijo que fuese falsa, ojalá la justicia funcione una vez y con las pruebas si lo tienen que meter en cana a Extosionelli que lo metan y punto, pero lametablemente en este pais hay un bastión mas corrupto que la politica y es la justicia

        • diegu dice:

          cuando la justicia funciona se la acusa de corrupta y cuando no funciona tambien se la acusa de corrupta.

      • Patricio dice:

        chequea devuelta el video y relee la nota de Verbitsky, se te están escapando varios detalles.
        Yo te entiendo que defiendas tus gustos políticos a muerte, pero este muchacho se encargo de dejar los dedos marcados por todos lados, whatsapp, llamadas telefónicas, videos, etc.
        Lo de los 15.000 dolares certificaron los números con un escribano antes de dárselos.

        • Georgie dice:

          Un enchastre de aquellos hizo, como será que hasta la Pato Bullrich se está tratando de despegar… Entiendo tu amor por Mauri Pipas pero te felicito ya que sos parte del 20 % que aún lo banca aún lo banca…

        • PIPAS dice:

          Repito… debidamente documentada y el mismo autor después dice que no pudo chequear la información… eso no es debidamente documentada, y perdón pero así como me hace ruido la causa de los cuadernos (raro que alguien tenga todo taaaaan documentado) me resulta raro que un empresario que paga una coima maneje todo en chats de WhatsApp y que certifique en un escribano… y que Justo salta todo cuando el contador empieza a hablar? Muy casual todo (la de los cuadernos salto Justo también cuando había pasado algo ahora no me acuerdo)

        • Gustav1to dice:

          pipas, escuchá los audios, leé los mensajes.

        • sebastian_tecno dice:

          No es un 20 hay 30 y 30 con los k o sea el 60 a 70 si sumamos algo más están a favor y les importa un cuerno los 2 partidos más corruptos actuales

      • Gustav1to dice:

        Pipas, estás describiendo a la bullrich y a grondona? El empresario que lo denuncia no es k, y presentó muchas pruebas ante el juez, que demuestran q el abogado extorsionó, y que tenía vinculos con el fiscal. Habrá que acreditar, o no, si fue a nombre del fiscal y del juez. Por otra parte el fiscal lo denunció a este abogado,y cayó en el juzgado de ercolini, el que le dio la personería jurídica a biondini. Por otro lado las escuchas son imperdibles. Las defensas que hace la corpo mediatica a fiscal son impresentables, más allá de su culpabilidad o inocencia.

      • chtr dice:

        Voy a hacer entrar al médico a ver si PIPAS puede seguir, esta cobrando como en un banco.

    • martinleandro dice:

      Georgie…el fanatismo te generó cataratas…

      Dejá de aguantarle los trapos a la banda de forajidos, y demostrá que usás pantalones largos…vos podés.

      • Georgie dice:

        Ves que todo lo mirás sesgadamente y según te convenga? Los agarraaron con las manos en la masa a estos mafiosos así que a la cola detrás de Pipas para que les llenemos la cara de dedos… 😂😂😂😂

        • PIPAS dice:

          Georgie, te pregunto con toda honestidad, vos pensas que toda la causa de corrupcion de la obra pública es falsa? Que hotesur era un negocio honesto familiar? Que Cristina hizo su fortuna como una abogada exitosa? Date una vuelta por el sur y que te cuenten cómo hicieron esa fortuna

        • Georgie dice:

          Corrupción en la obra pública hubo siempre y si cayó Lázaro (lo debería juzgar y eventualmente condenar una justicia que no persiga opositores como claramente hacen ahora…) también deberían caer Midlin, IECSA, Roggio, Techint y varias más con lo cual me parece una causa armada ya que el culpable casualmente es un gobierno opositor y si andás tanto por el sur ocupate de investigar un poquito al dorima de la Zuvic, besitos en la frente.

        • Borgoleo1 dice:

          Los k fueron un grupo de mafiosos que saquearon el estado todos multimillonarios, no se pueden comparar con ningún otro gobierno

    • DANILO dice:

      Si proviene del servicio zurdo Vervitsky, es totalmente intencional y falsa. Ese tipo mandó a la muerte a muchos de sus amados militantes con la dictadura, una basura de tipo.

      Y como las causas de corrupción en cuanto a pruebas las tienen perdidas, tratan de atacar las bases de la misma (Stornelli, Bonadío) a ver si las voltean por vicios ó nulidades.

      Demostrar la inocencia?, NUNCA.

      • Georgie dice:

        Ahora decilo sin llorar… Están hasta las manos los garantes de la moral de este país o en realidad debo decir los amantes de la doble moral?

        • DANILO dice:

          Los únicos que están hasta las manos, con miles de pruebas, son los de la banda de la Arquitecta Egipcia, Jefa incluida.

        • Gustav1to dice:

          danilo, están hasta las manos porque el poder perjudicial parecería ser usado para extorsionar y encarcelar opositores, más que para acabar con la corrupción. Este caso del empresario y su blindaje mediatico debería alacanzarte para abrir los ojos.

        • Georgie dice:

          Danilo, leé un poco antes de poner estas barrabasadas.

        • DANILO dice:

          Barrabasadas son la defensa de los delincuentes que hacen Ustedes!

          Que no te guste el capitalismo, Macri ó quién sea, es una cosa, pero eso, NO exime a CFK y la banda de sus delitos de CHOREO ILEGAL. y punto.

          Una cosa NO LAVA la otra.

        • DANILO dice:

          Y REPITO, en vez de considerarse jocosamente “presos políticos”, declaren y defiendan su inocencia!!!, en vez de atacar a los jueces porque están hasta las manos.

          Cuando alguien es honesto, va y declara la verdad, no presenta escritos con incoherencias.

        • Georgie dice:

          Estamos en un momento brillante de la justicia argentina donde decir la verdad te salva de la cárcel… Qué parte de perseguir opositores no entendés? O querés que te lo explique como si fueses Ricky Centurión?

        • Gustav1to dice:

          en este momento el que está defendiendo presuntos delincuentes sos vos

        • Gustav1to dice:

          lo digo por danilo claro…. ah extinción de dominio yaa para stornelli, saquénle todo sin juicio jajja

        • fperotti dice:

          Ja, se ponen contentos con poco. Estaban con síndrome de abstinencia de relato.

          Verbitsky y verdad forman un oximoron. Ese tipo solo tendría que estar en la cárcel por asesino, terrorista y traidor de los suyos encima.

          Por otro lado, supongamos que fuese cierto y que fuese Stornelli un extorsionador, no le quita ni una coma a la causa de los cuadernos ni a los bolsos que José LOpez guardaba en el convento o que Abal Medina “jefe de gabinete” reconoció recibir.

          Brinden por los “perseguidos” ja, jaa..

          Ah y no se olviden que el auto en el corria “Patan” contaba con el cultural auspicio de “678”,

          Peronia está a full… hoy sus habitantes creen que el relato sigue… ja ja.

        • Georgie dice:

          Tenés demasiado odio adentro, ojalá te cueres.

        • fperotti dice:

          Y seguramente un tipo como Dálessio que recibio auspicios ademas de 678, Aerolineas Argentinas y fue director de Enarsa con los K, de quienes manifestó sentirse orgulloso, es la persona que se dedica a “perseguir opositores en la justicia”.

          Entre esto y la pobreza menor a la de Alemania, los K extienden el limite del relato cada dia…

        • fperotti dice:

          Odio? No, en lo más mínimo. Lo que tengo es preocupación por la gente que todavía intenta defender lo indefendible y puede llevar a mi país a la ruina votando opciones de delincuentes amigos del ERP, Montoneros y Maduro. Ese escenario nos elimina como país.

          Creo que tienen miedo de reconocer la verdad porque se sentirían muy pobres por haber creído a los relatores… Ojalá recapaciten.

          Fíjate tu respuesta, es K de manual, descalifico al otro pero nunca un argumento para discutir… que vas a hacer 12 la alucinación peronia es muy fuerte…

        • Gustav1to dice:

          Fperotti, yo noy k, ni soy nada, me es igual quien haga las cosas bien o mal, de hecho la corrupción no tiene ideología.
          Si cristina lideró una banda para robar y endeudarnos, con apoyo del fmi y potencias extranjeras, creó cuentas via panamá para fugar la plata, que la metan presa. Eso si, juicio con jueces y fiscales que no sean de la servilleta, y que no hayan laburado en las empresas del partido opositor, y por su puesto, que no apreten testigos, y q no pidan coimas.

        • fperotti dice:

          En el primer párrafo coincidimos.

          En el segundo parcialmente, Cristina u Nestor nos robaron pero ni siquiera con potencias. Les alcanzó con Venezuela y unos corruptos locales más unas cuevas.

          Y nos robaron junto con Massa el dinero que teníamos ahorrado en las AFJP, que mal administradas y curro pero dinero nuestro al fin.

          Más nos robaron con la decadencia del sistema educativo, aislamiento internacional, invitación al narcotrafico, inseguridad creciente, etc.

          Lo del FMI es un prejuicio que tienen algunos. Por suerte, contamos con la guita del fondo al 4%. Te imaginas el escenario de Argentina otra vez en Drfault? como con Rodriguez SAa, DUhalde y los K?

          Que te piden a cambio? Que el BCRA no financie al tesoro y que no gastes más de lo que te ingresa…. eso lo quiero todos los días con o sin fondo.

          Lo de Macri fueron nombramientos en sociedades off-shore, no cuentas. Es muy distinto. Y la teoria del complot realmente no la creo. Entendi la ironia de tu comentario pero no la comparto.

          Cuentas crearon los K segun dijo su contador…

          Es curioso como en este país se critica lo que se ignora, casi que se lo odia.

          No lo digo defendiendo a Macri ni a nadie pero con todos los errores económicos de este gobierno, aun así, es infinitamente mejor que el anterior. Aspectos institucionales, política exterior, seguridad, combate del narcotrafico, educación, etc.

          Ojalá tuviésemos mejores alternativas pero, lamentablemente, todavía tenemos que discutir con los K que sus lideres son “perseguidos políticos”.

          Que nos queda fuera del peronismo? El socialismo santafecino incapaz de parar a los narcos? los libertarios? que dicen lo que hay que hacer pero no gestionaron ni un kiosco de diarios?

          Es lo que nos queda… y coincido con vos, robe quien robe, que vaya preso pero en este país, ya lo ves a Bodou condenado pro afanarse la maquina de hacer billetes, paseando con su Harley (encima mal gusto… ;))

        • Georgie dice:

          El FMI un prejuicio? Largá la grappa porque ya ni merecés una respuesta sería por el nivel de burrez que te sale por los poros.

        • fperotti dice:

          Bueno, seguís con tus argumentos profundos y fundamentados. Lo bueno es que pasé del odio al alcoholismo en tu apreciación.

          Igual, tranquilo, no esperaba una respuesta más seria que un ” vamo a volvé…”, “son 30.000” o cosas similares desde el mundo del relato.

        • fperotti dice:

          Ah, y el término apropiado es “burricie” no “burrez”. Igualmente te entiendo, es difícil no contagiarse de los “cumpas”…

        • Gustav1to dice:

          No fperotti. El sistema jubilatorio estaba en manos privadas, y el estado tenía que hacerse cargo igual de las pérdidas, y las empresas solo recibían ganancias. La ley de educación anterior, del menemismo, era una ley de desfinanciación de la educación de los municipios pobres. El negocio del q fabrica dólares es prestarlos, no había problemas en tomar crédito, de hecho acordaron pagos de las deudas tomandos en los noventas y setentas, lo que permitió que ahora estemos endeudados. Es verdad que son sociedades off shore y no cuentas, estas últimas están viculadas a las sociedades haciendo dificil el rastreo del dinero negro. Con respecto a todas las denucias sobre boudou que se quedó con la fábrica de hacer dinero y demás argumentos esgrimidos por los canales de televisión, la verdad no me cierra ninguno, no digo que sean inocentes, sólo que no me cierra nada…. si por lo menos hubiera alguna sociedad en panamá… o deuda por 100 años…o grabaciones de extorsiones…. o detenciones de dueños de medios opositores, por jueces cuestionados… ahi me cerraría más.

        • Georgie dice:

          Puse burrez a propósito y de verdad que dudo y mucho que me enseñes a escribir correctamente. En cuanto a lo otro seguí con lo tuyo que es creer que los K somos todos chotos y estos mafiosos son gente proba y bien.

        • Georgie dice:

          Era chorros, maldito autocorrector. CC, editá el comentario porque es vergonzoso, gracias.

        • fperotti dice:

          Yo no creo que los seguidores K sean chorros. Ahora, sí creo que si un vicepresidente está condenado, no denunciado en “los medios hegemonicos” como dice Gustav1to, un jefe de Gabinete dice que recibia dinero negro en bolsos, un secretario de transporte está condenado por enriquecimiento ilicito, un secretario de obras publicas revolea bolsos con dinero en un convento, SChoklender y Hebe haciendo casas que no existen, el jefe de todos estos es un tarado o es complice y no me parece que Nk o CFK hayan sido tontos.

          Es más, te diría que los seguidores K que conozco, lo son por un sentido de solidaridad social que es muy valioso (hay otros que solo porque viven del estado) pero los primeros me resultan personas muy valiosas pero que no ven con claridad como es el mundo y no son capaces de la autocritica. Yo no digo que los de cambiemos sean una maravilla, solo digo que los peronistas son muchísimo peores en cualquiera de sus expresiones. Menemismo, Kirchnerismo y el “nuevo” peronismo federal liderado por los ex K que a su vez son ex menemistas, incluidos los ex presidentes K.

          Dudo que te pueda enseñar a escribir, es cierto, pero alguna vez respondé con un razonamiento. Hasta acá solo agresiones e imaginación respecto de lo que yo pienso.

          Saludos,

        • fperotti dice:

          Pero Gustav1to, Boudou no está denunciado está condenado a 5 años y algunos meses de prisión por quedarse con acciones de Ciccone. Más allá de que a vos o a mi nos cierre, es un dato.

          La ley de educación de Menem era un desastre, estamos de acuerdo y rescato como un punto positivo del gobierno K el 6% del presupuesto nacional como mínimo destinado a Educación. Ahora los K, lograron qeu destinando más dinero empeorase la calidad de la educación. Pasamos del primero al sexto lugar en latinoamérica en las pruebas PISA . Eso al menos incompetencia y/o corrupción.

          EL tema AFJP, como casi todo lo de Menem, era un curro. Ahora, en lugar de corregir el curro, nos robaron de un plumazo Massa y CFK el dinero que teniamos ahorrado y con el se dedicaron a financiar LEDs en 50 cuotas sin interes en un pais con 30% de inflación y a intervenir en directorios de empresas privadas con simios estilo Moreno. PAra ser claro, mis ahorros, fruto de mi trabajo se los quedo el estado. A proposito, el sistema de jubilaciones tal como existe, no es sustentable en Argentina ni en ningun otro pais. ACá los K lo agravaron metiendo jubilados de golpe pero el sistema en si es insostenible. Los que hoy tienen menos de 40 no van a ver un peso en terminos de jubilación. Les estamos robando el 11% de sus sueldos.

          Cuentas en Panamá según Manzanares hay pero son de los K y su séquito de jardineros, choferes y secretarios millonarios.

          El tema deuda a 100 años es un buen ejemplo de odio hacia lo desconocido. Eso es una deuda muy simple de manejar. Queres acortar la deuda? emitis un bono a, ponele 20 años y compras los bonos a 100 años. Punto. Eso si, para emitir un bono y que te lo comprene a una tasa de interes razonable tenes que ser un pais creible para los mercados, cosa dificil con los peronios dando vueltas.

        • Gustav1to dice:

          perdón por contestar en cualquier lado, fperotti, jajaja

      • Gustav1to dice:

        La nueva ley previsional de este gobierno le robó 5 años a los trabajadores, eso es choreo. Con respecto a Boudou que se defienda el, pero lo conderano por su vinculo con nuñez carmona, con toneladas más de prueba lo pueden condenar a stornelli por su vinculo entonces con este abogado. La última deuda de 100 años la hizo rivadavia y la terminó de pagar Perón… ahhh rivadavia acusaba a San Martín de robarse un ejercito.

        • fperotti dice:

          Ja, ningun problema por el lugar!

          El sistema previsional no da matemáticamente. Es fácil, la gente vive más, con lo que si no se baja o la cantidad o el monto de las jubilaciones no hay forma de que esto alcance si los que pagan son los mismos.

          Igual, la nueva ley previsional eleva a 70 años (para los hombres, cuando las feministas reclamaran ogualdad en este tema…) la edad de jubilación o 65 años con un mínimo de años.

          Sé que es antipático pero así son los números. yo creo que cada uno debe armarse su jubilación con un método que así lo asegure y que no te lo robe el estado. En este sentido, el modelo chileno funciona bastante bien.

          Vos decís que lo que apareció en un par de medios es más que lo que se utilizó para condenar a Bodou? no me parece pero ya veremos…

    • jrncolon dice:

      Hay nota de Ignacio Ortelli en Clarín por si les interesa el tema…

      • Georgie dice:

        Clarín? Gracias pero hace años que dejé de leer esa cloaca, es más, le tengo más respeto a La Nación que a ese diario ya que al menos son coherentes entre su historia y su ideología.

        • DANILO dice:

          Si unos delincuentes te habrían querido meter preso sin pruebas, quitarte a tus hijos, arruinar tu empresa, harías lo mismo, de hecho te jugás por CFK sin saber nada, solo por ideología.

        • Georgie dice:

          Sin pruebas? No jodamos Danilo…

        • Gustav1to dice:

          georgie, clarín tamb es coherente. El dia anterior a las elecciones que llevan a Perón por primera vez a la presidencia, clarín pone en toda la tapa la imagen del candidato opositor y la palabra democracia. Las elecciones fueron en febrero, recién 4 meses más tarde se nombra al presidente perón en la tapa del diario

        • Georgie dice:

          Clarinete tiene muchos banquinazos de todo tipo a lo largo de su historia y por eso son muy peligrosos, en cambio The Nation, un diario in the pendiente siempre tuvo la misma ideología…

      • sebastian_tecno dice:

        Clarín solo lo leen los oligarcas y los que odien la patria

    • Charletas dice:

      “mafiosos hambreadores”… faaa, habló el zurdo “Georgie”, este chat es lo más… que divertido que es…

    • jebus_crazy dice:

      Por esa razon a mi me dicen zurdo, yo personalmente si fuera gobierno, haria lo mismo que hizo stalin: los fusilo a TODOS, con o sin causa y hasta la primera linea familiar ya sean politicos, empresarios o jueces.

      Son una corporacion mafiosa enquistada en el poder para vivir la gran vida a costilla de los que laburamos y lamentablemente aportamos para ellos, sus familiares y los obsecuentes que los defienden (mas triste son los que los defienden sin un mango)

  2. Jorge F. dice:

    Lindo nene…. sumále al hijo (creo) de un tipo que maneja/ba depósitos fiscales desde la época de los patriotas Echegaray y Moreno….. mamma mía!!! Automovilismo argentino de los últimos 30 años, detrás de varios participantes hay un soporte de guita dulce y de dudoso orígen……

  3. @autazos dice:

    En el automovilismo argentino, donde pinchen sale pus.

    • fperotti dice:

      Pedile a cualquier equipo que presente facturas a los sponsors que se correspondan con sus gastos…. llevate una silla para esperar la respuesta por las dudas.}

      Te facturo 100, me das 35. total lo deducís de ganancias y yo lo pongo como gastos… En realidad gasto 15 pero paso 35 y me quedo con 20…

  4. DrJekill@MrHyde dice:

    Hay cada uno corriendo que autos, que mejor no preguntar de donde sacan la plata para correr….se acuerdan del caso del marido de la “cantante” esa que ni se como se llama, que corría en Super TC2000 con la guita que se afanó en una mega estafa al Banco Provincia, y que lo engancharon y metieron en cana….bueno, ya está corriendo de nuevo….Argentina y su ¿justicia?

  5. LEONIDAS INK dice:

    Un buen muchacho 🤐

  6. Patricio dice:

    Parece que se recibió de abogado en la misma universidad que el ingeniero Blumberg….

    • hem dice:

      Increíble que el detalle del falso título perdure y se olviden que le mataron un hijo con todo el futuro por delante, x lo menos se movió desde adentro para intentar cambiar algunas cosas, pero se lo desacredita porque los empleados de su empresa le decían ingeniero…

  7. turbodiesel dice:

    TC y negocios turbios,tienes idea de lo loco que se oye eso???
    😂😂😂😂😂😂😂😂

  8. mirageiiiea dice:

    Respetuosamente, me parece que esta publicación perjudica al blog: no aporta nada específico vinculado a los autos y genera peleas absurdas entre los participantes. Nada constructivo, puro bardo.

  9. yatelito dice:

    Quien esté esperpento, no lo conozco???, Un delincuente ++ nada raro

  10. kowal dice:

    Están todos más sucios que una papa.. de todos los bandos. Evidentemente para llegar a tener “influencia” en la política o justicia no podés ser honesto. Cuánta razón tenía el lema “que se vayan todos”.. aunque al final sólo se cambiaron por otros iguales.. así es este país.

  11. DANILO dice:

    Abogado, política, puterío, TC, es el Mc Combo que te asegura ser una rata sucia, y Vervistky con tal de salvar a la Reina se inmola aún más.

    • Luis Almirante Brown dice:

      Danilo, es que los que nos inculcaron que “se robaron todo”, fueron los mismos que dijeron que la barbarie actual era una “campaña del miedo”.

      (Laurita Alonso dijo que deje de comer pastafrola de Cannabis cuando Scioli dijo que volvíamos al FMI)

      No te permitís dudar a veces?

      • DANILO dice:

        Hay cosas de las que no se puede dudar, y más si las viste en persona, lo del FMI no es bueno, pero no es una foto de hoy la que tenés que ver, es una película de terror que empezó en 2003 y estas son las consecuencias.

        • Luis Almirante Brown dice:

          Si, les quitaron al stablishment garca/financiero el tongo de las AFJP y se la dejaron jurada.

          750 millones de pesos por día (150 veces fútbol para todos) de pagos de intereses de la timba financiera por casi 3 años, es un fuerte indicio…al menos para mí (para vos será la señora que cobra 3 lucas de plan)

          Pero como dicen…la verdad es un conjunto de percepciones, y por lo tanto una mentira que se puede manipular.

        • Patricio dice:

          Este es el peor gobierno de la historia, peor que De la Rua. Inútiles en todas las áreas, ni en 50 años nos recuperamos de esta, pobre mi hijo, la que le espera.

        • DANILO dice:

          Lo que Ustedes no entienden es diferenciar lo que les gusta y no les gusta de robar ó no robar.

          La timba financiera existe desde siempre, de hecho durante la decada Kagada los bancos tuvieron ganancias record, lo podés buscar en google, y no es ilegal, puede no gustarte, pero no es delito y se hace porque tenés déficit generado por un estado que gastaba más de lo que recaudaba.

          Que no te guste la timba financiera, a mi tampoco, NO exime a CFK y la banda de sus delitos de CHOREO ILEGAL. y punto.

          Una cosa NO LAVA la otra.

        • Bazan Vera dice:

          y para cambiar eso nada mas honesto que mauricio Macri…. ahhh no, para ! DANILO, no podes invocar honestidad y votar a Macri, o vivis en una nube o el nivel de cinismo e hipocresia lo tenes muy alto.

        • FEDESFE dice:

          jaja tampoco estaba Mandela como opcion al forro de Macri…..ya esta condenado este pais

        • diegu dice:

          Hoy tenes impuesto a la renta financiera, así que tampoco es que son tan vivos.

        • jebus_crazy dice:

          Patricio: que tu hijo no espere futuro aca, que estudie algo potable y se vaya, esto ya esta herido de muerte como el titanic.
          Politicamente corrompido en su totalidad
          La sociedad completamente fracturada
          Y el “futuro”… mejor no pises una escuela (publica)… no es ni el 0,00001 de lo que a lo mejor, hicimos aca.

        • sebastian_tecno dice:

          Bazán no creonque Danilo piense que Macri invoque honestidad pero aunque parezca grotesco bizarro chistoso o terrorífico era el candidato más razonable sin un dólar en el banco central no sabes lo que se venia?

  12. Marcelosch dice:

    ¿Y un tal Nodoyuna que anda por acá, no será él también?

  13. Emanuel dice:

    Amo el Mundo de los autos, me aburren las carreras de automovilismo. Strange 🤪

  14. Andres79 dice:

    Todos chorros… decia Cordera por aquellos años (mientras correteaba a una menor)

  15. cerebro dice:

    Dato de color ..en el TC su sponsor era 678…Este trabaja para Caos Y Control

  16. Hugo22 dice:

    Que cara de come gatos de boxes y de HDP que tiene ést abogado!!! jajaja

  17. Hugo22 dice:

    Clarita la nota no se escucha un pomo.

  18. Mariano Costa dice:

    Socio de Bonadio en la causa trucha de los cuadernos. Aca no hay dos bandos. Hay una Justicia corrupta y nada mas.

  19. Hugo22 dice:

    A la notera le gustó la levantadita en brazos o me pareció!! jajaja

  20. Ies3cv dice:

    Me alegran la tarde los defensores de la kretina. No cabe ninguna que el limitado y mal gobierno (en materia económica) del ingeniero es superior. No hay nadie racional que no se de cuenta, que gran parte de la crisis viene empujada por los 12 años de choreo….o los millones en la caja de seguridad de la florcita, los bolsos de José, la propiedades del secretario, los hoteles vacíos del sur, Tincho contando fajos en la rosadita, las novelas de Andrea, la bolsa de Feli, el cotillón de morenito, el gasto de 6,7 rocho, la fortuna de Lázaro, se creen que es gratis? Esas son pruebas suficientes….eso es el peronismo, una banda de saqueadores compulsivos…. Les recomiendo un artículo de ayer en el cronista del economista Germán Fermo (creo se escribe así) Ese entendió todo

    • Mariano Costa dice:

      Sigo insistiendo hay gente que en l cabeza tiene un globo. Ponerse a discutir racionalmente con vos es perder el tiempo. En el gobierno de la Cretina como vos le decis muchas cosas estuvieron bien y otras tantas mal pero en este me cuesta encontrar alguna que este bien. Memoria de como estabamos en el 2002 y como terminamos en el 2015 y este presente se parece cada vez mas al 2002 y no solo en cuestiones economicas.

      • Negro1983 dice:

        a mi me cuesta discutir con vos, tenes la visión tan sesgada, y una visión tan básica de la economía que es imposible. Comparar como estabamos en tal o cual año sin analizar contexto, macoeconomia, empleo, etc. encima 2002, que ni siquiera estaban los K todavia.

        • Mariano Costa dice:

          Globotermico en el 2002 estabamos con las cuasimonedas y los trueques que parte no entendes. Claro que Nestor asunio en el 2003 y parte del trabajo sucio lo hizo Duhalde que aunque no me agrada tengo que reconocer que fue quien convoco a Lavagna que fue en parte responsable de sacarnos de la pesadilla de la Alianza que son los mismos que gobiernan ahora.

        • Negro1983 dice:

          ok, etnonces segun tu visión la alianza en dos años fue responsable del 2001 y cambemos en 3 es responsable de lo de ahora, ni Menem ni los K tuvieron nada que ver. Ok con ese nivel de razonamiento dejemoslo acá. Este gobierno tuvo muchos errores, especialmente en la economía, donde agarro una bomba, dijo que la podia desactivar, y no lo hizo, y hoy estamos como estamos. Pero de ninguna manera se puede analizar sin ver que paso antes.

        • Mariano Costa dice:

          Esto no se trata de peronistas o no peronistas. Menem era peronista y tan vendepatria como los actuales que le entrego la exonomia a los liberales y asi terminamos.

  21. Ies3cv dice:

    Lo que se juega en octubre lamentablemente no es apoyar a este u otro modelo, simplemente es erradicar del mapa a toda la lacra que nos sucumbió en la indigencia moral, social, educativa ,economica…y no corran con la ridiculez que revirtieron las políticas neoliberales de los 90, porque eran de su mismo partido, y según ellos era ,el turco, el mejor presidente de la historia. Es triste que en las elecciones votemos tengamos que decidir entre ineptos (en materia económica) y ver tras las rejas a los saqueadores k

  22. Negro1983 dice:

    Es triste que haya hasta banderas politicas en la justicia, no tengo claro que paso, solo espero que todos aquellos que hayan pedido, cobrado, pagado coimas tengan el castigo que la ley indica, no me importa con que partido tengan afinidad. El problema es que la justicia y los medios estan tan corrompidos, que nunca sabes cuanto hay de real. POr lo pronto, a este abogado lo denuncian de dos lugares, y tiene una pinta de chanta bárbaro.

  23. Ies3cv dice:

    Mariano, no sé qué le verás positivo….respeto tu comentario, y sé que hay gente que la está pasando muy mal, también producto de la ineptitud de los actuales..pero si me llevas al 2001 /02, manejaba la economía la estrella económica peroncha (mingo) de la Rúa estuvo solo 2 años ( rey de los ineptos)…y quién alegremente nos puso en default , hoy es un fiel seguidor de la señora

  24. Mariano Costa dice:

    La unica verdad es la realidad. Nefasta y a caballo de una campaña de odio irracional e incluso a contramano de intereses propios y con esto tampoco digo que CFK fue perfecta ni mucho menos pero llamaron y posicionaron a un delincuente e inutil para que cambio??? Porque nadie sin insultar ni repetir siempre lo mismo sabe explicar. Cambiar para mejor es una aspiracion sana y natural pero suicidarse no.

  25. yatelito dice:

    Andrés José espero que no sea pariente de este energúmeno

  26. Carlos_TC dice:

    Así que el manco de Patan era D’Alessio, sorpresas te da la vida.

  27. Johnny Utah dice:

    Un grasa con plata: reflejo del país que tenemos y del que no vamos a salir nunca.

  28. Maitas dice:

    Uhhh… Ahora se metió la Carrió en la joda está.
    Que bueno que compre mucho pochoclo! Acá, sentado de espectador la paso bárbaro.

    El que se aburre en este país es porque quiere!

  29. Guillearg dice:

    Parece que tambien les conseguia facturas truchas a los colegas corredores de TC para que justifiquen sus negocios y sus gastos, que lindo ambiente.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario