Ya todos lo saben: M es la división de autos deportivos y de competición de BMW. Y esto también es sabido: los M4 y M5 son dos deportivos de primer nivel. Sin embargo, por encima de ellos, BMW M desarrolló las series especiales “Competition Package”. Son preparaciones más extremas, para quienes buscan un verdadero BMW para track days.
Las primeras unidades de los M4 y M5 Competition Package acaban de llegar a la Argentina. Las fotos que se publican acá fueron publicadas por SuperDeportivosArg y DiversityCarsArg.
El M4 Coupé Competition Package tiene 19 caballos extra (sobre la base del motor seis cilindros 3.0 de 431 cv) y una preparación especial en el chasis, con neumáticos, suspensiones, dirección y frenos pensados para ser exigidos en circuitos.
El M5 Competition tiene 26 caballos extra (sobre la base del motor V8 4.4 de 600 cv) y también tiene una preparación similar en el chasis.
Estas versiones especiales no figuran en las listas de precios oficiales de BMW Group Argentina, porque ingresaron al país a pedido. Sin embargo, es posible hacerse una imagen de sus valores al saber que los M4 Coupé y M5 convencionales cuestan en nuestro mercado 164.900 y 209.900 dólares, respectivamente.
***
Primer BMW M4 Competition Package en la Argentina.
Una preparación más potente y extrema, sobre la base del M4 Coupé.
Tiene 19 caballos extra bajo el capot.
Y una preparación especial en suspensiones, frenos y dirección.
Lo mismo vale para el primer BMW M5 Competition en la Argentina.
Qué locura ese M4!!! Aunque tengo que reconocer que extraño la denominación M3.
Satinado
Es la palabra del día?
Jamás pero nunca jamás gastaría lo que vale ese auto en negro satinado, queda berreta, y grasa de warnes.
El azul está hermoso, salvo las llantas negras, que tampoco me gustan.
El color azul en el m4 y el bisel de los riñones cromado por favor.
El azul es no satinado
Hermosos. Que complicado debe ser tener un auto con pintura mate, hay que ser extremadamente cuidadoso.
Satinado
Quiero ese M5!!!
Lo que están esas llantas!!! 😍😍😍😍
Esas llantas por si solas son una obra de arte de la ingeniería; imaginar que todo lo que pueda hacer el auto pase por esta “pintura”… ESHHHHTASIS.
Las llantas del satinado en el azul y sale como piña.
No me gustan las llantas oscuras…
Jajaja. Yo quiero ser goku. Jajajaj
Jajajajaja +10000000
😂 😂 😂 😂
Por dios, lo que es ese M4!! Damelo en el azul del M5 en vez de negro mate..
Satinado
Satinado
Que taller horrible en donde sacaron la primera foto el M5 por favor… semejante misil en es lugar.
jajaja. yo pensé exactamente lo mismo. Antes de entrar lo vacunan al pobre BM jajjaja.
totalmente…haciéndole un polarizado en un lugar que es un canto al vuelo de polvo.
Los agencieros son de lo más ratas…
Yo vi lo mismo, increible que ese BMW haya pisado ese lugar antes de ser entregado.
😍🤤
Espectacular el M5 y que bien le queda ese color.
satinado
Tremendo auto! mi pregunta es, yo ya me siento inseguro con un auto de 10.000usd como hace esta gente para obviar este detalle?
Parece mas un auto para track day
Porque esos autos no se roban. Como mucho te secuestran o te aplican una entradera. Incluso los viejos son de seguros baratos
si a eso me refiero, entradera o secuestro creo q no es un detalle menor, felicito a quien puede vivir en este pais y disfrutar de terribles autos.-
Igual lo mas seguro es que esta gente viva en un country…salvo que te hagan la entradera cuando te estan levantando la barrera…medio dificil.
Y en este ispa la entradera te la puede hacer hasta el vecino..
En Nordelta es probable… 😂 😂 😂 😂 😂
No pasa nada, la inseguridad es solo una sensación, por lo menos eso me hicieron creer.
Fácil viene, fácil se va
Porque es como afanarte una sirena andando, hay solo 2 y llaman muchísimo la atención.
Respecto a los secuestros, la gente de plata está asegurada contra eso y listo
Como arruinaron la serie M con la estupidez de cruzar números con puertas. El M3 fue, es y será 3 puertas. Quiere 4 puertas? Que sea M4 o M3 Sedan. Y si, claramente ese “taller” de polarizado debe ser el que regala la concesionaria. Una cochinada. Parece más un aguantadero de corte de autos que otra cosa
Perdón que te corrija pero el M3 es una coupe por lo tanto tiene 2 puertas ya que el baúl no se considera como puerta por no tener vidrio. Lo mismo que el M5 no es 5 puertas al ser sedan, no creo que lo hayan echo con intención de mezclar puertas con números. Eso lo dejo a tu criterio no entiendo mucho las denominaciones de BMW.
Señor Thompson: Se nota que no entendés mucho, porque los últimos M3 tuvieron cuatro puertas.
Mala mia, no recordaba la M3 F80.
No puedo comentar, la baba en el teclado me hace resbalar los dedos.
Ese M4!!! Y encima coupe!! Hermoso!!!
(Y eso que la linea de los BM empezo a declinar luego del E46….)
Son hermosos. Los veo todos los mediodias cuando voy a comprar comida.
De verdad que es horrible el taller de las fotos. Todo bien con ahorrar y maximizar ganancias, pero eso ya es demasiado muchachos importadores. Se nota demasiado su filosofía de exprimir cada centavo
Que fierros papá!! Dos bellezas.
Alguno será de Patan?
El M5 con las llantas del M4!!! (y si no se puede me traigo un juego de Rotiform BLQ)
Que belleza ese M4!! Muy agresivo!!
Esto es lo lindo de los paquetes de BMW, no se limitan a la potencia, de echo, 16 caballos en el caso del M4 es poco frente a lo que te saca cualquier “chipero”….suspensión chasis y frenos mejorados, eso si es un lindo combo..mas piezas de carbono…en fin, una belleza.
Un despelote!!!!!!!!!!!! Ya el M5 quedó hecho una cosa enorme (en persona es imponente), ya hoy me “conformo” con un buen M3/M4.
Adhiero a las preguntas, cómo se mantiene o quién te pinta esos colores mate?
Y por qué están cada 2 seg diciendo satinado?????????
Es un lenguaje propio. Como el de Groot, o el de Hodor
Yo soy satinado
Qué maravilla! Hermosos, terribles, increíbles. El M4 en ese color es fuera de éste mundo.
Fierros infernales, divinos, presencia de arrogancia de “acá estoy yo”..jaja.. para mi BMW, en confiabilidad la mejor marca en su segmento, que querés que te diga!!
Ahh!! me olvidaba y presencia en el pecio también, no es para cualquiera la bota de potro decía mi viejo.. jaja
Era necesario polarizarlo en un taller de cuarta que es una invitación al vuelo de polvo?
Qué agencieros ratas…por Dios…
Caños totales🏁🏁💪💪💪💪💪
Qué máquinas. Igual con un M2 me conformo si alguien anda caritativo.
Que hermosuras ! Increible que lo estén polarizando en un taller tan desprolijo.
😍😍😍
Unas bellezas! Que bien le queda ese color al m4!
A alguien mas le dio un pavor extremo ver cuan cerca quedo la puerta del M5 de la pared? El dueño de ese M5 debe ser el dueño del taller, o ser muy amigo para tener confianza de dejarlo ahi…
Como no nací narco o sindicalista !!!! o al menos dueño de Autoblog !!!!
Conoci algunos talleres y depositos de bmw y hay de todo. Partes del taller que son hermosas y algunos rincones que oscuros medio parecidos a ese. A veces sucede que los autos los guardan en algun deposito alquilados cerca de la concesionaria y no son lugares “publicos”. Tampoco es tan grave mientras el vehiculo este a resguardo.
El blue con negro va como piña aparte el 5 es lo mejor de Baviera y aledaños
Son muy delicadas las pinturas satinadas? que se sabe al respecto?
Por ejemplo, si le hacés un rasponcito, no se puede pulir.
Y si una paloma hace sus necesidades encima, corre a limpiarlo.
CC no sé de pinturas satinadas, pero se puede plotear para protegerla no?
No hay autopolish que valga. Raya y al chapista ( y que le pegue al tono de la pintura)
Ese M4 es una obra de arte, pero lo preferiría en el azul del M5. O en su defecto tbien aceptaría uno en verde oliva o gris plata. Excelente diseño
Saludos 😁
No se cual es el chiste de comprar semejante auto para ir a un Track si después un Fiat Uno 1.6 les baja el tiempo..
Mmm. Igual creo que me quedo con éste… aunque sea para mirarlo…
Ja! Un Fiat Uno 1.6 del ASM por ejemplo es competitivo? Claro que sí, pero para que le baje el tiempo tiene que ser un circuito muy corto sin grandes rectas, en el Mouras sin chicana por ejemplo quedaría muy muy atrás. Más allá de esos detalles, un Uno (o cualquiera similar) necesita de mucha guita encima para girar fuerte y no deja de ser un auto de carreras, esto es un auto de calle que puede usarse en circuito.
Para usar en track days lo polarizan al m5??? Ese va obviamente a ser usado en la calle.
Me gusta más el M4 GTS , en argentina hay uno muy bien guardado
Pasarán los años, pasarán generaciones pero nunca va a haber M5 icónico y a su vez tan odiado y amado como el E60, el M4 por su parte ya perdió la impronta que tenían sus predecesores creo que el 1M y M2 pasaron a representar mejor lo que significaban los viejos M3
V10 ftw
que cosa fea esa pintura negra
Ese azul, Dios mío, ese azul quiero!!!!!! BMW tan cerca de la perfección y tan lejos de nosotros!!!!
En ese lugar polariza el concesionario luego de haber pagado ese dinero??, no quisiera ver el baño.
No tienen lupa en las opticas? como funciona ese sistema
cuando sale la version M del renault kwind?
Barato para mi, el único tema es disfrutarlo a 80 km de capital hasta 50 km de la misma porque meterse con esto al centro de la ciudad es pegarse un tiro en el pie con el tráfico insoportable que hay.
Sinceramente… son hermosos, hay varias cosas si que me hacen ruido, el M5 me parece demasiado bote, demasiado grande aunque si es hermoso… Pero la letra que se uso para poner ese competition…. Dios mío parece la sigla turbo que le metieron al cruze en su momento… totalmente fuera de lugar. Lo segundo, ya por lo que cuesta el M4 estándar por así decirlo y ofrecer un 6 en línea (hermosos motores si de BMW) me ahorro unos mangos y me compro un giulia QV… Si bien no es coupe me parece un mejor vehículo… pasa que el BMW carga esa mística de la gran M pero lejos esta del (Para mi los mejores) M3 e46 o e90 con sus aspirados… de más está decir que imposible me sería alcanzar cualquiera de estos autos mencionados es simplemente una opinión.
Una sola palabra….. PORNO…