Lanzamiento: Mercedes-AMG GTC Roadster y GT 4 Puertas

¿QUÉ ES?: Son los dos nuevos modelos de la división deportiva de Mercedes-Benz, que conforman la gama más amplia de AMG que se haya ofrecido en la historia de Argentina (leer más). El GTC Roadster es un descapotable biplaza derivado de la coupé GT y el GT 4 Puertas es un sedán. Llegan importados de Alemania y ya están a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Los dos tienen el mismo motor V8 4.0 biturbo. En el caso del GTC Roadster entrega 557 cv y 680 Nm. En el caso del GT 4 Puertas, 639 cv y 900 Nm.

LO MÁS: Las prestaciones. El GTC Roadster acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y alcanza los 316 km/h. El GT 4 Puertas acelera en 3,2 segundos y llega a 315 km/h. Y también: los comerciales protagonizados por Peter Fonda y Lewis Hamilton (ver abajo).

LO MENOS: Por supuesto, son carísimos (pero los comerciales se pueden ver gratis).

EL DETALLE: El equipamiento completo de toda la gama GT S, GT R, GT C Roadster y GT 4 Puertas en la Argentina está en la ficha técnica para descargar. Los precios del resto de la gama Mercedes-AMG en la Argentina también están en el archivo para descargar.

PRECIOS: AMG GT C Roadster, 301.000 dólares; AMG GT 4 Puertas 63 S,301.000 dólares.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica Mercedes-AMG GT
Archivo para descargar: Precios Mercedes-AMG – Febrero 2019

***

***

VIDEO: Mercedes-AMG GTC Roadster

***

VIDEO: Mercedes-AMG GT 4 Puertas

72 Comentarios

  1. Rush2112 dice:

    Y un dia Mercedes tuvo su Panamera

  2. controsterzo dice:

    900 Nm… a Jero le gusta eso. Y a mí también!! 😉

    Buen viernes a todos!!

  3. ariharleyros dice:

    Que hermoso es el GT 4

  4. Gor2 dice:

    900 nm de torque!!…. Se me viene la imagen del dr emmett brown cuando dice “1.21 gigawatts!!!”

  5. eugeblog dice:

    Marche un roadster en azul con ese color de interior 😍

    900 nm! 😮

  6. Josi dice:

    Que lindo arrancar un viernes con este lanzamiento!
    GT63 S = El AMG (excluyendo ediciones limitadas) más potente que se vende en Argentina.

  7. Codatronca dice:

    Belleza el Roadster, fulero el 4.

  8. Turbado dice:

    Insuperable el diseño del CLS…

  9. Los Natas dice:

    Teniendo en cuenta lo que se comentaba hace unos dias sobre los precios de las cosas: es realmente caro o lo vale?

  10. Type_D dice:

    Que bien le queda el azul al GTC Roadster. Belleza pura

  11. MaxiJ1976 dice:

    Los dos valen lo mismo ? Aparte me gusta el detalle de “trescientos UN mil” dolares…. Jajaja no querían redondear y si bajaban mil dólares ya iban a pérdida

  12. Mauro dice:

    Tal cual en las fotos, el GTC Roadster azul con interior marron y GT 4 Puertas blanco pero con interior beige, la rompen.

  13. yatelito dice:

    En este caso si tendría que elegír iría por la cupe GTC el Roadster es muy poco discreto y el cuatro puertas me sobran dos, si compraría(pudiera) la cupe que me encanta

  14. stavanger dice:

    Mecánicamente dos autos de primer nivel.
    Bienvenido otro cabriolet/roadster a nuestro mercado.
    No me gusta para nada el AMG GT alargado y con dos puertas más.
    Lamentablemente este estilo, junto con las versiones Shooting Break, se impone cada vez más.
    Saludos.

  15. Tato1979 dice:

    Roadster, verde ingles (sino el azul de las fotos), interior camel. No podes pedir nada mas. Hermoso auto. El GT4 hay q verlo en persona. En fotos no me cierra del todo.
    Sin dudas el CLS original es el mejor ejemplo d esta onda “coupe de 4 puertas”…

  16. MATTRacing dice:

    Arancel extrazona, Impuestos internos, IVA, Patentamiento, etc, etc… con la compra de este vehículo Ud. le esta dando al gobierno mas de USD 200.000. Muchas gracias y suerte que no se lo roben, ni que se rompa con los pozos, lomos de burros y tachas amarillas.

  17. gantorcho dice:

    Tener que elegir entre uno u otro, por el mismo precio??? Me encantaria tener ese tipo de problemas!!!

  18. turbodiesel dice:

    Caños totales 💪💪💪🏁🏁🏁🏁!!!

    El que pueda pagar 12 millones de pesos que se saque el gusto 👍

  19. laferrari dice:

    El gt me puede, el grand turismo de a poco me va gustando más!
    En cuanto al precio? Que vale un panamera, yo para comparar entre iguales.

  20. Guido_glx dice:

    Diviiiinos… ya tengo 100 usd, junto los otros 300.900 y salgo corriendo a comprar un roadster!

  21. Nicolasgaucho dice:

    Para cuando el CLS ?

  22. Nicolasgaucho dice:

    Quiero él A Sedán y el CLÁ en argentina

  23. rulo dice:

    La #$”%#$%#$”Q, que lindos que son los mercedes! Que ganas de apoyar aunque sea el traste un segundo.

  24. martinleandro dice:

    Soy el único que prefiere un 300 SL alas de gaviota a cualquiera de estos?

    Lo lamento, hoy me levanté vintage.

  25. A. Senna dice:

    CC sabes cual es la razon para que el sedan tenga mas power? Es un limitacion tecnica del roadster? Me llama la atencion que con la diferencia de caballaje lleguen a la misma velocidad final.

  26. Batimovill dice:

    El roadster debe ser el cabrio mas lindo lejos del mercado hoy en dia.

  27. HORAMY dice:

    La Shooting Brake del CLS es más bonita que el Sport Turismo para mí.

  28. Joa 2001 dice:

    La versión rodaster tiene un diseño exquisito con una presencia maravillosa. Un ejercicio de diseño muy difícil de igualar. Pero srs, mientras exista el Ftype cabrio, no habrá marca q lo supere en diseño. Ese auto es una obra de arte
    Por su parte el GT 4 NO ME GUSTA. No me cierra por ningún lado, me parece mucho mejor resuelto el Porsche Panamera . Solo adentro me conquistó… MB hace muy lindos interiores
    Saludos 😁

  29. galyx dice:

    Sublime el roadster! Sale un leasing Benz, y lo cerramos 36 meses… Quién pudiera!! Se consiguen posters para la pared?

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario