Chevrolet graba en Rosario el comercial de una nueva versión de la Tracker

Chevrolet graba en Rosario el comercial de la nueva Tracker, que se lanzará a la venta en el segundo semestre en la Argentina. El corto se está rodando junto al río Paraná y se sumará a las publicidades de GM que, en los últimos días, están promoviendo la gama completa de esta SUV del Segmento B (chico). El primero de ellos es el aviso “Trollerancia”, que se puede ver acá abajo.

Las imágenes que se publican acá fueron tomadas por Matías Albín, editor de Motoblog que –en sus tiempos libres- también es crítico y paparazzo de Autoblog.

En las fotos se puede ver una versión de la Tracker que ya se exhibió a modo de avant-premiére en diciembre pasado: la serie especial Midnight. Se trata de una variante totalmente en negro, que sigue los pasos de la S10 Midnight, que se lanzó en julio de 2018.

En la Argentina, la Tracker Midnight tendrá el conocido motor 1.8 16v de 140 cv. En Brasil, llevará el nuevo 1.4 turbo de 150 cv, ya conocido del Cruze.

Mientras tanto, la nueva generación de la Tracker ya se dejó ver en China. Será uno de los primeros modelos del llamado Proyecto GEM en llegar a nuestro mercado (leer nota).

***

La nueva Chevrolet Tracker Midnight, en la costanera de Rosario.

Es una serie especial totalmente en negro, que complementará la gama de la Tracker.

Saldrá a la venta en el segundo semestre.

El comercial que se graba en Rosario llegará después del aviso “Trollerancia”, que se estrenó este fin de semana (ver abajo).

***

VIDEO: Chevrolet Tracker – “Trollerancia”

75 Comentarios

  1. Ceesars dice:

    Tiene su versión internacional, y luego se quejan que ganan dinero en Latinoamérica 😂.

  2. No me peguen soy Giordano dice:

    Sueño con el día q se termine con la moda de las llantas negras!

  3. Georgie dice:

    Es Puerto Norte eso…

  4. Daniel dice:

    “Trollerancia” Pobrísimo argumento para vender un auto.

  5. Rangerblanca dice:

    Un horror la propaganda y el auto en color negro. Sigan con esa política de mkt que les va bárbaro!!!!.👏👏👏👏🤮🤮

  6. Freetrack dice:

    Si GM incorpora versiones con la motorización 2.0 vcdi de 165cv del cruze anterior la van a vender muy bien!!!
    Tal vez les ayude a revertir un poco su situación crítica!!!

    • guillejs dice:

      Si la naftera vale 1 palo, la diesel…. 1,3 … te parece que se va a vender bien?

      • Freetrack dice:

        Precio contado hoy está 850! Con flete y formularios. Obviamente con bonificaciones. ( la versión ltz+ awd)
        Tranquilamente podrían incorporar una versión con rodado 16” sin cuero, sin techo, sin tracción integral, pero sin rescindir seguridad. Con la motorización vcdi y caja at. Entre $ 700.- y $800 .- se vendería muy bien!!!

        • flemon 2.0 dice:

          Exacto….en algunos mercados hay versiones lt con tazas plasticas en lugar de llantas y menos equipamiento de confort sería bueno que traigan una version así no sólo de la tracker si no de varios autos eso es lo que se necesita

  7. Rush2112 dice:

    Raro de que no le mandaron full polarizado para la publicidad

  8. eugeblog dice:

    Un horror está versión 🤦‍♂️

    P.d: hace unos días me llegó un mail con el precio de la ltz plus 4×4 at bastante bonificada. Una lástima el motor que nos siguen ofreciendo acá.

  9. turbodiesel dice:

    Y el 1.4 T sigue gambeteando a la Argentina🙄🙄

    Cuando más cara puede llegar a salir si le ponen el 1.4 T?🤔🤔🤔

  10. Daniel dice:

    Esta publicidad demuestra el pánico que las corporaciones (de todo tipo) le tienen a las redes sociales.

    • Daniel dice:

      En buena medida, las caídas de ventas y la crisis se deben a consumidores más y mejor informados a través de redes sociales e internet. Ya no les resulta fácil seguir vendiendo cualquier cosa al precio que se les ocurra, con la universalización de la web, la verdad está siempre al alcance de un click.

      • Filprafa dice:

        En realidad creo que hay tantas verdades al alcance de un click que se torna tan inalcanzable como cuando no había información.

        Me parece que lo que preocupa es que una campaña (con razón o sin ella, orquestada o casual) puede arruinar un producto.
        Creo que la Fiat Toro es un buen ejemplo. Es un producto bueno que tiene una falla (como casi todos los productos nuevos suelen tener). Fiat no estuvo comunicacionalmente a la altura de los hechos y se la destruyó en las redes sociales. Bajó un ¿50%? las ventas.

        • Daniel dice:

          Hoy por hoy, la principal arma con la que se debe educar a los chicos, es el juicio crítico. No creer lo primero que lean, no quedarse con el primer enlace de google, consultar distintas fuentes, razonar y verificar la información es el imperativo de la época.

        • controsterzo dice:

          “Es un producto bueno que tiene una falla (como casi todos los productos nuevos suelen tener). Fiat no estuvo comunicacionalmente a la altura de los hechos…”

          @Filprafa: tengo que disentir categóricamente con lo que decís.

          1) El producto falló fuerte, en mucho mayor porcentaje de lo “normal” en el Mercosur (q ya es una industria de calidad y exigencias menores a las del 1er mundo). No aceptemos autos que no fueron probados o puestos a punto adecuadamente. Pasó con varios otros modelos? Sí. Pero no lo aceptemos alegremente.

          2) “Fiat no estuvo comunicacionalmente…”. En serio? Yo si fuera un cliente con los problemas de DPF q se sabe que hay, o cualquier otro problema, y la terminal no me da una solución rápida y efectiva, los destruyo de todas las formas que pueda, redes sociales incluídas. El juego hoy se plantea así, y todos lo saben. Sabés cómo se soluciona eso de forma contundente? Brindando una buena atención de posventa y de garantías. Si hacen eso, -que es su deber además- todo lo demás (“comunicacionalmente”) es secundario e intrascendente…

          Walter diría “Am I wrong? Am I wrong??!!”

        • Filprafa dice:

          @controsterzo, celebro el disenso, luego:

          1) no lo acepto alegremente, me he burlado en muchas ocasiones de Fiat y su motor dos tiempos, pero es una falla que tienen muchos vehículos con DPF, y puestos a buscar otras fallas te invito a contar los recall de la nueva Tiguan y vas a ver que no se fue tan duro con ese producto de VW. Fiat tiene una imagen de marca que está por debajo de la calidad de sus productos

          2) sostengo lo dicho. Con una buena posventa (entiendo no es el caso de Fiat) no alcanza si no se informa al usuario de los cuidados del DPF.

      • Pablo Fernández dice:

        ¿más información? Coincido.
        ¿consumidores mas informados? mmmm no se.
        ¿les resulta difícil vender cosa al precio que se les ocurra? No creo, siguen vendiendo cada batata y no barata, de hecho fijate que en brasil tiene le motor turbo y nosotros seguimos con el aspirado. El onix caja de 6ta y dirección eléctrica y acá nada..

    • martinleandro dice:

      tengo un amigo que está a las piñas con Ford por un problema en el Start – Stop de una Kuga 2018…y luego de varios diálogos, el Centro de atención le dijo que si sigue atacando la imagen de la compañía, lo van a bloquear de su red social…

  11. UNDERGROUND dice:

    Chevrolet mejor que se ponga las pilas porque le queda muy poco hilo en el ovillo… Vender Corsitas refritados por 20 años tiene sus consecuencias…

  12. Type_D dice:

    Que desastre esta publicidad. Y pensar que le pagan por hacer esto.. Como al de la propaganda de famosa bebida sabor lima limón.. Las de quilmes eran unas de las mejores allá en su época..

    La Tracker? Linda, pero no esta versión.. Las llantas en color gris visón oscuro y perlado le quedaría mejor que ese negro.

  13. Ariel dice:

    Diganme que era el hijo de un capo de GM que hizo un TP para mkt en la UP que la está cursando hace 8 años

  14. Jimi_HX dice:

    Se que que le funciono las versiones midnight en los difetentes modelos de chevrolet. Pense que no se vendian mucho, pero si sacan una version en varios de sus modelos, debe ser porque le va bien.

    Tema aparte, el motor. Sigo pensando que el 1.4T se deberia ofrecer como opcional.

    Saludos.

  15. cuervo14 dice:

    La que se vende en Brasil con el 1.4T se fabrica en Rosario ¿?

    Horrible ésta versión midnight.

  16. Frederick dice:

    En algún lado tienen que colocar la producción “del 1.8”

    • flemon 2.0 dice:

      Y peor aún….acordate que todavía vive el 1.8 8v del Monza que usan spin cobalt y montana ese si que no lo pueden enchufar en ningún lado más que aca y alguna ya empiezan a darle la espalda acá también encima

  17. cdgb2018 dice:

    Tracker? Que no habian cerrado ya ese antro?

  18. Pablo Fernández dice:

    Me gusta la tracker, no así el precio. Ahora da mucha bronca, al menos a mi, que nos vendan el motor pedorro y en brasil el turbo.

  19. Frank86 dice:

    El otro día fui a ver una Tracker para comprar (la primera generación) y es tremendo lo que me decepcionó… solamente la conocía por fuera. Los materiales bastante mediocres y la habitabilidad en las plazas traseras es peor que un prisma… la descarté.

    • Pablo Fernández dice:

      ¿la actual es segunda generación?

      • Frank86 dice:

        La actual es la segunda, que le cambiaron la trompa y un par de pavadas… no creo que haya cambiado la habitabilidad que a mi entender es un punto muy flojo. El baúl bastante chico también.

        • Gor2 dice:

          bienvenido al mundo de las SUVs, donde los baules son un chiste y las plazas traseras son para chicos de no mas de 10 o 12 años.
          Eso logró esta moda pedorra de pseudo-camionetitas que apenas si pueden pisar un charco de barro, que encima vienen con llantas de 18 o 19 de talón bajo.
          A mi dejenme nomás con los sedanes con baules en serio.

        • Pablo Fernández dice:

          Gracias, vi hace mucho una, no me acuerdo como es el tema espacio.

    • luisrom2015 dice:

      Frank86 a que en Mexico un tiempo vendieron el Trax con el 1.4T pero chocaba con el precio de la Buick Encore base con el mismo motor y un poco amsde equipamientro de seguridad equipamiento excepto los asientos que en el Encore son de Tela todo mundo hiba por el Encore por eso la descontinuaron esa version de Mexico cereo que si chevrolet decidiera llevar el Encore con logo de chevrolet creo que si se venderia en Mercosur

  20. Tuerca Floja dice:

    Esta cosa tienen el logro de salir en la lista de las 10 peores compras en USA desde hace 5 años ininterrumpidamente, y eso que allá se vende con motores modernos. Muchas criticas al andar, prestaciones, calidad. Ahora se le sumó la Ecosport tambien, la odian en USA.

  21. ElRifle dice:

    Si tuviese el motor del Cruze! Aunque sea una versión full con el 1.4T sería otra cosa!!

  22. martinleandro dice:

    Una versión con sabor a nada…una reforma que se puede hacer con 2 aerosoles con pintura para llantas comprados en un hipermercado.

    Por otra parte…las terminales y agencias le tienen terror a la diseminación de comentarios en internet.

    De hecho, la gente de Esprit Pourtau de La Plata me odió por haber diseminado en todos los clubes de autos que eran unos verdaderos delincuentes (y lo siguen siendo, claro). A tal punto, que a un vendedor le PROHIBIERON cotizarme cuando cambié un 307 por un 408…

  23. Hugo22 dice:

    No le queda bien, si bien hay autos ó SUV a los que el negro les queda bien a ésta tracker no!! ejemplo Jeep Renegade, Compass , Tiggo 5, a éstos me encanta como le queda el color negro.
    Aunque no me compraría un auto negro, absorbe mucho mas el calor que el blanco x ejemplo, y de noche no es muy visible.

  24. MarcoGiuliano dice:

    Ojalá algún día se decidan a traerla con el motor 1.4 Turbo, ahí realmente sería una gran propuesta. Hoy con este 1.8 sigue siendo lenta, de poca respuesta y con alto consumo.

  25. MarioYamaha dice:

    Tengo un Tracker y creo sin duda, que reemplazar todas las costosas piezas exteriores cromadas por otras mucho más económicas piezas pintadas de negro aumentará bastante el precio de esta versión…….

    • MarioYamaha dice:

      Me refiero a que una pieza cromada, aunque sea de plástico, tiene un costo de 3 a 5 veces superior a la misma pieza pintada y más si es en colores pastel. Pero el precio seguramente subirá aunque para la automotriz pintar todo de negro sea mucho más barato.

  26. flemon 2.0 dice:

    Bueno a mi no me disgusta esta versión ni las ediciones limitadas en general….pero a ver no puede ser que con lo que piden por esta camioneta no venga todavía con el 1.4t y dejense de joder con querer darle a estos autos una imagen que no es y traigan versiones bien base pero sin sacrificar seguridad como en otros mercados y a precios lógicos por supuesto

  27. Joa 2001 dice:

    Nomenclatura gusta el negro, por lo q para mí estas versiones m parecen horribles. Las llantas negras se ven demasiado insulsas y ordinarias. No me gusta para nada. Aguante el gris! Es diferentes tonos combinados quedan muy bien . Me gustan mil veces más las llantas en color gris grafito q en negro. Esas si quedan deportivas. En negro, rozan lo barroco y “grasa”. Pero x su puesto, es mi punto de vista y si alguien difiere lo respeto
    Saludos 😁

  28. Joa 2001 dice:

    No me gusta el negro*

  29. Asolarin dice:

    Sorprende como los comerciales apuntan cada vez más a la vorágine del mundo actual, en este caso redes sociales, y no tanto al producto.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario