Subaru New Forester: ya se puede reservar desde 44 mil dólares

Inchcape, importador de Subaru en la Argentina, anunció la preventa de la New Forester. Se trata de la quinta generación de la SUV de la marca japonesa para el Segmento C (compacto).

La New Forester se lanzará a la venta en las próximas semanas, pero hasta el 15 de marzo (o hasta agotar el stock de 20 unidades) se ofrece con precio bonificado.

La New Forester 2.5 Dynamic EyeSight tendrá un precio de lista de 48.500 dólares, pero promoción de lanzamiento ofrece un valor de 44.620 dólares.

Además, se informó que la Forester 2.5 Limited 2018 está con una promoción a 45.500 dólares, mediante un acuerdo con Prisma Medios de Pago. De esta manera, se pueden financiar hasta 300 mil pesos en 18 cuotas sin interés, con las tarjetas de crédito Visa o MasterCard.

***

Comunicado de prensa de Inchcape Argentina
New Forester: comenzó la preventa

Buenos Aires, 1 de marzo de 2019 – Inchcape Argentina, importadora oficial de Subaru en el país, presenta New Forester 2019, constituyendo la quinta generación de uno de los modelos más emblemáticos de la marca. Como la SUV más vendida a nivel mundial de Subaru, se posiciona como elemento clave de la estrategia global de la compañía.

Cuenta con equipamiento novedoso que permite a todos los pasajeros disfrutar de la comodidad, maniobrabilidad y equilibrio perfecto junto a un interior espacioso con características de fácil uso.

Durante la preventa, se podrá acceder a la versión Forester 2.5i AWD CVT Dynamic Eyesight a un precio especial de lanzamiento hasta el viernes 15 de marzo o hasta agotar stock de 20 unidades.

Se destaca por su alto nivel de equipamiento que incluye butacas eléctricas para conductor y acompañante, Car Play & Android Auto y faros led delanteros y traseros.

Su motor Boxer 2.5 impresiona por su potencia de 184 cv, una de las mayores del segmento MSUV.

New Forester incorpora lo último en tecnología de Subaru: sistema de asistencia a la conducción EyeSight, completando todo el line up de la marca con dicho sistema. También cuenta con características infaltables como el Symmetrical AWD y X-Mode para mejorar la capacidad de conducción en todo terreno. La nueva generación de Forester presenta un rendimiento mejorado para una experiencia emocionante capaz de ofrecer comodidad, diversión y aventura.

Gracias a su desempeño en seguridad, funcionalidad y valor, New Forester logró alcanzar el premio a “Best car to buy” otorgado por el prestigioso sitio web The Car Connection a principios de 2019.

Subaru lo invita a conocer la New Forester en su showroom de ventas de Av. del Libertador 13.180, Martínez o ingresando a: newforester.subaru.com.ar

84 Comentarios

  1. Rangerblanca dice:

    Hermoso auto. Es el que me compraría sin dudarlo de tener el dinero para comprarlo y mantenerlo. 🤗🇦🇷

  2. Asolarin dice:

    Es un chiste? Ofrecen la Forester vieja a mil dólares más que la nueva. Qué sentido tiene?
    Tal vez quien no tenga apuro ni necesidad de financiación, pueda esperar la nueva, que suena lo más lógico. Ahora, si querés aprovechar las cuotas para no demostrar tus ahorros y querés el auto ya, puede que esta sea tu opción.
    A mi déjame con un WRX 😉

    • ILarq dice:

      Mil dólares mas es la mas full de las viejas, comparada con la mas barata y en preventa de la nueva… Yo la pienso…

      • moflete dice:

        Me parece que la mas barata no es la 2.5 dynamic eyesight. Entiendo que la base vendría con el motor 2.0 sin turbo. La dymanic es intermedia y el eyesight (novedad) es opcional.

        • Agustin_M dice:

          La Dynamic vendría a ser la versión base con el 2.5 de 184 CV, hay otro por encima que es la Limited Sport. Estos dos tienen EyeSight de serie, pero en la ficha técnica no menciona que tenga turbo. Hay otras dos versiones: X y XS con el 2.0 de 156 CV sin la posibilidad de equiparlos con EyeSight.

  3. Daniel dice:

    Voy a verificar el saldo de la Visa y vuelvo.

  4. Ceesars dice:

    No llego con 12 cuotas me harán una excepción?

  5. Georgie dice:

    Cuál sería la ventaja de financiar trescientas lucas?

  6. nicholas dice:

    Aca en new jersey esta repleto de subaru. Para la nieve no hay con que darle. Es el paraiso del wrx

  7. Nerviozzo dice:

    Una lástima que Subaru haya quitado las opciones diésel, un EE20 le vendría de 10 a ese SUV y creo que en este país se vendería mucho más fácil

  8. No me peguen soy Giordano dice:

    Siempre lo digo me encanta Subaru! Lástima los precios

  9. AT dice:

    Ayer justo leí una nota española que hacía una comparativa entre 5 autos con frenado autónomo Mercedes volvo mini subaru outback y VW UP, y en las pruebas el único que nunca fallo en prevención de choque al peatón fue el subaru con Eyesight. Es uno de los sistemas de Adas más completo el del subaru

  10. Gor2 dice:

    Pagar 44000 para que 22000 verdes sean para mantener el nivel de vida de los políticos, NO GRACIAS

    • Daniel dice:

      Error, este es “extrazona”, con lo cual tributa 35% extra. Calcula que el 70% (30000 redondeando) debe ser carga impositiva. Y después la patente viene sobre el valor con esos 30000 incluidos.

    • ismael dice:

      Estaria bueno que el Estado publicara los impuestos que efectivamente pagan las automotrices. Con fecha de vto y fecha de pago en cda rubro.
      No todos son imp directos, y las automotrices no necesariamente pagan todos los impuestos que cobran. No siempre pagan en fecha los pocos impuestos que efectivamente pagan

      Amen de los impuestos q se morfan, el precio se dispara x otro “detalle” que nadie aclara. Pagamos impuestos a los aranceles.

      El auto paga 35,5% al ser extrazona, y sobre ese precio FOB+35,5% se aplican otros impuestos. Impuestos sobre impuestos.

      Nadie aclara esto porque nadie quiere tocar el kiosko de los impuestos. Es flor de negocio.

  11. LuiFa® dice:

    Interesante el Subaru pero muy caro como todo, tanto para comprar y ni hablar para mantener, cuando Toyota lanzó hace poco el servicio de alquiler de sus modelos, no me pareció una idea positiva, pero ahora creo que tal vez sea la mejor opción, de última compraría un segmento “A” (bajo costo operativo) para todos los días (trabajo) y para viajar alquilar un coche. Analizo la posible compra, le agrego gastos de entrega, patentamiento, seguros, mantenimiento, repuestos, etc. y no cierra por ningún lado.

    • ismael dice:

      Bien hecho, podría ser negocio para varios importadores. Bien hecho, o sea, no como quiere hacer Nissan

      El problema es que muchos importadores tienen mentalidad de Concesionario.

    • ismael dice:

      Hace muchos años, con mi mujer intentamos tener un auto de bajo costo operativo, y alquilar en caso de necesitar viajar en auto.

      El problema es q las flotas de las empresas de alquiler estan en estado lamentable, tienen pocas unidades, y no tenés buenas opciones

      Solo Toyota parece estar interesada en tener una buena oferta. Lo de Nissan es casi una broma

      • LuiFa® dice:

        “Hace muchos años, con mi mujer intentamos tener un auto de bajo costo operativo, y alquilar en caso de necesitar viajar en auto”; es algo que me estoy planteando, esta todo muy caro y coincido con lo de Nissan.

        • ismael dice:

          Pensalo bien y preparate para reservar con tiempo. Las empresas de alquiler tienen flotas muy chicas. Las tarifas varían en fines de semana largo, vacaciones, etc, si bien es lógico, después te encontras con que no abren los Domingos.

          Controlá bien el auto xq los autos no tienen control alguno, gracias si los lavan.

          Un dato es q si hay un vidrio roto, marcalo en el contrato y despreocupate, xq no pueden cobar 2 veces x ese vidrio roto. El problema es q te lo van a querer cobrar igual, especialmente en Avis.

          La idea suena bien es USA y Europa. Acá estamos en la selva

        • LuiFa® dice:

          Somos un país con buena gente 😆

  12. Tuerca Floja dice:

    Subaru parece que ya no es la que fue. Esta transformandose en una marca medio pistolera. Bajando mucho su nivel de calidad que se traduce en la gran cantidad de recalls de los ultimos años a nivel mundial y algunos casos de escandalos de gestion turbia.
    Actualmente 2.3 millones de Imprezas de 2009 a 2017 por una luz de freno defectuosa que puede causar incendio e imposibilidad de arranque.
    Escandalo en japon y usa por control de calidad defectuoso hechos por personal no calificado obligo al gobierno japones a prohibirles nuevos patentamientos en 2017
    El escandaloso recall de los Ascent 2019 que tuvieron que ser retirados de la venta y directamente destruidos por malas soldaduras en el pilar B.
    Escandalo en 2017 por falsificar la declaracion de consumos en 2017

    • No me peguen soy Giordano dice:

      Cómo es eso de bajar la calidad? Siempre supe que Subaru redoblaba la apuesta en seguridad tecnología

      • Tuerca Floja dice:

        Dicen que como aumento tanto el nivel de vemtas sobre todo en usa y canada, donde cuadriplicaron en los ultimos años tienen serios problemas de calidad de fabricacion y de control. Ya te digo, los Ascent los retiraron del mercado para destruirlos directamente.

        • moflete dice:

          Las afectadas son 293 camionetas, menos del 1% de lo construido. Entre los records que tiene Subaru es que los dueños incluso en usa los mantienen por más de 10 años sin vender.

    • fngonzalez dice:

      Tal cual, por eso fue elegida la mejor marca del 2018 en USA según Consumer Reports, están teniendo una calidad bajísima evidentemente 🤦🏻‍♂️

    • Emanuel dice:

      Subaru va a dejar de ser Subaru el día que ofrezca un sistema awd simple. Mientras tanto, todas las automotrices tienen quilombos, no solamente Subaru.

    • Marcelo dice:

      Subaru mala calidad??? el tema que a diferencia de las mayoría de las marcas no japonesas, las demás nunca reconocen nada ningún error, Por eso llama la atención que Honda por ejemplo llama a recall de autos de 15 años atrás. Mira que los de VW por ejemplo o Renault no te reconocén ni dentro de la garantía nada imaginate luego

  13. Wenzel dice:

    “Su motor Boxer 2.5 impresiona por su potencia de 184 cv, una de las mayores del segmento MSUV.”

    Juaaaa.. como engañan gente.. el unico motor que valia la pena lo discontinuaron.. comparado con el motor y caja por ejemplo de una Tiguan 2.0 TSi da lastima este aspirado de Subaru.. una tortuga de abajo.. para lo unico que sirve es para offroad a muy baja velocidad por el buen awd, pero esto lo usa muy poca gente, la mayoria hace ruta y ciudad…

    • Emanuel dice:

      Marketing, tienen que vender, es normal. Aunque personalmente, preferiría que se centren en lo bueno que tiene Subaru que es su sistema awd y no en el motor 2.5 (nada nuevo, similar al de cualquier suv nipona), caja (CVT, eso dice todo) y consumo (elevado).

    • clanus dice:

      Mi vieja tenía una outback 2011 y con 155000 rompio caja CVT. 110k de arreglo. Le llene el coco y sacamos una Tiguan Highline 2.0 como reemplazo. Ese 2.5i es una momia y es verdad sacaron el unico motor interesante.

      • Garibaldi dice:

        Ahora decile a tu madre que vaya preparando unos 200k para la caja DSG.
        Lamentablemente el problema de subaru en argentina es el importador. Bah, los mismos problemas te causan marcas establecidas hace años en argentina con producción local incluso.
        Retiró lo dicho, el problema de subaru es Argentina.

      • residenciamed2004 dice:

        Cómo la rompió?? Tenía los service de caja en tiempo y forma?? Cuántos kms le hacía por año??

        • Agustin_M dice:

          La durabilidad de la CVT pasa por el aceite, por más que le hayas hecho todos los service, si no le pusiste el aceite correspondiente, que es bastante caro, es muy probable que se rompa.

      • moflete dice:

        hmm ojalá le vaya bien. Tuve un passat con el 2.0T. Agarrate mamá con los defectos y problemas eléctricos, sensores y varias yerbas……

    • Marcelo dice:

      que manera de opinar sin conocer, seguro nunca subiste a un subaru para opinar así

    • daro89 dice:

      Y para qué querés 200 caballos si el hábitat de la tiguan es la doble fila en la puerta de un colegio de Belgrano?
      Y el awd sirve para mucho más que offroad a baja velocidad.

  14. Marcos dice:

    Estimado CC. Todas las versiones de New Forester vendrán con EyeSight? O habrá versiones más accesibles?.
    Muchas gracias.

  15. el_tazar_77 dice:

    disculpenme los que tienen un subaru, pero son autos feos, salvo el impreza, los demas diseños son feos por dentro y por fuera, y para quienes argumenten fiabilidad mecanicas hay otras marcas como toyota igual de fiables, y mas lindas y mejor presentadas, se que mi comentario es negativo, pero espero que subaru vuelva a la belleza del impreza de los 90……..que los haga todos iguales si es necesario como volkswagen

    • Wenzel dice:

      No es solo tu impresión, tienen fama bien ganada de autos feos en diseño, hay alguna excepción, por ejemplo el WRX es mucho mas lindo en vivo que en las fotos y por ejemplo comparado con un Serie 3 para mi es mas atractivo el WRX.

      Esta Forester es realmente fea, para mi empeoro respecto a la generación anterior, quizás sea por gustos regionales, los ponja capaz que les parece atractivo, a mi no… como no me gustan las japonesas.. prefiero una rubia de ojos verdes europea.. ja

    • Emanuel dice:

      Los diseños de los japoneses de los 90s, en muchos casos lindos, es imposible que vuelvan. Están ahí y van a ser recordados por siempre. Ahora, centrándonos en el presente, no tiene una gama fea Subaru, aunque tampoco tiene esas líneas bellas de Mazda. Pero debo admitir que el diseño no es el fuerte de la marca en los últimos tiempos (salvo BRZ), para mí se volkswagenizo! Osea, ni fu ni fa.

      • Wenzel dice:

        Coincido que Mazda tiene mejores lineas, pero para mi Mazda esta mas cerca a los alemanes actualmente que Subaru en este segmento… desde el sistema multimedia (con la ruedita) que utilizan los alemanes como BMW hasta la incorporación de turbo que hace mucho ya adopto toda la gama de los alemanes.. por ejemplo a diferencia de la Forester que perdio su version turbo, Mazda incorporo hace poco un motor 2.5 turbo con 250 burros a la CX 5 que es justamente competencia de la Forester, Mazda se sentia orgullosa de no usar turbo (salvo casos muy puntuales), y ahora ya los incorporo en sus modelos tope, CX 9 y recientemente en CX 5, dandole la razon a los alemanes que hace mucho tienen toda la gama con turbo.

        • el_tazar_77 dice:

          creo que se pueden hacer autos buenos y lindos a la vez, mas alla de cada unas de las marcas, creo que subaru deberia hacer una cambio en diseño tipo KIA /Hyundai

        • Emanuel dice:

          Si, tiene el 2.5T en dos modelos, pero el resto es todo aspirado. Subaru también incorporó un 2.4T en Ascent y próximo Legacy. Hoy en dia, si querés turbo Made in Japan tenés que ir a Honda que lo está ampliando en toda su gama. En ese aspecto, es lo más parecido a Alemania que dicho sea de paso, para mí los teutones siguen siendo los referentes en lo que es motores y cajas.

    • luk dice:

      Las Tribeca de mediados del 2000 eran muy feas.

    • ezeq26 dice:

      El encanto de los Subaru, viene por otro lado. Igualmente, tanto la Forester, como el Legacy, me siguen pareciendo vehículos muy agradables estéticamente.

      • Emanuel dice:

        Coincido, no están mal estéticamente por más que para mí involucionaron en diseño. Y si, el encanto está en el symmetrical awd y el bajo centro de gravedad del bóxer longitudinal que da una mejor sensación de manejo y más segura.

        • luk dice:

          Estamos todos de acuerdo, la marca Subaru tiene unas prestaciones tremendas, son autos que te dan una sensación única que otros autos no te la pueden otorgar en su comportamiento y distinción, mas allá de su diseño, no hay que olvidar que vienen de un orgullo y tecnología de un auto de Rally que está muy pronunciada en sus productos.

    • fngonzalez dice:

      Pasa que al que tiene un Subaru no le va a importar que digan que tiene un auto feo, se va a reír de todos ellos cuando habiendo arena, barro o nieve pasé con su humilde XV por donde otros no pueden.

      • Wenzel dice:

        Van en gustos, para mi por estas latitudes es muy poca la gente que usa estos vehiculos en off road, el que anda por ejemplo en el campo y en condiciones dificiles anda en pick up que pueden cargar mas, y tienen mas despeje.

        Mas alla del diseño, cualquier SUV de su segmento con motor turbo la deja parada a esta Forester, hay varios reviews de la 2.5 que dicen que se queda sin fuerza cuando por ejemplo tenes que entrar a una autopista y Subaru esta analizando recalibrar este motor, y es logico ya que cuando baja las rpm se queda sin torque al ser aspirado, gran error de Subaru, lo que tenia que haber hecho es meter turbo a todo a la gama, otro punto negativo es la CVT, si motor y caja no son los adecuados, ya es un vehiculo descartable para mi, es una condicion necesaria, aunque obviamente no suficiente para elegir un vehiculo.

    • residenciamed2004 dice:

      Viste cuando vas en la ruta a 130 km/h y se viene una curva que la gran mayoría de los autos frena o disminuye la velocidad….bueno, con un Subaru seguís con el crucero a 130 sin drama. Cuando tomás una curva, cuando frenas, cuando llueve a cántaros, cuando tomás cunetas, la tenida, etc, etc es totalmente distinta a otras marcas. Hasta que no lo manejás unos días no podés entender la diferencia. Por eso el que maneja un Subaru probablemente no cambie de marca.

      • Emanuel dice:

        “Viste cuando vas en la ruta a 130 km/h y se viene una curva que la gran mayoría de los autos frena o disminuye la velocidad….bueno, con un Subaru seguís con el crucero a 130 sin drama.” Por favor, no digas eso (bien lo digo) porque hay gente que quizás lo intente hacer. Un buen sistema awd te da mejor agarre y seguridad en curvas, cierto, pero no para no frenar. Siguen siendo vehículos con cuatro ruedas y levantados del piso, ojo al piojo.

        A nivel tracción, lo que ofrece Subaru también lo ofrecen otras automotrices. El problema es que de un Impreza o XV tenes que saltar al precio de un premium segmento D (Quattro torsen, xDrive, 4Matic y AWD de Lexus como Cadillac) y hay diferencia en importe (por eso conviene seguir dicha linea Subarista porque en segmento C con igual capacidad de tracción no hay nada igual, lo único que se le acercaba era el Lancer 2.4 AWD con bloqueo, pero no se produce mas).

        • residenciamed2004 dice:

          Lo digo (también bien) porque es difícil explicar la sensación de manejo y agarre que tiene el vehículo. Ese es un ejemplo que me pasa muchas veces en la ruta. El rolido lateral es mínimo, cuando otros vehículos tenés la sensación que te la vas a poner en la curva.
          Para mí es una cuestión de “nicho” en Argentina el Subaru, especialmente el Subaru 0 km.

        • Emanuel dice:

          Si, esa sensación y percepción se siente. Y técnicamente, es mas seguro ir en un AWD. Por eso desde que tengo memoria, siempre critico los vehículos AWD light (que son la mayoría) y alabo a Subaru y ciertas automotrices que ofrecen AWD de los buenos.

          Coincido, en Argentina Subaru es como Alfa Romeo y Volvo… Se venden menos y por ende pasan a ser de nicho o como mas exclusivos.

  16. gringo42 dice:

    Espero algun día poder acceder a un subaru, creo que el impresa del wrc me marco .
    Porque no sacaran también una versión manual en vez de unicamente la cvt.

  17. residenciamed2004 dice:

    Excelente Subaru!!! Felicitaciones!! Es la gran oportunidad para comprarse una Forester 0 km y tenerla 200mil kms.

    Nunca estuvo tan barato un Subaru 0 km en la Argentina!!

  18. mabelleyra dice:

    Tuve una Forester 2015 aspirada con CVT a la cual le hice miles y miles de kms y la disfrute hasta el ultimo dia. Le sobra polenta para la ruta y la caja si la mantenes como corresponde no da un solo problema. Aclaro porque leo bastantes criticas injustas de algunos foristas. Hasta lei a uno arriba que dice que no podes ni entrar a la autopista… El que tiene Subaru conoce perfecto los pros y las contras.

  19. moflete dice:

    Subaru siempre fue conocida acá por precios altos. Ahora, estoy buscando equivalentes 4×4 sin grandes pretenciones (arena, pavear) y no está tan lejos de la competencia (aunque definirle competencia a esta no es fácil). Ejemplo, una kia sportage 4×4 está misma plata y, salvo gustos, mecnánicamente me parece muy superior esta.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja una respuesta