Lanzamiento: DS 3 Café Racer

¿QUÉ ES?: Es una serie especial del hatchback de DS para el Segmento B (chico), inspirada en el mundo de las motos. Se ofrecerán sólo 25 unidades en la Argentina. Llega importado de Francia y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Tiene la misma mecánica de los DS 3 So Chic y Cabrio: es un tres cilindros naftero PureTech, con turbo y 110 caballos de potencia. Caja automática de seis velocidades, tracción delantera.

LO MÁS: Es un DS para fanáticos de las motos.

LO MENOS: Cuesta 3.800 dólares más que el DS 3 Cabrio, que tiene la misma mecánica y techo descapotable (leer crítica).

EL DETALLE: Se llama “Café Racer” a un movimiento de fanáticos de las motos, que nació en la Gran Bretaña de la preguerra, pero que cobró impulso y popularidad en los años ’60. Identificaba a grupos de motociclistas que participaban en carreras callejeras ilegales por las calles de Londres, uniendo un café (o bar) con otro. Hoy se llama “Café Racer” a las motos modificadas en su estética y mecánica por aficionados o por las propias marcas. El objetivo es que sean lo más ligeras posibles y que tengan una estética con mucha personalidad. El ploteado del DS 3 Café Racer que se ve en las fotos viene así de fábrica.

PRECIOS: DS 3 Café Racer, 35.135 dólares. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros. Todos los precios de DS Automobiles en la argentina para marzo de 2019 están en el archivo para descargar.

***

Archivo para descargar: Precios DS Automobiles – Marzo 2019

***

***

VIDEO: DS 3 Café Racer

***

Comunicado de prensa de DS Automobiles Argentina
El DS 3, exitoso modelo de DS Automobiles en Argentina, se viste de Café Racer

DS AUTOMOBILES presenta la edición limitada DS 3 CAFÉ RACER, con un estilo de diseño rupturista y novedoso equipamiento, que contribuirán a que el DS 3 continúe siendo el modelo más vendido en el segmento premium en el país, como ocurre desde hace 5 años. Se trata de sólo 25 unidades que se comercializarán a través del canal exclusivo DS STORE.

La ciudad de Londres de fines de los años `50 fue una usina de la cual surgieron diversos movimientos artísticos, estilos musicales, tribus urbanas, modas y maneras de vivir que siguen teniendo gran influencia aún medio siglo después. El “Swinging London” fue la cuna del estilo “Café Racer”, una estética iniciada por círculos de motoqueros de la capital británica. Una de sus actividades favoritas era realizar carreras a bordo de sus motos entre bares de rutas. Sus motocicletas, su objeto de culto, eran auténticas muestras de expresión personal y dominio de la técnica: ponían todo su empeño en conseguir vehículos únicos, en lo que todo estaba pensado al detalle para optimizar las prestaciones. Su filosofía y su estética transgresora han ido más allá de los aficionados a las motos, tocando ámbitos tan diversos como la moda, la literatura y el diseño gráfico.

DS Automobiles recupera ese espíritu único con su edición limitada DS 3 Café Racer, en colaboración con el estudio parisino BMD Design, fundado por el artista Bruno Michaud en 2001. Diseñador gráfico, Michaud es un enamorado de las técnicas artesanales y del estilo de la Francia de los años 30. Actualmente su apuesta por los productos hechos a mano suscita entusiasmo por sus valores de autenticidad, savoir faire y regreso a los orígenes.

En esta oportunidad trabajo para crear un vehículo que combina de una forma novedosa el universo del rock y las últimas tendencias en una alianza de refinamiento y diseño. Icono de la moda, ícono de su generación, el DS 3 marca nuevamente su época.

El techo, con un color Crema Parthénon es uno de los puntos fuertes de esta edición limitada, con guiños y referencias tanto a la filosofía de la marca como al movimiento “Café Racer”. En él caben desde una reinterpretación vintage del logo DS hasta una mención al año de lanzamiento del “Tiburón”, un “3” con laureles de triunfo por la trayectoria de este modelo en competición o un trébol que homenajea al Ace Café de Londres, epicentro del universo rocker en la capital británica. Varios de estos elementos gráficos se retoman en distintos lugares de la carrocería, como el capó, las puertas, el portón trasero o la aleta de tiburón, en una nueva muestra del cuidado por los detalles y el refinamiento que caracterizan la identidad de marca de DS Automobiles.

Las principales novedades de esta edición limitada son:

En el exterior:
– DS Wings y las baguetas laterales en color negro opaco
– Espejos retrovisores en color negro y centro de ruedas color Crema Parthénon
– Animación específica Café Racer en el exterior (laterales y techo)
– Animación de la llave Café Racer
– DS LED Vision
– Llantas 17” Bellone en color negro brillante

En el interior:
– Tapizado en Cuero Nappa color marrón
– Plancha de a bordo color “Crema Parthénon”
– Climatizador automático
– Pedalera de aluminio
– Palanca de cambios de cuero
– Cámara de retroceso
– Sistema Multimedia con pantalla táctil de 7” con Mirror Screen (Android Auto/Apple Car Play) y GPS

Motorización y caja: 1.2 Puretech de 110 CV y caja AT6. Este multipremiado motor fue destacado también en 2018 como “Engine of the year”.

Los colores disponibles para esta edición limitada en Argentina son Crema Parthénon en el techo y cuatro tonos de carrocería: Negro Perla, Bleu Encre, Rojo Rubí y Gris Platinium.

El precio con el que ya se comercializa en los DS STORE es US$ 35.135

106 Comentarios

  1. Wooo... dice:

    Para fanáticos de las motos…. mmmmm….. ajá…….ok

  2. jrncolon dice:

    ¿Por qué dicen que el DS 3 es auto de mina?

  3. gmax dice:

    Indefendible que sea más caro que el cabrio

  4. Pablo RC dice:

    Para los fanáticos de las motos!!!!!!!! Un auto, cuack. jajajajjajajajaj

  5. Rush2112 dice:

    35 mil verdes por tres cilindros y 110 cv no cierra por ningun lado

    • V-ROD BEEF dice:

      si te hubiera leído antes me ahorrabas el comentario

    • leoelkolo dice:

      Cuando venia con el 1.6 del C3 tambien habia quejas,y se pedian motores modernos. En absolutamente todas las notas hay un alto contenido de criticas,sea por mecanicas,precios,origen,calidad,durabilidad,aspecto…nada le viene bien al Argentino,por eso tenemos el pais que merecemos.

      • Gnomox96 dice:

        Lo de las criticas lo re entiendo y estoy con vos en eso, bienvenido el tricilindrico turbo que a pesar de nunca haber manejado seguro tiene mejores numeros que el 1.6…. lo que no se puede creer es que te lo quieran cobrar mas de 35mil lechugas, se volvieron todos locos.

  6. androdelgol dice:

    Innecesario…

  7. Sin Dacia no hay paraiso dice:

    Y dale Psa con las versiones especiales.
    Proximamente se viene la Peugeot ESPERT: viene con defensas delantera antipiquete. Radio Am mitre y volumen de carga de 1500 litros para guardar los billetes que NO hay que pagarle al Estado.

    • jebus_crazy dice:

      con una AR15 y varios cargadores me conformo…..
      de ultima si te preocupa la merma poblacional, dejamos que entren un par mas de Venezolanos o lo que sea: esos laburan, los de los piquetes no……y no encuentran un trabajo aunque se los des en la mano

  8. Type_D dice:

    Un DS para fanáticos de las motos? Tipos de pelo largo, rudos, de anteojos, chaleco? En serio un DS que es para……. jajaja
    El 208 trae el mismo pomo de la selectora de cambios

  9. martinleandro dice:

    Un tipo que gusta de motos personalizadas, jamás compraría este auto…

    Qué le pasa por la cabeza al genio que ideó esta batata?

  10. meb11481 dice:

    Como verdadero fanatico y usuario de motos, este auto es una verdadera bazofia.

    Y quien lo adquiera deberá ser apedreado hasta su deceso!!! Bueno no tanto, pero el que lo compre lo hará porque le gusta el diseño (?) y no porque sea una edición referida a las motos…

  11. xx dice:

    El Marketing es lo mas. Al mismo auto le ponen un sticker de Cafe Racer y es “un auto para los amantes de las motos”… y es un auto! jaja

  12. Achepe dice:

    Hay que estar mal de la cabeza para pagar 35 mil usd este auto.

  13. V-ROD BEEF dice:

    35.000 dólares por un auto de solo 110cv me parece incomprable, además ya este diseño está en el final de la vida útil, no da

  14. Georgie dice:

    Cada vez más gayfriendly este auto…

  15. Filprafa dice:

    Supongo que deben traer uno sólo, por si algún loco pide, pero le sirve para que se hable del producto.

  16. Don_Ramon dice:

    Se vienen con todo los autos chinos..

  17. Ferry dice:

    Hoy me llegó la publicidad del A3, 5 puertas, 1.4 TSI 150 cv por USD35.400.
    Que dilema? A3? DS3? o R Nine T?

    • Tato1979 dice:

      Fijate si en el quipamiento de serie incluye volante, asientos y ruedas, las versiones “baratas” de Audi son mas peladas q Christian Von Koenigsegg.

    • malavista dice:

      Dos cosas: ojo que me ofrecieron el viernes el Sportback a 32, que lo tienen configurado medio pelado pero va 1000 veces mejor que este adefesio. Hablo de Rosario, concesionaria parecida al color marrón (para no nombrarla).

      La Nine T la tengo en carpeta, pero un amigo que es piloto de R3 en el regional, me dijo que si la compro lo haga por la estética y no porque me vaya a dar más punch que la que tengo (XSR 900 con varios chiches). En ML encontrás la Pure 0Km alrededor de 25 lucrecias.

  18. Hecho en el balde dice:

    Yo diria, “daikiri en el bosque de quilmes”.

  19. GaloLAC dice:

    mira que Sandero Stepway y Volcom al menos te daban descuento en compra de ropa, Clio Infinit unos lentes de sol, la serie Quicksilver de Peugeot algun otro beneficio….
    Cuál es el beneficio de pagar TRES MIL OCHOCIENTOS dolares mas por un par de ploteos que conseguis en MercadoLibre!????
    Aparte de que este auto está mas cerca de la revista Marie Clarie que de una moto

  20. Maitas dice:

    DS 3 VTi 120 BE CHIC* (fin de serie) 24.500 USD

    Mejor opción.
    Un “Premium” a 24.500 USD

  21. Guido_glx dice:

    En serio hay gente que pague 35k verdes por este auto? Qué locura…

  22. Quadrifoglio dice:

    Vos tenes tu buena moto y a tu mujer le regalas este para que no moleste por un tiempo. No lo veo mal.

  23. LucianoG dice:

    Lo muy malo: 200.000 pesos más caro que el Sport chic de 165cv.
    Atención a las diferentes cotizaciones del dolar en la lista de precios!

  24. Gor2 dice:

    Mas gay friendly que nunca

  25. Gor2 dice:

    LO MAS “RIDICULO” : Es un DS para fanáticos de las motos. Basta, es demasiado

  26. Olmar dice:

    Pero el sombrero es nuevo!

  27. marianoamartinez dice:

    Que manera de querer/necesitar usar palabras de moda para vender! Si usan esas palabras, por favor repliquen en diseño. Café racer no era diseño sólo de calcomanías! Ésta versión debería llamarse “descafé racer”

  28. tronador86 dice:

    Con la compra te dan una camisa con 3 botones lentes platico negro y un medallón de oro.

  29. Ceesars dice:

    Me encantan los detalles en blanco con los logos pero no me compraria por ser fan de las motos.

  30. Reventon dice:

    La idea esta buena, pero la configuración no acompaña me parece. Le tendrian que dejar el 1.6 thp y cabrio.

  31. Boga dice:

    $ 13.287,45 por CV…

    Los CV más caros del mercado?

  32. antitod2 dice:

    Insólito el precio. No se puede creer

  33. ezeq26 dice:

    Siempre me gustó el Ds3, hasta tal vez sea mi próximo auto, pero esta versión? Me parece una fantochada.

  34. CUATRO LATAS dice:

    Podés tuneralo por mucha menos guita con lo que te gusta y hasta quizás chorrea menos grasa

  35. Joa 2001 dice:

    Que?? 3800 USD más! Para eso me compro un so chic idem color de techo u carrocería, paso x una gráfica y q me hagan los stickers… Como mucho me gastaré $5000… Pero es abusivo q quieran cobrar tanto x tan poca diferencia entre una versión y otra…
    Se venderá?
    Saludos 😁

  36. yatelito dice:

    Hay muchos autos que no te vas a cruzar nunca, ésta versión es un claro ejemplo, perdón la nota es de autoblog o de motoblog estos citroen confunden

  37. Codatronca dice:

    Quiero un 2cv Rat Bobber.

  38. MarceloLP dice:

    No sería mas lógico para los amantes de las motos, un cafe racer descapotable?????????
    se entiende no??, lanas al viento, brisas acariciandonos las mejillas, bufanda flameando al compás de Eolo…
    Sr Gerente de ….arketing: van 2 ideas maravillosas para los amantes de las motos, y los esperamos con el corazón en la mano!!
    Peugeot Chopper
    Citroen Bobber

  39. leoelkolo dice:

    Si es chino porque es chino,si es DS porque es de gay,si trae el 8 valvulas de vw nos estan robando,pero si traen el 3 cilindros turbo es poco cv. Si renuevan estaba mejor el anterior,si no renuevan es porque quieren ganar millones. Lo unico cierto es que se critica todo,se piden mejoras,quita de impuestos,autos seguros y bla bla bla,pero la plata la tienen todos en plazo fijo,casi nadie apuesta a la economia Argentina que todo Argentino critica y no mueve un pelo por mejorar,salvo que sea por el bien de su propia quintita.

  40. MarceloLP dice:

    El techo escrito en francés y latín fué realizado por ese tatuador que realiza inscripciones chinas, pero copiadas de google que en realidad son en idioma japonés????
    DS Mon amour, media pila que estamos en tempora historica….lo mas feo del auto, las inscripciones sin sentido….

  41. MateoE46 dice:

    Horrible, ideal para gato de palermo. Nunca me cerró ningún DS y mucho menos este.

  42. tomasjrl dice:

    Digamos… Este modelo vendría ser el “activo” en la relación……

  43. djpata00 dice:

    Claramente se va a vender porque hay muchos imbeciles con mucho filo. Que bazofia de auto/precio/motor.

  44. Matusyd dice:

    Se les fue la mano con el precio del ploter…

  45. Tato1979 dice:

    Osea q cuatro mil dolares te pagan los calcos? Mamadera, q tiene en la cabeza Citroen!???
    Y bueh… pais generoso.

  46. rascutacu dice:

    Parece una nota del 2013…

  47. ANCD7 dice:

    Señales del apocalipsis automotor? jajaja

  48. Asolarin dice:

    Estética dudosa y encima más caro que el cabrio? Paso. Para mí DS está meando fuera del tarro.

  49. cuacuamen dice:

    Con 35k verdes me compro una gsxr1000, la falta de ventas los esta llevando a limites inimaginables che.
    Si te gustan las motos gastas esa guita en motos no en autos, y si tenes uno claramente destinas lo minimo del presupuesto, o almenos es mi caso, y si tenes guits te compras una chata para poder llevar las motos no ese invento

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario