Isuzu D-Max en Argentina: equipamiento, ficha técnica y precios

Isuzu Argentina lanzó anoche la preventa oficial de la D-Max en la Argentina. Se trata del regreso a nuestro mercado de la famosa pick-up mediana de la marca japonesa.

La D-Max se ofrecerá en un comienzo sólo en versiones 4×4, con caja manual o automática, y las reservas se pueden realizar con un depósito de mil dólares.

Además, la marca japonesa importada por el Grupo Belcastro difundió por primera vez las fichas técnicas y de equipamiento oficiales, con todas las características de la D-Max Kenzu en nuestro mercado. Así se conocerá a la versión tope de gama de esta pick-up.

La D-Max vendrá de serie con un motor 3.0 turbodiesel, con 177 caballos de potencia y 430 Nm de torque. Se combina con caja manual o automática, siempre de seis velocidades.

La tracción 4×4 viene de serie en las versiones Kenzu. Es desconectable y cuenta con caja reductora con los dos tipos de transmisión.

El equipamiento de seguridad de esta versión está compuesto por seis airbags, anclajes Isofix, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, control de tracción y controles de ascenso/descenso.

* Isuzu D-Max Kenzu 4×4 Manual: 47.000 dólares
* Isuzu D-Max Kenzu 4×4 Automática: 49.500 dólares

Las entregas están previstas para mediados de año. El cronograma de pagos de la preventa se informa acá abajo.

Con respecto a los mil dólares de reserva, y debido a la inestabilidad monetaria de la economía nacional, Isuzu Argentina informó las condiciones del seguro de cambios que implementó: “El comprador podrá desistir de la compra en cualquier momento sin ninguna multa ni penalidad y se le reintegrarán los $43.000 pesos. Asimismo si hubiera restricción a las importaciones, Isuzu Vehículos Comerciales de Argentina reintegrará los $43.000 a cada persona sin penalidad ni nada que reclamar por parte de los depositantes por ningún concepto. Si al momento de realizar la reserva surgiera una diferencia de cambio la misma se ajustará en el segundo pago entre U$S 1.000 y $43.000”.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica Isuzu D-Max (1.5 Mb) 
Archivo para descargar: Catálogo completo Isuzu D-Max (8.1 Mb) 

***

143 Comentarios

  1. Daniel dice:

    Vuelve la reina de las mid size!!!

    • Julian Barron dice:

      Cuando te subas a una Tacoma sabrás la que si es una reina en el segmento mid size

      • ILarq dice:

        Para mi ésta es mas chica que la S-10. Es mas del tamaño de las mid de antaño… tipo las Ranger de 2010, por ejemplo…
        Es mas está la Luv D-max su hermana gemela…

        • Julian Barron dice:

          La primera generación de Tacoma (1995-2004) si era más pequeña, en México se le llama “tacomilla” por su aspecto pequeño, ya la segunda generación (2005-2015) y la actual tercera generación (2016-actual) es otra cosa, de largo mide 5.4 metros. Busca en google o en toyota México en la ficha técnica. En el foro argentino de amaroker he puesto fotos de una Tacoma 2016 y una Amarok V6 2018 que tengo para que las compares.

        • MCP dice:

          “Es” la S-10 , tal cual interior, chasis, etc….
          cambia estetica exterior .. (como la Ranger con las Mazda)

      • Daniel dice:

        Hablo a nivel local. En Peronia, nunca se comercializó la Tacoma. Si la Isuzu KB 3.1 que en los 90 era la mejor por lejos.

    • eduardo_pm dice:

      La reina de la bailanta. A un precio de $1.5 m no creo que haya muchos que se vean tentados, con un producto desconocido, de una marca que fue y volvió. Salvo algún nostálgico que se acuerde de las Isuzus de los 90’s, si todavía está en condiciones de manejar.

      • Marcelo dice:

        Bienvenida la competencia¡¡¡¡ perdoname pero,…. producto desconocido???? vamosss, las Isuzu es una marca japonesa con vasta experiencia en el mundo, una de las mejores pick Up, no es una china que nos usan como mercado de prueba

        • eduardo_pm dice:

          A caso vos la conoces, la pudiste probar, como te fue con el servicio post venta? Que Isuzu sea una marca Japonesa no significa que esta Pickup sea buen producto, y que sea China tampoco representa que sea malo. La marca en Argentina es desconocida por la gran mayoría del publico, solo los memoriosos y mas viejos recordarán las Isuzu de los 90’s, pero de eso a esta parte pasó mucho tiempo.

      • Superduty dice:

        1.5 millones? 50 lucas a 43 me da 2.150.000 de papelitos pintados

  2. Rodrigo dice:

    Si querian una S10 CARA ahi la tienen…

  3. Renato dice:

    El precio por favor… Enserio piensan competir a ese precio? Que kamikazes…

  4. alejandro AZ dice:

    Hermoso vehículo
    El precio parece alto
    Si duran un par de años en mercado es un vehículo a tener en cuenta en una versión inferior para trabajo en campo

  5. Renato dice:

    Podría tener más potencia, sistema de ayudas a la conducción, climatizador bi zona, una pantalla mejor con vista 360, alzacristales con información touch… Le falta mucho para pretender ese precio o no?
    Tiene algún trabajo especial en suspensiones o algo especial que justifique pagar tanto esa chata?

  6. MarceloLP dice:

    El que depositó Dólares, recibirá Dólares !!!!

    Está muy linda, y carísima….
    Un fierro la Isuzu, tuve una 2.8 (2000) y un amigo la Space Cub, que era hermosa!! y excelente…pero nunca mas en mi vida pongo un peso en marcas que ya han estado y se las tomaron….

  7. MATTRacing dice:

    CC, en la ficha tecnica dice 177CV y pusiste 170 en la nota. No pierdas esos 7 caballitos que son importantes para empatar con la Hilux! 😅

  8. Andres eMe dice:

    Imagino que cuando se gestó el negocio no esperaban un dólar a este valor. Se les debe haber cambiado un poco el panorama.
    Haciendo un poco de historia la 1era versión que llegó a Argentina tuvo exito por su confiabilidad. La tope de gama tenía precios similares a la Hilux y por debajo de la L200
    Ademas eran bastante accesible en las entradas de gama. Y por si fuera poco eran japonesas.
    ¿Como queda en precio con sus competidoras?
    ¿Cual es el origen del vehículo?
    ¿Tendrá en un futuro cercano versiones accesibles o de trabajo?

  9. reychubby dice:

    En precio compite con la RAM, en diseño con la Fotón Tunland, mi dio’

  10. Chubaca dice:

    Buen dia , excelentes Camionetas hiper fiables y eternas.
    Creo que a un precio muy elevado.
    Te tengan buen fin de semana.

  11. MarceloLP dice:

    A los expertos en fotografía:
    No les parece excesivo y desproporcionado el fotoshop de la camioneta Azul en la playa.(la primera imágen..la que parece mas artificial..)???
    hasta parece que hay fondo de 2 colores totalmente diferente….
    eso lo aprendí de ud..ojito !!jajjaja

  12. Pinzon dice:

    Pasó totalmente, fea, vieja y sobre todo cara. Hasta el climatizador de la vieja S10 tiene. Si evaluaría esa chata me quedo con S10 toda la vida (y eso que no me gusta)

  13. Jimi_HX dice:

    Otro importador que se quiere hacer rico vendiendo 20 unidades al año?. Con esos precios y la forma que venta, se viene otro SLOW SELLER.
    Nadie en su sano juicio compraria esta chata en las condiciones mencionadas en la nota. Es un disparate.
    Puntos de venta?
    Postventa?
    Gracias, paso.

    Saludos.

  14. GianOpelfrontera dice:

    Yo soy fanático de todas las chatas Isuzu pero en esta paso, me quedo con Hilux que hay repuestos hasta abajo de las macetas y por menos precio o me estiró 6mil dólares más y espero a la f150

  15. eugeblog dice:

    Linda motorización/transmisión, aplausos a la reductora en ambas cajas.

    El interior muuuy sencillo, ese comando del climatizador con perilla simil equipo de música no me gusta.
    Y con ese precio dudo que se vendan muchas, hilux srx at: $1.765.900, con el dolar a 42 me da usd 42.045.

  16. gringo42 dice:

    Precio que la deja fuera de mercado, o casi.

  17. jesuss1920 dice:

    Bien por la seguridad. Aunque con ese precio le costará meterse de lleno en el mercado.
    Me pregunto cuando llegará la Tritón se la ve re futurista hermoso diseño

  18. LuiFa® dice:

    Realmente esperaba que tuviera un precio mucho más alto, pero me sorprendió, una ganga.

  19. leonel587 dice:

    Mmm ese interior, ¿dónde lo ví?

  20. Reichstag dice:

    Buenisimo que vuelva ISUZU, aunque la verdad hace años dejé las pickups y me pasé a los SUV de largueros, por dos razones principales: comodidad offroad y seguridad ciudadana para la carga además de “elegancia todo-terreno” por que no decirlo. Asi que espero mas el SUV MU-X que la pickup. Ojalá se contagien y desembarquen tambien en URU, cosa que ya hicieron en la etapa anterior con buenos resultados.

  21. daniel468 dice:

    Cuenta con una carta muy buena que es la imagen de confiabilidad que dejaron antes.
    Si uno ve los test de fines de los 90′ la diferencia entre la tope de gama en Toyota e Isuzu es que está última tenía mejor equipamiento. Además que el andar era mucho más confortable en la Isuzu.
    Veremos como se mueve, sigo juntando plata para comprarme una de los últimos modelos viejos si es una kenzu mejor, mientras tenga aire acondicionado y dirección hidráulica me sirve para lo que la necesito que es para trabajar y viajar (que lo hacían muy bien, eran menos sufribles que las Hilux 2005)

  22. luk dice:

    Bien por CC que ya publica notas “normales” los sábados , antes solo era para casos muy excepcionales.

    La camioneta me parece normal, ni fu ni fa pero la mecánica es muy interesante.

  23. Lerin dice:

    Reichstag , tengo una 2016 y se lo que traga , y tenes razón es una locura. Pero nadie hablo de consumo. estamos hablando de precios.

  24. FNR1983 dice:

    Con los “lanzamientos” de Isuzu en Argentina tranquilamente podríamos armar una linea de tiempo en base a los peores momento de la economía Argentina.
    Tomemos la medida en los últimos veinte post del blog y se ve el reflejo.
    Varios deben estar contentos, otros no tanto pero muchos deben masticar bronca en silencio.

  25. Georgie dice:

    Me quedo con la S10…

  26. yatelito dice:

    El sistema de pagos es increíble, diría único en el mundo jaja, gracias máster pasó

  27. Kelo dice:

    Me gusta, tiene casi todo LED, Isofix, 6 airbags, bloqueo de diferencial, motor 3.0, pantalla. Trabajo para Jero para evaluar su funcionamiento, podría ser un test comparativo con la prima lejana la S10 LTZ AT de Jacinto .” Probamos la mediana 4 cilindros más cara vs la mediana más económica en la cuenca del salado”

  28. Batimovill dice:

    Mismo precio que un WRX…. Que pais!!!!

  29. silviop dice:

    Cuento del tio, versión japonesa.

  30. gustavo dice:

    Creo que le erraron fiero, la Isuzu siempre fué una pick up de trabajo, barata e indestructible, tuve 2 cabina simple 2.5 L, deberían competir en ése segmento y completar la línea con las doble cabina caras, para mi a esos precios son invendibles, con respecto al tipo de comercialización, no quieren arriesgar y están sondeando cuántos interesados hay…
    Pésima política de ventas.

  31. GaloLAC dice:

    Quien se va a meter a comprar algo que ni siquiera saben si por posibles restricciones capaz no la traen…… déjame con las pick Up nacionales o brasileñas que consigo repuestos abajo de una baldosa y son más baratas.

  32. Esteban13 dice:

    Anduve en Chile en una y adentro tiene dos puntos en contra para una tope de gama: 1) interior espartano al que no le sobra un lujo, 2) asiento trasero muy bajo, con lo cual si sos medianamente alto (1,85m) vas con las rodillas en la pera. A mi particularmente no me gustó, ojo que la Hilux tampoco derrocha espacio interior y si pensamos en comprar un tope de gama es más para uso recreativo que laboral. Entonces que al menos sea cómodo. En eso hoy la Amarok está un paso adelante, butacas cómodas e interior más ancho. Después está el tema de si se banca el mismo castigo que la Hilux o la Ranger y sabemos que no, pero de nuevo, el castigo en uso recreacional es mucho menor que el sufrido en un yacimiento petrolero o en una mina.

  33. Ronnie dice:

    Al fin,volviste !!! La mejor Japonesa (al menos en Ingenieria).

  34. jero chemes dice:

    S10 tiene correa.
    Este motor no se. Ojala sea cadenero.
    Correa en chata es para problema (excepto el viejo 3.0 d4d de Toyo)

  35. Kelo dice:

    El 3.0 de Isuzu tiene cadena y con detalles en camisas y balancines reforzados para durabilidad, sin dudas para darle muchos km .Por la diferencia de precio te compras varios kit de distribución de S10 y te sigue sobrando dinero para extras.

  36. PalominoLoeb dice:

    y pensar que en Chile cuesta 18000 dolares….. y es destinada para trabajo solamente, la midsize de mas confort es la colorado brazuca y la lujo por excelencia es la silverado que parte desde los 26 mil verdes

  37. Asolarin dice:

    Bienvenida al baile! Me parece excelente que haya más opciones para el usuario. Cada uno sabrá decidir qué le conviene más o no.
    El precio no es TAN disparatado, aunque realmente no conozco la camioneta como para juzgarla. Considerando que una Hilux roza los $2.000.000… larga vida a la S10.

  38. UnHombreCualquiera dice:

    Una locura, porque alguien la elegiría teniendo más baratas una Amarok V6 o una Hilux SRX Aut., no digo que sea mala camioneta pero pierde todo el sentido por el precio.

  39. Elnene dice:

    Para mi el
    Modende tiene la mejor relación parecio producto

  40. astonmartin dice:

    No hay nada que justifique que alguien pague de esa forma una pick Up, sólo el fanatismo por la marca. Aquí los Belcastro se
    juegan a que su nombre y trayectoria en el mercado les acerquen clientes, me parece.
    Considerando que la compra de una chata es más racional que emocional, le auguro pocas ventas.
    Como dijeron más arriba, ese frente es digno de una pick up china, no de una japonesa (aunque la fabriquen en Tailandia).

  41. xx dice:

    Feletti acaba de decir que si ganara Cristina debería hacer cepo al dólar…
    No se… pensá que vas a hacer con tu guita hasta diciembre. Quizás luego de esa fecha te rinda más la misma cantidad…

  42. fedekun dice:

    Regreso precario y de nicho. Regreso al fin? Early adopters con 1000 dolares que le sobren, bienvenidos! Los demas, abstenerse…

  43. Celta 2.4 dice:

    Es interesante que vuelta la Isuzu D-max, ahora es medio salada en precio. Porque te hacen pagar en Dolares, y al cambio del dia durante 3 meses en cuotas de 15 lucas verdes, por como viene el Dolar, en pesos la terminas pagando una locura, cuando aca las chatas estan en pesos, que tambien aumentan, pero no es tan abrupta la relacion. Segun los datos que publico este blog, obtenidos de Acara ya patentaron 3 Isuzu D-max en febrero. Seguramente las patentaron ellos para test drive y uso de la empresa e ir promocionandola, por eso si ya trajeron esas 3 porque no traen el resto, las presentan y las venden. Como lei por ahi mas arriba, alguna especulacion rara hay.

  44. Rush2112 dice:

    Si estos son precios de preventa ni me imagino el precio de lista cuando salga. Impresentable el plan de pagos. El que cae en esto es un super fana de isuzu, o amigo del importador o alguien que no hace la plata laburando

  45. Seba73 dice:

    Toyota se debe estar riendo todavía de esto.
    Enserio?? 50 mil dólares??

  46. Ale_G dice:

    Chatas así, hacen que la HILUX sea la mas vendida de ARGENTINA!

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario