El Chueco como testigo: celebran casamientos en el Museo Fangio

Si muchos sueñan con casarse en la Bombonera (es posible y legal, por medio de un acuerdo entre Boca y el Gobierno porteño), los fanáticos de los autos ahora pueden cumplir una fantasía bien fierrera: celebrar su matrimonio en el Museo Fangio, en Balcarce.

Se trata de una iniciativa que cuenta con el apoyo de la Fundación Fangio, la municipalidad de Balcarce y el gobierno de la provincia de Buenos Aires. La ceremonia legal de civil se realiza en el hall principal del museo, con una gigantografía del Chueco como fondo.

La Fundación Fangio informó que la semana pasada se celebró el primero de los cinco casamientos acordados con las autoridades. Según se aclaró, las parejas que contratan este lugar contribuyen al mantenimiento de las instalaciones del Museo dedicado al Quíntuple campeón del mundo (leer sección especial en Autoblog).

***

La Fundación Fangio anunció que la semana pasada se celebró el primero de cinco casamientos en el Museo Fangio de Balcarce, acordados con la Municipalidad y el Gobierno bonaerense.

30 Comentarios

  1. jaycee dice:

    No es una idea descabellada pero tiene poco publico. Jejeje me recuerda al loco que entro al salón en una Fuego de TC2000… búsquenlo: La maceta entrando al salón.

  2. Georgie dice:

    Mmm, no sé ya que nunca me gustaron los casamientos fuera de su ámbito natural…

  3. MarceloLP dice:

    Estos casamientos vienen con hijos desparramados por todos lados ??!!!

  4. Rush2112 dice:

    Que bonito es el amooooooorrrrr. Léase con voz de Homero Simpson

  5. Rangerblanca dice:

    Crisis,Que crisis!🇦🇷

  6. jebus_crazy dice:

    Quiero mantener mi pasion intacta..
    Casarme en un museo de autos? En una iglesia si, total ya los odio bastante, y llegado el caso (divorcio, perdida de bienes y bla bla bla) no recordaria tan mal ese lugar porque no mueve el Amperimetro.

  7. Jorge_Riel dice:

    Es la adaptación local de esas iglesias de Las Vegas donde te casa un imitador de Elvis?

  8. Type_D dice:

    Se casan en la recta final, cuac

  9. Alberto Arenas dice:

    No no no, paso, no vuelvo a hacerlo ni con el Chueco en persona (si fuera posible) como testigo!!!!!!

  10. MarceloLP dice:

    Deberíamos mandarle un presente a la pareja???

  11. Asolarin dice:

    Curioso lugar para un casamiento, e interesante. Si la pareja es fierrera, seguro lo haga. Lo paradójico es que Fangio no se casó ni tuvo hijos “oficiales”.
    La pregunta del millón es cuánto cuesta contratar este servicio? Cuánto más que una iglesia? Sí, ya sé que las iglesias supuestamente no cobran (…)

  12. PabloF1 dice:

    Muy buena idea! No lo haría salvo que tuviera dinero de sobra para hacer dos ceremonias (Aunque si pedirle casamiento en el Galvez o en la estatua de Fangio de Puerto Madero).

  13. tomasjrl dice:

    “prometo serte fiel, amarte, cuidarte y respetarte, en lo bueno y en lo malo, en la riqueza y en la pobreza, en los hijos reconocidos y en los hijos no reconocidos, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida” 😂

  14. Fangito dice:

    Flaco, la mina te quiere en serio. Que locos lindos.

  15. martinleandro dice:

    La Biblia y el Calefón…

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario