Expoagro: Ford anunció los precios de las Ranger Raptor y F-150

ExpoAgro, la feria del campo de San Nicolás, inauguró hoy su edición 2019 y presentó a Ford Argentina como automotriz oficial del evento. En ese marco, la firma del Óvalo aprovechó la ocasión para anunciar los precios de las Ranger Raptor y F-150.

Se trata de las pick-ups importadas de Tailandia y Estados Unidos, que se ubicarán al tope de la oferta de camionetas de Ford en la Argentina. La idea de la marca es complementar la oferta de las Ranger nacionales, con productos importados más específicos y exclusivos.

* Ranger Raptor: Sobre la base de la Ranger T6 (como la que se fabrica en Pacheco), Ford Performance realizó un profundo trabajo de mejoras en el chasis, la carrocería y la mecánica. Con respecto a la Ranger convencional, la Raptor creció en todas sus dimensiones: 5.398 mm de largo (39 mm más), 2.180 mm de ancho con espejos (17 mm más), 1.873 de altura (58 mm más), 1.710 mm de trochas (150 mm más). También aumentó el despeje del suelo hasta 283 mm (51 mm más). Suspensiones, frenos, dirección, neumáticos, todos los aspectos de la pick-up fueron replanteados para un mejor desempeño (off-road). Esto viene acompañado por un nuevo sistema de doble tracción con diferentes modos de manejo, incluyendo un “Baja Mode”, para alta performance fuera del asfalto. Bajo el capot, la Ranger Raptor cuenta con un motor 2.0 bi-turbodiesel con 213 caballos de potencia y 500 Nm de torque. La caja de cambios es de 10 velocidades, con doble tracción desconectable. Se lanzará a la venta a mediados de año, con un precio estimado en 55 mil dólares.

* F-150: Es el regreso de la clásica pick-up full-size de Ford, heredera de las legendarias Serie F. Las unidades exhibidas en ExpoAgro son versiones FX4 y Platinum. Tienen motores Coyote V8 5.0 naftero, de 395 caballos de potencia y 542 Nm de torque. Tracción a las cuatro ruedas y caja automática de diez velocidades, con reductora. Se lanzará a la venta en el último trimestre y los precios arrancarán en 65 mil dólares.

* F-150 Raptor: Sobre la base de la F-150, Ford Performance desarrolló su pick-up más extrema y deportiva. Tiene motor EcoBoost V6 3.5: un turbonaftero con 450 caballos de potencia y 690 Nm de torque. Cuentan con doble tracción y caja automática con diez velocidades, más reductora. Se lanzará a la venta en el último trimestre del año. Es la única pick-up sobre la cual Ford Argentina aún no reveló precio estimado. Habrá que tener en cuenta que, en otros mercados, la F-150 Raptor es un poco más cara que el Mustang V8 GT Automático, que en la Argentina tiene un precio de lista de 95 mil dólares. Sin embargo, la F-150 Raptor –por tratarse de un vehículo comercial- estará exenta de impuestos internos. De cualquier modo, no será “barata”.

Informe desde San Nicolás: NKT18 y Ventuti

***

Ford es la automotriz oficial de ExpoAgro 2019 y exhibe su gama completa de pick-ups.

La Ranger Raptor tailandesa saldrá a la venta a mediados de año.

El precio anunciado hoy por Ford Argentina rondará los 55 mil dólares.

La F-150 estadounidense saldrá a la venta a fin de año.

Las versiones FX4 y Platinum tendrán precios desde 65 mil dólares.

La F-150 Raptor saldrá a la venta a fin de año y es la única sobre la que Ford no anticipó precios. En los comentarios de acá abajo, hagan sus apuestas.

Autoblog ya tuvo un primer contacto en Pinamar con las F-150 Raptor y Ranger Raptor. La opinión de Jerónimo Chemes se puede leer acá.

198 Comentarios

  1. Tomas dice:

    Alguien sabe el precio en el país de origen?

  2. turbodiesel dice:

    65000 dólares,en EEUU van desde los 40000 a los 80000 dólares.

    Digamos que está en precio para aquel que pueda comprarla👍😁

  3. Ezequ dice:

    la verdad yo no los entiendo, economicamente no es el momento de traer estas unididades, las ofrecen ahora y anda a saber a cuanto va a estar el dolar a mediados de año. Va se puede entender, desde el punto de vista que antes se llenaban los bolsillos con productos mercosur, a precios europeos y ahora no nos viables, entonces venden 2 o 3 de estas a esos valores y equilibran sus numeros. Sino que alguien lo explique mejor.

  4. alexispallas dice:

    Buen precio (para el que pueda pagarla).
    Unos 75/80 seguro para la raptor!
    El que paga 1 millón y medio por una Hilux, puede pagar 2,5 por la 150 y a mí gusto, es mejor.

  5. Andres eMe dice:

    Ranger Raptor U$S 55000, Izusu U$S 49500 No hay mas nada para decir señor Juez

  6. Seba73 dice:

    Bombas!! 55k verdes pensando en lo que salen las tope de gama del segmento, o la misma Amarok V6 (V6 extreme 2.2 millones), no es una locura, menos aún tributando el 35%.

  7. Georgie dice:

    Que pobre soy y a la Ranger Raptor llego… 😂 😂 😂 😂

  8. mauuRo dice:

    Y creo q por 10mil dólares más, la raptor, no iría por una ranger…

  9. mktobserv dice:

    Un Ka de diferencia entre una límited Argentina y una Raptor Tailandesa

  10. QuattroS1 dice:

    Apuesto un J. W. negro a que cuando salga a la venta esos no van a ser los precios.

  11. Pablo Fernández dice:

    Entré a asustarme.. ahora leo la nota jaja.

  12. Type_D dice:

    Alguno tiene idea de los precios de la RAM? No me parecen caros (en dólares) la F150 y la Ranger Raptor. De la Ranger Raptor es interesante las prestaciones del motor

  13. Vorsprung dice:

    Océanos de torque y dinero.

  14. Blas Vazquez dice:

    U$D 41000 pagué una Ram 1500… 0km, ayer me la entregaron, la traje de Bs As a Córdoba… estoy contento…🤪

  15. Negro1983 dice:

    las veo un poco caras, si bien son algo particular, de nicho, RAM estaba ofreciendo a 45, y una midsize full estan en 41/42. Cuando mejor es una rnger raptor a una amarok v6? no veo el sentido.

    • Marcelo Alvarez dice:

      mejores suspensiones, mejores (muuuucho mejores) cubiertas para andar fuerte en cualquier lado, mejor equipamiento, mejor facha.. son muchos los factores que indican que una ranger raptor es mejor que una amarok v6 extreme, salvo el motor, con el 2.0 para mi se quedaron algo cortos

      • Negro1983 dice:

        motor prefiero amarok, diseño prefiero amarok. el resto vale la diferencia?

        • Kasem dice:

          La linea Raptor es el AMG/M/RS/GTI de Ford para off-road. Tiene un trabajo muy por debajo que no ves ademas de “motor” y “diseño”. Esa es la diferencia.

        • Negro1983 dice:

          tenes que darle un uso muy extremo entonces para que se justifique. porque en potencia esta por debajo.

        • Lucho1904 dice:

          Yo probe las dos. La. Verdad que no tenia unas expectativas muy altas sobre la v6. Sali sorprendido y despues hice una travesia de amarok. Despues probe la raptor. Para este test si tenia muy altas expectativas pero sali medio desilusionado. Me parecio muy pobre el test. La raptor tiene mucho mas para mostrar. Lo que si hay una gran deiferencia en la suspencion (andando en arena)

    • Kasem dice:

      Son dos cosas distintas. Amarok V6 tiene el mejor motor, pero el resto sirve solo para andar en ruta y en ciudad. Ya de entrada las llantas en 20” te patinan el mas minimo barro. No tiene reductora encima.
      La Ranger no es una explosion de potencia, pero tampoco necesitas eso salvo que vayas en linea recta. Raptor justamente esta orientada al off-road, y no especificamente a trepar, sino mas al rally, es decir, saltar, salir rapido de una curva con tierra suelta, subir un medano, y el conjunto caja 10 marchas con reductora y motor funciona muy bien, es agil.
      Cuanto mejor es? Segun tu necesidad. Si vas a cargar 3 boludeces en ciudad, amarok va a ser mejor. Apenas toques tierra, la Raptor la pasa muy por encima

      • Negro1983 dice:

        esta claro que son cosas distintas, puse amarok de ejemplo, pero podria haber puesto cualquier otra, a lo que voy es si 15 mil usd mas se justifican para tener algo mas de capacidad off road. Si tuviese 300cv es otra cosa. Porque ademas de off road tiene mucha potencia.

  16. PIPAS dice:

    Bueno es el precio que anunciaban en el Stand de carilo pero despues aca los “expertos” de la marca te decian que habia que esperar

    • PIPAS dice:

      Sigo pensando que para el uso de una Ranger Raptor me gasto esa plata en un Can Am Maverik o alguna camioneta vieja y modificarla a mi gusto

      • Borgoleo1 dice:

        En mi caso no , te cuento que use el test drive y me convencio, es la única doble cabina que maneje en mi vida que tiene andar más suave que un auto
        Actualmente tengo una Audi q5 y un focus 3 y me canse de tener dos autos, estoy esperando el lanzamiento para usar una ranger raptor para multiuso

        • PIPAS dice:

          Que afortunado yo fui en 2 ocaciones y no me dejaron probarla, solo con cedula verde de una Pick Up, y siendo cliente de la marca una pena, igual aproveche el tiempo en el Jeep Park donde me atendieron de 10

          No se donde vivis vos, yo vivo en capital federal, una doble cabina para andar en la ciudad me parece un desproposito ademas de los problemas que trae respecto al estacionamiento.

          Lo unico bueno que le veo a esta Ranger es el motor, y que se avivaron que la anterior era mala mala e hicieron una completamente nueva

        • Borgoleo1 dice:

          Si yo fui con una amarok v6 de mi empresa y me dejaron probarla , es una maravilla el confort de marcha de una grand Cherokee
          Soy de zona sur no me pareció tan grande debe ser como una amarok , la que si no me gustó demasiado grande la f150
          A esperar unos meses!

        • PIPAS dice:

          ah claro vos estabas con una pick up, yo con una Kuga, invitado por la concesionaria pero no…

        • Sebasq dice:

          Yo por suerte la pude probar en ambos stands. Siempre pidiendo turno de un día para el otro. Primero fui al de Carilo y no sabía que la prueba era solo en asfalto, así que me fui al de Pinamar que era en los médanos, en un predio privado.
          Y una persona que estaba algunos lugares delante mío para pedir el turno estaba con una Kuga y le dejaron probar la F150. Esto fue a fines de la primer quincena de febrero.

  17. Jimi_HX dice:

    Precios acordes a la situacion actual. Si con el powerstroke cuesta 65.000 usd, ya me estoy encargando una.

    Saludos.

  18. diegocesaretti dice:

    El que compre la f150 que ponga un seguro muy muy muy bueno, porque es de aluminio y es prácticamente IMPOSIBLE DE REPARAR, solo se pueden poner paneles nuevos que seguramente acá no va a haber… Chocas una puerta y será pérdida total… Yo personalmente por esa guita voy por una ram 2500/1500 (indestructible en todo sentido tanto el cummims como el hemi aspirado), idealmente esperaría dos o tres meses la generacion nueva de la ram… O bien aprovechar la liquidación actual de las ram si el dinero es un factor…

  19. Martin Ariel dice:

    Listo Ford, armá las valijas y retirate de este suelo con esos precios tan obcenos. Otra factoría camino a la alta gama…

  20. Andres dice:

    Tuve la oportunidad de comprobar que todo lo escrito por Jero en la nota de la F-Raptor es literalmente cierto. El test-drive en Pinamar fue excelente. Sin duda se va a vender bien más allá de la crisis económica. Es un producto de nicho que no tiene ningún tipo de competencia. Yo creo que la van a posicionar a la par del Mustang en cuanto a precio, aprovechando la situación impositiva.
    PD: ¿Es seguro que entra como “vehículo comercial”? Ya que la homologación es distinta a la F-150, porque crece en dimensiones y tiene otras normativas (por ejemplo en la iluminación). Por lo menos así es en USA.
    Saludos.

  21. MATTRacing dice:

    No pude encontrar si en algun lugar se aclara si vendra la Supercrew o la Supercab. Igual no me voy a poder comprar ninguna, de curioso… jajaja

  22. Matias011 dice:

    Puedo entender que las Raptors no tienen competencia en nuestro mercado y el que quiere una f raptor no quiere otra cosa pero la f150 “normal” tiene competencia y esta mucho más barata, no le veo el sentido siendo que la diferencia económica es demasiada para 2 productos similares y eso que me gusta mucho la ford

  23. MateoE46 dice:

    Ranger Raptor qué papelon con ese motor. Es la vieja tope de gama disfrazada. La F150 Raptor B E L L E Z A

  24. Medialuna dice:

    La F-150 necesita Diesel maestro, Dieseeeel, Dieseeeeeeeeeeeeeel!!
    Tendrían que haber traído ambas versiones. Aún teniendo la $$$ a más de uno le resultaría más cómodo la autonomía de la gasolera aunque al tener menos producción para compensar importaciones supongo que mejor es traer un puñado V8 que causan más impacto en la calle…

  25. Blas Vazquez dice:

    Gracias, me dijieron que no tenían fecha para la nueva Ram, pero es sabido que se fabrica en EEUU y no va a tener los beneficios impositivos de la Mexicana…

  26. jebus_crazy dice:

    Vi ambas camionetas en Carilo, si bien no dejan de ser camionetas, tenian un par de terminaciones que superaba al “dientudo argento/brazuca” que corta los plasticos en la region…
    La Ram al menos esta un poco mas cuidada en ese aspecto. Andar no pude, habia que tener una cedula a mi nombre de camioneta… casi 2 metros y gordo, tengo auto, y encima Chevrolet: me usaban de lomo de burro para el test drive🤣

  27. martinleandro dice:

    La F 150 convencional estimo que se va a vender bien, a la par de la RAM 1500.

  28. leonel587 dice:

    Un comentario, al margen de la nota, ¡que paliza deben tener esas unidades!

  29. QuattroS1 dice:

    Alguien llame al cardiologo de Danilo.

  30. jero chemes dice:

    Si la F Raptor vale 100k gringas se les agotan en 3 minutos .
    No ha nada en el sistema solar que por esa plata te haga sentir algo siquiera similar.
    Para empezar a a hablar tenes que pensar en 150k verdes y una pista. PISTA.
    Con este aparato pagas 100k y te enferma los sentidos. No importa el piso, cuanto peor sea, mejor

  31. stimpy dice:

    Me juego por 80 K verdes para la F150 Raptor

  32. adalon dice:

    La RAM actual a los valores que se comenta (41-45k) es imbatible. Y la nueva aun viniendo de Estado Unidos (empezando a pagar arancel) me parece que tambien.

    Hace tiempo que se le viene pidiendo a Ford que traiga esta oferta. Y justamente la vienen a presentar ahora en un momento ideal ya sea por el valor del dolar y la nafta como tambien por el futuro politico y la situacion actual de produccion de pacheco. Y toda la movida (homologacion, presentacion, inversion repuestos/capacitacion, etc) para vender 10 unidades de estas por mes. Es raro minimamente o el timing no es el fuerte de los directivos de Ford Arg.

  33. Enrique Ford dice:

    La RAM actual viene de mexico, creo que la nueva si viene, es de USA. Ahi quiero ver como se posiciona en precio.

  34. Otro Usuario dice:

    RAM 1500 está US$ 45.000.

  35. ezeq26 dice:

    Bichos poco prácticos, gastadores, DENME UNO DE CADA UNO POR FAVOR!
    Qué hermosuras!

  36. PalominoLoeb dice:

    La Platinum no se vende con motor 5.0 v8, saludos de Chile

  37. Diago dice:

    Tuve la oprtunidad de probar la F150 Raptor en Pinamar y les aseguro que es barata, no importa el precio….

  38. Mateo dice:

    Que equivocados están en no traer el powerstroke 3.0 l que ofrecen en Estados Unidos. Es el sueño de todo chacarero, en el campo ese motor naftero 5.0 es totalmente inútil, el precio una ganga.

  39. Hecho en el balde dice:

    Hay que salir corriendo a comprar una RAM (41000 lechugas)

  40. Batatarama dice:

    Estan dulces muchachos hablan de miles y miles en lechuga como si nada. Multiplicado por 41 el resultado es un espanto. Las chatas que siempre fueron para laburar, cada vez mas lejos del laburante. Aunque estas en particular no estan pensadas para trabajar son vehiculos premium con forma de camioneta no nos engañemos. Dicho esto, entre pagar 80 por la f150 raptor y 100 x el mercedes clase g me quedo con el mercho que podes andar por el dique y no se patina ni vuelca. Garantizado.

  41. Gor2 dice:

    Con esos precios, es todo un misterio que Ford pegue esos manotasos de ahogado

  42. UNDERGROUND dice:

    Camionetas MUY de nicho, el que la usa para laburar se compra 2 (o hasta 3) mid-size nacionales al precio de una de estas…

    Personalmente si necesitara de verdad una full-size, voy sin dudarlo por una RAM 1500 que se consiguen por 41-42K USD, consigo repuestos mas fácilmente (porque ya está en el mercado desde hace años) y me ahorro casi 25K USD con lo que sale la F-150 (65K USD)…

  43. Quadrifoglio dice:

    Sin dudas la F150 Raptor es el vehiculo perfecto.

  44. Mary Barra dice:

    Se vienen con TODO la tecnologia híbrida, electricos enchufables…
    Hoy gastas 90.000usd en un motor naftero 5.0 o mas, cuanto tiempo falta para que los gobiernos latinoamericanos (el nuestro es el peor de ellos) empiecen a castigar estas cilindradas/consumos ridiculos con tasas, impuestos o contribuciones “ECOLOGICAS”,tengo una camioneta, diesel y ya empezaron los primeros impuestos ecologizantes, esa onda se viene con todo!!

    • juan-river dice:

      Hay que incentivar tecnologías híbridas , etc pero no castigar a los de alta cilindrada.

      Hay gente como a mí que me gustan los V6/V8 y no me interesan los híbridos , por qué van a castigarme.

      Incentivando a los eléctricos/híbridos con bajos impuestos puede crecer el mercado y al que le gustan los motores grandes tienen su opción.

  45. MJPXXAR dice:

    Esperamos ahora el lineup de la RANGER en PACHECO, con paragolpe delantero y fenders laterales en guardabarro. Similar a la que se produce en EEUU y se presentó en detroit en Enero 2018.

  46. Aldo Pedro dice:

    Lo mejor de la nota es que lo hicieron “laburar” a NKT18, que no es nada fácil de conseguir. Felicitaciones al equipo de Autoblog por dicho logro. Después de esto lo que se propongan lo pueden tener!!!!

  47. repq38 dice:

    Muy buen precio La ranger raptor y la F150 si tenemos en cuenta el precio de amarok v6 y hilux GR Sport, estos productos de Ford son muy superiores , por fin Ford dejo de subestimar el consumidor Argentino y se puso las pilas . Ojala la Ranger raptor la hagan en Pacheco a corto plazo

  48. eugeblog dice:

    Va tomando color! ojala la f150 venga con una versión diésel.

    Nada para criticar de la F150 raptor.

    El día del lanzamiento, la vuelta a la Argentina de la seria F!, autoblog tiene hacer un asado multitudinario.

  49. Superduty dice:

    Consulta, las f150 vienen en Platinum y fx4, fx4 es un equipamiento opcional, hay stx xlt lariat platinum y limited como versiones.
    Cuál de ellas sería?

    • Wyatt Earp dice:

      Superduty si, basicamente, te hacen confundir. Primero lo primero, la F-150 esta disponible en 7 versiones (en USA obvio), ellas son:
      – XL, XLT, Lariat, King Ranch, Platinum, Limited y Raptor

      Hay las enumere en orden y de la mayor a la menor (de la mas basica a la mas tope). Ahora bien, las versiones presentadas en Pinamar y ahora en “ExpoAgro 2019” son Platinum, Raptor y una mas que apostaria que es la Lariat pero no estoy seguro

  50. Rush2112 dice:

    Lindos vehiculos para tierra del fuego. Sin aranceles ni iva, nafta subvencionada. Lastima que gran parte de la economía de la isla está en la lona hace rato

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario