Lanzamiento: Changan MD201

¿QUÉ ES?: Es la gama de vehículos comerciales Changan, la marca china representada en la Argentina por el Grupo Car One. Complementa la oferta de las SUVs de Changan lanzadas a la venta en diciembre de 2018. Hay tres variantes de utilitarios MD201: Pick-up, Cargo Box y Cargo Van. Legan importados de China, se presentaron hoy en ExpoAgro 2019 y ya están a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Motor cuatro cilindros naftero, con 16 válvulas, 1.243 cc de cilindrada, 92 hp de potencia y 113 Nm de torque. Caja manual de cinco velocidades, tracción trasera.

LO MÁS: Son los modelos de Changan más accesibles en la Argentina y se suman a la cada vez más amplia oferta de utilitarios urbanos chinos, integrada por DFSK (leer más), Lifan (leer más), Shineray (leer más) y Zanella (leer más).

LO MENOS: Falta la versión Van Pasajeros, que entre sus rivales por ahora sólo ofrece Shineray.

EL DETALLE: Las tres versiones tienen capacidad para sólo dos pasajeros, vienen con doble airbag frontal y frenos ABS. El equipamiento y capacidades de carga están en la ficha técnica para descargar.

PRECIOS: MD201 Pick-up, 12.900 dólares; MD201 Cargo Van, 13.900 dólares; MD201 Cargo Box, 14.500 dólares. Precios con IVA del 10,5%. Garantía de cuatro años o 100 mil kilómetros.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica Changan MD201
Archivo para descargar: Precios Changan – Marzo 2019

***

Changan MD201 Pick-up.

Changan MD201 Cargo Van.

Changan MD201 Cargo Box.

***

Comunicado de prensa del Grupo Car One
La marca Changan anticipará los vehículos comerciales MD201 en ExpoAgro

Buenos Aires, 12 de Marzo de 2019. La marca Changan, importada y distribuida en Argentina por el Grupo Empresario Car One de gran trayectoria en la industria automotriz, estará presente en la exposición agroindustrial a campo abierto más grande de la Argentina, que se realizará en San Nicolás, Pcia de Bs.As. del 12 al 15 de Marzo, con un stand donde exhibirá las diferentes versiones de los recientemente lanzados Sport Utility Vehicles, Changan CS15 y CS75. Además, durante la Feria se presentarán a modo de anticipo los vehículos comerciales MD201 en sus versiones Pick up, Cargo Box y M201 Cargo Van para transporte de cargas.

En el stand estarán exhibidos todos los modelos para que el público pueda apreciar el diseño y el equipamiento de cada uno de ellos, con atención personalizada por parte de integrantes de la red de Concesionarios oficiales de las marcas y además, habrá un sector para atención al público con asesores de venta, posventa y financiación.

Al respecto, Juan Deverill, Director Comercial de la División Automotriz del Grupo Car One señaló “estaremos presentes en una de las muestras agropecuarias más importantes de nuestro país con una amplia gama de modelos, pensados para los clientes que requieren vehículos confiables, duraderos, con prestaciones técnicas eficientes y a un precio competitivo. Asimismo, elegimos esta muestra para anticipar la gama de vehículos utilitarios de Changan porque queremos generar un vínculo con la Agro Industria Argentina, que conozcan nuestros productos y que sepan que el Grupo Car One respalda y garantiza el proceso comercial”.

Los modelos de vehículos comerciales de la marca Changan que se mostrarán por primera vez en el país en ExpoAgro son:

* M201 Cargo Van: Especialmente diseñado para el transporte de cargas, viene equipado con un motor de 4 cilindros, y 1.2 litros que con 16 válvulas alcanza los 92 CV a 6000 rpm acoplado a una caja manual de 5 velocidades, con una confortable, segura y espaciosa configuración para el transporte de carga.

* MD201 Cargo Box: Este nuevo modelo fue diseñado especialmente para transporte de cargas y está equipado con un motor 1.2 litros de 4 cilindros, 16 válvulas DOHC y una potencia de 92 CV con transmisión manual de 5 marchas. Viene equipado con doble Airbag, ABS con EBD, aire acondicionado manual, luces delanteras antiniebla, columna de dirección colapsable, levantavidrios delanteros, entre otros equipamientos.

* MD201 Pick Up: Este utilitario está basado en una nueva plataforma de vehículos utilitarios, con un buen acabado interior, un motor de 1.2 litros, 4 cilindros, 16 válvulas DOHC y una potencia de 92 CV, transmisión manual, con doble airbags, ABS con EBD y gran capacidad de carga.

Para todos los modelos Changan la garantía es de 4 años o 100.000 kms.

80 Comentarios

  1. MarceloLP dice:

    Muy buen precio (o esperan que el dólar se vaya a 60?..) Me gustó la van….
    Las puertas mejor alineadas que el auto azul!! Felicitaciones Changan!!!

  2. Los Natas dice:

    Tiene dos logos distintos en las fotos

  3. jesuss1920 dice:

    Muy buen precio para el cargo box. Se va a vender bien.
    Ojalá

  4. leov dice:

    Lindos los “Chanan”… hay que verlos en persona y por dentro para hilar fino con la calidad. Hay diferencias grandes entre chinos del mismo precio…

    • chtr dice:

      En estos vehículos no sé, pero en las chinonetas se ve la baja calidad de las soldaduras.

      • diegu dice:

        Hoy pase y mire las HAVAL en el Carone de av cordobá , la verdad no me gustó la calidad.

        • liberen_a_milagro_ya dice:

          y no diegu son chinas que queres no pidamos peras al olmo

        • jfnjfn dice:

          Se subió a una renault kangoo furgón 2017, 2018?. Para ver si puede describir un poco más respecto las diferencias respecto al vehículo que menciono.
          Gracias.

        • Mostafá Mond dice:

          Tal cual, hay que ver con qué se compara. Yo no me subí a ninguno pero nuestros furgoncitos no descollan de calidad

        • ismael dice:

          Yo compararia las Haval con una Captur, no con una Kangoo

        • Mary Barra dice:

          Anda a la renault que queda enfrente y revisa todos los modelos quieras y decime si lo que ves parece mejor… Todos criticamos los productos chinos, cuando hace décadas compramos productos de pesima calidad y hasta en muchos casos los adoramos, eñ interior de una kangoo, symbol, fluence, duster tienen una calidad de terminación de obra en construcción

    • Nerviozzo dice:

      Hace poco maneje una Foton Tunland y la verdad tiene bastante buena calidad, mas de lo que esperaba ver, y ni hablar del Cummins ISF 2.8, excelente motor asociado a una muy linda caja… La verdad, quede muy sorprendido

    • ismael dice:

      Hay q conocer para comparar estos Chinos. No sé quién hará la locura de especializarse en chinos, pero los Shineray se ven iguales y son más baratos

      De por si, Antelo no es alguien q me inspire confianza

  5. Georgie dice:

    Salvo por el be-eme es un mal día para el blogcito… 😂 😂 😂 😂

  6. Asolarin dice:

    Más oferta de utilitarios chinos… habrá que ver cuál prevalece. Hay que darles tiempo y ver cómo se aguantan la baqueta.
    Bienvenida la competencia, aunque este es un nicho no explotado por las terminales nacionales.

  7. rodrystone1 dice:

    estan casi o mas baratas que la kangoo o parnet… la diferenxia es precio tamaño

  8. Luis Almirante Brown dice:

    La Cargo Van al mismo precio que un Gol Trend base….algo no funciona.

    Melconian, algo para revelarnos?

  9. Rush2112 dice:

    Como duermen las japonesas en traer cosas para este segmento. Al menos algo de mejor calidad

  10. nodoyuna dice:

    Para hacer changas .. …cuackkk

  11. Sonny Burnett dice:

    Con la brutal carga impositiva para pagar el estado presente , llegan a estos buenos precios , no quiero imaginarme cuanto salen en países normales como Chile, Perú, Colombia , México .
    Bienvenida la competencia , y un lindo recuerdo a los pan lactal de los 80 y 90.
    Saludos

  12. Federico dice:

    Buena opcion para laburo a un precio mas que aceptable. Las generalistas miran desde afuera nomás

  13. Flaco dice:

    Aca cierran las empresas como por ej la de colectivos y traemos todo chino con la capacidad de mano de obra argentina que hay para poder hacer todo esto aunque sea copiando, cuando tendremos gobiernos que se preocupen por fomentar lo nacional , da lastima esta argentina

    • Sonny Burnett dice:

      Mira , hasta ahora ningún gobierno se anima a bajar los impuestos , no otra solución , bajar todos los impuestos un 50 % , eliminar ingresos brutos , eliminar los pagos a cuenta , las contribuciones patronales a un mínimo no imponible de 50 lucas , eliminar todo tipo de trabas para exportar e importar y ahi seguramente algun fabricante nacional podrá competir
      Sonny

      • jrncolon dice:

        Con el nivel de impuestos de hoy apenas se alcanza a cubrir lo básico de salud, educación y seguridad. No me imagino a ningún gobierno meter manos ahí.

        • costa dice:

          Si bajas los impuestos al trabajo, crear puestos de trabajo seria rentable y la gente tendría dinero en el bolsillo.

          Con dinero en el bolsillo la gente no necesitaría que la subsidien.
          La gente tendría dinero para pagar las cosas lo que valen.

          Al no tener que subsidiar todo, el estado tampoco necesitaría recaudar tantos impuestos…

    • Ariel81 dice:

      Que capacidad?fabricar basura mala y cara?

  14. hernanpm dice:

    de ver las fotos me da la sensación que si te inclinas en la cabina para agarrar algo la volcas

  15. Jorge F. dice:

    Que pasó???? Pasamos del cielo al infierno sin escalas…… ¿O se trata de la versión web de la máquina que viaja hacia atrás en el tiempo? ¿Es un recordatorio de que somos simples mortales? Tendrían que haber publicado “alvesre” las notas. Esto es peor que un minón haciendo dedo en la ruta y toda la familia escondida en una zanja, que aparece para subirse al auto en cuanto abrís la puerta. Salgo rajando y volveré con prudencia mas tarde…… “Me dolió”…..

  16. turbodiesel dice:

    El precio es competitivo,habrá que ver como se desempeña.
    Es una opción más que valida👍

  17. davidr_1 dice:

    Changan o Chagar
    hasta el nombre es polemico

  18. jebus_crazy dice:

    Alguien sabe si los repuestos son todos medianamente iguales (shineray, dsfk y esto)?
    Si es asi, no estaria del todo mal🤔

  19. titus dice:

    la lifan foison esta llena de rebabas por todos lados, el otro dia vi otra parecida a esta y esta mucho mejor terminada que la lifan, no me acuerdo si era geely. frenta a espasa de triunvirato

  20. Mike_x dice:

    Es cuestión de tiempo, en la zona donde vivo se ven algunos de estos utilitarios, una casa de electrodomésticos compró una Foison y al poco tiempo compraron un par mas.- El precio es muy alto si comparamos misma marca y modelo con con lo que valen en Chile o Bolivia.- La Shineray X7 en Bolivia 17.000 dólares contra 25.000 en Arg.-

  21. Mostafá Mond dice:

    Yo veo estos bichos y sólo puedo pensar en los videos cortos de Oriente medio y lejano donde se revientan como sapos de maneras inexplicables.

  22. andresmtdi dice:

    Me parece a mi o tiene buenos valores de torque y potencia?

  23. ErnestoF dice:

    Lo de 92cv a 6000rpm es real? 6000 rpm no es mucho?

  24. Pablo Fernández dice:

    Ayer vi los precios de lifan box, muy parecidos. Pero me parece que era mas grande, la verdad es el único auto chino que me parece interesante de los que se venden.

  25. mauuRo dice:

    Brutal torque!!
    Que haces con 1.2?

  26. Scuderia dice:

    Viene sin esp. Mamita si haces una mala maniobra a alta velocidad. Te la pones de sombrero 🤤

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario